Ver la Versión Completa : ¿Puedo saber si ya he participado en un sorteo?
gerardpique3
31/01/16, 21:06:25
Muy buenas, veréis, como en las bases de los sorteos se expone, a los que mandan más de un mensaje se les excluye de los mismos. Es por eso que quería saber si hay alguna manera de saber si ya hemos participado en un sorteo o no.
Muchas gracias
jorge_kai
31/01/16, 23:42:50
Muy buenas, veréis, como en las bases de los sorteos se expone, a los que mandan más de un mensaje se les excluye de los mismos. Es por eso que quería saber si hay alguna manera de saber si ya hemos participado en un sorteo o no.
Muchas gracias
hola compi. No se excluye a nadie por participar varias veces en el mismo sorteo, has debido entenderlo mal.
Logropedro
04/02/16, 10:33:58
Por error he mandado el mensaje 2 veces, de verdad que "no fué queriendo", ¿qué me va a pasar? cuidao que sé artes marciales ¿eh?*:*Tranquilo Bruce Lee, al final del concurso se eliminan todos los votos duplicados, tanto los del foro como los de twitter.
Esto lo puedes ver en la preguntas frecuentes que se publican junto a cada sorteo, respecto a saber si ya has participado en un sorteo o en tema es tan sencillo como observar si ves la flechita hacia abajo al lado del tema en cuestión, si ves esa flechita es que has participado ya en ese tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.