Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAMMOBILE Rom oficial Lollipop

msic6h
31/01/16, 19:43:39
Hola, tengo un Galaxy A3 SM-A300M en la version Android de fabrica KitKat 4.4.4, pero quisiera actualizarlo a la version 5 Lollipop he encontrado las Rom oficiales para actualizar en Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A300M/) pero no encuntro una para mi pais (Peru), asi que me preguntaba si podia actualizar con la ROM de otro pais que si tenga Lollipop como es el caso de Uruguay, Brasil o Argentina. Soy un recien iniciado en esto, asi que agradezco su apoyo. Asi mismo si pudieran recomendarme un buen video detallado paso a paso para instalar ROMs en Android se los agradeceria mucho, el video puede estar en español o ingles, agradezco sus respuestas. Saludos.

*PD: Estare al tanto de sus preguntas o respuestas.

elsanto755
31/01/16, 19:46:13
Si que se puede atraves de Odin

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

walter9075
31/01/16, 21:52:57
Hola que tal. Deberías probar las distintas versiones para ver si funcionan. Por ejemplo el firmware de Brasil me da problemas de señal en mi A3M de argentina. Es cuestión de probar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Jeff Edward
02/02/16, 01:43:24
Hola, yo tambien era nuevo en eso hasta ayer que me anime a hacerlo e instale la ultima rom de trinidad y tobago que esta en sammobile y me va super bien sin perdida de señal en Ecuador con la operadora Claro.