PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con enviar datos a igogo.es

JoseM_21
31/01/16, 19:21:44
Buen día (en México).

Hace unos días compré un Redmi Note 3 en la tienda igogo.es, y después me llegó un mensaje que debía mandar fotos de mi DNI y la tarjeta de crédito para comprobar mi identidad.

Mi duda es: ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Han enviado los datos?
Entiendo que te pidan los datos para evitar fraudes, pero no confío demasiado y quisiera al menos alguien que tenga experiencia previa.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=840732&stc=1&d=1454264403
Ahí está lo que me dicen.

Muchas gracias por su tiempo.:cucu:

gerazzyfnx
31/01/16, 20:12:15
No he comprado ahí, porque su página no me cargaba correctamente.
Lo que tienes que hacer es mandar la foto de tu identificación, y un comprobante de domicilio o la tarjeta que tengas asociada a PayPal, pero sólo la parte de adelante, no dónde están los clave de seguridad y tu firma.

Lo de PayPal pues espera a que el proceso se active. Debe ser porque no tienes asociada tu tarjeta de crédito o débito. Si no trata de enlazarla desde la página. Te pedirán un código que se te enviará a tu cuenta de movimientos de tu banco, ve al cajero y revisa el código. Luego lo pones en PayPal, y la pequeña comisión que se te cobre estará de vuelta.
Se paciente al menos dos días para tu código.

Si tienes problema llama a PayPal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JoseM_21
31/01/16, 20:28:50
Gracias, no sabía lo de PayPal, ya hice el proceso.

Lo que tienes que hacer es mandar la foto de tu identificación, y un comprobante de domicilio o la tarjeta que tengas asociada a PayPal, pero sólo la parte de adelante, no dónde están los clave de seguridad y tu firma.
Mi duda en cuanto esto es la seguridad, ¿no hay problema con compartir esos datos? ¿debería confiar en la páginaX-D?

gerazzyfnx
31/01/16, 21:21:47
Pues yo no tuve problemas, no creó que te vaya a perjudicar. Edita las fotos con los datos que no quieres que vean. Solo deja la dirección. Sobre confiar en la tienda, no te puedo decir más, porque no he comprado y el error de su página.
Espera a que un compañero te responda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ghof1978
03/02/16, 11:50:57
Yo he comprado varias veces en Igogo y es normal que te hayan pedido esos datos, conmigo también lo hicieron.

Mi experiencia con esa tienda es 100% positiva, los pedidos que he realizado han salido todos bien.