PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar scrolling cache??

Abelbus
01/02/16, 02:57:01
Hola, Aveces cuando estoy en algúna app x ejemplo Facebook o chrome y estoy haciendo scroll detecta un toque en vez de deslizado y se mete.
Quisiera saber si alguien sabe como deshabilitar el scrolling cache, ya que he leído que al hacer scrolling va mucho más fluido.
He buscado y no encuentro como desactivarlo en cyanogenOS (última actualización) [emoji45]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tinoandroid
01/02/16, 17:40:05
Interesante no sabía de esto, a mí también me ha ocurrido, he encontrado esto aunque pie tiempo no he podido trastear. http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-smooth-scrolling-mod-cm12s-roms-t3141340

dnfuentes
01/02/16, 18:02:49
A mi también me tiene pasado compi. Mirare el enlace que pone el compañero, a ver que tal.

Vassag0
01/02/16, 20:31:10
Buenas.

Sí, ciertamente es irritante la "sensibilidad" del OPO. He probado en varios de ellos, y distintas ROM Cyanogen, y el problema es el mismo. Además esto va unido a la falta de "fluidez" en el scroll de algunas aplicaciones (como Tapatalk). De hecho por lo que tenía entendido el scrolling cache evitaba los tirones de scroll, no la sensibilidad "aberrante".

En favor de OPO decir que ese problema no lo he notado en la Oxygen 2.1.4, el scroll era tremendamente fluido, así como la respuesta.

Saludos.

Abelbus
01/02/16, 21:08:53
Yo x lo q he podido leer, algunos fabricantes ya traen de serie el scrolling cache deshabilitado, y cyanogen no es uno de ellos, x eso quiero probar a ver si esto soluciona el tema del scroll. Pero no encuentro nada para esta versión de cyanogenOS...

zadock
01/02/16, 23:22:33
A mi viendo Facebook en el navegador también me pasa, pero para deshabilitar el scrolling hay que modificar el framework-res.apk y bueno, no es tan fácil así como así.

tinoandroid
01/02/16, 23:28:11
Yo me pasé ayer a COS 12.1, YOG7DAS2K1 desde Oxygen 2.1.4.(problemillas con el WiFi, aunque no descarto volver, me gustó mucho). La verdad que con Oxygen el scroll va mejor, aunque en las Cyano o basada en Cyano siempre ha pasado, no sé si es el caché del scroll (no sabía hasta hoy de esta tema) o por el tema del táctil y los retoques que le han hecho ha base de actualizaciones de software.
Aunque la versión del mod que compartí pone que es en COS 12.1 para la versión YOG4PAS1NO, no sé si valdrá para la última actualización de COS, sería cuestión de probar, a ver si tengo tiempo y pruebo, si tal, comento.
Edito: en el último post del hilo que compartí, un usuario comenta que el mod no funciona con la YOG7DAS2K1.

Abelbus
14/02/16, 16:09:07
Bueno, a mi este "problema" de me ha solucionado con [nigthly cm13 free-lag..] No ha vuelto a tener problemas de lag en el scrolling... ☺️

dnfuentes
14/02/16, 16:15:39
Bueno, a mi este "problema" de me ha solucionado con [nigthly cm13 free-lag..] No ha vuelto a tener problemas de lag en el scrolling... ☺️

Con oxygenOS yo no noto nada raro tampoco.

bitelmaniaco
27/04/16, 14:59:00
cómo sabemos si lo tenemos activo en MM?

tinoandroid
29/04/16, 00:18:15
cómo sabemos si lo tenemos activo en MM?
Yo ahora ando con CM13 y sinceramente no noto nada raro, con CM 12 y 12.1, al igual que con COS 12 y 12.1 si que notaba cosas raras con algunas aplicaciones como la de Amazon, Tapatalk...