PDA

Ver la Versión Completa : SMS de SPAM, os ha pasado a vosotros?

Didac99
31/01/16, 21:24:43
Buenas, el caso es que nunca antes me había llegado un SMS de SPAM del tipo "Ha ganado un premio envíe un email al correo blabla..." y ahora con el xiaomi (lo tengo desde hace 5 días de la conjunta a spemall) me ha llegado uno. Pone que el número de teléfono es de UK.

Creéis que le pueden haber metido mierda el móvil o algo así? Me vino desprecintado aunque creo que la rom es la original chino/inglés....

Me aconsejáis que lo restaure de fábrica?

Merci.

jos3333333
31/01/16, 21:33:38
Restaura mejor si. Yo compre un honor 6 plus y me llegaban 5 sms al dia como que llamaba a un número que no existía y hasta que no restaure no se solucionó. Loa chinos meten programas spy y cosas asi.

DAVIDVALENCIANO
31/01/16, 21:35:34
Dar gracias si no son SMS PREMIUM, porque si te envían 5 al dia por abrirlos y verlos 3/4 € por casa SMS.

Didac99
31/01/16, 21:37:40
Y qué solucion hay a parte de restaurar el móvil? Bloquer SMS internacionales llamando a vodafone igual?

Edito: Lo acabo de resetear y la de mierda que le habían metido los de Spemall... Por lo menos en cuanto a APPs, no me lo esperaba.

dazriver
31/01/16, 22:18:39
Y qué solucion hay a parte de restaurar el móvil? Bloquer SMS internacionales llamando a vodafone igual?

Edito: Lo acabo de resetear y la de mierda que le habían metido los de Spemall... Por lo menos en cuanto a APPs, no me lo esperaba.
De echo es bien normal esa situación, por eso xiaomi decidió bloquear el bootloader. Estas tiendas chinas instalan mucha basura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jos3333333
31/01/16, 22:59:59
Dar gracias si no son SMS PREMIUM, porque si te envían 5 al dia por abrirlos y verlos 3/4 € por casa SMS.

Pero mis sms eran de mi compañía como que estaba llamando a un número que no existía. El tipico sms que te llega. Son unos cabrones los chinorris.

DAVIDVALENCIANO
31/01/16, 23:17:00
Entonces no creo que pase na

alvola
01/02/16, 01:21:10
A mi me ha llegado creo que exactamente el mismo mensaje que a ti, de la misma conjunta mi móvil solo que yo lo tengo formateado con smiui. Es muy raro, espero que no me cobren por el SMS, como lo puedo bloquear?

jos3333333
01/02/16, 11:54:42
a ver si os están llegando sms de lo de la cuenta de mi que hay algo que es no se que de mensajes una aplicación que activas estilo a lo de la localización.

Didac99
01/02/16, 14:15:48
a ver si os están llegando sms de lo de la cuenta de mi que hay algo que es no se que de mensajes una aplicación que activas estilo a lo de la localización.

No es eso no xD

Es SPAM puro y duro.

kalomiro
02/02/16, 12:47:56
a mi me ha llegado un mensaje que pone Mi Message, procedente del 807512 y le he dado arriba a los puntos suspensivos y a lo de confirmar que no quiero recibir sms de ese nº. Espero que no me cobren nada..

Chinosandman
02/02/16, 14:19:00
A mi me ha pasado lo mismo, desde que active los servicios de Xiaomi, teniendo que enviar un SMS internacional, me ha llegado un SMS de spam desde un numero de UK que me dice que he ganado mogollón de €, lo malo es que es mentira, no he ganado nada. :-):-)
Llamada a mi operador y bloqueo del envio de SMS internacionales (en mi caso con pepephone he tenido que bloquear todos los SMS, pues la opción del bloqueo de los SMS internacionales únicamente no es posible).
Los chinos son la polla. Nos bloquean el bootloader, nos cobran por la activación del terminal y para colmo nos frien con SPAM.
Salu2.

LuuckyLuke
09/02/16, 13:39:32
Yo sigo recibiendo mensages de "Mi Message" del 807512, le he dado a "no quiero recibir sms de ese nº" y me siguen llegando. No me cobran nada, pero dan la lata. No se que hacer.

karaljo
17/02/17, 04:30:26
Yo tambien! No se puede bloquear el nº, me sale "network error"