PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] Descargar, instalar y novedades de iOS 9.3 beta 2 (720p)

JacksSsS
31/01/16, 21:53:08
Hola chicos, os dejo el vídeo que yo mismo he subido. Es uno de los peores en cuanto a edición pero bueno lo importante es informar :)

https://www.youtube.com/watch?v=xgD6sDNqEfw

Os enseño como descargar, instalar y las primeras mejoras que trae esta versión beta 2 de iOS 9.3:

- Registrarte en el programa beta
- Descargar e instalar la beta
- Prueba de la beta
- Bonus por si no puedes instalar la beta a través del terminal

http://www.zoneactu.fr/2016/01/11/telecharger-et-installer-ios-9-3-beta-13e5181d-tvos-9-2-beta-13y5179e-watchos-2-2-beta-13v5098e-liens-ipsw

El Mencey
01/02/16, 13:45:43
Gracias por el vídeo, he visto en la aplicación tiempo a mi no me sale como a ti, de echo no me sale nada, no puedo elegir ciudad a pesar de tener varias enlejiadas en el programa.

JacksSsS
01/02/16, 13:50:02
Gracias por el vídeo, he visto en la aplicación tiempo a mi no me sale como a ti, de echo no me sale nada, no puedo elegir ciudad a pesar de tener varias enlejiadas en el programa.

Como puedes ver, a mi me pasaba lo mismo cuando hice la primera prueba. Lo que hice para que funcionase simplemente es abrir la aplicación y pasar las diferentes localizaciones.

Si eso no te funciona elimina todas las ciudades y vuelve a agregarlas y si esto último ya tampoco restaura desde cero la versión de iOS 9.3 tal y como enseño al final del video.

Decir que en estas horas de prueba me está funcionando correctamente sólo he tenido un par de problemas y es que habido veces que se me ha congelado alguna aplicación teniendo que apagar y encender la pantalla es posible que esto se deba también a que las aplicaciones tienen que actualizarse

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

El Mencey
01/02/16, 17:37:12
Pues con la primera opción a funcionado, gracias, no se porque no salia pero ahora ya si.

JacksSsS
01/02/16, 17:46:54
Pues con la primera opción a funcionado, gracias, no se porque no salia pero ahora ya si.

Pues es lo que te digo si puedes observan el video que os he puesto, cuando intento hacer 3dtouch en el tiempo no funcionaba hasta que me metí y moví la aplicación, igual pasa por ejemplo en la de la App Store o en la música así como en los ajustes, para que funcionen las nuevas opciones hay que entrar en ellos por primera vez

Shadito
02/02/16, 08:17:42
Excelente video, solo te falto la opción de regresar a iOS 9.2.1

Que aprovechando, como puedo mantener mis avances de una App por ejemplo las estadísticas de salud (o los save games de algunas apps) si regreso de 9.3 a 9.2 - 9.2.1?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

JacksSsS
02/02/16, 12:21:03
Con la copia de seguridad se restaura todo, para volver a una versión anterior tengo otro video en mi canal que lo explica