Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre cuatro phablets, ayuda!

yesidjose10
31/01/16, 19:57:41
Como dice el titulo, tengo una gran duda entre tres terminales, todos rondan el mismo precio: 310 euros al cambio en mi pais Colombia, son los siguientes: Nexus 6, Huawei Mate 7, Moto X Play, G8. Por lo tanto, quisiera que me digan los pro, contras de cada uno, o tambien comparaciones, y claro esta su veredicto final segun sus puntos de vista, ayudenme a elegir, porque practicamente cuestan lo mismo, asi que el precio no sera factor diferencial, y tambien quisiera saber si esperarian por un LG G4 o se lanzarian a alguno de estos directamente, ya que si quizas ahorro un poco mas quizas me alcanza para el G4, pero inicialmente saquenme de dudas con estos cuatro.

kzyw
31/01/16, 20:17:22
Yo tengo un Mate7 que va a las mil maravillas, lo compré por la sd por la radio fm por la batería y por diseño y huella digital respecto al Nexus 6
Para mi de esos es el mas completo de calle

Salu2

ZaWoK
31/01/16, 20:35:02
A igualdad de precio, si el tamaño te da igual, entre Nexus 6 y Moto X Play que llevan android puro, me quedo con el primero.

Respecto al G8, prefiero el Mate 7. Estéticamente no me convence, lo veo grande y con bordes excesivamente redondeados. Aparte, hay muchos problemas con notificaciones y demás, aunque desconozco si es por mala configuración de los usuarios o algún bug.

Ekine
31/01/16, 20:58:46
Yo solo puedo hablar maravillas del Nexus 6.... Y el único que se puede comparar de ahí es el Mate 7 a mi parecer...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

yesidjose10
31/01/16, 21:33:45
Entonces descartan al G8 y Moto X Play dejando un versus entre el Nexus 6 y Mate 7? Si es asi ayudenme a elegir.

Nonamed
31/01/16, 21:38:42
Mate 7 compi.

Johny1979
31/01/16, 21:54:09
Nexus 6

ZaWoK
31/01/16, 22:11:46
Entonces descartan al G8 y Moto X Play dejando un versus entre el Nexus 6 y Mate 7? Si es asi ayudenme a elegir.

A igualdad de precio sí, tanto el Nexus como el Mate son superiores a los otros dos... ahora decide si quieres android puro y actualizaciones, si prefieres microsd, etc.

popini
31/01/16, 22:14:58
Mate 7

yesidjose10
31/01/16, 22:18:02
Tengo una duda respecto a la camara del Mate 7, quizas es el punto que me flojea un poco ya que he visto en el foro que no es tan buena, sin embargo es el mismo sensor del Nexus 6 si no estoy mal, entonces, es demasiada mala como dicen por ahi o le hace pelea a la del Nexus 6? ya que tampoco quiero una camara mala, solo que cumpla con lo normal.

kzyw
31/01/16, 22:20:27
Tengo una duda respecto a la camara del Mate 7, quizas es el punto que me flojea un poco ya que he visto en el foro que no es tan buena, sin embargo es el mismo sensor del Nexus 6 si no estoy mal, entonces, es demasiada mala como dicen por ahi o le hace pelea a la del Nexus 6? ya que tampoco quiero una camara mala, solo que cumpla con lo normal.

Muy parecidas ambas

YoArnold83
31/01/16, 22:32:43
Yo me quedaría con el mate 7.

hugobimba
31/01/16, 23:44:27
Mate 7 por mucho

mafiastyle
31/01/16, 23:46:16
El nexus 6 en bateria no es muy allá, en lo demas no esta mal, pero sinceramente yo lo tuve y no lo volveria a comprar xD
Probaria el mate.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 

HacheGe19
01/02/16, 00:02:42
Depende,¿qué uso le vas a dar? El Nexus monta mejor gpu por si vas a jugar, por su parte, el Mate 7 tiene mejor batería y tarjeta microSD. El Nexus me parece mejor en cuanto a software, y en pantalla a gustos, si te gustan las amoled Nexus, si te gustan las IPS el Mate.

Al final es decidir en función del uso y tus prioridades, la cámara es parecida, aunque el Nexus lleva OIS y el Mate 7 no, el sonido es mejor en el Nexus, pero el Mate también tiene a favor el lector de huellas.

Si yo fuese tú iría a por el Nexus, pero como te digo depende del uso que le quieras dar y tus prioridades.

Ekine
01/02/16, 00:09:05
El sensor es el mismo, pero la óptica no. También el Nexus 6 tiene estabilizador óptico de imagen que el Mate 7 no...

Pero lo mejor es que tu mismos saques conclusiones... Viendo el hilos de fotos de cada uno

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945333
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939645

Del mate 7 no te puedo hablar por que no lo se, pero la mayoría de los usuarios del Nexus 6 se han llevado una grata sorpresa con la calidad de la cámara...(usuarios algunos que vienen de móviles a priori con mejor cámara) por qué en reviews y demás se le daba cera... Pero como ya digo, lo mejor es que juzgues tu mismo viendo fotos....

Yo, si quieres mi opinión sincera no me compraría ningún terminal un año después de su lanzamiento si no es un Nexus... Es el umbral en el que la mayoría de fabricantes abandonan el soporte, si no es hoy sera en breves meses, pero es si...

Rayco Reyes
01/02/16, 00:18:55
La camara del mate no esta nada mal. La conozco lo suficiente y no decepciona. La del nexus la desconozco pero supongo que tambien sera otra gran opción

Gonzalez F. Luis
02/02/16, 00:07:38
Nexus 6 y Mate 7, dos phablets muy buenas.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk