Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compartir Cuenta de Netflix

Haplo0
31/01/16, 23:51:36
Hola, he visto por otros foros pero no por aquí la gente organizándose para compartir cuenta de Netflix.

Abría que analizar opciones y creó que lo adecuado es juntarse gente con un mínimo de reputación para mayor confianza.

De momento pongo la idea por si hay algún interesado a parte de mi y si es así ya se miraría la forma en la que organizarse...

Un saludo

Haplo0
01/02/16, 15:03:20
Nadie interesado?

Carin tigre
01/02/16, 22:58:21
Yoo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

oscarhhgallo
04/02/16, 16:47:29
Y yo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alabuliee
06/02/16, 14:27:39
Yo también estoy interesado. A ver si sale esto.

Un saludo.

Haplo0
07/02/16, 20:38:01
Mandadme un privado los interesados y miramos el coordinarnos montando por ejemplo un grupo de whatss app. Un saludo!

Carin tigre
08/02/16, 02:31:59
Yoooo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

alabuliee
09/02/16, 01:50:58
Enviado mensaje privado.

pit222
10/02/16, 13:55:47
Yo también estoy interesado.Gracias

kesito
20/02/16, 10:48:18
Yo ando buscando para compartir cuenta netflix.
Un saludo.

tuttimind
21/02/16, 01:53:24
A mi también me parece una idea estupenda

will232
21/02/16, 09:20:34
Yo ando buscando para compartir cuenta netflix.
Un saludo.

Yo tambien, si fueramos 4. 3 euros por cabeza.

albertom81
24/02/16, 11:47:46
Hola! Yo comparto con mi pareja y mi compañero de piso, así que ya no puedo compartir más haha pero Netflix va genial y sí, lo mejor es compartir varios.

NeheloR
11/03/16, 08:01:38
Se ha llegado a algo con esto? Me interesa la propuesta :D

pichechi
20/03/16, 08:51:43
Yo tmb interesado en crear grupo si alguien quiere crearlo o si tenéis algún grupo creado y os falta uno enviarme privado

djjorgescream
03/04/16, 10:29:03
Hola, me interesa

moltoreth
11/05/16, 15:31:40
En ebay hay un vendedor con 100% de reparación positiva y vende cuentas por 9€, de momento me funciona perfectamente, es atento y contesta siempre a la primera para cualquier consulta, es una pasada, es hd + 2 pantallas pero tambien me ofrecio por poco mas una UHD con 4 pantallas, no es mala opcion.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

duleitor
03/07/16, 17:20:03
Yo también interesado.

ZKRiNG
12/07/16, 18:47:17
Otro interesado por aquí.

mholdlp
27/07/16, 15:03:29
Tener en cuenta que una cuenta en 4K no merece la pena. Tan solo algún programa de Netflix emite en esa resolución. El 4K de momento es puro marketing.

aylav
27/07/16, 15:08:10
Yo estoy interesada, ¿sigue en pie?

aylav
28/07/16, 13:49:50
Buenas compi, ¿sigues interesado?

mholdlp
28/07/16, 13:55:52
Mi opinión sobre Netflix, es que lo que emiten son un poco patraña. Series antiguas, películas antiguas. The walking dead están emitiendo la 5 temporada y ya acaba de terminar la sexta. Hay una serie que producen ellos mismos que se llama Orange is the new black que van por la cuarta y en Netflix solo están las 2 primeras. Sin embargo, en EEUU están las 4 temporadas.

ASmith
14/08/16, 13:58:02
Buenas compi, ¿sigues interesado?

hola, se sigue interesado?

aylav
17/08/16, 18:00:42
Yo estoy interesada en compartir la cuenta premium de 12 euros. Si alguien más lo está.. perfecto.

Anjemarca
17/08/16, 19:46:50
Buenas, sé que soy nuevo, vamos es mi primer mensaje así que seré directo y franco (si se me quiere creer vamos xD).

Quiero compartir mi cuenta de Netflix que abrí hace unos días con tres personas más. Que dentro de unos meses sacarán Star Trek DS9 y VOYAGER y hay que verlas. Como soy recien llegado y aquí hay dinero de por medio pondré ciertas credenciales que tengo.

Podéis encontrarme en EOL (http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=91026) (aunque no suelo escribir en los foros pero bueno mejor que nada es).
Y tengo un canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCjbzKSzIuMxo7auub7hnnXA)

Son las credenciales que tengo pues aquí soy nuevo aunque he usado bastante HTCmania para instalar roms y demás en mis móviles.

Ahora viene lo importante que es cómo quiero compartir la cuenta de Netflix para aquellos interesados:

- La cuenta la he creado hace unos días (creo que el 14 de agosto de 2016) por lo que tengo un mes gratis. Por lo que hasta mediados de Septiembre nadie paga nada.

- Si somos 4 y utilizando mi cuenta paypal para el pago a Netflix cada mes pagará una persona empezando por mí. Esto significa que el día de cobro 14 o 15 de septiembre de 2016 seré yo quien pague los 12 euros a Netflix. Como somos 4 cada mes le tocará a uno que pagará la cuota íntegra. De este modo no tendremos que estar cada mes pagando 3 euros cada uno sino que sería cada 4 meses los 12 euros que vale. Ejemplo prácito:

14 Sept 16: Pago yo
14 Oct 16: Paga juanita
14 Nov 16: Paga paquito
14 Dic 16: Paga menganito
14 Ene 17: volvería a pagar yo

De esta forma cada persona pagaría cada 4 meses, en mi caso pagaría los meses de septiembre, enero y mayo siempre así que cada uno sabría qué meses debe pagar.

- Como se usará mi cuenta de Paypal (a no ser que se quiera cambiar y otro de los componentes del grupo lo desee) cuando llegue Octubre de 2016 y siguiendo mi ejemplo, sería Juanita quien pagaría la cuota a Netflix. ¿Cómo? Pues mi cuenta la que está ligada a Netflix. Las opción más simple es que me añada como amigo o familiar en paypal y así no cobrará Paypal ninguna comisión (esto nunca lo he hecho y desconozco como funciona pero sé que existe) y entonces me pagaría ella la cuota de Octubre. Así sucesivamente hasta Enero que volviería yo a pagar. Los pagos de los miembros a mi cuenta de paypal deben hacerse entre el día 1 y 10 del mes que le tocan pagar. Netflix me lo cargará el día 14 o 15 del mes pero creo que de esta forma estaremos más tranquilos yo y todos los demás miembros. Cuando reciba el pago de un miembro lo avisaré al resto de miembros para que lo sepan.

- Esto es serio así que aquellos que piensen en unirse al grupo para estar los dos meses estos de gratis por favor ignorar mi mensaje. Los que se unan deben permanecer en el grupo al menos hasta que me vuelva a tocar a mí pagar, o sea hasta Enero o, al menos hasta Diciembre incluido.
Si alguien del grupo no deseara seguir en él que lo diga con antelación suficiente, esto es 1 mes antes de que le toque pagar. Ej: Estamos a 30 de Sept 2017 y Menganito no quiere seguir. Bien, puede decirlo y por qué razón (si puede y/o quiere claro pq a veces ocurren cosas malas en nuestras vidas). Entonces calculamos lo que debería pagar a fecha del 30 de septiembre de 2017. A Menganito, siguiendo mi ejemplo, le tocaría pagar DIC, Abril y Agosto por lo que como pagó en Agosto que va desde el 14 de Agosto hasta el 14 de Sept ha utilizado el servicio "sin pagar" desde el 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre que es cuando ha decidido retirarse. La cantidad que debe sería de 15 días. Si a los 4 nos sale el mes 3 euros Menganito debería pagarnos 1.5€. Como es lógico 1.5 euros o 3 euros, si fuera un mes en lugar de 15 días no vamos a cobrarle al pobre Menganito en este caso.

Ahora bien, estamos a 8 de Dic de 2017 y dentro de una semana le toca a Menganito pagar su mes. En este caso Menganito, aunque quiera irse debe pagar el mes completo (yo también entro en el mismo saco por si me ocurriera a mí) pues ha estado, utilizando el servicio pagados por los demás miembros del grupo durante tres meses sin soltar un céntimo. Pues en este caso, y por cortesía, Menganito pagará el mes de Diciembre.

- Forma de contacto entre los miembros del grupo: Odio whatsapp pero como todos lo usan no tengo más remedio así que haríamos un grupo de whatsapp o de correo electrónico si lo acordamos entre los cuatro o como fuere. Con esto podremos estar en contacto, avisar yo de que el pago se ha realizado de los demás miembros o incluso si alguien se olvida del pago recordarselo días antes de que me cobre Netflix o si a alguien se olvida y resulta que está utilizando su perfil en dos dispositivos al mismo tiempo (que puede pasar) sin él/ella siquiera saberlo.

Creo que no se me olvida nada más. Siento que sea muy largo pero es mejor dejarlo todo claro que cuando hay dinero de por medio es mejor pisar con pies de plomo al mismo tiempo que se carga con tres aviones 747 y varios rasca cielos para no salir volando del suelo.

Para acabar disculpadme el tocho que he escrito y espero que todo esté claro para que no haya ninguna duda o si alguien está interesado puede preguntarme sin problema alguno.

Un saludo y nada a ver si puedo crear el grupo antes de mediados de septiembre para no tener que cancelar la cuenta que quiero ver STAR TREK ESPACIO PROFUNDO 9 y, por favor Netflix, dobladlo al castellano!! que la versión latina no está bien doblada xD.

EDITO: Si no encuentro a tres personas me valdría con dos o incluso con una. En caso de ser pareja lo que haríamos sería contratar la versión de 10 euros de netflix que es HD (1080p) y pagaríamos un mes cada uno (10 euros cada dos meses son 5 euros al mes). En caso de ser tres en total pagaríamos 12 euros cada tres meses y no cada cuatro por lo que nos saldría el mes a 4 euros.

mholdlp
17/08/16, 20:32:35
Menudo jaleo. Yo tuve Netflix y las series que emiten son antiguas. La programación es penosa. Sin embargo en EEUU son la mayor productora del país y emiten casi todo en 4K, aquí tan sólo algún programa. Pero allá cada uno y su dinero.

epalotes
21/08/16, 08:54:27
Me interesa lo de la cuenta premium, cuántos somos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anjemarca
21/08/16, 11:01:54
Me interesa lo de la cuenta premium, cuántos somos

Hola epalotes, si te unes seríamos 2 por ahora xD. Así que a ver si alguien más se nos une.
Otra forma de pago, por si a alguien no le gusta eso de 12 euros cada 4 meses el pagar 9euros todos cada 3 meses (saldría a cada uno 3 euros al mes, vamos lo mismo) y así todos pagaríamos 9 euros al mismo tiempo y no una persona distinta cada mes. A ver si así se anima alguno más.

Miembros por ahora:

Anjemarca
epalotes
aylav
Amiga de aylav

PD: epalotes, te mando un privado.

EDIT2: Pues gracias ya tenemos el grupo completo. Ahora a disfrutar.

king_terror
28/08/16, 10:35:23
Todo lleno? Hay algun espacio disponible?

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk

Hoon
29/08/16, 02:50:17
Si alguien tiene un hueco en una cuenta de Netflix, se la puedo cambiar por una de Spotify.

cristianvaz
03/10/16, 12:45:13
grupo creado para la conjunta id añadiendoos los interesados

https://telegram.me/joinchat/AKSj6Ap4RAeJ4V_OtcqyqQ

keops99
11/10/16, 16:58:00
Me interesaria compartir una cuenta de Netflix.
Saludos

Ting_Ting
18/10/16, 17:44:06
Yo también estoy interesada, pero no tengo ni idea de cómo va esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

renaciendo
18/10/16, 21:21:25
Yo también estoy interesado en participar en una cuenta Premium,

renaciendo
18/10/16, 21:32:13
grupo creado para la conjunta id añadiendoos los interesados

https://telegram.me/joinchat/AKSj6Ap4RAeJ4V_OtcqyqQ

Me acabo de instalar telegram hago click en el enlace y me dice que el chat no existe...?¿Como va esto?

Fercastro
26/10/16, 02:53:48
Otro interesado por aquí. Saludos!!

barajasm
31/10/16, 03:27:34
Aquí otro interesado en apuntarse. Ya me diréis como

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pozobet
06/12/16, 13:47:16
Estoy interesado, ya cuento con la cuenta netflix, pero también podría adaptarme y meterme en algún grupo! si alguien se quiere unirse a mi cuenta que me lo diga y lo organizamos! solo 3/€mes

mholdlp
06/12/16, 14:59:14
Yo sigo interesado en participar en una cuenta premium para dispositivos 4K

renaciendo
06/12/16, 16:16:23
Lo mejor es que paséis por aquí,

netflixSpain

https://telegram.me/NetflixSpain

lokitina
06/12/16, 17:08:49
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168813