Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para entrar en deep sleep
Jeffo1187
01/02/16, 03:38:57
Buenas, para hacer el post corto, no puedo entrar en modo deep sleep, tengo instalado lo siguiente:
ROM: G925FXXU3COI9
ROOT: S6_UniKernel_v8-0002
TWRP: 2.8.7.1
HE PROBADO INSTALANDO EL FIX: UPDATE-S6DeepSleepFix
Y MEDIANTE LOS COMANDOS POR EL TERMINAL:
mount -o rw,remount /system /system
mkdir /system/su.d
chmod 0700 /system/su.d
echo "#!/tmp-mksh/tmp-mksh" > /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:1/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:2/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep
chmod 0700 /system/su.d/000000deepsleep
reboot
Y NADA ME FUNCIONA, Agradeceria su ayuda!
Jeffo1187
01/02/16, 15:40:03
Cambie de ROOT, ahora le coloque el CF-AUTOROOT y ahora cuando apago la pantalla se mantiene en 400MHZ con el S6DEEPSLEEPFIX.ZIP pero no termina de entrar en modo DEEP SLEEP, con el root anterior se mantenia siempre en 1000MHZ, por lo menos lo pude bajar a 400mhz pero aun no entra en modo deep sleep, si alguien me sugiere algo, gracias
Jeffo1187
02/02/16, 13:06:41
Anoche realice la prueba y desde las 12am hasta las 730am el cel se gasto 40% de bateria, sera que aqui nadie ayuda vale? O alguien que me diga que hacer para aue mi cel entre en deep sleep?
Jeffo1187
03/02/16, 16:25:51
Ya que nadie ayuda por aqui, solucione por otro lado, y para ayudar porsi a alguno tienen el mismo problema, lo solucione instalando esta rom: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-xtrestolite-deodexed-mod-edition-1-0-t3094423
Rooteado, deep sleep y modo privado operativo!
Ya que nadie ayuda por aqui, solucione por otro lado, y para ayudar porsi a alguno tienen el mismo problema, lo solucione instalando esta rom: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-xtrestolite-deodexed-mod-edition-1-0-t3094423
Gracias por la solución, una pregunta.
Como supiste que no entraba en deep sleep?
martin15
04/02/16, 11:57:07
hay una aplicacion que se llama CPU Spy, y te marca muchos parametros, hay algunos router que no dejan entrar al movil en deep sleep y notas como drena la bateria, estando el movil sin uso.
martin15
04/02/16, 11:58:08
hay una aplicacion que se llama CPU Spy, y te marca muchos parametros, hay algunos router que no dejan entrar al movil en deep sleep y notas como drena la bateria, estando el movil sin uso.
Jeffo1187
09/02/16, 00:55:44
la 1era vez que me di cuenta fue xq en la noche al dormir, al levantarme en la manana se habia gastado aprox 40% de bateria, eso fue la 1era noche rooteado, y generalmente me gastaba entre 5 a 10% en TODA LA NOCHE, ya por ahi sabia q algo andaba mal, baje la app q se llama CPU SPY y ahi te sale el uso del CPU en todas las frecuencias y bueno esta la frecuencia DEEP SLEEP que es cuando el procesador trabaja a menos de 400mhz y bueno ahi me di cuenta que no estaba trabajando en ese modo, entonces asi fue mi pana!
la 1era vez que me di cuenta fue xq en la noche al dormir, al levantarme en la manana se habia gastado aprox 40% de bateria, eso fue la 1era noche rooteado, y generalmente me gastaba entre 5 a 10% en TODA LA NOCHE, ya por ahi sabia q algo andaba mal, baje la app q se llama CPU SPY y ahi te sale el uso del CPU en todas las frecuencias y bueno esta la frecuencia DEEP SLEEP que es cuando el procesador trabaja a menos de 400mhz y bueno ahi me di cuenta que no estaba trabajando en ese modo, entonces asi fue mi pana!
Y solo se puede saber exactamente siendo root? :/
dardking
03/02/17, 16:31:51
amigo una pregunta a mi me pasa lo mismo pero a mi si me aparece en deep sleep lo raro es que aparece en un porcentaje muy bajo osea que se utiliza muy poco menos de la velocidad minima de mi procesador creo que hay algo mas en mi terminal no se si es por sistema o es de fabrica igual voy a intentar lo que hiciste con esa room gracias de antemano te agradezco que me des instrucciones de la instalacion de la room ya que no soy muy bueno en eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.