Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como elegir ROM de sammobile

Matx578
31/01/16, 23:22:53
Buenos días a todos.
Hace aproximadamente un año me compre un Samsung Grand Prime LTE G-530M

Parece que esta versión esta medio maldita porque no hay customs rooms ni nada. Estuve buscando en todos lados y no encontré nada, quería ponerle lollipop y nada. (Digo esto por si alguien sabe algo)

La cuestión es que ahora como se me acabó la garantía quiero ponerle una stock ROM bien limpia y pensaba descargarla de sammobile, pero hay muchísimas y de diferentes países y operadores y no se cual elegir. No se si me afecta el uso de 4g, la señal, etc.Lo elijo por el CSC y el PDA o cualquiera se puede usar?

Soy de argentina y tengo Personal

Desde ya muchas gracias
Saludos!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

kordo
01/02/16, 15:23:24
Buenos días a todos.
Hace aproximadamente un año me compre un Samsung Grand Prime LTE G-530M

Parece que esta versión esta medio maldita porque no hay customs rooms ni nada. Estuve buscando en todos lados y no encontré nada, quería ponerle lollipop y nada. (Digo esto por si alguien sabe algo)

La cuestión es que ahora como se me acabó la garantía quiero ponerle una stock ROM bien limpia y pensaba descargarla de sammobile, pero hay muchísimas y de diferentes países y operadores y no se cual elegir. No se si me afecta el uso de 4g, la señal, etc.Lo elijo por el CSC y el PDA o cualquiera se puede usar?

Soy de argentina y tengo Personal

Desde ya muchas gracias
Saludos!

Tienes que descargarte la rom americana ( no se que siglas tendrá esta) pero cuando la instales por odin siempre que sea la oficial no te sube el contador know.
Espero haberte ayudado.

matiasc19
02/02/16, 05:18:20
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/01/e4af801db64b719dbf372fceafddc50a.jpg
Esa tenés que bajar, yo la instalé y mejoró mucho el consumo de memoria RAM.