Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Versiones en las que funcionan Xposed
La idea de este post es ir recopilando las versiones en las que podemos instalar en nuestro xiaomi Xposed ya que a mí a la hora de buscar el cómo instalarlo y en que versión funcionaría me ha costado bastante y me ha provocado algún que otro bootloop. Por ahora estaría bien que si tenéis alguno Xposed Framework instalado en vuestro redmi nos digáis cómo lo habéis hecho y en que versión tanto como si es una rom cocinada de modo que pueda servir a futuros usuarios o a nosotros mismos para instalar Xposed en futuras roms.
VERSIONES EN LAS QUE FUNCIONA XPOSED
Estable v7.0.22 - probado por un usuario del foro.
Smiui 6.2.18, 6.2.25 - probado por mí, instalado desde recovery.
Xiaomi.eu 6.2.18, 6.2.25 - probado por ssergiio
AOSP v2.1 - probado por nanopilota
fluxyOn - parece funcionar en todas las versiones
No funciona en:
En SphinX parece no funcionar.
No me hago responsable de posibles fallos o pérdidas de móvil, para instalar Xposed hay que disponer de conocimientos y aunque tu ROM esté en la lista podría fallar.
Un saludo!
Un usuario acaba de comentar en otro hilo que el lo tiene funcionando en la versión oficial 7.0.22
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un usuario acaba de comentar en otro hilo que el lo tiene funcionando en la versión oficial 7.0.22
Lo apunto, yo también escuché que en esa versión funcionaba. Gracias!
Cual es el método para tener xposed con el bootloader bloqueado? Todo lo que encuentro es flashesando desde el recovery
pastis1
03/02/16, 07:32:32
Tienes que tener una ROM con root instalado.
Después te bajas esta aplicación
http://download.apks.org/?server=5&apkid=eu.chainfire.flash&ver=0.24
Y este es el xposed válido para nuestro móvil 841818
Para instalarlo, abres la app , le das al más que aparece abajo a la izquierda y eliges flash zip or ota. Buscas el fichero de del xposed,y muy importante no marcar la casilla de auto mount. Luego le das a flash y a esperar un rato. Ya sólo te falta instalarte el xposed alpha 3.04 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Consejo, hazte una copia de todo antes y pasala al pc, no sea que te entre en bootloop.
Tienes que tener una ROM con root instalado.
Después te bajas esta aplicación
http://download.apks.org/?server=5&apkid=eu.chainfire.flash&ver=0.24
Y este es el xposed válido para nuestro móvil 841818
Para instalarlo, abres la app , le das al más que aparece abajo a la izquierda y eliges flash zip or ota. Buscas el fichero de del xposed,y muy importante no marcar la casilla de auto mount. Luego le das a flash y a esperar un rato. Ya sólo te falta instalarte el xposed alpha 3.04 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Consejo, hazte una copia de todo antes y pasala al pc, no sea que te entre en bootloop.
Supongo que ya es preguntarte mucho, pero dices que es válido solo para miui? Yo tengo el redmi note 3 con bootloader bloqueado con una rom OASP mediante flashtool, por lo que no es miui para nada, pero si que soy root
Muchas gracias
pastis1
03/02/16, 14:11:03
Este que te he puesto es un xposed modificado para el framework para miui, para una rom aosp, cyano o parecidas no vale este, pero si el oficial de la pagina xda.
Eso sí, sí tienes el bootloader bloqueado, el que te bajes de xda se instala como el que te he puesto.
aasepi75
03/02/16, 14:13:51
Yo intenté instalarlo y se quedó en bootloop
Este que te he puesto es un xposed modificado para el framework para miui, para una rom aosp, cyano o parecidas no vale este, pero si el oficial de la pagina xda.
Eso sí, sí tienes el bootloader bloqueado, el que te bajes de xda se instala como el que te he puesto.
el Flashfire se me cierra al instalarlo, puedo sustituirlo por flashify?
pastis1
03/02/16, 15:44:47
el Flashfire se me cierra al instalarlo, puedo sustituirlo por flashify?
No lo se, yo lo hice con ese y funciono. Prueba, mas que reinstalar la rom sino funciona.
Funcionando en Smiui 6.2.18 mediante recovery!! :platano:
nanopilota
23/02/16, 15:19:38
Funciona perfectamente en la AOSP v2.1. Es la que llevo puesta y sin problemas.
Menudo chasco me he llevado con MIUI en ese sentido...
EDIT: en la SphinX no funciona, probado por mi.
jamflux
23/02/16, 15:56:51
Full soporte en la fluxyOn
Full soporte en la fluxyOn
en qué versiones lo has probado?
ssergiio
23/02/16, 17:27:20
Funcionando en Smiui 6.2.18 mediante recovery!! :platano:
Cual has instalado? En principio debería de funcionar sin problemas en la 6.2.18 de xiaomi.eu, no?
Dime cuál has instalado y pruebo previo TWRP backup, por si acaso jajajajaja
Cual has instalado? En principio debería de funcionar sin problemas en la 6.2.18 de xiaomi.eu, no?
Dime cuál has instalado y pruebo previo TWRP backup, por si acaso jajajajaja
con smiui, la última versión http://www.smiui.net/redminote3_hennessy.php.
ssergiio
24/02/16, 17:34:38
Funcionando sin problemas en la 6.2.18 de xiaomi.eu!
ssergiio
25/02/16, 19:47:07
Aclaro que la que me funciona es la V80, las anteriores ni idea.
alguien a probado en angeles y demonios? y q es lo mas malo q te puede pasar si no va en esta rom. si no x probarla
jamflux
26/02/16, 02:01:36
en qué versiones lo has probado?
Las que hay, jeje.
La 2.0 lo tiene nativo con tap to sleep
Confirmo que funciona (con algunos fallos, aveces se cierra la app ) pero he podido instalar modulos y eso en la rom xiaomi.eu en su version 6.2.25
Probado unos días y funciona Xposed v80 en xiaomi. El 6.2.25 perfectamente.. Lo fallos que estaba teniendo no eran debidos a Xposed
Añadidos FluxyOn y 6.2.25 en smiui y .eu
alguien a probado en angeles y demonios? y q es lo mas malo q te puede pasar si no va en esta rom. si no x probarla
Angels & Demons 2.0 :ok:
albert_ca
04/03/16, 17:18:06
Probado unos días y funciona Xposed v80 en xiaomi. El 6.2.25 perfectamente.. Lo fallos que estaba teniendo no eran debidos a Xposed
Me puedes decir cual tienes instalada? tengo la eu 6.2.25 y he instalado la v80 sdk21 arm64 a traves de twrp y se ha quedado en un bootloop ya que en un buen rato que le he dejado no ha conseguido arrancar.
Pues yo tengo la xiaomi.eu 6.2.25 con el xposed v80, primero instalas el apk de xposed y luego mediante recovery instalas el zip y ya
vitivitines
10/04/16, 22:03:45
Tengo ese zip y muchos módulos fallan
korchopan
22/04/16, 11:11:27
No tengo ni idea de para qué sirve esto del xposed pero tengo una aplicación (para ver la tv que tengo contratada) que no me funciona en el móvil por estar rooteado y leído por ahí que con xposed se puede ocultar a una aplicación que esta rooteado. ¿Es así?
Sabéis si con la ángeles&demonios v6 funciona? (bootloader bloqueado)
Si hace un bootloop cómo se soluciona?
vitivitines
22/04/16, 11:45:45
No tengo ni idea de para qué sirve esto del xposed pero tengo una aplicación (para ver la tv que tengo contratada) que no me funciona en el móvil por estar rooteado y leído por ahí que con xposed se puede ocultar a una aplicación que esta rooteado. ¿Es así?
Sabéis si con la ángeles&demonios v6 funciona? (bootloader bloqueado)
Si hace un bootloop cómo se soluciona?
Si..así es.. El módulo se llama root cloack..Pero tendrás que instalar y flashear xposed primero
korchopan
22/04/16, 12:26:05
Si..así es.. El módulo se llama root cloack..Pero tendrás que instalar y flashear xposed primero
y sabes si con la v6 de angeles y demonios va? si entra en bootloop ¿tiene solución sencilla?
Gracias
vitivitines
22/04/16, 16:47:59
y sabes si con la v6 de angeles y demonios va? si entra en bootloop ¿tiene solución sencilla?
Gracias
Pues eso ya no lo se. Supongo q si.. Por el foro hay tutoriales muy buenos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.