PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

jnl2004
01/02/16, 02:08:21
Pues con poco más de un mes se apaga solo y no se puede encender al servicio técnico a a perder toda la informacion, le ha pasado a alguien?

lach1977
01/02/16, 07:08:09
Has hecho la combinación de botones para arrancarlo??

Creo que es botón vol + y encendido dejándolo un rato pulsados.... que me corrijan los compás si me equivoco.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jnl2004
01/02/16, 21:34:18
Así lo intentaron en la tienda pero no se encendía. .batería al tope por supuesto.

MarioCowface
02/02/16, 12:30:30
A mi me pasó, en 3 ocasiones, en la última no encendió jamás. Tuve que llevarlo al CorteIngles que tiene servicio técnico de Samsung para que me lo enviasen al SAT en Madrid. Lo que me cambiaron fue la placa base creo.

Lo malo es que no solo tuve que esperar 15 dias (laborables) sin terminal sino que además cuando me lo "arreglaron" no me funcionaba el conector de los auriculares... Por lo cual tuve que volver a llevar el teléfono para que me lo arreglen.

En fin... Yo la verdad que con el telefono estoy contento pero estas cosas no las tolero. Si me vuelve a dar algun otro problema exigiré un terminal nuevo o la devolución del dinero ya que yo pagué por un telefono de alta gama tratado en perfectas condiciones y no estoy dispuesto a que me lo trasteen por un fallo de hardware y por la poca profesionalidad del SAT.