PDA

Ver la Versión Completa : ROM 5.1.3.0A New Year Special Edition (Estable)

kassrpg
01/02/16, 04:57:37
Link de descarga: http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html

Link de descarga MEGA: https://mega.nz/#!Pwgk1YRQ!amR5w5cL3lW8gbgnpP2kVJBf5akKf_2KN7i__-gUYY8

Change Log | Pro MX4 / MX4 / charm blue noteChange Log | envelopes assistant
· Normal mode: enabled by default, plus voice prompt window through suspension, so that the message is more eye-catching red. Click the floating window or shake the phone, you can quickly enter the red session list
· speed mode: Open "Settings - Accessibility - red assistant - Speed ​​grab a red envelope" status under the bright screen, receive messages automatically jump to the red The session list; lock screen, you can jump to just unlock the session list
· Tone settings: Go to "Settings - Accessibility - red assistant - new red tone", the old white, Yang Yan, Li Nan customized version Tones any choice!

Change Log | Information
· mass Assistant: When sending text messages can be sent with their call information according to the recipient's name
· SMS Card: Smart SMS upgrade, automatic SMS notification class to extract key information to generate beautiful clear "message card "
• Floating notice: Supports quick reply notification in the floating text and copy the code
Intelligent SMS: Update Smart SMS service menu, more powerful
Change Log | System
· Home key: Home key interactively adjust MX4 and charm blue note, lightweight Touch to return to the level, slide back to the desktop
· Optimization: Optimization System support for Talkback

Change Log | Desktop
· Floating notice: New floating inform, to avoid the operation is interrupted
* Multitasking: Multitasking new card list Long press to lock individual applications
· split-screen mode: Multi-screen mode to create a list of tasks while using two applications, you can adjust the window proportions
· Batch finishing icons: Long press the desktop select "sort icon 'batch select the icon to move to a different desktop or folder
· shake finishing the desktop: Go to "Finishing icon" mode, shake your desktop tidy rapid recovery
· folders automatically named: Create a folder, depending on the application type for the folder automatically named

Change Log | Locker
· Music Locker: New music lock screen, lock screen display covers and lyrics directly
· lock screen notifications: Settings - notification and status bar, select whether to display the notification in the lock screen to notify whether the new bright screen

Change Log | telephone
• Floating notice: New calls Floating notice
· dialpad: Suspended dial plate design, support slide switch contacts, call records, the Yellow Pages
· Online Yellow Pages: New independent online Yellow Pages, online services, one-touch access
· Pages correction: for Online Yellow Pages identification number, the error correction can take the initiative in the contact details
· Number Tags: against harassment calls, support for online marking the contact details
· T9 search: T9 search optimization, support for search in the call log unfamiliar numbers and local Yellow Number

Change Log | Flyme communications
· Switch number: change the network telephone support number is bound

to change the log | Settings
* New design: adjusted for interaction and functional grouping
· Search: New search function, support for the use of text and voice settings search
· Suspension Ball: slip on gesture Add "button to open the menu" Options
· energy management: Optimizing power rankings, classified display hardware power consumption
* Default Application: Settings - Application Management - default applications, support for different categories of settings Default Application

Change Log | Map
· Added "map" APP
· photo navigation: Support 360 degree panoramic display navigation, add custom navigation Categories
* Sidebar: support slide in the map from the left edge of the screen sidebar experience more personalized features
* Route Planning: support car, walking, bus route planning and navigation
· subway map: subway lines provide detailed information, including first and last time at each site

Change Log | Read
· Added "reading" APP
· Individuality Columns: All columns can freely subscribe to become your personal library
· Reader: from simple to complicated, supporting features such as night mode
* Import Books: support importing EPUB, txt, mobi and other text formats
· one yuan yield sections: one yuan Jiashu daily buying
· limit free: daily 6 free download limit

change log | input method
· Search Legend: Pinyin state, for the search box on the Lenovo support input screen instantly
· Transcriber: New full-screen handwriting keyboard, Enter more casual
· symbol keyboard: new independent symbols keyboard, keypad lock symbol support continuous input symbols and expression
· vibration sense switch: to enter the input settings screen, select whether to open the key vibration
· on the skin: increased skin dark switch
* Wink: Optimization emoji expression form

Change Log | Mobile housekeeper
· mutual startup: free to set the application to wake each other permission to use each other wake intuitive view records, to prevent family bucket application
· desktop shortcut: Added "desktop shortcut" management function, to avoid compulsory third-party applications generate a desktop shortcut
· garbage cleanup whitelist: app cache, redundant installation package, application uninstall remnants supports adding white list, to avoid false cleanup
· regularly clean: regular cleaning new "scan and clean" option rubbish more worry
· notice Column flow information: traffic management - setting, the new "Notification bar shows the flow of information" switch

Change Log | camera
shooting · GIF: GIF new shooting mode, easy homemade face pack
• Time Watermark: Camera - set new time watermark switch
• Voice camera: Camera - setting new voice camera switch
· Manual mode: increase saturation, contrast and white balance adjustment option
* scan code: Cancel camera scan code mode, the new "sweep the" independent APP

Change Log | sweep swept
· Added "sweep the" APP
· scan code: Supports two-dimensional code or barcode scanning identification
· Cover: supports scanning to identify music album covers, book covers and posters
· Card: Support business card recognition, you can add contacts directly
· Local Image: Support add the local picture is scanned to identify

the change log | Gallery
Map Mode: Gallery - set, display photos in a map, generate personal and exclusive travel map
· Scene Category: Photos - menu - click "classification by content" will Photo by intelligent content classification
· Picture Collection: Favorite favorite pictures in the Favorites folder to quickly browse
· Custom Cover: Press folder covers, like the image on the cover replacement
filters · Small size: Gallery - setting, new Filtering small size image switch, gallery cleaner
· Silent backup: Gallery - setting new silent backup switch, turned on by default
* is hidden: press folders, hidden files do not need to directly display the folder
· Photo Week view: two fingers scaling, free to switch month and week views, management more convenient
· Photo Editor: Optimize photo editing features, free to adjust the level of the filter and mosaics
• Set wallpaper: Set wallpaper function optimization, support for custom fuzzy level and overlay pattern

Change Log | Calculator
· Currency Search: When Conversion Rates support direct search by country name
· Unit operations: When unit converter supports direct operation
· uppercase conversion: Press the calculated results can be directly converted to uppercase digital
· Rates Update: 'conversion' increase shake Update Rates shake function

Change Log | Clock
· weekday Alarm: Alarm repetition time support legal working
· Batch delete: supports long press the bulk delete alarm and world clock

Change Log | Documentation
• Design: Optimizing directory structure, file classification provides entry
• Remote management: new FTP remote management capabilities, the same Wi-Fi environment, no data line management directly on the computer phone files
· Hidden folders: Documents - setting, the freedom to choose whether to display hidden folders / directories
· storage space Display: Docs display remaining storage space, click to jump to store information page
• Display: adjust the length of the file name is displayed, you can view more detailed filenames

Change Log | cloud storage
* Capacity View: New cloud disk to use capacity for the function
· Search: search cloud disk support function
· Online Preview: no download, support more document formats and Open Source Online Preview

Change Log | Find the phone
* loss reporting mode: Added a key report the loss, report the loss after the phone temporarily restored to factory condition, Archive all private data (images, video, etc.), ensure that the loss of phone privacy data will not be disclosed
· on-line reminder: When the phone is lost without waiting for the phone line, after reporting the loss as long as the on-line will immediately SMS notifications owner
Intelligent reminder alarms: When a lost handset without knowing the exact location in the vicinity of the time, intelligent alerts using the Alert feature, the phone automatically sound
* Send message: Find mobile phone service built dialogue channel, even if the missing cell phone SIM card is not inserted, you can still carry on a dialogue with each other

Change Log | notes
· theme switching: New theme switching capabilities, built four different layouts and fonts topic
· notes Search: New search notes for a more convenient
· Text Share: Add text form of sharing notes
· Graffiti: Support directly into the Sketchpad Graffiti
Automatic Number: support number automatically created when editing notes

change log | User Center
· New Independent User Center App
· User level: New user rating system, to enhance the level to get more privileges
· Supplementary information: Support Extended user Details
· Integral Center: new integration center to support exchange gifts, earn points, points sweepstakes
* Order Management: New "My Orders" page, easy to manage account Order

Change Log | Weather
· Interface: The new weather interface, View more content in the home
widget * Weather: New 4 * 2 weather clock widget, click the widget and around the region were in the clock and weather applications
* Urban Management: Displays weather information directly in different cities in urban management interface
· weather warning: Added weather warning function to support and friends to share early warning information

Change Log | Calendar
· constellation almanac: Support in Calendar Home View constellation almanac information and
suspension ball · Event: New event suspension ball, quick to create a new event
· Calendar projection device: New Calendar projections, support date projections, interval estimation and public Lunar conversion
· interval display: click on any date, you can quickly view the top left corner in the calendar number of days between the date
* Notification: The notification bar permanent cancellation notice, slidably cancel

Fuente: http://bbs.flyme.cn/thread-628687-1-1.html

Un saludo!

kassrpg
01/02/16, 05:43:41
Añadido enlace a MEGA.

Revdit
01/02/16, 07:27:19
Por fin.

Adritor
01/02/16, 07:31:43
Alguien sabe si saldrá vía OTA hoy? Aún no me ha saltado, es recomendable hacerla en limpio o no hace falta?

Retnaldho
01/02/16, 07:47:29
Descargando y a probar en que ha mejorado!

fahrenheit
01/02/16, 08:10:23
Lo q no se si teniendo la beta saltará la estable vía ota

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

kassrpg
01/02/16, 08:47:45
Lo q no se si teniendo la beta saltará la estable vía ota

Si tienes una beta te saltara via OTA otra beta (5.6.2.1A) que tambien se ha liberado hoy.

Un saludo.

kassrpg
01/02/16, 08:50:21
Alguien sabe si saldrá vía OTA hoy? Aún no me ha saltado, es recomendable hacerla en limpio o no hace falta?
Te deberia saltar via OTA.

Yo siempre recomiendo hacerlo en limpio aunque no es necesario.

Un saludo.

tomater
01/02/16, 08:51:25
esta en español y probada ya tengo la 4.5.7 a me saltara via ota

fahrenheit
01/02/16, 09:15:32
OK. Esperaré a ver que tal funciona la estable

bladexx
01/02/16, 09:30:49
esta en español y probada ya tengo la 4.5.7 a me saltara via ota

Lo de que esta en Español lo preguntas o lo afirmas??por que de Español va a ser que no,esta en Ingles y Chino....Asi que por lo visto han dejado de dar soporte Español en las estables a las A tal y como deciran,muyyy bien por Meizu se estan cubriendo de gloria.

kassrpg
01/02/16, 09:34:06
Lo de que esta en Español lo preguntas o lo afirmas??por que de Español va a ser que no,esta en Ingles y Chino....Asi que por lo visto han dejado de dar soporte Español en las estables a las A tal y como deciran,muyyy bien por Meizu se estan cubriendo de gloria.
Yo no creo que el problema resida en que quiten idiomas de la versión A, si no que no actualicen con la misma frecuencia las G.

Un saludo.

bladexx
01/02/16, 09:52:03
Yo no creo que el problema resida en que quiten idiomas de la versión A, si no que no actualicen con la misma frecuencia las G.

Un saludo.

Las G?? que version es esa??

El tema de que actualicen o no una version realmente me da igual siempre y cuando las estables esten bien depuradas y no contengan bugs,no conteniendo Bugs la verdad que me da igual que las actualicen 1 vez cada 6 meses,me tire con un Lenovo con las misma Custom Rom 2 años y estaba la mar de contento con el terminal.

El echo dejar de dar soporte en Español a las A ,no es que ya a mi me moleste es que les va molestar a multitud de usuarios de Meizu en general,y de echo van a perder muchos clientes.

Yo seguire probando esta ultima version estable a ver como va y si veo que han corregido los Bugs de la beta anterior me la quedare,a falta de que salga la internacional es la mejor opcion aun estando en Ingles.

Por ahora bugs que a mi me han solucionado con esta version,es que la ISO de la camara en modo automatico ya si me sube de 1200,me llega a 2000 lo cual ya es lo normal,aunque en modo manual no deja subir a mas de 800 muy mal en este aspecto ya que en el MX4 si deja subir a 1600 en manual.

El bug de que entrase en modo ametralladora el disparador de la camara al tener activado el disparo con la palabra "patata" en principio parece que lo han solucionado,a falta de probarlo mas a fondo.

Lo de que se encendiese solo el movil al estar apagado cargando parece que tambien lo han solucionado.

Me falta cpor comprobar otro bug que tenia ,que era que el modo red de mi compañia Jazztel no lo cogia automaticamente la primera vez y me obligaba a configurarlo manualmente,si esto lo han solucionado,en principio los bugs de la ultima beta quedarian subsanados,a falta de ver que bugs nuevos puede contener esta estable.

kassrpg
01/02/16, 10:03:06

El tema de que actualicen o no una version realmente me da igual siempre y cuando las estables esten bien depuradas y no contengan bugs,no conteniendo Bugs la verdad que me da igual que las actualicen 1 vez cada 6 meses,me tire con un Lenovo con las misma Custom Rom 2 años y estaba la mar de contento con el terminal.

El echo dejar de dar soporte en Español a las A ,no es que ya a mi me moleste es que les va molestar a multitud de usuarios de Meizu en general,y de echo van a perder muchos clientes.

Yo seguire probando esta ultima version estable a ver como va y si veo que han corregido los Bugs de la beta anterior me la quedare,a falta de que salga la internacional es la mejor opcion aun estando en Ingles.

Por ahora bugs que a mi me han solucionado con esta version,es que la ISO de la camara en modo automatico ya si me sube de 1200,me llega a 2000 lo cual ya es lo normal,aunque en modo manual no deja subir a mas de 800 muy mal en este aspecto ya que en el MX4 si deja subir a 1600 en manual.

El bug de que entrase en modo ametralladora el disparador de la camara al tener activado el disparo con la palabra "patata" en principio parece que lo han solucionado,a falta de probarlo mas a fondo.

Lo de que se encendiese solo el movil al estar apagado cargando parece que tambien lo han solucionado.

Me falta cpor comprobar otro bug que tenia ,que era que el modo red de mi compañia Jazztel no lo cogia automaticamente la primera vez y me obligaba a configurarlo manualmente,si esto lo han solucionado,en principio los bugs de la ultima beta quedarian subsanados,a falta de ver que bugs nuevos puede contener esta estable.
Las G (global) son las antiguas I.

Es normal que se molesten. Ahora los que quieran multilenguaje tendrán que adquirir un meizu en un distribuidor oficial que vendan con versión global o en su defecto hacer el tutorial para pasar de A a G.

tomater
01/02/16, 10:05:34
no, simplemete lo pregunto

adriii1987
01/02/16, 10:05:51

Buenas bladexx,

¿Qué tal las notificaciones de gmail, whatsapp, hangouts, etc...? Llegan correctamente tras haber pasado un periodo largo de tiempo sin entrar en las apps?

Un saludo y gracias!

kassrpg
01/02/16, 10:46:05
Buenas bladexx,

¿Qué tal las notificaciones de gmail, whatsapp, hangouts, etc...? Llegan correctamente tras haber pasado un periodo largo de tiempo sin entrar en las apps?

Un saludo y gracias!
Lo que comentas no es un bug de ninguna versión de flyme.

Prueba a poner el centro de seguridad como en la versión Internacional, marcalo todo en autorun y en power.

Un saludo.

adriii1987
01/02/16, 10:57:01
Lo que comentas no es un bug de ninguna versión de flyme.

Prueba a poner el centro de seguridad como en la versión Internacional, marcalo todo en autorun y en power.

Un saludo.

Con Flyme 4, me funcionaba perfectamente, evidentemente tenía marcadas todas las opciones que me indicas.

Con Flyme 5, no me ha funcionado con ninguna de las Betas que han sacado...Por eso lo pregunto.

Un saludo y gracias!

bladexx
01/02/16, 12:08:44
Buenas bladexx,

Un saludo y gracias!

NO me ha dado tiempo a tanto...aparte de que como bien dices son cosas que se verifican con tiempo,ya que hay que dar tiempo para que el S.O ponga en modo hibernacion las Apps que no esten con permisos y no me ha dado tiempo.

De todas maneras te advierto que ese tema es un tanto peliagudo ya que este tema de las notificaciones se dan en casos muyy dispares,hay peronas que no han tenido problems,a otros se le han solucionado de una manera,a otros de otra y otros de ninguna de las maneras.

Por ejemplo tu dices que a ti te iba perfecto en Flyme 4 ,pero hay muchisimos otros usuarios que de ninguna de las maneras lo han conseguido solcuionar,con esto quiero decir que quizas a mi me vaya perfecto en esta ultima version,pero eso no quiere decir anda,en este tema lo mejor para salir de dudas es que cada uno la pruebe y lo verifique por si mismo.

jrotaetxe
01/02/16, 12:21:40
Sigo con problemas de enfoque en la cámara.
Enroque corto en la 12.22
Me temo que los que tengamos problemas de enfoque vamos a quedar estancados. Han tomado la rama de subversion que nos da problemas.
Saludos

bladexx
01/02/16, 12:32:50
Sigo con problemas de enfoque en la cámara.
Enroque corto en la 12.22
Me temo que los que tengamos problemas de enfoque vamos a quedar estancados. Han tomado la rama de subversion que nos da problemas.
Saludos

A mi recien instalada la rom me dio ese problema,no enfocaba,pero reinicie y se soluciono,pero hay algo que hace que se la vaya la pinza un poco al enfoque por lo menos la primera vez,pero en vuestro caso persiste,es raro vuestro caso,aparte que esta claro que la rom en ese aspecto hay algo que no esta bien depurado.

Por cierto el bug que me persiste con esta rom es que la primera vez que me conecto por datos con jazztel tengo que meter configuracion manualmente.

BatHMS
01/02/16, 12:49:33
Instalada! De momento ningun bug ni de camara ni de lector de huellas (que en alguna versión habia tenido) fluida de momento. Bateria veremos que tal, saludos

steve7777
01/02/16, 12:57:42
Podriais pasar el link? Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

bladexx
01/02/16, 13:04:12
Podriais pasar el link? Gracias

Si mirases en el post principal......

Coralejo
01/02/16, 14:00:37
Que tal el audio, regreso el Dirac?

Saludos

Adritor
01/02/16, 14:15:19
Una cosa que no entiendo, me acaba de salir por OTA una tal 5.6.2.1 beta, la he actualizado, de momento todo bien pero yo esperaba que saliera la estable.

He mirado en la página para descargar http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html y aparece que hoy han lanzado la estable y hoy tambien han lanzado esta ultima beta.

La beta sobre que versión es? porque lanzan una estable y siguen lanzando betas? alguien sabe algo?

fahrenheit
01/02/16, 14:49:13
Una cosa que no entiendo, me acaba de salir por OTA una tal 5.6.2.1 beta, la he actualizado, de momento todo bien pero yo esperaba que saliera la estable.

He mirado en la página para descargar http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html y aparece que hoy han lanzado la estable y hoy tambien han lanzado esta ultima beta.

La beta sobre que versión es? porque lanzan una estable y siguen lanzando betas? alguien sabe algo?

si tienes la beta no te saldra la estable, te seguiran saliendo los updates beta

bladexx
01/02/16, 14:51:12

Ni idea,pero la verdad que no tiene sentido,al igual que tantas otras cosas que hacen estos de Flyme.

La verdad que esto demuestra la poca organizacion que tienen los encargados del desarollo del S.O.

Jramosdelgado
01/02/16, 16:09:52
Creéis que saldrá la versión G ó l yo tengo la versión internacional pero no me salta la ota y tampoco veo que este por ningún lado.

Adritor
01/02/16, 17:24:26
si tienes la beta no te saldra la estable, te seguiran saliendo los updates beta

Ni idea,pero la verdad que no tiene sentido,al igual que tantas otras cosas que hacen estos de Flyme.

La verdad que esto demuestra la poca organizacion que tienen los encargados del desarollo del S.O.

No tengo ni idea, pero puede ser que a lo mejor con todas las betas que han sacado han lanzado la primera estable y que a lo mejor esten probando cosas con flyme 5 por lo tanto saquen mas betas... ni idea, yo de momento esperare un poco a ver los comentarios de la gente sobre la estable, de momento seguiré en las betas

bladexx
01/02/16, 18:06:41
No tengo ni idea, pero puede ser que a lo mejor con todas las betas que han sacado han lanzado la primera estable y que a lo mejor esten probando cosas con flyme 5 por lo tanto saquen mas betas... ni idea, yo de momento esperare un poco a ver los comentarios de la gente sobre la estable, de momento seguiré en las betas

Beta estable??si fuese una beta "estable" ya no seria una beta,simplemente es una estable tal y como es la de este hilo.

Respecto a que saquen mas betas por supuesto que van a seguir sacandandolas,es la unica manera de seguir probando cosas,pero seguramente las sacaran menos continuo,al estar ya la estable pues pequeños cambios la basaran en ella en modo estable sin tener que meterse en una beta,para cambios significativos pues seguramente seguiran metiendolas primero en las betas.

Yo no se si habra diferencias entre la beta la 2.1 o la estable de este hilo o son exactamente iguales,en caso de ser iguales da igual la que le pongas,pero en caso de ser diferentes a no ser que la beta contenga algo la haga superior te puedo decir que la estable es totalmente recomendable,yo la tengo probada y va muyyy bien.

arecni
01/02/16, 18:30:32
Esta en ingles.... me.dice q.actualice google services y no me deja, q hago?

kornerson
01/02/16, 19:23:22
Prueba con cualquiera de estas apps http://appslollipop.com/Apps_Language-and-Locale-Set_Lollipop.html
para definir el "locale" del dispositivo a "español". Entonces todos los mensajes de las apps te tendrían que aparecer en castellano.

Dinos si todo funciona al hacer esto...

loisanxo
01/02/16, 19:25:51
Tan solo una pregunta:

Os ha dado algún problema SuperSU? No consigo que me actualize los binarios

Gracias

Yoertio
01/02/16, 19:30:59
Yo acabo de poner la nueva beta. Ya diran cual esta mejor o la beta o la estable xq es flyme
y las betas suelen ser mejor q estables jaja

bladexx
01/02/16, 19:49:58
Yo acabo de poner la nueva beta. Ya diran cual esta mejor o la beta o la estable xq es flyme
y las betas suelen ser mejor q estables jaja

Pues para que sea mejor que la estable lo tiene dificil,yo tengo la estable desde esta mañana y va perfecta por ahora...

Yo probaria la Beta,pero al ir tan bien la estable como que me da ya pereza volver a instalar todo.

bladexx
01/02/16, 19:54:55
Tan solo una pregunta:

Os ha dado algún problema SuperSU? No consigo que me actualize los binarios

Gracias

SuperSU es un poco porculero,lo mismo actualiza que no,es por donde le da,desinstalalo e instala de nuevo a ver si actualiza,aparte de eso dale permisos de root en Flyme.

loisanxo
01/02/16, 20:04:27
SuperSU es un poco porculero,lo mismo actualiza que no,es por donde le da,desinstalalo e instala de nuevo a ver si actualiza,aparte de eso dale permisos de root en Flyme.
Ya lo había probado, pero nada, no entiendo. Gracias de todas formas.

decker441
01/02/16, 20:14:47
Una pregunta, a alguien le falla el GPS ??? a mi, parece que se me apaga cada pocos segundos, y vuelve al momento... pero el endomondo se me vuelve loco!!! :(

pc33
01/02/16, 20:16:07
Yo entiendo que flyme 5.1.3.0A-ESTABLE esrá igual a Flyme 5.6.2.1A-BETA, con las mínimas diferencias de código para que la beta se siga actualizando. De hecho tienen prácticamente el mismo tamaño.

Ya he contado que la anterior beta corregía el GPS, en esta sigue funcinando.

Sobre EL RETARDO DE NOTIFICACIONES, para mi era un problema muy real, NO RESUELTO en ninguna de las actualizaciones.

Pues bien, CON CAUTELA, pues sólo llevo tres horas con Flyme 5.6.2.1A-BETA, puedo decir que es la primera vez que recibo los Whatsapp en tiempo real, TRAS DOS HORAS sin tocar el teléfono, y SIN HABER ACTIVADO NADA.

Vamos, que de entrada pinta bien, pero a lo mejor mañana tengo que desdecirme

decker441
01/02/16, 20:20:40
ufff, pues a mi, en la anterior es cuando me empezó a pasar....:oh:
estoy instalando esta, a ver si tengo suerte.:gracias:

alsanten
01/02/16, 20:20:54
Las versiones beta seguiran saliendo cada semana con cosas nuevas para probar si funciona y la estable saldra 1 vez al mes supongo como en MIUI

pc33
01/02/16, 20:22:47
Qué versión tienes instalada decker441, y con qué aplicación lo pruebas. A mi me hacía exactamente lo mismo, se desconectaba y volvía a conectar cada pocos segundos, probado con GPS Test. Ahora no lo hace. Si giras la pantalla inicia de nuevo las lecturas, pero sin desconectarse.

decker441
01/02/16, 20:32:00
Lo he probado con GPS test , con GPS status...
pero ya no me lo hace con esta nueva versión!!! :ok::ok::ok:
:gracias:

arecni
01/02/16, 20:35:38
El menu ajustes sigue todo en ingles.

pc33
01/02/16, 20:48:41
Me alegro decker441.

Respecto al inglés, entiendo que con cada versión estable sacarán una internacional.

¿A alguien con versión estable (4.5.x.x) en español, le ha saltado la 5.1.3.0 ?

Entiendo que no, y que no lo hará hasta que no sea internacional

arecni
01/02/16, 21:01:30
Yo tengo la versión A, no van a sacar version ej español?

bladexx
01/02/16, 21:09:25
Yo tengo la versión A, no van a sacar version ej español?

En version A va ser que no....habra que esperar a la version I,que de esa no hay fecha aun,pero para que el movil la recononozca como valida en principio habria que hacer el Tutorial que hay en esta misma seccion que es para pasar de version de firmware chino a internacional.

bladexx
01/02/16, 21:16:09
Las versiones beta seguiran saliendo cada semana con cosas nuevas para probar si funciona y la estable saldra 1 vez al mes supongo como en MIUI

A saber con la frecuencia que sacaran las estables y las betas,los de Miui sacan actualizaciones cada semana,los de flyme lo mismo sacan 2 actualizaciones en una semana que se tiran 2 sin sacar ni una.

Lo mas logico por ejemplo ahora hubiera sido sacar la estable A junto con la I ,incluso si no la tiene lista la I haber esperado a tener la I lista para sacar al estable A.
Y mejor aun haber sacado ahora solo la beta que han sacado y que nos hubieramos apañado con la beta solo,que al fin y al cabo seguro que es lo mismo que la estable.

kassrpg
01/02/16, 21:28:44
A saber con la frecuencia que sacaran las estables y las betas,los de Miui sacan actualizaciones cada semana,los de flyme lo mismo sacan 2 actualizaciones en una semana que se tiran 2 sin sacar ni una.

Lo mas logico por ejemplo ahora hubiera sido sacar la estable A junto con la I ,incluso si no la tiene lista la I haber esperado a tener la I lista para sacar al estable A.
Y mejor aun haber sacado ahora solo la beta que han sacado y que nos hubieramos apañado con la beta solo,que al fin y al cabo seguro que es lo mismo que la estable.
Lo de sacar la A y la I (G) al mismo tiempo no lo han hecho nunca.

Lo que si estoy de acuerdo es que si tenían una beta preparada para esta semana podían pulir mas si cabe la estable y sacarla la semana que viene.

Un saludo.

Retnaldho
01/02/16, 21:55:02
Por lo menos a mi me llegan las notificaciones de todas mis apps de mensajeria (Whatsapp, messenger, fb, etc.) Sin haber configurado nada previamente, creo que han dado prioridad a las apps de mensajeria o que se yo xD
Por el momento va bien, fluida, no he probado en juegos pero ya vere que tal

kornerson
01/02/16, 23:34:10
Ha probado alguien alguna app de set locale para poner el locale del teléfono en España?

A mi en el fondo que los menús de sistema esté en inglés casi que lo prefiero, porque alguna traducción es de traca... lo que quiero saber es si puedo poner el calendar en castellano con el locale

alsanten
01/02/16, 23:56:20
Por lo menos a mi me llegan las notificaciones de todas mis apps de mensajeria (Whatsapp, messenger, fb, etc.) Sin haber configurado nada previamente, creo que han dado prioridad a las apps de mensajeria o que se yo xD
Por el momento va bien, fluida, no he probado en juegos pero ya vere que tal

Nop a mi me llegan incluso con mas retardo ahora.

pc33
01/02/16, 23:59:26
Matizo: El whatsapp necesita candado, pero es un mal menor

pancer
02/02/16, 00:37:30
a mi ni con el candado he obtado por congelar la app de seguridad y ahora parece q si

juandvila
02/02/16, 02:47:21
yo visto lo visto... y viendo que algunos habeis tenido problemas con las camaras otra vez... me voy a vestir de gloria y a esperar unos dias mas. pd. yo tengo la app de centro de seguridad y las notificaciones me llegan perfectas, para mi caso esa fue la unica solucion fructifera.pd2 como saber si mi movil con imei cambiado como el de muchos de nosotros es compatible con versiones A o I? yo desde hace tiempo estaba recibiendo las otas de la beta y me va bien...

Retnaldho
02/02/16, 06:00:47
yo visto lo visto... y viendo que algunos habeis tenido problemas con las camaras otra vez... me voy a vestir de gloria y a esperar unos dias mas. pd. yo tengo la app de centro de seguridad y las notificaciones me llegan perfectas, para mi caso esa fue la unica solucion fructifera.pd2 como saber si mi movil con imei cambiado como el de muchos de nosotros es compatible con versiones A o I? yo desde hace tiempo estaba recibiendo las otas de la beta y me va bien...

Pues a mi la camara me va muy bien, toma las fotos mucho mas rapido que en las anteriores betas, enfoca creo un poco mas rapido tambien, lo unico que encontre malo es que me toco ahora lo de la incompatibilidad, me sucedio con clash of clans solamente

arecni
02/02/16, 08:26:52
Yo camara y notificaciones ok sin hacer nada.
Las estadisticas de la batería me aparcen en blanco.

bladexx
02/02/16, 08:33:58

De donde secas que hay gente que estan teniendo problemas con la camara otra vez??

Los que estan teniendo problemas con la camara son los que ya lo tienen desde desde hace 3-firmwares anteriores y es problemas de enfoque,ese problema no es algo usual y es aislado y lo peor es que no tiene pinta de de que lo vayan a solucionar a corto plazo si es que lo solucionan.

Si tu no has tenido problemas de enfoque anteriormente no tienes por que tenerlos ahora con este firmware.

El imei nada tiene que ver con compatibilidades de firmwares,es mas si tu movil viene con la A en principio y sin aplicar el tuto que hay por la seccion es incompatible con los I ,y esto nada tiene que ver el Imei.

bladexx
02/02/16, 08:37:42

A mi las estadisticas de la bateria me salen bien,mira a ver si es que congelastes el centro de seguridad y has echo na instalacion sucia de la estable y es por eso.

nullofnull
02/02/16, 08:44:07
El tema huella dactilares como esta en la estable?

kassrpg
02/02/16, 08:45:30
El tema huella dactilares como esta en la estable?
A mi la huella me funciona fenomenal.

Un saludo.

arecni
02/02/16, 09:42:59
A mi las estadisticas de la bateria me salen bien,mira a ver si es que congelastes el centro de seguridad y has echo na instalacion sucia de la estable y es por eso.

Puede q sea eso, pero ya no soy root, donde esta la opcion de abrir privilegios de sistema q no es como antes.

arecni
02/02/16, 10:14:01
Ya descongele el centro de seguridad, y ya funciona
He usado el morelocate 2 y sigue todo en ingles en ajustes.

Otra cosa se ha perdido el botón de la cortina de crear zona wifi para compartir datos, ¿se puede poner? ¿o hay que buscar como se hace desde configuración?

Otra cosa alguien sabe que es lo que se puede congelar en esta versión si peligro, vengo de la 4.2.8.2A y veo más mierda en esta.

adriii1987
02/02/16, 10:49:22
Buenas,

me he decidido a instalar esta versión y en general contento, pero sigo con mi lucha particular con las notificaciones.

El único modo de que me lleguen correctamente es:

Marcarlas con permiso de auto inicio.
Marcarlas para que no se cierren a los 3 min.
Ponerlas el candado.
Añadir los servicios de google y el marco de google con auto inicio y que no se cierre a los 3 min.

El problema de este método es que los servicios de google chupan muchísima batería.

Por cierto, vosotros que "Google installer" habéis instalado? ¿El de el app center de Meizu?

Un saludo y gracias!

bladexx
02/02/16, 11:09:34
Ya descongele el centro de seguridad, y ya funciona
He usado el morelocate 2 y sigue todo en ingles en ajustes.

Otra cosa se ha perdido el botón de la cortina de crear zona wifi para compartir datos, ¿se puede poner? ¿o hay que buscar como se hace desde configuración?

Otra cosa alguien sabe que es lo que se puede congelar en esta versión si peligro, vengo de la 4.2.8.2A y veo más mierda en esta.

Los ajustes no se pueden poner en Español ni con el morelocale,es lo que hay.

Lo de la cortina para crear zona wifi ni idea,no me he dado cuenta nunca de esa opcion o al menos no le preste atencion.

Respecto a la basura que lleva,en la pestaña de Apps/downloaded te puedes cargar todo lo que hay dentro serie la rom,absolutamente todo que no pasa nada, ya en la pestaña de "All" te peudes cargar la app de noticias,del tiempo,el navegador nativo,uno qeus e ve como una cesta de regalo roja,lo del paint,y alguna cosa mas que no recuerdo,,pero vamos que toda la morralla china que esta en el escritorio la puedes borrar con tranquilidad que no pasa nada.

decker441
02/02/16, 11:20:11
Matizo: El whatsapp necesita candado, pero es un mal menor

perdona, el tema del candado qué es????:(

juandvila
02/02/16, 12:15:54
De donde secas que hay gente que estan teniendo problemas con la camara otra vez??

Los que estan teniendo problemas con la camara son los que ya lo tienen desde desde hace 3-firmwares anteriores y es problemas de enfoque,ese problema no es algo usual y es aislado y lo peor es que no tiene pinta de de que lo vayan a solucionar a corto plazo si es que lo solucionan.

Si tu no has tenido problemas de enfoque anteriormente no tienes por que tenerlos ahora con este firmware.

El imei nada tiene que ver con compatibilidades de firmwares,es mas si tu movil viene con la A en principio y sin aplicar el tuto que hay por la seccion es incompatible con los I ,y esto nada tiene que ver el Imei.
No sacó q haya gente q tenga problemas ahora. Se de más gente como es mi caso q nos daba problemas de enfoque la cámara desde la beta de 22 de diciembre. Por eso decía lo q dije.

bladexx
02/02/16, 12:23:44
No sacó q haya gente q tenga problemas ahora. Se de más gente como es mi caso q nos daba problemas de enfoque la cámara desde la beta de 22 de diciembre. Por eso decía lo q dije.

Ahhh,ok,entonces tu eres otro de los afectados desde la version que comentas hasta la ultima beta enterior a la actual???en ese caso casi seguro que la estable sigue fallandote,solo te queda esperar a la Internacional a ver si suena la flauta y lo han solucionado,pero por el camino que van la cosa pinta muy mal para vosotros,una lastima la verdad,no entiendo estos de Flyme que esten cometiendo ese fallo y para colmo repitiendolo ya desde hace 3 o 4 actualizaciones.

arecni
02/02/16, 13:29:27
No me va el gps, pongo los programas para grabar las salidas de bici como strava y a los pocos minutos da un error, probe con otro similar e igual. El gps lo uso a diario q puedo hacer?.

lvaquero
02/02/16, 13:30:51
Buenas,

me he decidido a instalar esta versión y en general contento, pero sigo con mi lucha particular con las notificaciones.

El único modo de que me lleguen correctamente es:

Marcarlas con permiso de auto inicio.
Ponerlas el candado.
Añadir los servicios de google y el marco de google con auto inicio y que no se cierre a los 3 min.

El problema de este método es que los servicios de google chupan muchísima batería.

Por cierto, vosotros que "Google installer" habéis instalado? ¿El de el app center de Meizu?

Un saludo y gracias!

Parece que con todo lo que dices si que se me soluciona el problema de las notificaciones, no quiero cantar victoria aun pero... va por buen camino!!

Y sí, el de la app center de meizu

pancer
02/02/16, 13:58:57

a mi tambien

XGen
02/02/16, 14:01:40

Como haces eso?

XGen
02/02/16, 14:03:41
a mi tambien

Eso pasa cuando congelais la app de seguridad

P.D: Sorry por el doble post :facepalm:

adriii1987
02/02/16, 14:38:31
Como haces eso?

App Seguridad-->Power-->Gestión de aplicaciones ;-)

steve7777
02/02/16, 14:51:02
Yo sigo teniendo el problema de flyme services. Chupa mucha batería.

arecni
02/02/16, 14:54:39
App Seguridad-->Power-->Gestión de aplicaciones ;-)

A mi me aparecen en gestión de aplicaciones 8 aplicaciones autorizadas en modo espera con el botón en verde entre ellas el WhatsApp y más abajo aplicaciones bloqueadas en modo espera 184, entre estas el programa strava que usa el gps lo he activado para que no se cierre a los 3 min, y falla igual, con el candado también falla.

fahrenheit
02/02/16, 15:06:17
Yo sigo teniendo el problema de flyme services. Chupa mucha batería.

me pasa igual

adriii1987
02/02/16, 15:08:27
A mi me aparecen en gestión de aplicaciones 8 aplicaciones autorizadas en modo espera con el botón en verde entre ellas el WhatsApp y más abajo aplicaciones bloqueadas en modo espera 184, entre estas el programa strava que usa el gps lo he activado para que no se cierre a los 3 min, a ver que pasa.

Esas 184 aplicaciones que indicas las tienes configuradas para que a los 3 minutos sin usarlas se cierren...si las pones en verde no se cerrarán nunca ;)

DjDany
02/02/16, 15:12:58
Comento que me ha pasado algo muy curioso: No he podido descargar ninguna aplicación del Google Play hasta que he rooteado el teléfono. Me estaba volviendo loco, he reinstalado la rom, he pensado en un posible IMEI falso (lo he comprobado y no lo es, cosa que estaba seguro al no haber cambiado de dígitos al actualizar) he dado todos los permisos a la aplicación, he instalado diferentes versiones del "Google installer" y nada, hasta no ser root no he podido descargar nada de la tienda oficial.

Lo comento por si a alguien más le sucede, saludos

arecni
02/02/16, 15:26:06
Comprobado no me funciona el programa del gps strava ni con el candado, ni en opciones de energía poniendo que no se cierre al os 3 minutos, solo funciona si congelo el centro de seguridad y me quedo sin estadísticas de la batería.

Magnanimus
02/02/16, 15:31:07
Estoy descargando, pero no sé si instalar :(

jrotaetxe
02/02/16, 15:34:13
je, je...
Cuando lo sepas, nos dices...
saludos

fahrenheit
02/02/16, 15:57:03
Comento que me ha pasado algo muy curioso: No he podido descargar ninguna aplicación del Google Play hasta que he rooteado el teléfono. Me estaba volviendo loco, he reinstalado la rom, he pensado en un posible IMEI falso (lo he comprobado y no lo es, cosa que estaba seguro al no haber cambiado de dígitos al actualizar) he dado todos los permisos a la aplicación, he instalado diferentes versiones del "Google installer" y nada, hasta no ser root no he podido descargar nada de la tienda oficial.

Lo comento por si a alguien más le sucede, saludos

a mi me paso lo mismo, lo conseguí vaciando la cache de google play y google framework, reinicié el movil y funcionó.

pogglio
02/02/16, 18:16:06
buenas tardes ,

Quiero actualizar mi meizu a esta versión estable. estoy con la versión beta de flyme 5.6.1.19 .
Resulta que me bajo el update de esta estable y cuando le pico para actualiza resulta que no hace nada. no se que hacer, alguna idea?

kassrpg
02/02/16, 18:21:08
buenas tardes ,

Quiero actualizar mi meizu a esta versión estable. estoy con la versión beta de flyme 5.6.1.19 .
Resulta que me bajo el update de esta estable y cuando le pico para actualiza resulta que no hace nada. no se que hacer, alguna idea?
Apagas > conectas el dispositivo al pc > power + volumen+ > arrastras el zip en recovery e instalas.

Un saludo.

pogglio
02/02/16, 18:25:42
Gracias por tu aporte. Ese proceso también lo he intentado pero nada.

El caso es que nunca me había pasado esto, Voy a ver si me deja instalar una versión anterior, sino me temo lo peor....

Saludos

tolarieta
02/02/16, 18:28:21
Hola amigos,hoy me ha llegado la versión estable 5.1.3.0A.

Se notan las mejoras respecto a otras versiones ?

Otra pregunta,no hay forma de para de la versión A a algún otra que tenga idioma español ?

alsanten
02/02/16, 19:39:16
Hola amigos,hoy me ha llegado la versión estable 5.1.3.0A.

Se notan las mejoras respecto a otras versiones ?

Otra pregunta,no hay forma de para de la versión A a algún otra que tenga idioma español ?

Las mejoras estan en la linea de las beta de flyme 5 sinceramente creo que lo unico es que parece que usa menos bateria. Puedes traducir todo (menos las opciones) con la aplicacion locale

kassrpg
02/02/16, 19:50:22
Con esta estable tengo las mismas sensaciones que con las primeras betas de flyme5. El móvil vuela.

Pena de las últimas betas de flyme que empañaron esta versión.

Un saludo.

fuerza10
02/02/16, 22:47:22
yo brinque de la beta 5.6.1.5 y prácticamente no noto la diferencia todo bien excepto el Internet que me va lentísimo en la red móvil.

pichechi
03/02/16, 09:29:35
Yo ya la he instalado y parece que iba todo perfecto hasta que salí de casa y me di cuenta que la cobertura iba loca de repente no tenía de repente a tope así un buen rato.... Eso sí al cabo de un rato se estabiliza

tamara1988
03/02/16, 12:09:00
Yo he instalado y las notificaciones siguen sin llegar a no ser que entre en WhatsApp, y eso que tengo los permisos dados, el autorun, accelerator, que no se cierren después de 3 min... En la beta tenía la app de seguridad congelada y seguía pasando.
Nadie encuentra una solución a eso, verdad? :(

adriii1987
03/02/16, 12:44:45
Yo he instalado y las notificaciones siguen sin llegar a no ser que entre en WhatsApp, y eso que tengo los permisos dados, el autorun, accelerator, que no se cierren después de 3 min... En la beta tenía la app de seguridad congelada y seguía pasando.
Nadie encuentra una solución a eso, verdad? :(

Buenas,

Mira en la página 4 de este hilo y verás la solución que puse...
Eso si, chupa bastante batería.

Un saludo!

tamara1988
03/02/16, 13:27:35
Buenas,

Mira en la página 4 de este hilo y verás la solución que puse...
Eso si, chupa bastante batería.

Un saludo!

Hola.

Si eso ya lo tenía puesto, menos ponerle el candado a la app, pero no se ni si poniéndola con candado se solucionaría. Lo voy a probar, pero todo lo demás ya lo tenía puesto.

Ya diré si se me soluciona asi.

Gracias

tamara1988
03/02/16, 13:51:38
Nada, que me sigue pasando lo mismo... en alguna beta me llegaban bien pero ahora ya no me acuerdo en cual era.. si a alguien le ha pasado lo mismo y con una beta le iba bien que avise en cual porfavor que quiero cambiar.

tolarieta
03/02/16, 14:30:04
hola amigos,

es aconsejable instalar esta version en limpio ?

pichechi
03/02/16, 15:59:45
Nada, que me sigue pasando lo mismo... en alguna beta me llegaban bien pero ahora ya no me acuerdo en cual era.. si a alguien le ha pasado lo mismo y con una beta le iba bien que avise en cual porfavor que quiero cambiar.
Yo tenía el mismo problema y lo solucione... Con titanium backup dando permisos allí a todo lo que pusiera Google service o Google a secas permisos de autorun y de activar wlan luego congele seguridad puse candadito al wats y funciona perfectamente..... Se lo q es q no t lleguen la notificaciónes por ese mismo problema estuve apuntito de vender el móvil por suerte con esto se solucionó y con esta versión del flyme parece q ya pueda presumir un poco de mòbil... Jijiji

tamara1988
03/02/16, 16:24:33
Yo tenía el mismo problema y lo solucione... Con titanium backup dando permisos allí a todo lo que pusiera Google service o Google a secas permisos de autorun y de activar wlan luego congele seguridad puse candadito al wats y funciona perfectamente..... Se lo q es q no t lleguen la notificaciónes por ese mismo problema estuve apuntito de vender el móvil por suerte con esto se solucionó y con esta versión del flyme parece q ya pueda presumir un poco de mòbil... Jijiji

Muchas gracias. Jo, pues no se si hacerlo porque estaba ya tan desesperada que he vuelto atrás con 5.6.1.19 y parece que me están llegando bien...

loisanxo
03/02/16, 18:34:11
Alguno tiene instalada una Flyme Tools que funcione en esta versión y que no esté todo en chino?

Gracias

pilfas
03/02/16, 20:16:29
Con esta estable tengo las mismas sensaciones que con las primeras betas de flyme5. El móvil vuela.

Pena de las últimas betas de flyme que empañaron esta versión.

Un saludo.

Da la sensación de que utilizan primero la versión A como banco de prueba a nivel mundial mejorando algunas cosas y empeorando otras con actualizaciones casi a diario pero que no acaban de dominarlo.
Lo que no entiendo es porque luego, con las versiones i parece que lo solucionan casi todo y no hay necesidad de tanto actualizar, ¿serán distintos departamentos y no hay comunicación entre ellos o que pasa?

kassrpg
03/02/16, 20:38:14
Lo que esta claro es que pecamos de "earlyadopters".

Desde el mx4 que probaba todas y cada una de las versiones, por curiosidad. Con m1 igual y m2. Con el mx4 pro el mismo procedimiento.

Yo ahora me quedaré con esta que no me falla absolutamente nada y la batería me ha mejorado.

A ver si no me puede el ansia cuando salga la G.

Un saludo.

pilfas
03/02/16, 20:45:11
Lo que esta claro es que pecamos de "earlyadopters".

Desde el mx4 que probaba todas y cada una de las versiones, por curiosidad. Con m1 igual y m2. Con el mx4 pro el mismo procedimiento.

Yo ahora me quedaré con esta que no me falla absolutamente nada y la batería me ha mejorado.

A ver si no me puede el ansia cuando salga la G.

Un saludo.

Me alegro de que por fin se vea la luz al final del túnel, porque hasta ahora no me daba mucha confianza actualizar a versiones beta. Creo que se están poniendo las pilas y bien falta que les hacían. De todos modos esperaremos unos días más a ver si no sale nada raro que algunos bugs tardan en descubrirse.

docjulius
04/02/16, 09:51:40
Hola A todos, Yo me lo compré hace dos días asi que hasta finales de febrero no lo tendré. Vengo de miui con mi mi2a y al final acabçe cansado de tanta actualización. Yo lo que quiero es que casa 5-6 meses saquen una estable y ya está. En cuanto lo tenga lo actualizaré a esta para estar en A5.1
¿Por cierto, está trabajando Meizu /fLYME en Android 6? ya se que van despacito pero ya van con retraso teniendo en cuenta que 5.1 estable salió hace 2 días.

Gracias

Adritor
04/02/16, 11:03:51
Instalé la versión estable ya que la beta última me daba problemas con la cobertura, de momento todo bien y esperando que salga la versión G internacional para tenerlo en español completo.

mfg097
04/02/16, 11:41:21
Hola chicos, hasta hace muy poco no había servicio técnico en España de Meizu, pero ahora parece que sí! Mirad el twitter de Meizu España y su web: https://twitter.com/Meizu_Europe?s=09

corilla121
05/02/16, 12:57:08
Soy yo o no va el supersu?? No me deja hacer nada con el solid explorer ni dandole permisos root... menuda full. Soluciones??

loisanxo
05/02/16, 13:45:40
Soy yo o no va el supersu?? No me deja hacer nada con el solid explorer ni dandole permisos root... menuda full. Soluciones??

A mi también me dejó de funcionar, no me actualiza binarios, lo desinstalé y me pasé al kingroot, te hace root automáticamente, aunque viene con una app que se llama purify que puede darte problemas con las notificaciones, yo la desinstalé y todo va ok.

eskorpi0n
05/02/16, 13:47:36
Pues a mi el kingroot no me va...

loisanxo
05/02/16, 14:10:45
Pues a mi el kingroot no me va...

Tienes también abierto los permisos root en setings?

eskorpi0n
05/02/16, 18:14:25
Los tenia, y ahora si que me va, gracias loisanxo

loisanxo
05/02/16, 18:17:02
Los tenia, y ahora si que me va, gracias loisanxo

No hay de qué

heiki
06/02/16, 10:50:42
Instalé la versión estable ya que la beta última me daba problemas con la cobertura, de momento todo bien y esperando que salga la versión G internacional para tenerlo en español completo.
Me interesa mucho tu comentario....también estoy en la beta y tengo algunos problemas de red.....hay veces que tarda en volver la cobertura más de la cuenta......se te han solucionado todos estos problemas al respecto??

pc33
06/02/16, 12:44:39
La pregunta es si tiene sentido que la estable sea diferente, e incluso mejor, que la beta sacada simultáneamente.
Cuando menos deberían de esperar a la siguiente beta para mejorarla o "estropearla"

pc33
06/02/16, 12:53:02
A mi es la primera versión (última beta), incluidas las estables flyme 4.x, en la que no tengo problemas.
Falta que alguien que tenga referencias, valore el consumo de batería

Adritor
06/02/16, 13:45:46
Me interesa mucho tu comentario....también estoy en la beta y tengo algunos problemas de red.....hay veces que tarda en volver la cobertura más de la cuenta......se te han solucionado todos estos problemas al respecto??

Se me han solucionado los problemas de red, estoy en la estable, y he detectado 2 cosas que en la beta no tenia

1. hay veces que no me despierta dándole 2 toques a la pantalla, tengo que darle varias veces
2. el brillo automático hay veces que no se calibra bien, se pone mas oscura cuando no debe, pero vamos no molesta mucho, y si te molesta lo puedes desactivar el brillo automático y ponerlo manual.

y con esta estable creo que la bateria aguanta un pelin mas

pichechi
06/02/16, 17:44:38
Yo con la estable se me va la cobertura ni reiniciando me dice q ko detecta sim..... No salgo de una q me sale otra.... Ahora di q ya estoy perdiendo la paciencia con este móvil.. Ya son muchas... A ver como arreglo ahora esto de la cobertura!!

pilfas
06/02/16, 17:59:07
Yo con la estable se me va la cobertura ni reiniciando me dice q ko detecta sim..... No salgo de una q me sale otra.... Ahora di q ya estoy perdiendo la paciencia con este móvil.. Ya son muchas... A ver como arreglo ahora esto de la cobertura!!

Marca el *#06# y comprueba que no se te haya pirado el Imei .
Si tu Imei ha desaparecido, restaura a una versión anterior, en limpio por supuesto (clear data)

pichechi
06/02/16, 18:50:07
Marca el *#06# y comprueba que no se te haya pirado el Imei .
Si tu Imei ha desaparecido, restaura a una versión anterior, en limpio por supuesto (clear data)
Me sale un imei con muchos 0 acabado en 6.....esto es q se me ha jodido??!!! [emoji22]

pilfas
06/02/16, 19:03:55
Me sale un imei con muchos 0 acabado en 6.....esto es q se me ha jodido??!!! [emoji22]

No se ha jodido nada, solamente que tienes un móvil seguramente refurbished y manipulado desde China por algún vendedor malhonesto y no te deja actualizar correctamente.
Tienes que volver a instalar la Rom que te venía de serie y desde ahí solamente podrás actualizar a Flyme 5 sin perder el Imei. Hay unos cuantos post sobre los temas de los Imei manipulados, échale un vistazo.
Pero no te preocupes que los compañeros que están en tu caso han conseguido solventar ese problema, digamos que de clandestinidad, y les funciona perfectamente el móvil.

bladexx
06/02/16, 19:58:51
No se ha jodido nada, solamente que tienes un móvil seguramente refurbished y manipulado desde China por algún vendedor malhonesto y no te deja actualizar correctamente.
Tienes que volver a instalar la Rom que te venía de serie y desde ahí solamente podrás actualizar a Flyme 5 sin perder el Imei. Hay unos cuantos post sobre los temas de los Imei manipulados, échale un vistazo.
Pero no te preocupes que los compañeros que están en tu caso han conseguido solventar ese problema, digamos que de clandestinidad, y les funciona perfectamente el móvil.

Volviendo al firmware original no se restaura el imei, tampoco hay ningún problema derivado de tener un imei genérico con temas de coberturas o detección de SIM, o a no ser que la compañía de telefonía haya capado los imei genéricos o raros, cosa que por menos en España hasta dia de hoy no tenemos noticia que este pasando, en otros países fuera de España si se dan casos de ese tipo.

Recuperar el imei no se puede, si se puede mediante un tutorial que hay y la instalación de varios programas meterle el imei manualmente y que este permanezca mientras no se hay un crear data o actualización o instalación de firmware nuevo, en tal caso habría que repetir el proceso.

Yoertio
06/02/16, 22:16:35
Ya no recuerdo.. La version A Cual era? Y ya despues de leer la g mas me lie. La internacional es a la q esperamos por si viene en español?

pilfas
06/02/16, 22:20:31
Internacional es versión i que ahora se llamará g

pichechi
07/02/16, 07:59:19
Me he vuelto a pasar a la versión beta que consumía más batería pero al menos el mòbil me funcionaba fuera de casa porque antes salía de casa con una cámara de fotos en lugar de un móvil 😁😁.. Lo del imei lo dejaré así de momento.

FraY69
07/02/16, 11:27:20
Hola a todos.

Soy uno de los afectados por el problema de enfoque no enfoca nada pero antes lo hacía, lo que no se es desde cual. Sabéis a que versión puedo bajar para que la cámara no de problemas? O un mod o lo que sea...

bladexx
07/02/16, 11:40:21
Hola a todos.

Soy uno de los afectados por el problema de enfoque no enfoca nada pero antes lo hacía, lo que no se es desde cual. Sabéis a que versión puedo bajar para que la cámara no de problemas? O un mod o lo que sea...

Si no me falla la memoria a compañeros con tu mismo problema no les pasa en la beta terminada en 12.22 o 12.26 no recuerdo exacto las fechas pero las de diciembre seguro que son.

jrotaetxe
07/02/16, 19:31:12
12.22

heiki
07/02/16, 22:49:18
Una pregunta a los que ya la habéis instalado......os funcionan la voces en Español en el navegador del Google Maps??

kornerson
08/02/16, 01:52:39
Una pregunta a los que ya la habéis instalado......os funcionan la voces en Español en el navegador del Google Maps??

me interesa tb...

puede alguien responder? Hay que hacer esto de nuevo?

3.2 Cambiar síntesis de voz (Google Maps)

La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 PRO está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google".

juanluxi
08/02/16, 13:01:01
me interesa tb...

puede alguien responder? Hay que hacer esto de nuevo?

3.2 Cambiar síntesis de voz (Google Maps)

La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 PRO está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google".

Yo no he tenido que seguir ningún tutorial para que las voces de google maps suenen en español, seguí el tutorial para instalar Play Store, luego instale More locale 2 para ponerlo todo en español y posteriormente instalé todas mis apps como siempre y al usar gmaps suena en español.

heiki
08/02/16, 15:03:15
Yo no he tenido que seguir ningún tutorial para que las voces de google maps suenen en español, seguí el tutorial para instalar Play Store, luego instale More locale 2 para ponerlo todo en español y posteriormente instalé todas mis apps como siempre y al usar gmaps suena en español.
Ya pero en tu caso evidentemente lo tienes rooteado y con morelocale.....con lo cual no recibes las actualizaciones por OTA.......en nuestro caso lo tenemos en Inglés y sin root....de ahí la pregunta....

kassrpg
08/02/16, 17:45:06
Ya pero en tu caso evidentemente lo tienes rooteado y con morelocale.....con lo cual no recibes las actualizaciones por OTA.......en nuestro caso lo tenemos en Inglés y sin root....de ahí la pregunta....

Las actualizaciones vía OTA si se reciben siendo root.

heiki
08/02/16, 18:00:41
Las actualizaciones vía OTA si se reciben siendo root.

Ahh, con la estable si se reciben???
Pensé que era igual que en la beta....gracias

kassrpg
08/02/16, 18:02:22
Ahh, con la estable si se reciben???
Pensé que era igual que en la beta....gracias

Y con las betas tambien.. Solo que al principio con las primeras betas de flyme 5 no se podía.

Un saludo.

Morky
08/02/16, 18:55:14

Yo en ningún momento he tenido que hacer nada raro para cambiar el idioma del maps.
En todo momento a hablado en castellano con ese acento desagradable característico de Google.

heiki
08/02/16, 19:34:04
Yo en ningún momento he tenido que hacer nada raro para cambiar el idioma del maps.
En todo momento a hablado en castellano con ese acento desagradable característico de Google.
Ni siquiera morelocale??

Morky
08/02/16, 20:23:33
Ni siquiera morelocale??

Nada. Me llego el movil con la 4.2.8.2a. No probe el idioma porque actualice al poco tiempo. Pase a la 4.5.7. esperando que hablase en chino pero no, todo en español. A partir de ahí pase siempre en sucio a las betas abiertas y ahora estoy con 5.1.3.0A y en todo momento me sale en español. Lo que si hice al principio fue instalar el Google Instaler, pero nada mas.

kassrpg
08/02/16, 20:35:46
Nada. Me llego el movil con la 4.2.8.2a. No probe el idioma porque actualice al poco tiempo. Pase a la 4.5.7. esperando que hablase en chino pero no, todo en español. A partir de ahí pase siempre en sucio a las betas abiertas y ahora estoy con 5.1.3.0A y en todo momento me sale en español. Lo que si hice al principio fue instalar el Google Instaler, pero nada mas.
Si pasas de 4.5 a 5 en sucio conservas idiomas.

Un saludo.

kornerson
09/02/16, 01:13:11
He instalado la nueva versión sobre la 4 sin borrar.

No he tenido que tocar nada. Bueno si, los iconos de escritorio que han perdido el orden, pero nada de idioma, nada de maps, todo perfecto. Incluso el google apps.

Los menus de sistema en inglés, pero todos los programas en Español (sin nisiquiera instalar el morelocale)

O sea, que perfecto

fahrenheit
09/02/16, 10:10:56
Y con las betas tambien.. Solo que al principio con las primeras betas de flyme 5 no se podía.

Un saludo.

como sabes que siendo root recibe actualizaciones OTA para la rom stable?? sin aun no han sacado ninguna

heiki
09/02/16, 10:50:53
Buena observación....

kornerson
09/02/16, 11:50:31
Me he rallado bastante con que el launcher de flyme no deja poner un grupo de aplicaciones a la izquierda de la home. Al final he instalado el launcher de Google Now.

kassrpg
09/02/16, 14:16:28
como sabes que siendo root recibe actualizaciones OTA para la rom stable?? sin aun no han sacado ninguna
Porque desde 4.1 se reciben las actualizaciones aun siendo root.

Que paranoia con ser root y no recibir las actualizaciones.. Eso ha sido en las primeras betas de Flyme5 y lo ponían hasta en el changelog.

heztitor
09/02/16, 14:44:55
Me parece una basura esta estable.

bladexx
09/02/16, 14:48:00
Me parece una basura esta estable.

Por??

A mi me va perfectamente,no entiendo por que dices eso..si tiene algun bug es minimo y sin importancia.

fahrenheit
09/02/16, 14:52:27
Porque desde 4.1 se reciben las actualizaciones aun siendo root.

Que paranoia con ser root y no recibir las actualizaciones.. Eso ha sido en las primeras betas de Flyme5 y lo ponían hasta en el changelog.

pues el rumor que corre es que con root no se puede actualizar, pero si me dices que si se puede, lo hago root y le quito las apps chinas

HANSAPORA
09/02/16, 15:18:11
se puede actualiazar soloq t endras q descargarte la rom.completa

heztitor
09/02/16, 15:22:09
Por??

A mi me va perfectamente,no entiendo por que dices eso..si tiene algun bug es minimo y sin importancia.

Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.

kassrpg
09/02/16, 15:23:47
Que pasa que eres adivino? Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
No me pasa nada de eso.

erdose
09/02/16, 17:08:12
La calidad de la camara es peor que en la ultima estable de Flyme 4

eskorpi0n
09/02/16, 17:17:38
Si digo que es una basura es xq para mi es una basura. Reiniciós al usar la cámara desde whatsapp. Consumo de contactos y cuenta flyme excesivos. Hasta el punto de hoy 1h de pantalla 50 x ciento de batería. Problema de notis que no tenia. Si a ti te parecrn problemas minimos a mi NO.
Luego meto miui que x lo menos me enterare cuando me escriban. Flyme la misma mierda de siempre.
No hace falta que te pongas asi compañero. No hace falta tires por suelo a flyme que es la caña recuerdas?? [emoji14]
El tiempo pone a cada uno en su sitio...

bladexx
09/02/16, 17:57:18

A mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa y que exceptuando las notificaciones que es algo muy imprevisible a mi por lo menos por ahora me van bien,que yo sepa de la seccion poca gente o a nadie le pasa lo que a ti,por lo menos todo el conjunto de cosas que a ti,si no seguro que no serias el primero en poner asi la estable,no estoy diciendo que no te este pasando lo que dices,pero vamos que si no quieres la estable tienes 100 betas y la ultima incluida, alguna te ira bien.....

Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac.

No hace falta que te pongas asi compañero. No hace falta tires por suelo a flyme que es la caña recuerdas?? [emoji14]
El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Esta coletilla no se si la pones por mi???pero si es por mi te puedo decir que no llevo 2 dias con Flyme y quizas la conozca un poco mejor que tu,y no digo que sea la mejor capa del mundo pero tampoco es una basura tal y como dicen,tienes sus bugs,el mas grave por ahora es el de las notificaciones que es el que mas por saco da aleatoriamente ,quitando ese la estable va muyyyy bien...

Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra....

bladexx
09/02/16, 18:04:31
La calidad de la camara es peor que en la ultima estable de Flyme 4

Eso lo dudo mucho,en betas de Flyme 5 no te lo voy a negar,pero en la estabe aparted e meter mas parametros nuevos en modo Manual,en modo automatico la ISO me pasa de 1600 cosa que no podia con las versiones de flyme 4,en la estable han mejorado bastante la calidad,respecto a las betas,peor que la estable de flyme 4 creo que no,abria que hacer una tirada de fotos a ver si realmente eso es asi.

Hay un hilo de fotos en la seccion general del PRO,hay unas cuantas fotos mias,mira a ver que te parecen.

rosonator
09/02/16, 18:15:21
Estoy en la 4.2.8, ¿qué gano y qué pierdo si actualizo?

bladexx
09/02/16, 18:24:29
Estoy en la 4.2.8, ¿qué gano y qué pierdo si actualizo?

Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.

Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5.

kassrpg
09/02/16, 18:39:46
Pierdes Dirac,si te gusta escuchar musica con los cascos puede joderte,aunque sin Dirac se escucha increible tambien.

Y ganar ganas mucho,no te puedo contabilizar todo porque es mucha diferencia,pero a nivel de Bugs se podria decir que se subsanan el 99% de los que tiene Flyme 4,es totalmente aconsejable actualizar a Flyme 5.

TOTALMENTE de acuerdo.

heztitor
09/02/16, 19:44:50
dulce aroma a taliban. no se que dices de perder la camara en miui si es un patch rom con lo cual lleva la camara nativa de flyme. para ti te parecera un bug minimo que.no.te lleguen las notificaciones. ami mi jefa me manda whatsapps y esta manana he perdido un trabajo porque al puto flyme no le ha salido de ahi notificarme. asique dejame que.gustosamente llame basura a flyme.

heiki
09/02/16, 19:50:45
Vamos a tranquilizarlos señores que no creó que sea para ponerse así......indudablemente cada cual tendrá su opinión personal y sus preferencias entre Miui y Flyme......lo que creó que es indudable es que Flyme 5 aporta un salto cualitativo enorme frente a Flyme 4 en todos los aspectos.....indudablemente habrá cosas que mejorar tb, pero lo mismo puede ocurrir en Miui, en cyanogen o cualquier otro sistema .......

kassrpg
09/02/16, 20:08:15
Es normal que en un foro se lie un poco cuando hay discrepancias en gustos y preferencias.. Mas aún si hablamos de móviles y todo lo que lo rodea..

Gustosamente diré que las notificaciones fallan cuando uno no configura bien el centro de seguridad.

Flames venir a mi.

eskorpi0n
09/02/16, 20:11:34
A mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa y que exceptuando las notificaciones que es algo muy imprevisible a mi por lo menos por ahora me van bien,que yo sepa de la seccion poca gente o a nadie le pasa lo que a ti,por lo menos todo el conjunto de cosas que a ti,si no seguro que no serias el primero en poner asi la estable,no estoy diciendo que no te este pasando lo que dices,pero vamos que si no quieres la estable tienes 100 betas y la ultima incluida, alguna te ira bien.....

Respecto a poner Miui,paso de una rom que se chupa por solo ejecutarse 1gb de ram y consume mas bateria aun que Flyme,y para colmo pierde las app nativa de la camara la cual para mi sin ella es desaprovechar completamente las culaidades del la camara del PRO.lo unico positivo que le veo a Miui es que tiene Dirac.

Esta coletilla no se si la pones por mi???pero si es por mi te puedo decir que no llevo 2 dias con Flyme y quizas la conozca un poco mejor que tu,y no digo que sea la mejor capa del mundo pero tampoco es una basura tal y como dicen,tienes sus bugs,el mas grave por ahora es el de las notificaciones que es el que mas por saco da aleatoriamente ,quitando ese la estable va muyyyy bien...

Si tanto os toca los cojones la capa,la solucion es facil,podeis vender el PRO por un precio bueno(no os costaria trabajo) y compraros un Xiaomi con el afamado Miui el cual tanto le gusta al compañero,eso si preparate para actualizaciones semanales que lo mismo hace que te vaya como el culo que a la semana siguiente lo subsanan y lo vuelven a joder a la otra....
Compi no es a ti, y si conoces flyme mejor que yo... pues felicidades si es que te sientes mejor asi. Y no voy a entrar en el debate de siempre. Si a ti te encanta flyme ole tu. A mi me gusta mas Miui, pero flyme no lo odio.
Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto.

kassrpg
09/02/16, 20:16:51
Compi no es a ti, y si conoces flyme mejor que yo... pues felicidades si es que te sientes mejor asi. Y no voy a entrar en el debate de siempre. Si a ti te encanta flyme ole tu. A mi me gusta mas Miui, pero flyme no lo odio.
Aunque con flyme 5 han mejorado bastante, no llego a entender como han podido cargarse lo del soft de audio, pero en fín... yo con el poweramp suplanto ese defecto.

Lo del dirac si es una cagada..

bladexx
09/02/16, 22:47:32
dulce aroma a taliban. no se que dices de perder la camara en miui si es un patch rom con lo cual lleva la camara nativa de flyme. para ti te parecera un bug minimo que.no.te lleguen las notificaciones. ami mi jefa me manda whatsapps y esta manana he perdido un trabajo porque al puto flyme no le ha salido de ahi notificarme. asique dejame que.gustosamente llame basura a flyme.

Pues espero que cuando Miui te falle tambien en las notificaciones digas tambien que es una basura.....a ver si te crees que el fallo de las notificaciones es exclusivo de Flyme......si crees eso pocos terminales has tenido ultimamente exceptuando Meizu.

Y si soy super taliban......,la tipica defensa de persona con poco recurso de dialogo y argumento,en fin.......,si fueses un poco inteligente verias que en mi firma no solo tengo Meizu....lo que no soy es una alarmista,lo dicho si ves que tanto te afecta tener Flyme que incluso pierdes trabajo ,no se que haces con un Meizu??pillate cualquier otra marca que segun parece ser que para ti no tienen estos problemas,...yo lo haria vamos si me afecta a mi trabajo.

Por cierto la camara Nativa de flyme?? de que version de la 4.2.4.8???lo unico positivo de la version en la que se basa esa Miui es que tiene Dirac,por contra pierdes el SmartTouch algo que para mi es imprescindible a dia de hoy,aparte de algunas caracteristicas extras de la App nativa de la ultima estable de flyme ,si no me llegasen las notificaciones ya con Flyme 5 o cualquier otra version de Flyme ya me buscaria la vida para solucionarlo antes que pasar a una Rom que me quita la comodidad del SmarTouch.

Tu llama basura o como te de la gana a la estable de Flyme 5,pero hemos pasado por versiones muchisimo peores y no te he visto llamarlas basura,por ponerte un ejemplo la beta anterior a esta estable....

PD:date uina vuelta por la diferentes secciones de las otras marcas de terminales o mejor aun haz una busqueda en google sobre el tema de las notificcaciones,a ver si es solo cosa de Flyme...

bladexx
09/02/16, 22:59:27

Ya ves estoy super contento de saber mas que tu sobre Flyme,se lo dire a los directivos de Meizu a ver si me meten en plantilla aunque sea para fustigar a los desarrolladores de Flyme....

Yo no estoy diciendo que Flyme sea mejor que Miui,ya que no es asi,Miui esta un paso por delante,ya que a nivel de configuracion le pega un repaso a Flyme,pero hay cosas de Miui que no me gustan nada,por ejemplo el exceso de uso de memoria Ram y lo chupona que es con la bateria,por que mira que flyme es chupona y es una de las cosas que se critica de ella,pero que Miui lo sea mas aun es de hacerselo mirar,la autonomia del Redmi Note 2 es de risa,y para colmo hace 1 mes metieron una actulizacion que le jodio mas aun la autonomia, ,despues sacaron a las 2-3 seamanas otra actualizacion que subsanaba esa cagada y la dejaba como estaba,a mi el cachondeo de tener actualizaciones semanales no me gusta ni un pelo,ni tanto ni tan poco,la seccion del Redmi Note 2 es una locura entre customs roms,roms oficiales semanales,etc,etc,a mi me gusta cacharrear y liarme con las roms,pero hasta cierto limite ,en el momento que uno se tira 2 semanas sin mirar el foro y entras y hay que leer 20 paginas por que han salido 5 roms nuevas y 3 actualizaciones ya me termina agobiando.

Lo del Dirac es una cagada,acuerdos comerciales como todo en esta vida,el dinero manda,si quieres Dirac y Flyme 5 la unica combinacion es Flyme 5 beta cerrada,en esa version se puede tener Dirac siguiendo unos pasos.....

kornerson
09/02/16, 23:03:28

Me pregunto si toda la gente que tiene estos problemas no será porque trastean mucho con el móvil y le meten de todo y luego se quejan.

Supongo que todo el que se queja de esto ha hecho una instalación limpia del móvil. Y ha ido instalando poco a poco las mínimas aplicaciones.

Yo estos casi seguro que a los que les pasa todo esto es debido a algúna aplicación que tienen instalada. Tipo Xposed, etc, mal configurada.

Tengo 0 problemas con el móvil. 0.

joheos11
10/02/16, 06:40:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/cca33a8176b99bf23f58aaae020b8dda.jpg

¿Cómo se sabe que se ha perdido el DAC? me refiero dónde esta escrito porque yo por oído me cuesta llegar a esa conclusión y al poner los auriculares se activa lo que se ve en la foto...pensé que eso era el DAC.
Por cierto, yo estoy contento con Flyme 5 estable, con las betas, sabiendo que eran betas, también. Salvo que están los ajustes y la barra de notificaciones en inglés (habría que ponerse a traducirla que en otros meizus están con ello) y lo de poder ver sólo 12h de consumo de batería que también ya les vale, tampoco me parece un drama ni mucho menos tener flyme, y vengo de android puro que cuesta luego hacerse a otra cosa.

kassrpg
10/02/16, 06:53:53

¿Cómo se sabe que se ha perdido el DAC? me refiero dónde esta escrito porque yo por oído me cuesta llegar a esa conclusión y al poner los auriculares se activa lo que se ve en la foto...pensé que eso era el DAC.
Por cierto, yo estoy contento con Flyme 5 estable, con las betas, sabiendo que eran betas, también. Salvo que están los ajustes y la barra de notificaciones en inglés (habría que ponerse a traducirla que en otros meizus están con ello) y lo de poder ver sólo 12h de consumo de batería que también ya les vale, tampoco me parece un drama ni mucho menos tener flyme, y vengo de android puro que cuesta luego hacerse a otra cosa.

Lo que se ha perdido es el "DiracHD Sound" no el DAC de audio.

El HiFi lo seguimos teniendo, eso es hardware.

El DiracHD era una característica súper interesante que veníamos usando desde 4.1 (no se si antes) que cambiaba de manera notable el sonido por auriculares. Había como 10 "perfiles" de sonido para unos intrauditivos en concreto y en mi opinión mejoraban mucho la experiencia de sonido.

Como todo, tenía detractores que decían que eso sólo incrementaba distorsión al sonido.

El comunicado oficial de Meizu dice que esta característica se ha retirado de Flyme por temas de contratos con la empresa que tiene en posesión la marca DiracHD. Que siguen en negociaciones y que es posible volver a ver esta característica en futuras versiones de Flyme, o no.

Un saludo.

bladexx
10/02/16, 07:08:55

Dirac no Dac, lo que se ha perdido es el Dirac.

Si estuviera todavía ten por seguro que se vería y tendrías al menos 10 tipos diferente de cascos para elegir entre las opciones de sonido y podrías seleccionar el que tuvieras aprovechando así al máximo la calidad de sonido de dichos cascos.

Respecto a traducir los ajustes no merece la pena a la altura que estamos ya, ya que la versión internacional no creo que le falte demasiado para que salga, aparte de que para nuestro terminal no hay nadie interesado mínimamente en el foro para orientarnos o facilitarnos como hacer una traducción, en mx5 y mx5 Pro ya tradujeron la versión A peto por que facilitaron el como empezar y que tocar de no ser por eso seguirían sin traducir nada.
Lo de ver sólo 12h de la gestión del consumo de batería si es una cagada buena, son cosas incomprensibles por parte de los desarrolladores,.

erdose
10/02/16, 09:02:20
Eso lo dudo mucho,en betas de Flyme 5 no te lo voy a negar,pero en la estabe aparted e meter mas parametros nuevos en modo Manual,en modo automatico la ISO me pasa de 1600 cosa que no podia con las versiones de flyme 4,en la estable han mejorado bastante la calidad,respecto a las betas,peor que la estable de flyme 4 creo que no,abria que hacer una tirada de fotos a ver si realmente eso es asi.

Hay un hilo de fotos en la seccion general del PRO,hay unas cuantas fotos mias,mira a ver que te parecen.

haz una foto por la tarde en interior (iluminado con luz natural) con Flyme 5 y con Flyme 4 y me cuentas.

El disparo tambien va peor y tiene menos estabilidad a la hora de disparar, enseguida salen las fotos movidas, con Flyme 4 no me pasaba.

Igual que l aplicacion de la camara cuando giro de vertical a horizontal la pantalla parpadea (cambia la luminosidad).

bladexx
10/02/16, 10:43:31
haz una foto por la tarde en interior (iluminado con luz natural) con Flyme 5 y con Flyme 4 y me cuentas.

El disparo tambien va peor y tiene menos estabilidad a la hora de disparar, enseguida salen las fotos movidas, con Flyme 4 no me pasaba.

Igual que l aplicacion de la camara cuando giro de vertical a horizontal la pantalla parpadea (cambia la luminosidad).

Pues te puedo decir que en modo automatico a mi no me pasaba la Iso en Flyme 4 de 1600 y en la estable me las saca a 2000 de Iso,y esto se traduce en que a menor luz ambiental es capaz de sacar las fotos con mas luz,da igual si es por la tarde o por la noche.

Respecto al tema de la estabilidad ya te he dicho que mires las fotos que tengo echas en la seccion de fotos del PRO en la seccion general,echas en modo manual a pulso y con la configuacion focal a tope en modo macro,con lo cual mas dificil imposible para hacerlas por el tema de que salgan movidas y hay las tienes con un nivel de detalle impresionante para como se hicieron.

Una cosa es que haga malas fotos y otra muy diferente es que no se sepa usar la configuracion adecuadamente para aprovechar bien las caracteristicas de la app y la camara.

Si usas la camara con poca luz corres el riesgo de que salgan movidas en modo automatico ya que intentara hacer una gestion de parametros para que la foto salga con buena luz ,con lo cual hara que la velocida de obturacion sea mas lenta y si usas el HDR esto se acentua mas aun,en fotos con mala iluminacion hay que tener buen pulso e intentar no pillar objetos en movimiento ya que saldran movidos y en modo HDR hayque tener esto siempre presente.

Para cuando el modo automatico falla por que las condiciones de la escena o ambientales no favorecen nada esta el modo manual el cual sabiendolo usar saca siempre mejores fotos que el modo manual y cuando digo siempre es siempre.

Logicamente no me voy a poner a instalar Flyme 4 para hacer una comprobacion de fotos con Flyme 5,pero me he tirado suficiente tiempo con Flyme 4 como para recordar lo bien o mal que va la app comparado con la de flyme 5 estable.

Por cierto eso que dices que te hace del cambio de luminosidad al cambiar de vertical a horizontal a mi no me lo hace.

Por ejemplo en el mismo hilo donde yo tengo puestas mis fotos,hay las de otro compañero tomadas de noche las del ultimo post,esas estan fatal algunas de ellas,muy movidas y en general la mayoria de ellas salen movidas en personas en movimiento,pero eso yo no lo veo por culpa de la app si no de un mal uso.

erdose
10/02/16, 14:37:57
Pues te puedo decir que en modo automatico a mi no me pasaba la Iso en Flyme 4 de 1600 y en la estable me las saca a 2000 de Iso,y esto se traduce en que a menor luz ambiental es capaz de sacar las fotos con mas luz,da igual si es por la tarde o por la noche.

Respecto al tema de la estabilidad ya te he dicho que mires las fotos que tengo echas en la seccion de fotos del PRO en la seccion general,echas en modo manual a pulso y con la configuacion focal a tope en modo macro,con lo cual mas dificil imposible para hacerlas por el tema de que salgan movidas y hay las tienes con un nivel de detalle impresionante para como se hicieron.

Una cosa es que haga malas fotos y otra muy diferente es que no se sepa usar la configuracion adecuadamente para aprovechar bien las caracteristicas de la app y la camara.

Si usas la camara con poca luz corres el riesgo de que salgan movidas en modo automatico ya que intentara hacer una gestion de parametros para que la foto salga con buena luz ,con lo cual hara que la velocida de obturacion sea mas lenta y si usas el HDR esto se acentua mas aun,en fotos con mala iluminacion hay que tener buen pulso e intentar no pillar objetos en movimiento ya que saldran movidos y en modo HDR hayque tener esto siempre presente.

Para cuando el modo automatico falla por que las condiciones de la escena o ambientales no favorecen nada esta el modo manual el cual sabiendolo usar saca siempre mejores fotos que el modo manual y cuando digo siempre es siempre.

Logicamente no me voy a poner a instalar Flyme 4 para hacer una comprobacion de fotos con Flyme 5,pero me he tirado suficiente tiempo con Flyme 4 como para recordar lo bien o mal que va la app comparado con la de flyme 5 estable.

Por cierto eso que dices que te hace del cambio de luminosidad al cambiar de vertical a horizontal a mi no me lo hace.

Por ejemplo en el mismo hilo donde yo tengo puestas mis fotos,hay las de otro compañero tomadas de noche las del ultimo post,esas estan fatal algunas de ellas,muy movidas y en general la mayoria de ellas salen movidas en personas en movimiento,pero eso yo no lo veo por culpa de la app si no de un mal uso.

Te pongas como te pongas, el modo automatico es peor que en Flyme 4. Y cuando cambio de vertical a horizontal tanto en navegador, camara o cualquier otra aplicacion el móvil me hace un pequeño parpaedeo de luminosidad (muy rapido pero lo hace).

P.D: actualice en limpio

bladexx
10/02/16, 15:04:25
Te pongas como te pongas, el modo automatico es peor que en Flyme 4. Y cuando cambio de vertical a horizontal tanto en navegador, camara o cualquier otra aplicacion el móvil me hace un pequeño parpaedeo de luminosidad (muy rapido pero lo hace).

Me gusta tu argumentacion tan solida.....que si hombre que si,que lo que le pasa a tu movil con flyme 5 le pasa a todos:silbando:,el tuyo debe ser la perfeccion echa hardware y por eso el mio lo hace tambien si o si aunque yo no lo vea ni lo perciba....en fin...debo de ser medio cegato o algo asi que ni veo esos parpadeos ni distingo esa peor calidad fotografica.

Si tan claro tienes que Flyme 5 estable hace peores fotos en modo automatico,etc,etc,debes de tener fotos echas con ambas versiones en mismas escenas,misma distancia,misma luminosidad,subelas y vemos esas diferencias.

De paso te podias subir alguna foto echa con Flyme 4 a ver esa suprema calidad que tiene comparado con Flyme 5 estable en modo automatico,hablar de calidad de fotos sin aportar ni una sola foto de nada es como ver burros volando.... yo al menos tengo fotos subidas con Flyme 5,que por cierto las habras visto pero no te pronuncias sobre ellas,quizas no te interese....

heiki
10/02/16, 16:23:31
Una pregunta ......de principiante me diréis y con razón, pero bueno ante la duda prefiero aclararlo.....

En la instalación limpia desde el zip del update se borra el almacenamiento interno...fotos, musica, etc....????

kassrpg
10/02/16, 16:25:01
Una pregunta ......de principiante me diréis y con razón, pero bueno ante la duda prefiero aclararlo.....

En la instalación limpia desde el zip del update se borra el almacenamiento interno...fotos, musica, etc....????

Juraría que no, a ver si alguien responde con seguridad.

Un saludo.

Lucky_cal
10/02/16, 16:46:44
No, no se borra. Solo se borran los datos y las aplicaciones.
Para borrar fotos, musicas y demas, tienes que formatear la sd

bladexx
10/02/16, 16:50:15

Te refieres a coger el zip ponerlo en la memoria interna y ejecutarlo con el explorador nativo??bueno en todo caso lo que te deja hacer es un clear data que lo que hace es un borrado de configuracion y cuentas,pero no de memoria interna ni de apps instaladas,osea aunque despues hagas una instalacion ejecutando el clear data quedaran las fotos antiguas,apps residuales,etc ,de la anterior instalacion aunque no apararezcan los iconos.

Yo lo que hago para hacer una instalacion limpia en caso de no tener el TWRP,es irme settings/about phone/storage/factory data reset/ y dentro dejar señalado "factory reset" y " format internal storage",esto lo hago antes de hacer una instalacion de rom,espero a que reinicie el terminal sin configurar nada de nuevo y acto seguido meto el update y lo ejecuto,esto es para mi la manera mas limpia de hacer una instalacion a falta del TWRP.

heiki
10/02/16, 17:03:12
Pero si tu instalas desde el explorador de archivos con el zip del Update dandole a la opción de "clear data", la instalación es limpia igualmente, no??
En este caso entiendo que no te borra los datos de almacenamiento interno, cierto??

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

erdose
10/02/16, 17:21:41
Me gusta tu argumentacion tan solida.....que si hombre que si,que lo que le pasa a tu movil con flyme 5 le pasa a todos:silbando:,el tuyo debe ser la perfeccion echa hardware y por eso el mio lo hace tambien si o si aunque yo no lo vea ni lo perciba....en fin...debo de ser medio cegato o algo asi que ni veo esos parpadeos ni distingo esa peor calidad fotografica.

Si tan claro tienes que Flyme 5 estable hace peores fotos en modo automatico,etc,etc,debes de tener fotos echas con ambas versiones en mismas escenas,misma distancia,misma luminosidad,subelas y vemos esas diferencias.

De paso te podias subir alguna foto echa con Flyme 4 a ver esa suprema calidad que tiene comparado con Flyme 5 estable en modo automatico,hablar de calidad de fotos sin aportar ni una sola foto de nada es como ver burros volando.... yo al menos tengo fotos subidas con Flyme 5,que por cierto las habras visto pero no te pronuncias sobre ellas,quizas no te interese....

Tienes un tono de dialogo algo irritante. Me he fijado ya varias veces en tus sposts y siempre te enganchas contra alguien. Seguro que no tienes nada mejor que hacer que ponerte en "mal tono" con alguien en el foro.

Simplemente he dicho mi opinión y lo que he visto. Este fin de semana subire fotos con Flyme 4 y Flyme 5.

Lo hago el fin de semana porque mi novia tiene el otro móvil y ella tiene Flyme 4 en él.

Podrías moderar un poquito el resquemor que trasmites escribiendo, cuando no te enganchas con unos te enganchas con otros.:cucu:

P.D: Acabo de desactivar el giro automatico de la pantallla y lo he vuelto a activar acto seguido y el parpadeo a desaparecido. Lo más seguro que fuera un pequeño BUG, ya veremos si con el tiempo aparece este suceso a mas gente. Si a alguien más le ocurre, si apaga y enciende el giro automatico desaparece (a mi por lo menos ya no me lo hace).

bladexx
10/02/16, 17:26:18
Pero si tu instalas desde el explorador de archivos con el zip del Update dandole a la opción de "clear data", la instalación es limpia igualmente, no??
En este caso entiendo que no te borra los datos de almacenamiento interno, cierto??

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Es limpia a nivel de configuracion de cuentas y borrado de ejecucion de aplicaciones que no sean nativas,pero deja las carpetas de las instalaciones y archivos residuales de esas apps que habias instalado anteriormente,asi que yo consideraria que es una instalacion parcialmente limpia,vamos que no es una limpieza profunda y por supuesto que cualquier carpeta o archivo que hayas creado tu ese ni lo toca,al igual que fotos videos ,etc,etc,el clear data basicamente es un borrado de configuracion de cuentas,sistema y configuracion de apps nativas,y ejecutables de las apps no nativas.

Yo si quiero hacer una instalacion limpia puramente dicho,hago los pasos que describi anteriormente,con ese tipo de borrado si algo va mal no es por una mala instalacion o limpieza del firmware o Apps.

bladexx
10/02/16, 18:00:38

Tienes un tono de dialogo algo irritante. Me he fijado ya varias veces en tus sposts y siempre te enganchas contra alguien. Seguro que no tienes nada mejor que hacer que ponerte en "mal tono" con alguien en el foro.

Simplemente he dicho mi opinión y lo que he visto. Este fin de semana subire fotos con Flyme 4 y Flyme 5.

Lo hago el fin de semana porque mi novia tiene el otro móvil y ella tiene Flyme 4 en él.

Podrías moderar un poquito el resquemor que trasmites escribiendo, cuando no te enganchas con unos te enganchas con otros.:cucu:

P.D: Acabo de desactivar el giro automatico de la pantallla y lo he vuelto a activar acto seguido y el parpadeo a desaparecido. Lo más seguro que fuera un pequeño BUG, ya veremos si con el tiempo aparece este suceso a mas gente. Si a alguien más le ocurre, si apaga y enciende el giro automatico desaparece (a mi por lo menos ya no me lo hace).

Eso que te señalo en negrita si que es un tono irritante y si te contesto en un tono algo parecido no me vengas ahora con reproches.

En primer lugar yo te argumento las cosas y me molesto en escribirte parrafadas y perder mi tiempo para que sea lo mas comprensible posible,si tu me contestas con esa "sobrada" demasiado que te vuelvo contestar y argumentar,cosa que no te mereces despues de lo que me ha vuelto a escribir.....

Mi tono va en concordancia con el tipo de contestaciones que me van repondiendo.

Y siguiendo con mi argumentacion como deberia de responderte yo despues de sin venir a cuento sacarme movidas que yo tenga o haya tenido que tu ni pinchas ni cortas en ellas???y para colmo con solo la intencion de intentar quitar credito a lo que yo digo por que vamos si no es por eso,no entiendo en una conversacion que es sobre bugs o problemas de un S.O saques de buenas a primeras el tema de si yo discuto o no discuto,por que eso es algo repito que tu ni pinchas ni cortas en ello.

Me resultan graciosas que siempre que alguien se queda sin argumentacion tal y como te pasa a ti,se saquen temas que nada tienen que ver con el tema que se estas tratando pero que si va encaminado a quitar credito al que precisamente mas argumenta y los ataques a nivel personal siempre los usan los que tiene poco que argumentar sobre el tema de debate....dicho esto no te voy a argumentar nada mas por que ya me has demostrado suficiente que lo que yo te argumente te dara igual ya que tu palabra ira a misa,eso si con 0 argumentos como buen "diplomatico".....

Esto es un tono irritante...y si te lo has buscado buen buscado...

Por cierto no recriminas al que me llama "taliban" sin venir a cuento??o a tantos otros que sin venir a cuento se me suben de tono??,a claro que solo lees mis post y los de los demas cierras los ojos....

Pd: por mi puedes subir todas las fotos que te de la gana,por mi parte no voy a opinar sobre ellas,en el momento que te fuistes por los cerros de Ubeda perdistes para mi todo mi interes y el credito que podia haberte dado.

erdose
10/02/16, 18:14:50
Eso que te señalo en negrita si que es un tono irritante y si te contesto en un tono algo parecido no me vengas ahora con reproches.

En primer lugar yo te argumento las cosas y me molesto en escribirte parrafadas y perder mi tiempo para que sea lo mas comprensible posible,si tu me contestas con esa "sobrada" demasiado que te vuelvo contestar y argumentar,cosa que no te mereces despues de lo que me ha vuelto a escribir.....

Mi tono va en concordancia con el tipo de contestaciones que me van repondiendo.

Y siguiendo con mi argumentacion como deberia de responderte yo despues de sin venir a cuento sacarme movidas que yo tenga o haya tenido que tu ni pinchas ni cortas en ellas???y para colmo con solo la intencion de intentar quitar credito a lo que yo digo por que vamos si no es por eso,no entiendo en una conversacion que es sobre bugs o problemas de un S.O saques de buenas a primeras el tema de si yo discuto o no discuto,por que eso es algo repito que tu ni pinchas ni cortas en ello.

Me resultan graciosas que siempre que alguien se queda sin argumentacion tal y como te pasa a ti,se saquen temas que nada tienen que ver con el tema que se estas tratando pero que si va encaminado a quitar credito al que precisamente mas argumenta y los ataques a nivel personal siempre los usan los que tiene poco que argumentar sobre el tema de debate....dicho esto no te voy a argumentar nada mas por que ya me has demostrado suficiente que lo que yo te argumente te dara igual ya que tu palabra ira a misa,eso si con 0 argumentos como buen "diplomatico".....

Esto es un tono irritante...y si te lo has buscado buen buscado...

Por cierto no recriminas al que me llama "taliban" sin venir a cuento??o a tantos otros que sin venir a cuento se me suben de tono??,a claro que solo lees mis post y los de los demas cierras los ojos....

Pd: por mi puedes subir todas las fotos que te de la gana,por mi parte no voy a opinar sobre ellas,en el momento que te fuistes por los cerros de Ubeda perdistes para mi todo mi interes y el credito que podia haberte dado.

:grin::grin::grin:

bladexx
10/02/16, 18:21:20
:grin::grin::grin:

Dejas patente a que altura de conversacion/argumentacion y dialogo puedes llegar,tengo calados a gente como tu con que solo escriban un par de post y no me has defraudado.

NO te pieenses que el que ensucia su imagen delante del foro soy yo,yo puedo tener 3 discusiones con gente sin educacion como tu,pero de 3 discusiones aporto 10 cosas de utilidad para los demas incluso dentro de una misma discucion puedo llegar a aportar cosas de interes si el tema es interesante.

Pero TU?? cual ha sido tu aporte en todo este tema??mala educacion e intentar tenerla mas larga por que tu lo vales...y has demostrado que valer vales muyyy poquito...y en consecuencia la tienes muyyy cortita....

PD:Y deja ya de desvirtuar el hilo con tus niñatadas de gifs.

erdose
10/02/16, 18:51:25
Dejas patente a que altura de conversacion/argumentacion y dialogo puedes llegar,tengo calados a gente como tu con que solo escriban un par de post y no me has defraudado.

NO te pieenses que el que ensucia su imagen delante del foro soy yo,yo puedo tener 3 discusiones con gente sin educacion como tu,pero de 3 discusiones aporto 10 cosas de utilidad para los demas incluso dentro de una misma discucion puedo llegar a aportar cosas de interes si el tema es interesante.

Pero TU?? cual ha sido tu aporte en todo este tema??mala educacion e intentar tenerla mas larga por que tu lo vales...y has demostrado que valer vales muyyy poquito...y en consecuencia la tienes muyyy cortita....

PD:Y deja ya de desvirtuar el hilo con tus niñatadas de gifs.

Eres un plasta de cojones, en todos tus post te lias contra alguien. El sabado subire las fotos para ver si a alguien le ocurre lo mismo, me de igual que tu comentes nada o que no. Aunque si te apetece comentarlo eres libre de hacerlo. Pero deberias hacertelo mirar, cuando no discutes con unos discutes con otros. En fin... que pases una buena tarde:ok:

eskorpi0n
10/02/16, 19:16:12
Lol, calmemos los animos señores, que en el culo tengo flores, y en la picha, caracoles. 😂😂😂😂😂😂

bladexx
10/02/16, 19:31:54
Eres un plasta de cojones, en todos tus post te lias contra alguien. El sabado subire las fotos para ver si a alguien le ocurre lo mismo, me de igual que tu comentes nada o que no. Aunque si te apetece comentarlo eres libre de hacerlo. Pero deberias hacertelo mirar, cuando no discutes con unos discutes con otros. En fin... que pases una buena tarde:ok:

Te has encargado de revisar mi historial de post??que te crees omnipresente??a caso te crees que tu eres todo el foro??espabila ya con tu demagogia barata....que yo tengo casi 900 post y la el 99% son aportes y consultas,ese restante 1% son discusiones con gente de tu altura que solo entiende este tipo de conversaciones cuando no le siguen la corriente.
El sabado cuando subas fotos subelas al hilo que pertenecen las fotos,no al hilo de las Roms,te lo digo por mantener un orden en los hilos y no desvirtuarlo mas de lo que lo has echo con temas que no pintan nada aqui,que ya es dificil.

Por supuesto que no voy a opinar sobre tus fotos,no se las merecen ni tu ni ellas,pero no te extrañe que seguidas de tus fotos aparezcan otra mias.....quien sabe...a ver si es problema de la app,de la camara ,de flyme,del fotografo o del "omnipresente".

bladexx
10/02/16, 19:34:45
Lol, calmemos los animos señores, que en el culo tengo flores, y en la picha, caracoles. ������������

No problem,si esto es de risa,yo para nada estoy nervioso ni nada parecido echa uno la tarde con estas gilipolleces,cada uno se retrata a si mismo segun escribe,lleva ya uno muchos años lidiando con personajes de este tipo.

PD:que fino eres,Adreño tenias que ser:risitas:,no te lo tomes a mal que soy paisano.

Nonamed
11/02/16, 11:09:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

heiki
13/02/16, 13:33:41
Nadie comenta ningún bug.....supongo que es buena señal.....señal de que la ROM es buena, cierto?

Logan79
13/02/16, 16:22:16
Comento... Vengo de 4.2.8.2a estable intenté instalar en limpio esta versión (5.1.3.0a) y me dio problemas por todos sitios, tuve que hacer downgrade después de una tardecita de sangre, sudor y lágrimas y a la semana siguiente y con fuerzas renovadas volví a intentarlo esta vez EN SUCIO TOTAL y he de decir tras una semana de uso que el terminal me va como nunca, todo en castellano salvo ajustes que me da igual, leve mejora de batería, mejora en la fluidez, diseño...

En definitiva, buena versión estable (para mi la mejor) y por mi parte, tras un año y poco de instalaciones en limpio SE ACABÓ PARA MI INSTALAR EN LIMPIO

Nota: imprescindible rootear en esta versión (en mi opinión)

heiki
13/02/16, 17:21:22
Comento... Vengo de 4.2.8.2a estable intenté instalar en limpio esta versión (5.1.3.0a) y me dio problemas por todos sitios, tuve que hacer downgrade después de una tardecita de sangre, sudor y lágrimas y a la semana siguiente y con fuerzas renovadas volví a intentarlo esta vez EN SUCIO TOTAL y he de decir tras una semana de uso que el terminal me va como nunca, todo en castellano salvo ajustes que me da igual, leve mejora de batería, mejora en la fluidez, diseño...

En definitiva, buena versión estable (para mi la mejor) y por mi parte, tras un año y poco de instalaciones en limpio SE ACABÓ PARA MI INSTALAR EN LIMPIO

Nota: imprescindible rootear en esta versión (en mi opinión)
Porque dices que es imprescindible rootear?

Logan79
13/02/16, 20:41:51
Lo comento porque a mi no me dejaba instalar las aplicaciones de Google si no rooteaba

Y también por la cantidad ingente de morralla china de serie que trae

Logan79
15/02/16, 15:26:12
Buenas a todos

La calibración de la batería se realiza exactamente igual que en Roms anteriores tal y como viene explicado en la guía? , porque no encuentro el condenado archivo :(

Otra cosa, habéis notado algún cambio después de hacerlo?

Estoy utilizando Root browser, me recomendáis otro?

Help please

Gracias

juandvila
15/02/16, 17:50:47
yo la instale en limpio la semana pasada después de tratar dias y dias a resistirme. y el resultado fue,.. el esperado. en mi caso la camara se queda en un punto intermedio ene el enfoque. tal cual venia haciendo desde la beta del 22. somos algunos con el mismo problema.por eso lo comento. los que tengais el mismo que yo, no paseis el esfuerzo. no se soluciona esta vez tampoco. ni reiniciando ni borrando cache de la camara ni nada.
la beta del 22 sera nuestro paraiso eterno.

bladexx
15/02/16, 18:58:35
yo la instale en limpio la semana pasada después de tratar dias y dias a resistirme. y el resultado fue,.. el esperado. en mi caso la camara se queda en un punto intermedio ene el enfoque. tal cual venia haciendo desde la beta del 22. somos algunos con el mismo problema.por eso lo comento. los que tengais el mismo que yo, no paseis el esfuerzo. no se soluciona esta vez tampoco. ni reiniciando ni borrando cache de la camara ni nada.
la beta del 22 sera nuestro paraiso eterno.

Ya estaba comentado que ese problema seguia igual para los afectados.

NO hay una manera de ponerse en contacto con los de Flyme??deberiais de juntaros los afectados y hacerselo saber,por que si no por el camino que van estos de Flyme os vais a quedar en la 22 indefinidamente.

kassrpg
15/02/16, 19:02:27
Ya estaba comentado que ese problema seguia igual para los afectados.

NO hay una manera de ponerse en contacto con los de Flyme??deberiais de juntaros los afectados y hacerselo saber,por que si no por el camino que van estos de Flyme os vais a quedar en la 22 indefinidamente.
Está el foro oficial internacional de Flyme. Allí mismo hay apartado de feedback por modelos.

No veo a nadie allí exponer bugs y ponerlos aquí poco va a solucionar el problema.

Las herramientas las tenemos y no las usamos.

http://forum.flymeos.com/

Un saludo.

tolarieta
15/02/16, 21:11:41
hola amigos del foro,tengo varias preguntas sobre esta actualización:

-Hay suficiente mejora desde 4.5.7.1A como para actualizar ?

-Para actualizar es conveniente actualizarlo borrando los datos de fábrica ?

-Como se descarga en esta versión el Play Store?

Gracias.

Logan79
16/02/16, 11:56:14
hola amigos del foro,tengo varias preguntas sobre esta actualización:

-Hay suficiente mejora desde 4.5.7.1A como para actualizar ?

-Para actualizar es conveniente actualizarlo borrando los datos de fábrica ?

-Como se descarga en esta versión el Play Store?

Gracias.

En mi opinión si compensa, más fluido, leve mejora en la batería...

Yo actualicé en limpio y fue un desastre, volví a actualizar en sucio y todo perfecto y en castellano salvo ajustes

Exactamente igual que pone en la guía, como siempre.

trini1970
16/02/16, 15:42:01
Trae idioma español?

Logan79
16/02/16, 15:57:55
No, inglés o chino

Pero al instalar en sucio respeta idioma salvo settings

kornerson
16/02/16, 16:17:55
No, inglés o chino

Pero al instalar en sucio respeta idioma salvo settings

Lo confirmo. Instalas en sucio y te conserva idiomas. Yo ni lo he tocado. Todo sigue en español excepto los settings...

Logan79
16/02/16, 19:42:44
Lo que nunca recomiendo es hacer downgrade en sucio OJO!

kassrpg
16/02/16, 19:55:33
Pero eso se puede hacer fácil con Morelocale2.

Y lo haces en limpio que siempre es mejor.

Un saludo.

BatHMS
16/02/16, 21:08:47
Lo que sigue siendo alucinante es los bugs de la cámara con la version en la que estamos... (se reinicia cada dos por tres al utilizarla)

os sigue pasando a vosotros tambien?

bladexx
16/02/16, 22:05:24
Lo que sigue siendo alucinante es los bugs de la cámara con la version en la que estamos... (se reinicia cada dos por tres al utilizarla)

A mi no me ha pasado eso,ni un solo reinicio y la he usado bastante.

heztitor
16/02/16, 23:06:20

Si si me pasa. Para flipar.

mixjosef
16/02/16, 23:59:09
Yo voy a actualización, y no me sale nada...la bajaré para probar a ver si porfin se me soluciona lo de la notificación de los whatsapp...porque ni congelando el centro de seguridad ni nada de nada -.-"

xileftld
17/02/16, 08:46:12
Yo voy a actualización, y no me sale nada...la bajaré para probar a ver si porfin se me soluciona lo de la notificación de los whatsapp...porque ni congelando el centro de seguridad ni nada de nada -.-"

Pero aún no has probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518

mixjosef
17/02/16, 14:21:20
Pero aún no has probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518
Pues no había visto eso...y mira que busqué soluciones jaja. Gracias, lo acabo de hacer ahora...y a ver con el paso del tiempo si así queda solucionado el problema ;)

ivanmarquezabril
17/02/16, 20:32:43
Hola buenas.
Recientemente he comprado un mx4 Pro y cuando lo inicié tenia idioma en español en las aplicaciones, ingles en los ajustes y cosas en chino (smartvoice).
hoy he actualizado a esta version y todo lo tengo en ingles y el smartvoice en chino.
Alguien sabe donde podria volver a poner lo poquito de español que traia? porque ya he puesto en todos lados idioma español y no funciona...

mixjosef
18/02/16, 09:54:57
Hola buenas.
Recientemente he comprado un mx4 Pro y cuando lo inicié tenia idioma en español en las aplicaciones, ingles en los ajustes y cosas en chino (smartvoice).
hoy he actualizado a esta version y todo lo tengo en ingles y el smartvoice en chino.
Alguien sabe donde podria volver a poner lo poquito de español que traia? porque ya he puesto en todos lados idioma español y no funciona...
busca morelocale 2 en el store, y seleccionas español, y ya está

heloinho
24/02/16, 08:43:11
La puse ayer después de llevar 1 mes con la beta del 5 y más o menos va igual.

Simplemente me encuentro que a veces Twitter no me va. Intenta abrir y se cierra. Tengo que eliminar los datos de la app y ya va.

tamara1988
24/02/16, 23:11:36
Bueno pues ahora con flyme 5 tengo el problema que cuando voy a escribir, no me sale el teclado y no consigo escribir nada. Tengo puesto el teclado de google como predeterminado y hasta ahora no me habia sucedido. entro en la aplicacion de teclado de google y se cierra al instante. He desinstalado y vuelto a instalar pero sigue pasando. Tengo que volver a poner el teclado que trae flyme para poder escribir.

Alguien tiene idea de por que puede ser?

ronaldaponte
24/02/16, 23:48:10
Bueno pues ahora con flyme 5 tengo el problema que cuando voy a escribir, no me sale el teclado y no consigo escribir nada. Tengo puesto el teclado de google como predeterminado y hasta ahora no me habia sucedido. entro en la aplicacion de teclado de google y se cierra al instante. He desinstalado y vuelto a instalar pero sigue pasando. Tengo que volver a poner el teclado que trae flyme para poder escribir.

Alguien tiene idea de por que puede ser?
Eso no pasaba antes .... desde que tengo mi telefono estoy con flyme 5... y solo desde hoy pasa eso ... que sera ?el teclado de google?alguna opinion ..!

tamara1988
25/02/16, 01:31:19
Eso no pasaba antes .... desde que tengo mi telefono estoy con flyme 5... y solo desde hoy pasa eso ... que sera ?el teclado de google?alguna opinion ..!

cierto, a mi.tambien me ha pasado hoy.. he abdado probando diferentes roms pero ayer de nueo volvi a flyme 5 y ne ha empezado a pasar esta tarde.

heloinho
25/02/16, 08:00:40
A mi con swiftkey me va perfecto.

Por cierto, la batería mejor con esta rom que con la beta, aunque sigue siendo lo peor del movil (de largo).

steve7777
25/02/16, 08:22:44
A mi con TouchPal tmb.

kornerson
25/02/16, 11:18:17

Pues no se porqué, a mi de repente me ha empezado a fallar también. Y llevo con la actualización 2 semanas ya. (la oficial, no betas). He desinstalado el teclado de google 2 veces. Al principio funciona, pero luego no.

Y llevaba 2 semanas funcionando sin problemas.

Al final he instalado el swiftkey que ahora va bien con el flyme....
pero no entiendo este fallo "de repente"

albacete99
25/02/16, 13:41:57
Pues no se porqué, a mi de repente me ha empezado a fallar también. Y llevo con la actualización 2 semanas ya. (la oficial, no betas). He desinstalado el teclado de google 2 veces. Al principio funciona, pero luego no.

Y llevaba 2 semanas funcionando sin problemas.

Al final he instalado el swiftkey que ahora va bien con el flyme....
pero no entiendo este fallo "de repente"

Me uno a lo del teclado google.
Creo que no somo los únicos que les ha pasado. Hay un post en general.
La ROM me iba bien, sin problemas. Creo que recordar que ALGO se actulizó el domingo noche y por la mañana empezó a quedárseme congelado el Whatsapp (50% batería en 3 horas). Una vez resuelto (instalado versión beta del whatsapp) empezó a dar los problemas que habéis descrito. Una vez resuelto (desinstalando y poniendo otro teclado) me empieza a dar problemas otra aplicación, un widget del tiempo, se come un 20% de batería...
Sinceramente no sé que ha podido pasar la verdad.

Un saludo

albacete99

fahrenheit
25/02/16, 14:42:08
uso swipe y ningún problema

gonzalo198
25/02/16, 16:53:56
a mi me paso lo mismo con whatsapp el domingo por la.noche, no se si se actualizó algo o que pero tuve que desinstalae y volver a instalar. Y con el teclado de google igual. pero este aunque he desinstalado no va, estoy con el del sistema pero es una basura.

pc33
25/02/16, 22:18:53
Me sumo a los afectados.
A ver si encontramos una solución.
¿Cual es el teclado que más se parece al de Google?

heiki
26/02/16, 00:46:50
A mi me ha pasado exactamente igual a partir del lunes..... Pero es muy curioso, me he dado cuenta que a partir de las 12 de la noche me deja de funcionar el teclado. Lo desinstalo y lo instalo de nuevo y me funciona bien todo el día.... Hasta las 12 de la noche que falla de nuevo.... Al final me he mosqueado y he puesto el SwiftKey a ver que tal....

tamara1988
26/02/16, 10:43:31
Me sumo a los afectados.
A ver si encontramos una solución.
¿Cual es el teclado que más se parece al de Google?

Yo diría que swiftkey, lo he instalado y va bastante bien. No es Google pero bueno, se parecen. Yo es que con el teclado que trae el teléfono no me arreglo para nada.

wearh
26/02/16, 15:17:33
Yo arreglé lo del teglado de google, desinstalando y volviendo a instalar los servicios de google, y me funciona bien de nuevo.

HANSAPORA
27/02/16, 14:14:39
hay rumores de para cnd.android 6.0?llevan retraso vaya

kassrpg
27/02/16, 16:37:57
Retraso? Vaya vaya.

En serio, comprate un nexus o algo porque..

HANSAPORA
28/02/16, 00:33:29
Me comprare lo q me de la gana y si otras llevan retraso me la suda haber si ahora pq otras lo lleven debemos aceptar el mismo clientes como tu son ideales en cualquier caso hice una pregunta sin mala intención y muy simple y ya tuvo q saltar el listo de los consejos.... Comprate un nexus.....

kassrpg
28/02/16, 00:51:44
Me comprare lo q me de la gana y si otras llevan retraso me la suda haber si ahora pq otras lo lleven debemos aceptar el mismo clientes como tu son ideales en cualquier caso hice una pregunta sin mala intención y muy simple y ya tuvo q saltar el listo de los consejos.... Comprate un nexus.....

Uy¡! Así me gustan a mi, dialogadores.

Es curioso que los s6 edge aún les este llegando ahora y tu preguntes por la actu del meizu.

Quizás por desconocimiento, no se, no sepas que todas o casi todas las marcas chinas (y no chinas) tardan lo suyo en actualizar los terminales. Marshmallow es todavía una actu muy reciente y si no, fíjate lo que han tardado en actualizar a lollipop ya no sólo Meizu.

Eso, o simplemente no sabemos lo que compramos.

Si te ha sentado mal mi respuesta lo siento. Pero insisto que si quieres actualizaciones rápido te compres un nexus. [emoji8]

PD: yo no tengo que comprar nada que ya lo tengo.

Un saludo.

HANSAPORA
29/02/16, 15:52:50
Insisto en q me la suda lo q haga Samsung u otras pienso q están tardando mucho y aun más q Samsung no tngo problemas contigo simplemente hice una pregunta si la sabes guay sino pues nada pero no me eches tu chapa sobre cnd actualizan otros pq no tngo otros q sois muuuuuacks seguios macho

kassrpg
29/02/16, 16:12:26
Insisto en q me la suda lo q haga Samsung u otras pienso q están tardando mucho y aun más q Samsung no tngo problemas contigo simplemente hice una pregunta si la sabes guay sino pues nada pero no me eches tu chapa sobre cnd actualizan otros pq no tngo otros q sois muuuuuacks seguios macho

Si piensas que están tardando es que no tienes ni idea de lo que has comprado.

bladexx
01/03/16, 09:15:15
Quien se compra un terminal chino y quiere actualizaciones a la ultima y rapido me parece que ha aquivocado de compra,y teniendo en cuenta que es un terminal que ya tiene mas de 1 año agradece que todavia reciba actualizaciones,hay terminales chinos de otras marcas que salen al mercado y en el tiempo que estan en el mercado no reciben ni una sola actualizacion y ya si hablamos de franquicias Españolas con sus terminales Chinos reetiquetados ya es un dessastre total.

Respecto a recibir Android 6.0 esperaremos sentados,o mas bien acostados,yo ni creo que la recibamos y en todo caso para esta año apostaria a que ni de coña.

A mi no me procupa la verdad este tema,.con que saquen la version G de Flyme 5 y sin bugs ya me conformo.

kassrpg
01/03/16, 09:21:52
Viendo como se han portado con el mx2 y mx3 muy mal tendría que ir la cosa para que los users de mx4/pro no reciban 6.0

Yo creo que para finales de este año lo deberíamos tener.

Un saludo.

gregorii
01/03/16, 09:40:04
Como dicen arriba, Meizu actualiza bastante, el MX3 empezó con Jelly Bean y acabó con Lollipop 5.1, así que no está nada mal. Otra cosa es que sean leeeeeeeeennnnntos (y chapuceros), pero es algo de lo que hay que informarse antes de adquirir el terminal.

Yo también me conformo con un Flyme 5 internacional sin bugs, para mi uso es más que suficiente y me pienso olvidar de actualizaciones y rollos, cuanto menos toque el terminal, mejor. Lo que venga a partir de ahí bienvenido sea, pero tampoco me quita el sueño.

heztitor
02/03/16, 00:31:42
Otro más con los problemas en el teclado de google. Le llevó instalando y desinstalando 100 veces xq es el único q me gusta. Con el swiftkey no me apaño tardó un siglo en escribir.

Yoertio
07/03/16, 14:09:52
Alguien me dice si merece la pena cambia la ultima beta ze marzo plr esta estable??

heiki
07/03/16, 15:15:37
Yo te diría que no lo dudes.... Yo tenia por ejemplo problemas de red con la beta y con la estable se ha solucionado todo......

javier9375
07/03/16, 22:35:56
acabo de actualizar mi mx4 pro y me ha dejado de funcionar el bluetooth. alguna idea?

heiki
07/03/16, 22:43:39
Has hecho instalación limpia?

Magnanimus
08/03/16, 18:40:18
Para cuando otra estable? :(

Yoertio
10/03/16, 18:44:30
Ya actualizado y tengo retrasos , pero cuando voy a la opciones/app no me deja dar permisos,ya q cuando le doy a q me abra para ver los permisos se cierra y e reiniciado y sigo igual.es un fallo o es un fallo en mi room x haber instalado en sucio? Segun me digais reinstalo.

Yoertio
16/03/16, 13:05:22
Bueno decir q ya arregle lo del centro de seguridad, estaba pillado, pude detenerlo y borrando datos cache y to lo q podia tocar volvio en si y ya pude entrar en losnpermisos y en las opciones de bateria.ya va muxo mejor el tema de reetrasos.solo en ciertas aplicaciones como wallapop q ya me fallaba de hace tiempo.

kaiser77
16/03/16, 17:24:42
Buenas, no había probado casi la cámara desde que instalé, pero me he dado cuenta de que no es capaz de enfocar, y se ve todo borroso.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias

Magnanimus
16/03/16, 19:33:30
Parece que se han olvidado de nosotros :(

fuconyo
17/03/16, 01:52:15
Buenas, no había probado casi la cámara desde que instalé, pero me he dado cuenta de que no es capaz de enfocar, y se ve todo borroso.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias

Para enfocar sólo necesitas tocar la pantalla con un toque, o bien enfocar hacia otro lado y luego mover la cámara hacia donde querías enfocar.
Y si das doble toque sobre la pantalla queda en modo cuadrado. ¿Utilidad? Ni papa, imagino que para fotos de avatares...

joheos11
17/03/16, 07:56:12
Creo recordar que con otras aplicaciones de cámara como la de google si que enfoca en automático.

Yoertio
17/03/16, 16:25:44
No se xq le pasa eso de la camara a mucha gente, a mi me funciona bien enfoca solo.
El modo makro es el q no hace sjpo go su funcion ya q es pa hacer fotos de muy muy cerca y ver los detslles en una flor x ejemplo o un ojo y cosas asi y no enfoca bien de cerca, es casi mejor haceflo en ajtomatico q en macro pa el cerca.
Pd:en versiones anteriores la camara iba muxo peor antes de android 5 por ello usaba la de google pero desde el cambio esta de android 5 tiene mas opciones q la de google.
Intentad reinstalar flyme en sucio al menos y si no ya vereis si os merece la pena intentarlo en limpio antes de usar otra camara

celupj
17/03/16, 20:58:39
a mi se me soluciono reinstalando flyme

kaiser77
22/03/16, 10:53:22
Finalmente lo he solucionado reinstlando flyme...a la versión internacional, mediante la app rusa.

Además de la cámara, me había dejado de funcionar la app de twyp desde que actualicé. Así que ahora estoy con la 4.5.7I, todo funciona bien a excepción del bug de las dobles notificaciones y esperando a que lo arreglen con una actualización a flyme 5 I.

Cuando vi todo el menú en castellano, ni me lo creía 😂😂😂

supermasilla
23/03/16, 17:55:15
Yo os estoy leyendo y estaba pensando en cambiar a otra rom, pero entre los bugs, los problemas de enfoque y demás, la verdad es que creo que me voy a quedar como estaba con la rom que trae de serie.

mfg097
25/03/16, 10:13:29
Como se hace root con esta versión? URGE!!

alsanten
25/03/16, 13:31:18
Como se hace root con esta versión? URGE!!

como siempre en el mismo sitio, primero entras con tu cuenta flyme y despues vas a fingerprint and security y ahi esta Root.

mfg097
25/03/16, 16:44:35
Gracias!!

kassrpg
25/03/16, 16:47:12
Como se hace ROOT en esta versión? Ayuda por favor
Logeas con tu cuenta flyme y después en huellas te aparece para activar el root.

kassrpg
25/03/16, 16:48:05
Nada, no me había fijado que ya te habían resuelto la duda.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk[/QUOTE]

mfg097
26/03/16, 23:39:25
Tengo problemas al registrarme en Flyme, con la cuenta que ya tenía al entrar me dice problema del servidor y al hacerme una nueva me pone que el número tiene que ser de 11 dígitos (además en chino), alguien que pueda ayudarme?

wearh
30/03/16, 15:14:31
Hay nueva estable

heiki
30/03/16, 16:17:57
Si, alguien ha probado ya la nueva?
No tenemos el changelog tampoco, no?

Magnanimus
30/03/16, 17:57:57
Acabo de actualizar, en principio, no hay muchos cambios :(