PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flyme 5 Beta en Español 100%

canadacruz
31/01/16, 20:03:42
Dando vueltas sobre este tema me he encontrado con la agradable sorpresa de permitir traducir totalmente la última versión del Flyme 5 Beta

1) Descargar e instalar la última versión de FlYme 5 Beta
2) Proceder según se indica en este video

https://youtu.be/xvSVv1NPVQo

Y listo:

Edito: Estoy en pruebas y de momento todo funciona correctamente. Seguiré para ver si falla algo.

PD. No se si se ha posteado esto, si así fuera ruego a los moderadores procedan en consecuencia.

De momento me encuentro con lag y algunos cierres. seguiré investigando.

Si lo instalais bajo vuestra responsabilidad :cucu:

Kirindae
31/01/16, 22:37:03
Cierres de qué, de apps?
Y que traduce también apps del sistema... te refieres a cosas tipo ajustes o también a las app que están en chino?
Gracias por compartir!

idarthmario666
01/02/16, 00:54:48
Yo he intentado varios metodos y no funcionan y causan brick en el telefono o inicia el dispositivo con una pantalla azul qie no te permite hacer nada. Recomiendo no hacer nada de esto y dejarlo tal cual que ademas el ingles no es tan dificil de entender solo cambisr el idioma en las apps que lo permitan al español y listo..m

Sent from my m2 note using Tapatalk

1991.piku
01/02/16, 03:05:40
Has hecho factor y reset? A lo mejor el lag y los cierres sean por eso... Tampoco he mirado el tuto, a lo mejor en algun paso lo recomienda, salgo ahora del curro y prefiero irme a dormir... Jeje un saludo

canadacruz
01/02/16, 07:01:15
Cierres de qué, de apps?
Y que traduce también apps del sistema... te refieres a cosas tipo ajustes o también a las app que están en chino?
Gracias por compartir!

Lo de las app chinas no lo comprobado.

En cuanto al resto lo que hace es añadir el idioma español al telefono y eso significa traducir las aplicaciones, menus y ajustes. He visto que algunos submenus no los ha traducido, sin embargo entras a ver las opciones de los mismos y si están traducidas.

canadacruz
01/02/16, 07:03:15
Yo he intentado varios metodos y no funcionan y causan brick en el telefono o inicia el dispositivo con una pantalla azul qie no te permite hacer nada. Recomiendo no hacer nada de esto y dejarlo tal cual que ademas el ingles no es tan dificil de entender solo cambisr el idioma en las apps que lo permitan al español y listo..m

Sent from my m2 note using Tapatalk

Yo no he tenido la pantalla azul que comentas y el telefono reinicia y funciona correctamente. Donde he tenido los mayores problemas ha sido con el play estore que no hay manera de que funcione correctamente porque no le da permisos.

canadacruz
01/02/16, 07:04:02
Has hecho factor y reset? A lo mejor el lag y los cierres sean por eso... Tampoco he mirado el tuto, a lo mejor en algun paso lo recomienda, salgo ahora del curro y prefiero irme a dormir... Jeje un saludo

Solo es obligatorio reiniciar una vez hecha toda la operación

Osoriaso
01/02/16, 14:06:06
Y el enlace de descarga?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

noahvi
01/02/16, 17:18:13
si Ya es oficial la Beta de Flyme 5.6 para que la quereis

dvigo
01/02/16, 17:34:56
si Ya es oficial la Beta de Flyme 5.6 para que la quereis

porque la beta publica oficial, no esta en español jajaja saludos

maligno1
01/02/16, 17:43:34
y digo yo no es mejor esperar que salga la oficial la version I antes que andar haciendo estas cosas que luego daran problemas sobre todo por que con este metodo no se puede actualizar

dvigo
01/02/16, 18:00:08
y digo yo no es mejor esperar que salga la oficial la version I antes que andar haciendo estas cosas que luego daran problemas sobre todo por que con este metodo no se puede actualizar

Con la nueva beta, al ser oficial,en teoria si que se podra actualizar cuando salga la versión final. Saludos

maligno1
01/02/16, 18:03:21
con la nueva oficial si cuando tenga el idioma español pero no se puede actualizar una version traducida a otra por que no va ya eso se comprobo en no se que foro

dvigo
01/02/16, 18:18:35
con la nueva oficial si cuando tenga el idioma español pero no se puede actualizar una version traducida a otra por que no va ya eso se comprobo en no se que foro

Bueno, eso es de facil solucion, cuando salga la final oficial, meizu la colgara en su pagina y podremos descargar un archivo "update.zip" y tras realizar los mismos pasos que instalando la beta, ya tendremos la version final.

ikinkon
02/02/16, 18:05:00
No me habia dado cuenta, pero no puedo leer la SD.
he intentado recuperar editando el archivo de permisos pero nada.

Stig69
02/02/16, 19:07:42
No me habia dado cuenta, pero no puedo leer la SD.
he intentado recuperar editando el archivo de permisos pero nada.
ayer me paso a mi lo mismo,por lo visto como este tutorial es para el mx5 algo falla en el m2 y no deja leer la tarjeta,pos nada ajo y agua¡¡¡¡...yo volvi a instalar la beta abierta y se soluciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2...........

ikinkon
03/02/16, 16:24:10
Instalado todos los pasos menos el framework. Me funciona todo. No tengo para elegir el idioma pero me sale todo traducido.

dj zero86
05/02/16, 06:38:05
Hola a todos les traigo una idea para los que tienen problemas con la Sdcard o tarjeta de memoria yo lo hice y me funcionó , a ver si me explico bien

1.lo primero sería instalar la ROM beta y esperar a que arranque

2. Luego bajar los archivos que ha dejado el compañero en el primer post.

3.luego de tener todo listo ya con los archivos en la carpeta system con los permisos necesarios y demás pero sin copiarlos todavia en sus respectivas carpetas, hacer un respaldo del archivo framework-res.apk ORIGINAL de la ROM beta y guardarlo en un lugar accesible.

4.copiar los archivos en sus respectivas rutas y reiniciar el móvil. ahora cuando el móvil reinicie ya podremos ir a ajustes y seleccionar el idioma español, lo seleccionamos y ya aparecerán las aplicaciones en español....

5.Hasta ahí todo bien peeeero... Ya no podremos acceder a nuestra sdcard... La solución sería: abrir el explorador y volver a reemplazar el archivo framework-res.apk con el original que se respaldo en el paso 3 y volver a reiniciar el móvil y ya otra vez podremos acceder a nuestra tarjeta de memoria.

La única contra es que si vamos a ajustes ya no podremos seleccionar el idioma español pero mientras no lo cambiemos nuestra ROM seguirá en español..
Espero les funcione y comenten como les va, yo seguiré probando a ver como funciona

maligno1
05/02/16, 13:13:49
Se podria editar el framework y añadirle la opcion para que salga el español en el framework original

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk