PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de Compra a FastcardTech... Agridulce.

jozelinck
31/01/16, 22:53:24
Buen dia a todos, hace algunas semenas pedi su opinion respecto al terminal, y basado en ellas y en mis gustos personales decidi adquirir un Flamante One m8 de FastcardTech, cabe señalar que yo radico en Tepic Nayarit Mexico.

El movil tardo aproximandamente mes y medio en llegar hasta mis mamnos, por cierto, venia bien embalado; pero al sacarlo del paquete empezaron las sorpresas...

01) La caja es de plastico y yo la recordaba de carton, ademas no tenia sellos de seguridad de ningun tipo.

02) Todos los accesorios tienen toda la pinta de ser falsificaciones, ademas no venia manual ni funda de goma y los auriculares son iguales a los que venian en el htc sensation.

03) El terminal NO ES NUEVO, tenia pequeño golpe en uno de los costados, ademas la parte superior donde va el infrarojo, se ve ligeramente arañada, fuera de eso todo esta nuevo, el puerto de carga no tiene polvo ni peluza, exepto por el golpe, y los arañasos superiores no tiene mas signos de uso.

04) En la parte trasera algunos telefonos traen gravado el imei, pero este no es el caso.

05) En la bandeja para la Sim viene un IMEI que no coincide con el del movil.

06) El equipo trae apps de Sprit, y no pude verificarlo por IMEI, supongo que fastcardtech compra a las operadoras los telefonos que les son devueltos por x o y motivos y si traen desperfectos fisicos los arreglan y los revenden, de ahi el precio.

07) No encuentra ninguna actualizacion de software.

08) Mi sim es de Telcel y me da la misma cobertura que el nexus 5, no se si sea 4G por que casi nunca cogia esa red con el otro telefono.

09) Compre una Funda y un cristal templado junto con el terminal y no me la enviaron, ademas el cargador no es el que pedi; mal Fastcartech, muy mal.

Metere una disputa en Pay Pal para que me reembolsen una parte del dinero, por que yo pedi un telefono nuevo, no un refurbrished.

Pese a todo esto, la pantalla se ve fantastica y está nueva aqui no hay arañasos todo funciona correctamente y le pase una app para verificar los componentes, todo se ve en orden por lo que estoy seguro de que es original, el audio es fantastico, estoy muy contento con el telefono, pero no vuelvo a comprar en fastcardtech si hay algo mas que quieran saber con gusto los apoyo.

Saludos.!

Mariecolo
31/01/16, 22:58:37
Agridulce no, agria, vaya asco que te hagan eso. Suerte para conseguir reclamar o algo.

jozelinck
31/01/16, 23:03:27
Agridulce no, agria, vaya asco que te hagan eso. Suerte para conseguir reclamar o algo.

Pese a todo estoy contento muy con la compra, lo que me molesta es que no sean claros en sus publicaciones y oferten algo nuevo que no lo es.

bombo72
31/01/16, 23:29:12
Gracias por compartir tu experiencia pero sabes en mi caso ha sido casi todo lo contrario por lo regular suelo comprar en eBay muchas veces celulares usados y he tenido muy buena experiencia con los nuevos y usados, mi última compra fue precisamente el htc one 8 refurbished de verizon y he quedado sorprendido con el estado del celular, y sobre el tiempo de entrega menos de 10 días me llego a República Dominicana 😊

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk