PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema sincronización GMAIL

ados
20/05/10, 20:57:05
Hola, antes que nada pedir dispculpas si ya han preguntado por lo mismo, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.

La cuestión es que desde ayer, mi Desire no me sincroniza con la cuenta de GMAIL, para ser más exacto, me sale una noticifación que dice:

"Error de acceso a la cuenta (mi cuenta)"
Has introducido una contraseña incorrecta, etc..

Pues bien, me pide la contraseña, la escribo y sincroniza bien sobre la marcha, sin embargo, a los 2 ó 3 minutos me vuelve a salir la misma notificación, y así sucesivamente.

¿Alguien puede ayudarme?

mem6363
21/05/10, 16:07:46
para acceder a gmail tienes dos posibilidades
1) usar el mail normal, en el que tienes que configurar las cuentas POP, etc...
2) usar la apli "gmail" que te viene separada

verifica que usas una u otra, y decide cual, y usa solo esa.
en la que vas a usar, verifica la sincronizacion,, los periodos, etc...
espero que sirva

fozzy
21/05/10, 16:19:29
para acceder a gmail tienes dos posibilidades
1) usar el mail normal, en el que tienes que configurar las cuentas POP, etc...
2) usar la apli "gmail" que te viene separada

verifica que usas una u otra, y decide cual, y usa solo esa.
en la que vas a usar, verifica la sincronizacion,, los periodos, etc...
espero que sirva
La aplicacion gmail, no pide contraseña, solo la primera vez que configuras el teléfono y configuras la cuenta.
Como te ha dicho el compi, desde donde accedes a gmail?

ados
21/05/10, 20:11:11
Seguro que me expliqué mal. La notificación no me sale cuando intento acceder a GMAIL, me aparece de buenas a primeras en cualquier momento, supongo que cuanto intenta sincronizar cada X minutos, me dice que ha habido un error al acceder a la cuenta, que la contraseña es incorrecta o la cuenta ha cambiado (sin yo haber escrito nada), luego escribo la contraseña y la acepta sin problemas, compruebo que sincroniza bien, pero, al cabo de unos minutos vuelve a aparecer la notificación y no me deja sincronizar hasta que vuelvo a introducir la contraseña.

He estado comprobando y sólo me sale con la SIM de Simyo, lo he probado con 2 tarjetas de Orange y 1 de Movistar y no me pasa.

¿Alguien sabe algo?

fozzy
21/05/10, 20:20:53
Repito la pregunta: Desde donde accedes a gmail, desde el navegador o desde la aplicación?

ados
21/05/10, 20:38:30
A GMAIL accedo desde la aplicación y desde el navegador y funciona perfectamente, la cuestión es que la cuenta de GMAIL que tiene por defecto el móvil, pues cuando va a sincronizar(supongo) me sale esa notificación, sin yo acceder a ningún sitio, escribo la contraseña y bien, y a los X minutos otra vez la notificación y vuelta a empezar.:cry:

fozzy
21/05/10, 22:41:30
Has tocado algo del navegador? como no aceptar coolies... no guardar contraseñas... etc (si no las aceptas, por lo menos las de google no guarda la seesion, y cada vez que accede te pide la contraseña)

eme2
21/05/10, 22:52:00
Igual simyo no permite correo push que es como sincroniza gmail

mem6363
22/05/10, 00:09:34
Yo estoy con Simyo, y ningún problema.
Mas bien pienso que le has dado a algun setting sin querer.
Yo que tu haria un Reset (Hard o Soft) y empieza con una copia limpia, a ver que pasa.

ados
22/05/10, 12:14:00
He hecho los dos Reset y nada, sigue pasando lo mismo sólo con la SIM de Simyo, no creo que sea por lo del correo push porque lo estoy probando con WiFi en casa, ¿puede ser que la contraseña de la cuenta de correo que usa por defecto el teléfono se guarde en la SIM y sea ésta tarjeta la que tenga algún problema?

fozzy
22/05/10, 12:34:25
He hecho los dos Reset y nada, sigue pasando lo mismo sólo con la SIM de Simyo, no creo que sea por lo del correo push porque lo estoy probando con WiFi en casa, ¿puede ser que la contraseña de la cuenta de correo que usa por defecto el teléfono se guarde en la SIM y sea ésta tarjeta la que tenga algún problema?
Que yo recuerde no, en la sim creo que solo se podia guardar contactos y sms (y eso si lo configuras) tu caso es muy extraño, llevo con android desde que salio (antes tenia una magic) y el tuyo es el primer caso que veo. Te puedo aconsejar que entres en gmail desde el pc, y en configuracion mira a ver si teines algo raro activado... no se me ocurre otra cosa.

josekast
18/06/10, 11:44:21
A mi tambien me pasa, utilizo la aplicacion de GMAIL para mirar el correo.

Lo que he detectado es que me pasa cuando pierdo la cobertura...

ados
23/06/10, 14:07:19
Solucionado:

A mí también me pasaba cuando perdía la cobertura, solicité a Simyo una nueva SIM, pues probé con tarjetas de otras compañías y no me pasaba, pero cuando recibo la nueva SIM de Simyo sigo teniendo el mismo problema.

Solicito portabilidad a Pepephone, desde el lunes tengo la SIM de esa compañía y no tengo el problema, por lo tanto, solucionado cambiándome de compañía.

fozzy
23/06/10, 14:11:46
Me alegro que lo solucionaras, que raro lo de simyo, bueno, si le pasa a alguien mas de esa compañía, ya sabemos por que es.

TarodMaul
25/06/10, 16:34:05
Me estais asustando, tengo la Desi desde hace 3 días y estoy en proceso de una portabilidad desde Movistar (mi actual compañia y de la que estoy muy harto) a Simyo, para aprovechar la tarifa de los 5 centimos con 300 megas gratis al mes.

Sólo falta que después de que me paso a Simyo empiece a tener problemas con el correo Gmail, ufff...

En fin si los tengo supongo que me tendréis por aquí dando la lata,

un saludo

rma
02/07/10, 23:37:32
hola, necesito ayuda....

a ver os comento, yo utilizo el acceso a gmail de htc y el que viene a aparte de gmail.Pues esta tarde funcionaban bien los dos y de repente el que viene a parte no hace mas que decirme que tiene error de conexion porque puede ser y como lo arreglo?

muchas gracias

Alarde
03/07/10, 00:11:35
Ojito cn los 300mb xq yo en un mes me fundo mas de 300, asegurate que despues de los 300 no te cobran mas caro o algo asi ...

Me estais asustando, tengo la Desi desde hace 3 días y estoy en proceso de una portabilidad desde Movistar (mi actual compañia y de la que estoy muy harto) a Simyo, para aprovechar la tarifa de los 5 centimos con 300 megas gratis al mes.

Sólo falta que después de que me paso a Simyo empiece a tener problemas con el correo Gmail, ufff...

En fin si los tengo supongo que me tendréis por aquí dando la lata,

un saludo

garnett
10/07/10, 19:57:09
Una pregunta, se puede cambiar la contraseña de gmail mediante la desire???? He mirado las opciones pero no encuentro nada al respecto. Es que me gustaria cambiarla y si la cambio en el pc y luego no puedo cambiarla en la desire igual me da problemas... y recuerdo hace unos dias que quise poner otra cuenta gmail de principal y no me dejaba quitar esta ya que es la primera que puse y deberia poner el terminal de fabrica de nuevo para cambiarlo

Que me recomendais para cambiar de contraseña de gmail y no me de problemas en la desire en cuanto al cambio de contraseña? Un saludo

fozzy
10/07/10, 20:10:38
Una pregunta, se puede cambiar la contraseña de gmail mediante la desire???? He mirado las opciones pero no encuentro nada al respecto. Es que me gustaria cambiarla y si la cambio en el pc y luego no puedo cambiarla en la desire igual me da problemas... y recuerdo hace unos dias que quise poner otra cuenta gmail de principal y no me dejaba quitar esta ya que es la primera que puse y deberia poner el terminal de fabrica de nuevo para cambiarlo

Que me recomendais para cambiar de contraseña de gmail y no me de problemas en la desire en cuanto al cambio de contraseña? Un saludo

Cuando la cambies en el pc, al acceder a gmail en la desire, te pedirá la nueva.

garnett
10/07/10, 20:48:29
Cuando la cambies en el pc, al acceder a gmail en la desire, te pedirá la nueva.

Gracias!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cosachuli
10/07/10, 22:05:18
Hacer constar que a mi me pasa lo mismo que al compañero, cuando le doy a sincronizar, suele hacerlo bien, pero una vez al día o cada dos días, me encuentro con error al intentar sincronizar, y debo volver a introducir las contraseñas de todas las cuentas de gmail, o no me vuelve a sincronizar.

También estoy con Symio.

comdexfall
12/07/10, 09:45:10
Con la Magic me pasó lo mismo hace unos meses, curiosamente al volver de un viaje al extranjero. Si mal no recuerdo lo solucioné desactivando manualmente el roaming. Os explico cómo se hace:

Lo primero que necesitaréis es un móvil que tenga el SIM Toolkit que permite configurar los parámetros de la SIM. Las ROM de Android no suelen incluirlo, así que tendréis que usar algún teléfono que lo tenga. Normalmente todos los móvils no Smartphone suelen permitir el acceso, yo en mi caso usé un Nokia de los normalitos. Cambié la tarjeta del Magic al Nokia, lo encendí y busqué el icono "Servicio Simyo". Aparecen dos opciones a elegir: Idioma y otra que no recuerdo si es Roaming. Elegís la que no es idioma y aparecen dos opciones: Automático y Manual. Pulsáis en Manual e indicais que estáis en el país de origen y no en el Extranjero. Salís de la aplicación y esperáis a que el móvil coja cobertura. Luego, ya podéis cambiar la tarjeta al móvil Android y creo que así se soluciona.

Curiosamente esta tarde tengo que probarlo yo porque acabo de volver de un viaje y tuve que cambiar el Roaming a Automático y ahora me pasa lo mismo, que me pide la contraseña de Gmail cada 2x3. Luego lo pruebo y os confirmo si así se soluciona, aunque creo que sí.

OJO: Si hacéis lo que os digo, al viajar al extranjero os tendréis que llevar otro móvil para cambiarlo a Automático o si no, no tendréis cobertura!!! Avisados estáis.

Saludos.

comdexfall
13/07/10, 10:31:14
Pues lo dicho, problema corregido. He hecho lo del post anterior ayer a las 3 de la tarde y aun no me ha salido el mensajito de poner la clave de la cuenta de Gmail, cuando antes me salía cada 2x3. Probadlo y ya me contaréis.

Saludos.

guille68gio
04/11/10, 16:39:57
hola a ver si podeis ayudarme; he comprado de segunda mano una hero de un amigo y esta sincronizada con su cuenta gmail y su cuenta facebook, no se como desincronizarlas y poner las mias, pero no quiero resetear el movil porque no quiero perder las aplicaciones que tiene ya instaladas, podeis ayudarme? Gracias de antemano

evilpichon
14/01/11, 17:50:50
Probare a desactivar el roaming automatico. Pero a mi tambien me pierde las contraseñas de gmail y del twitter con simyo. Ya he comprobado que es cuando pierdo la cobertura (siempre que bajo al garaje a por el coche me pierde las contraseñas) el resto del tiempo me va bien.

Salu2.