PDA

Ver la Versión Completa : Me encanta la Fluidez de este móvil

YodaJedi
31/01/16, 18:51:34
Absolutamente increíble la Fluidez de este móvil, vengo de un note cuatro y la verdad es que no tiene comparación ni por ergonomia, velocidad, estabilidad, duración de batería y sobre todo, cámara.

Y lo mejor de todo es la Fluidez, es que no se me cuelga nunca ni hace ningún amago de bloqueo ni ralentización, no se si será los 4gb de ram o que, pero fenomenal, con el note a veces era asqueroso interactuar con el móvil, no me parece un móvil top el note 4, el 3 si lo era y este s6 edge plus es lo más bonito que he tenido nunca y más potente en todos los sentidos

https://pbs.twimg.com/media/CZAPZfUWsAAPoH6.jpg

pablitorz
31/01/16, 19:53:24
la verdad es que el móvil va fino fino, una pasada

karchax
31/01/16, 20:22:43
+1.

Yo también vengo de un Note 4 y éste está a otro nivel. Tiene sus carencias como la sd y la batería extraíble, pero en fluidez, diseño, ergonomía y en duración de batería es muuuuy superior.

De momento, encantado no, lo siguiente, con el cambio

EL NAVEGANTE CELULAR X
31/01/16, 20:22:48
A disfrutarlo ... y bienvenido :ok:

.

ZaWoK
31/01/16, 22:15:27
Es un grandísimo terminal, lo mejor junto al Nexus 6P... Pero para mi el bug de la multitarea cuando le das caña caga la experiencia. Hay quien ni lo utiliza y no se da cuenta si da un uso más moderado, pero vamos, hay que ser bastante sibarita.

HectorCDE
31/01/16, 22:59:35
Espero que después de 6 meses siga igual de bueno. Porque todos los Samsung que he probado va de lujo al comienzo y luego de un tiempito. Problemas de batería, fluidez y otras cosas sobre todo batería. Mas aún con eso de la carga rápida que según parece terminando deteriorando más rápido las baterías

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

YodaJedi
31/01/16, 23:14:46
Es un grandísimo terminal, lo mejor junto al Nexus 6P... Pero para mi el bug de la multitarea cuando le das caña caga la experiencia. Hay quien ni lo utiliza y no se da cuenta si da un uso más moderado, pero vamos, hay que ser bastante sibarita.

No existe el movil perfecto. Simplemente, no existe.

Espero que después de 6 meses siga igual de bueno. Porque todos los Samsung que he probado va de lujo al comienzo y luego de un tiempito. Problemas de batería, fluidez y otras cosas sobre todo batería. Mas aún con eso de la carga rápida que según parece terminando deteriorando más rápido las baterías

No tiene que ver nada la carga rapida con el deterioro de las baterias. No por cargalo mas lento vas a tener más vida util.

HectorCDE
31/01/16, 23:20:36
Pues de alguna manera u otra las baterías de los Samsung bajan tremendamente su duración. Comprábado con 10 s3, más de 20 s4, 4 o 5 note 3 y note 4, más de 15 S5, y 3 o 4 S6. Todavía no pude tener la oportunidad de ver el s6 EDGE o el note 5 porque hay muy pocos aún aquí en mi país.

YodaJedi
01/02/16, 00:28:49
Pues de alguna manera u otra las baterías de los Samsung bajan tremendamente su duración. Comprábado con 10 s3, más de 20 s4, 4 o 5 note 3 y note 4, más de 15 S5, y 3 o 4 S6. Todavía no pude tener la oportunidad de ver el s6 EDGE o el note 5 porque hay muy pocos aún aquí en mi país.

Pues como las de htc, motorola, lg..las hace todas el mismo chino

Rayco Reyes
01/02/16, 00:34:57

Yo en los s2, s4, note 4 y de momento el edge plusque he tenido no he notado nunca ese bajon tremendo

XJB
01/02/16, 16:39:17
Leyendo éste post parece que tengáis otro móvil,diferente al mio.
No se que versión Android usáis pero de todos los móviles que he tenido éste es el peor con mucha diferencia.
Sólo le veo pegas.

-Se bloquea mínimo 2 veces a la semana ( antes era más pero sigue sin ser algo acceptable para un móvil de gama Top).
Es cierto que va fluido y rápido, pero sólo cuando limpias las tareas abiertas.
-Los diseñadores del móvil sólo pensaron en el impacto visual se olvidaron de los adjetivos práctico y útil. No conozco ningún uso interesante para los bordes curvos, és más en algunas webs o aplicaciones, diseñadas para pantallas planas a veces es molesto tener que palpar en estas zonas curvas. Por no hablar de los escasos márgenes, no se como sujetar el móvil sin una funda gruesa para evitar palpar la pantalla.

Obviamente no todo es malo, la cámara y el detector de huellas son de lo mejorcito igual que la resolución de la pantalla. Pero para ser un elemento cotidiano y de uso diario creo que es un error grave olvidarse de los adjetivos mencionados. Nadie tiene un móvil para hacer de bonito...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
01/02/16, 17:17:35
Después de unas semanas de uso mi percepción sobre este terminal es bastante positiva.

En términos de estética y diseño es sin duda el mejor del 2015 y personalmente el más llamativo que he tenido,cuando lo sacas en público las miradas se clavan en el.

El rendimiento sin duda alguna es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,ni un fallo.
Sabes que lo hace todo al instante y no te va a dejar colgado en ninguna situación como me ha pasado con algún otro,no se calienta apenas y la autonomía es bastante aceptable.

En el apartado de multimedia es una pasada el poder visualizar contenido en esta pantalla curva y a resoluciones máximas sin duda es de lo mejor del mercado,Samsung lleva dando con la tecla desde el Note 4 en el calibrado de sus paneles.

El apartado fotográfico es sobresaliente pero Samsung podía haber incluido algo más de control manual en la cámara y una apertura f/1.8 hubiera estado algo más acertada en ciertas situaciones,aún así da mucho juego y se puede hacer cosillas con este Edge+

Haciendo un pequeño resumen en el ámbito personal,hecho bastante de menos el sensor IR y el spen para hacer más cómodo las capturas de pantalla y recortar las mismas,todo suplido con aplicaciones de terceros que de momento me hacen el apaño.
Solo lo llevo con un film protector transparente (comprado en MM) en su parte trasera de cristal,que ésta si es muy delicada y se marca con facilidad,en la pantalla a día de hoy no llevo nada de protección y las opciones que hay en el mercado no me convencen ni estéticamente ni tampoco en términos de tacto sobre la misma.

Un gran añadido que ya tenía en mi anterior Note 4 son las nuevas VR para este dispositivo y en este aspecto es donde me ha sorprendido muchísimo,no se calienta apenas nada,desde que lo tengo no me ha saltado el dichoso mensaje de exceso de temperatura nunca,todo funciona a las mil maravillas y es una gozada usarlo con las nueva mascara en sesiones largas.

En resumen un terminal con nota de 9.

SalU2.

sergio088
01/02/16, 18:38:55
Leyendo éste post parece que tengáis otro móvil,diferente al mio.
No se que versión Android usáis pero de todos los móviles que he tenido éste es el peor con mucha diferencia.
Sólo le veo pegas.

-Se bloquea mínimo 2 veces a la semana ( antes era más pero sigue sin ser algo acceptable para un móvil de gama Top).
Es cierto que va fluido y rápido, pero sólo cuando limpias las tareas abiertas.
-Los diseñadores del móvil sólo pensaron en el impacto visual se olvidaron de los adjetivos práctico y útil. No conozco ningún uso interesante para los bordes curvos, és más en algunas webs o aplicaciones, diseñadas para pantallas planas a veces es molesto tener que palpar en estas zonas curvas. Por no hablar de los escasos márgenes, no se como sujetar el móvil sin una funda gruesa para evitar palpar la pantalla.

Obviamente no todo es malo, la cámara y el detector de huellas son de lo mejorcito igual que la resolución de la pantalla. Pero para ser un elemento cotidiano y de uso diario creo que es un error grave olvidarse de los adjetivos mencionados. Nadie tiene un móvil para hacer de bonito...

No es la versión de Android que usemos, que todos tenemos la misma, si no la ROM que tengamos instalada. La última que sacaron que termina en AOL2 soluciona todos los problemas de congelaciones que la mayoría hemos sufrido. Con tareas abiertas o cerradas el teléfono va igual de fluido y es el más fluido y rápido que he probado. Otra cosa distinta es la gestión de la multitarea que dicen que no va bien del todo. Yo personalmente no le doy tanto uso como para darme cuenta de esto, pero otros compañeros sí que lo han notado.

En cuanto al diseño no solo es el impacto visual de las curvas al ver el teléfono, si no la experiencia que te da al visionar contenido multimedia en esta pantalla. Que yo sepa no hay webs ni aplicaciones diseñadas exclusivamente para pantallas curvas, sin contar las propias para los edge de samsung o similares, que es cierto que sirven de más bien poco. Y esto es porque no hace falta, la respuesta que tienen los bordes curvados es perfecta y no hace falta diseñar unas exclusivamente para este tipo de paneles. Por otro lado da igual cómo sujetes el teléfono, que aunque toques algo de pantalla por los bordes la respuesta en el resto de la pantalla sigue siendo perfecta.

Por lo tanto para mí y creo que para todos los poseedores de este teléfono, sí que es un teléfono práctico y útil.

Un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/02/16, 20:47:20
Pues como las de htc, motorola, lg..las hace todas el mismo chino

Cuidao !!! Cuidao !!! Con lo que se dice ... que mi mujer sigue tirando con mi ex htc one s ( s4 ) con mas de 4 años y medio ... y la bateria la sigue durando un dia ...

Vamos que el dia que muera ese terminal , ¿ donde tengo que mandar la bateria para que la disegcionen y la estudien ??? No me lo creo ni yo ...

XJB
01/02/16, 21:44:36
No es la versión de Android que usemos, que todos tenemos la misma, si no la ROM que tengamos instalada. La última que sacaron que termina en AOL2 soluciona todos los problemas de congelaciones que la mayoría hemos sufrido. Con tareas abiertas o cerradas el teléfono va igual de fluido y es el más fluido y rápido que he probado. Otra cosa distinta es la gestión de la multitarea que dicen que no va bien del todo. Yo personalmente no le doy tanto uso como para darme cuenta de esto, pero otros compañeros sí que lo han notado.

En cuanto al diseño no solo es el impacto visual de las curvas al ver el teléfono, si no la experiencia que te da al visionar contenido multimedia en esta pantalla. Que yo sepa no hay webs ni aplicaciones diseñadas exclusivamente para pantallas curvas, sin contar las propias para los edge de samsung o similares, que es cierto que sirven de más bien poco. Y esto es porque no hace falta, la respuesta que tienen los bordes curvados es perfecta y no hace falta diseñar unas exclusivamente para este tipo de paneles. Por otro lado da igual cómo sujetes el teléfono, que aunque toques algo de pantalla por los bordes la respuesta en el resto de la pantalla sigue siendo perfecta.

Por lo tanto para mí y creo que para todos los poseedores de este teléfono, sí que es un teléfono práctico y útil.

Un saludo
Con tus comentarios doy por hecho que has experimentado todos los errores que mencionaba.
Hay que ser más objetivo compañero y menos fanboy de Samsung, porque al final hemos pagado un pastizal por un móvil complicado de sujetar con unos bordes impactantes curvos pero inútiles y molestos en según que aplicaciones. Y encima es móvil complicado de sujetar sin funda. La cantidad de veces que se termina pulsando algun borde sin querer es incontable cuando se sujeta el móvil a pelo. Así que los adjetivos útil y práctico, no son precisamente los puntos fuertes de éste móvil.
Mi mujer y yo tenemos claro que NO nos lo volveríamos a comprar.
Como clientes hay que ser más exigentes y no conformar-se con un móvil que tiene cosas buenas, mucha fachada y muchos bugs.
Es inadmisible en estos rangos de precio.

sergio088
01/02/16, 21:57:47
Con tus comentarios doy por hecho que has experimentado todos los errores que mencionaba.
Hay que ser más objetivo compañero y menos fanboy de Samsung, porque al final hemos pagado un pastizal por un móvil complicado de sujetar con unos bordes impactantes curvos pero inútiles y molestos en según que aplicaciones. Y encima es móvil complicado de sujetar sin funda. La cantidad de veces que se termina pulsando algun borde sin querer es incontable cuando se sujeta el móvil a pelo. Así que los adjetivos útil y práctico, no son precisamente los puntos fuertes de éste móvil.
Como clientes hay que ser más exigentes y no conformar-se con un móvil que tiene cosas buenas, mucha fachada y muchos bugs.

Si con mis comentarios das por hecho que he tenido todos los errores que comentas es que no entiendes muy bien el castellano. Cito claramente en mi comentario los problemas que he tenido y ninguno es los que tu comentas... ¿Fanboy de Samsung? Nunca me ha gustado esta marca, es el primer móvil Samsung que tengo. No me caso con ninguna marca, móvil que me gusta móvil que me compro, me da igual el nombre que ponga en el terminal.

El móvil es cómodo de sujetar, no niego que uno plano normal lo sea más, pero decir que es incómodo porque pulsas sin querer la pantalla... De hecho es que ya te digo que se abrió un hilo con ese tema hace ya de un compañero que lo preguntaba antes de comprárselo. Todos le dijimos que eso no ocurría. No se, igual es que no sabes sujetar el móvil... Si tu y tu mujer no os lo volveríais a comprar me parece perfecto. Pero creo que los demás que lo tenemos que somos muchos, sí. Así que igual el que no es objetivo eres tu y te dejas llevar por la mala experiencia que estás teniendo con él.

Un saludo

monikalexandra
01/02/16, 22:22:43
Opino como el compañero sergio088 para la experiencia de tener el edge es increíble. Nunca he sufrido congelaciones ni lags ni se ha calentado y la multitarea me va de fábula.
En cuanto al aspecto es el terminal más bonito que hay, sin lugar a dudas. Y por supuesto agarro el teléfono como cualquier otro y ni me molesta los bordes curvos ni presiono la pantalla ni nada por el estilo. Práctico y útil? Como cualquier otro .... no creo q sea menos útil porq la pantalla sea curva.
Yo estoy encantada con el teléfono y quizás se deba a que no he tenido ningún problema con el. Pero también reconozco que no hay móvil perfecto y no por ello se es conformista.

shatkara61
01/02/16, 23:08:15

Tengo aparte del s6 edge plus un g4 y porque dije que ha dia de hoy vuela y con android 6 casi me matan por aqui...ayer estuve en la apple store de sol y probe el iphone 6s plus y volaba tambien...cada dia me dan mas ganas de venderlo y y pasarme al iphone 6s plus y de android el g4..asi llevo los 2 sistemas pero 900 euros para congelaciones pesima gestion de ram.. (se la bebe) y a estas alturas y todavia sin android 6...telita. ..

pablitorz
01/02/16, 23:13:19
Yo también sufri las microcongelaciones, en silencio, como las hemorroides, pero fue flashear por odin la rom de los 4 archivos y mano de santo oigan, ni con hemoal!!

sergio088
01/02/16, 23:17:54
Tengo aparte del s6 edge plus un g4 y porque dije que ha dia de hoy vuela y con android 6 casi me matan por aqui...ayer estuve en la apple store de sol y probe el iphone 6s plus y volaba tambien...cada dia me dan mas ganas de venderlo y y pasarme al iphone 6s plus y de android el g4..asi llevo los 2 sistemas pero 900 euros para congelaciones pesima gestion de ram.. (se la bebe) y a estas alturas y todavia sin android 6...telita. ..

Tu sigues a lo tuyo eh. Nadie te casi mató como tu dices por decir que tu G4 con Andriod 6 vuela. Estamos seguros que así es porque es un muy buen teléfono. Te "casi matamos" por abrir un hilo única y exclusivamente para echar pestes sobre el Edge Plus. Y mira que yo ni te dije nada en ese hilo, pero otros compañeros sí, te lo repitieron varias veces y tu sigues erre que erre... Algo tendrá el Edge Plus que llevas ya bastante tiempo diciendo que te estás pensando venderlo y cogerte el Iphone y quedarte con tu G4, y aquí sigues aún.

Dicho esto, aquí zanjo el tema.

Un saludo

XJB
01/02/16, 23:22:21
Si con mis comentarios das por hecho que he tenido todos los errores que comentas es que no entiendes muy bien el castellano. Cito claramente en mi comentario los problemas que he tenido y ninguno es los que tu comentas... ¿Fanboy de Samsung? Nunca me ha gustado esta marca, es el primer móvil Samsung que tengo. No me caso con ninguna marca, móvil que me gusta móvil que me compro, me da igual el nombre que ponga en el terminal.

El móvil es cómodo de sujetar, no niego que uno plano normal lo sea más, pero decir que es incómodo porque pulsas sin querer la pantalla... De hecho es que ya te digo que se abrió un hilo con ese tema hace ya de un compañero que lo preguntaba antes de comprárselo. Todos le dijimos que eso no ocurría. No se, igual es que no sabes sujetar el móvil... Si tu y tu mujer no os lo volveríais a comprar me parece perfecto. Pero creo que los demás que lo tenemos que somos muchos, sí. Así que igual el que no es objetivo eres tu y te dejas llevar por la mala experiencia que estás teniendo con él.

Un saludo
-Hay hilos de gente en todos los foros quejándose del bug multitarea sin solucionar después d 5 meses.
- También la gente se queja porque después de comprarse un móvil premium no tienen Android marshmallow, mientras otros premium de otras marcas ya lo tienen.
- Nadie le ha sabido sacar una utilidad demostrable a los bordes curvados.
-Más de uno no puede usar el móvil a pelo, no se que tamaño de dedos ni de manos tendrás pero para la gente con manos grandes es imposible no palpar algun borde curvo sin una funda que genere grosor.

Quizás eres poco exigente, yo he tenido tres samsung sin contar éste y sinceramente el peor de los peores. Siempre valorándolos de forma objetiva y en el contexto. Y los hilos de gente quejándose no estan ahí por gusto.

sergio088
01/02/16, 23:34:13
-Hay hilos de gente en todos los foros quejándose del bug multitarea sin solucionar después d 5 meses.
- También la gente se queja porque después de comprarse un móvil premium no tienen Android marshmallow, mientras otros premium de otras marcas ya lo tienen.
- Nadie le ha sabido sacar una utilidad demostrable a los bordes curvados.
-Más de uno no puede usar el móvil a pelo, no se que tamaño de dedos ni de manos tendrás pero para la gente con manos grandes es imposible no palpar algun borde curvo sin una funda que genere grosor.

Quizás eres poco exigente, yo he tenido tres samsung sin contar éste y sinceramente el peor de los peores. Siempre valorándolos de forma objetiva y en el contexto. Y los hilos de gente quejándose no estan ahí por gusto.

Exacto, el problema de la multitarea está reconocido por gente que de verdad lo usa. Yo como no la uso porque no le doy un uso exigente, no me voy a quejar de algo que ni me entero.

La gente se queja de no tener Android 6, pero también muchos otros preferimos que lo saquen cuando lo tengan que sacar, sin prisas pero bien. Cuando lo saquen si después de tanto tiempo lo hacen mal, habrá quejas de todo el mundo y con razón. Y si lo hubiesen sacado ya pero de mala forma, todos los que os quejáis diciendo que dónde está Marshmallow en el Edge Plus cuando todos los tope de gama lo tienen ya, diríais que para qué lo sacan así, que mejor más tarde pero bien hecho...

Con los bordes sigo diciendo lo mismo, da igual qué tamaño de mano tengas, mis manos no son pequeñas precisamente y lo cojo perfectamente. Claro que tocas los bordes un poco, pero eso no afecta el rendimiento de la pantalla, no deja de funcionar ni nada por el estilo, entonces no entiendo la queja.

La gente no se queja por gusto, verdad, pero la gente tampoco habla maravillas de este móvil porque nos pague Samsung o algo así, y hay muchos más de estos últimos que no de los primeros.

Un saludo.

YodaJedi
02/02/16, 01:29:53
Vaya debate se ha generado! Yo solo queria decir lo contento que estaba con el

Haters gonna haters

XJB
02/02/16, 03:13:08
Exacto, el problema de la multitarea está reconocido por gente que de verdad lo usa. Yo como no la uso porque no le doy un uso exigente, no me voy a quejar de algo que ni me entero.

La gente se queja de no tener Android 6, pero también muchos otros preferimos que lo saquen cuando lo tengan que sacar, sin prisas pero bien. Cuando lo saquen si después de tanto tiempo lo hacen mal, habrá quejas de todo el mundo y con razón. Y si lo hubiesen sacado ya pero de mala forma, todos los que os quejáis diciendo que dónde está Marshmallow en el Edge Plus cuando todos los tope de gama lo tienen ya, diríais que para qué lo sacan así, que mejor más tarde pero bien hecho...

Con los bordes sigo diciendo lo mismo, da igual qué tamaño de mano tengas, mis manos no son pequeñas precisamente y lo cojo perfectamente. Claro que tocas los bordes un poco, pero eso no afecta el rendimiento de la pantalla, no deja de funcionar ni nada por el estilo, entonces no entiendo la queja.

La gente no se queja por gusto, verdad, pero la gente tampoco habla maravillas de este móvil porque nos pague Samsung o algo así, y hay muchos más de estos últimos que no de los primeros.

Un saludo.
Llevalo un dia a pelo y úsalo de forma común: escribiendo emails, llamando y navegando. Sobretodo eso último... entenderás porque mucha gente se queja de su escasa ergonomia y adaptación, con la palma de la mano es muy fácil tocar los bordes curvados y consecuentemente sin pedirlo ni desearlo el navegador interpreta que has pulsado esta zona.
Por cierto ojalá me coma mis palabras,pero si esperas un Android 6.0 fino, sigue soñando y más viniendo de samsung.

danigarciaferro
02/02/16, 09:17:36
Los que os quejáis tanto para que lo habéis comprado?si no os gusta pues venderlo o deshacernos de el.el móvil es un pepinazo en todos los sentidos.y lo compraría otra vez sin dudarlo.como dice el compañero es el móvil más fluido que he tenido.

Tormix
02/02/16, 09:26:46
Llevalo un dia a pelo y úsalo de forma común: escribiendo emails, llamando y navegando. Sobretodo eso último... entenderás porque mucha gente se queja de su escasa ergonomia y adaptación, con la palma de la mano es muy fácil tocar los bordes curvados y consecuentemente sin pedirlo ni desearlo el navegador interpreta que has pulsado esta zona.
Por cierto ojalá me coma mis palabras,pero si esperas un Android 6.0 fino, sigue soñando y más viniendo de samsung.

Eso creo que va según personas. Yo soy anti fundas, bueno, llevo una de calcetín porque me gusta sentir el tacto.
Navego, escribo y todo sin problemas y sin que me molesten los bordes. Pero entiendo que pase, a mi madre cuando se lo dejo no para de tocar los bordes.

monikalexandra
02/02/16, 09:44:34
Yo lo llevo sin funda y a veces una ultra slim de 2 mm y no tengo ningún problema con los bordes ... no se como cogeis el teléfono para que os de en la pantalla .
Referente a 6.0 me da igual si llega pronto como si no llega porque me va estupendamente. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Tormix
02/02/16, 09:48:57
Yo lo llevo sin funda y a veces una ultra slim de 2 mm y no tengo ningún problema con los bordes ... no se como cogeis el teléfono para que os de en la pantalla .
Referente a 6.0 me da igual si llega pronto como si no llega porque me va estupendamente. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Exacto. Antes de éste móvil, tenía el NOTE EDGE que también estaba encantado pero sobre el touchwiz del NOTE, era de lo peor en cuanto a fluidez y cuelgues y lo malo que no había casi cocina. Con este, nada, cuando llegue la 6.0 bienvenida sea. PD. uso la multitarea.

XJB
02/02/16, 11:26:21
Los que os quejáis tanto para que lo habéis comprado?si no os gusta pues venderlo o deshacernos de el.el móvil es un pepinazo en todos los sentidos.y lo compraría otra vez sin dudarlo.como dice el compañero es el móvil más fluido que he tenido.
Si me devolvieran el dinero íntegramente con los ojos cerrados lo haríamos yo y muchos.
Pero con hilos como éste y previews compradas en xataka móvil. Han hecho que la gente se gaste más de 600e por un móvil plagado de fallos y cagadas reconocidas por google y samsung. Algunas sin resolver después de 5 meses y otras que no tienen arreglo.
https://www.wayerless.com/2015/11/google-detecta-11-fallos-de-seguridad-en-el-samsung-galaxy-s6-edge/

Y después de todo va muy fino el móvil ya te digo...

psicoadri
02/02/16, 11:38:25
Si me devolvieran el dinero íntegramente con los ojos cerrados lo haríamos yo y muchos.
Pero con hilos como éste y previews compradas en xataka móvil. Han hecho que la gente se gaste más de 600e por un móvil plagado de fallos y cagadas reconocidas por google y samsung. Algunas sin resolver después de 5 meses y otras que no tienen arreglo.
https://www.wayerless.com/2015/11/google-detecta-11-fallos-de-seguridad-en-el-samsung-galaxy-s6-edge/

Eso se supone que son 3 bug de Noviembre de 2015....plagado de fallos?? Creo que es exagerado. El bug que fastidia es el de la multitarea, y ya. (y es algo que no notan la mayoria).
Respecto a lo del diseño y que no sea ergonomico....creo que depende de cada uno, a mi el que no me parece ergomonico por ejemplo es el note 4. éste me parece de lo mas cómodo...

monikalexandra
02/02/16, 12:50:51
Ese enlace es del edge no del edge plus. Son móviles diferentes y cada uno tendrás sus cosas ya que no hay móvil perfecto aunque costará 10.000 e

redbull_00
02/02/16, 12:57:05
Vengo de un note 4 y la verdad,estoy encantadisimo,sobre todo jugando al NFS NO LIMITS DURANTE 1 HORA y el movil ni se inmuta a diferencia del note 4.
Le puese un protector de pantalla de cristal templado por 30 euros(que el movl lo merece) y con una fun da transparente de amazon,y hasta dia de hoy de lo mejorcito que hay en el mercado.

kawito
02/02/16, 13:08:56

Si ves que la mayoría desde la Rom L2 dicen que el móvil va redondo, quizás el fallo lo tenga el tuyo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/02/16, 13:18:09

Pero que dices ???

Habla por ti , que por cierto yo si que voy a hablar por todos ( en plan coña ) ... claro que dentro de 4 meses no nos importaria que nos dieran otra vez la pasta , pero para pillar el s7 edge ... nos has matao !!! Jajaja :risitas:

:lengua:

.

sergio088
02/02/16, 13:43:20

Lo he llevado a pelo durante casi dos meses, hasta que me decidí cogerme un funda ultra slim transparente, es decir que es como si no llevaras nada puesto, más que nada por la protección y seguridad que me da llevar la parte de atrás protegida, y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema con los bordes, como todos los que estamos comentando. Te repito que igual es problema de la forma en que sujetas el móvil, porque de verdad que es muy cómodo de agarrar y usar. Prueba a cambiar la forma en que lo sujetas y nos comentas.

Y en cuanto a los fallos que dices que está plagado el teléfono ya nos dirás cuáles son. Porque excepto el de la multitarea que no es cosa del Edgle Plus si no de Samsung ya que muchos dicen que eso siempre ha pasado, no veo ningún otro. La mala ergonomía según tu ya te digo que es cosa tuya, no del teléfono. Las congelaciones con las que salió a la venta el teléfono ya está más que solucionado. Y que no actualicen a Andriod 6 tampoco es problema del teléfono si no de Samsung. Y esto no es problema para la mayoría de usuarios del teléfono. Cuando lo saquen si encima de tardar tanto lo sacan mal, ya habrá quejas y quejas para Samsung por no saber llevar una política de actualizaciones correctamente. Y si lo actualizan en condiciones pues habrá merecido la pena la espera.

Un saludo.

YodaJedi
02/02/16, 15:53:33

Pero de que cagadas estas hablando jajajaja , lo que hay es mucha, muchisima envidia hacia este terminal, eso es lo que pasa

XJB
02/02/16, 16:44:32
Parece mentira.... hace menos de un mes había un hilo dedicado a las congelaciones del móvil y a las quejas transmitidas de los usuarios hacía Samsung y hoy ya va fino el móvil.
Si os queréis autoengañar vosotros mismos.
Sigue siendo la misma mierda...

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/02/16, 17:35:52
Antes era el mejor movil pero con el problema de las congelaciones ...

Y ahora que ya no hay el problema de las congelaciones ... simplemente es el mejor movil y va fino :ok:

Que es lo que no entiendes tu ? :risitas:

:risitas:

.

psicoadri
02/02/16, 17:42:20
Parece mentira.... hace menos de un mes había un hilo dedicado a las congelaciones del móvil y a las quejas transmitidas de los usuarios hacía Samsung y hoy ya va fino el móvil.

Parece que tienes una opinión distinta al resto de los usuarios, todos los teléfonos vienen con problemas en su lanzamiento, la gente se quejaba con razón con las congelaciones, y ahora arreglado el tema, la gente disfruta del móvil porque va como la seda. Si no disfrutas del tuyo pues lo siento mucho, pero aquí nadie se auto engaña, quizás eres tu el auto engañado, queriendo ver un móvil como una mierda cuando no lo es. Un saludo

gufalin
02/02/16, 18:31:12

Chico si tanto odio lo tienes y tan engañado estas. Vendelo lo antes posible y recupera lo máximo posible. Desde luego si yo tuviera el odio y la mala experiencia que tienes ya lo habría vendido. Pero una cosa no quita para que mucha gente este fascinado con el.

lenguasco
02/02/16, 19:40:48

Ohhh my god!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

diablo67
02/02/16, 19:51:28

creo que a estas alturas ya saben todos los foros de htcmania que tienes un g4 .... mi edge plus vuela y no tengo android 6.0.....lo he llevado sin funda y el tacto para mi buenisimo ...le doy bastante caña y nada de nada responde a las mil maravillas ...eso si la unica pega que la parte trasera se marcan mucho las huellas pero bueno llamare a samsung a quejarme y que me manden un paquete de toallitas :sisi1::sisi1:

kawito
02/02/16, 20:38:48

Pues sí, hoy va fino porque ese problema se solucionó. Infórmate antes de sentar cátedra compañero.

kawito
02/02/16, 20:41:57
Tu sigues a lo tuyo eh. Nadie te casi mató como tu dices por decir que tu G4 con Andriod 6 vuela. Estamos seguros que así es porque es un muy buen teléfono. Te "casi matamos" por abrir un hilo única y exclusivamente para echar pestes sobre el Edge Plus. Y mira que yo ni te dije nada en ese hilo, pero otros compañeros sí, te lo repitieron varias veces y tu sigues erre que erre... Algo tendrá el Edge Plus que llevas ya bastante tiempo diciendo que te estás pensando venderlo y cogerte el Iphone y quedarte con tu G4, y aquí sigues aún.

Dicho esto, aquí zanjo el tema.

Un saludo

Más bien "casi se le mató" por decir que quien no compartiera su opinión o experiencias, era un mentiroso o fan de Samsung.

XJB
02/02/16, 22:05:51
Si zanja el tema, que los móviles van finos con el bug multitarea lol.

Algunos debéis tener el móvil de bonito. Porque todo el mundo que conozco lo experimenta mínimo una vez cada tres dias o dos.

kawito
02/02/16, 22:16:54
Si como tu dices hace un mes la gente se quejaba de las congelaciones y ahora no, se sacan dos conclusiones:
- La gente no defiende la marca puesto que se quejaba cuando tenían el problema.
- El problema se solucionó y ahora no hay tales quejas salvo de algunos rezagados que no se han enterado como subsanarlas.

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/02/16, 23:18:58
Si como tu dices hace un mes la gente se quejaba de las congelaciones y ahora no, se sacan dos conclusiones:
- La gente no defiende la marca puesto que se quejaba cuando tenían el problema.
- El problema se solucionó y ahora no hay tales quejas salvo de algunos rezagados que no se han enterado como subsanarlas.

Espera !!! Que lo mismo aun asi te tocara buscar mas palabras para decirselo mas claro aun ...

Creo que su pasado en otra vida era el obcecado en que la tierra era plana !!! :risitas:

Hazte un favor y vende tú s6 edge plus , te seran los dias mas amenos ... para que ? Seguir pasandolo mal ... lo has cogido gato !!! Y ya no habrá Forma de que te quede satisfecho ...
:ok:
.

jorge9s
02/02/16, 23:45:28
Jejeje como está el patio x aquí

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

jorge9s
03/02/16, 00:29:13
Me he pasado al lado oscuro....
Voy a probar una temporada con iOS a ver...
El Edge Plus es un gran terminal y me queda un poco la pena de no probarlo con la 6.0.1 pero iré leyendo que decís.
Un saludo a todos!

lenguasco
03/02/16, 00:57:01
Este S6 edge plus es lo que tiene. . O lo amas o le tienes envidia.... 😄😄😄

shatkara61
03/02/16, 00:59:27
El Edge Plus es un gran terminal y me queda un poco la pena de no probarlo con la 6.0.1 pero iré leyendo que decís.
Un saludo a todos!

Al final te pasastes al iphone 6 plus?cuenta cuenta que yo estoy tambien tentado...

shatkara61
03/02/16, 01:00:30
Un saludo a todos!

Perdon 6s plus..que lio con tantas s..😅

lenguasco
03/02/16, 01:06:29
Pues básicamente como el anuncio dice,no ha cambiado en nada,pero es un iphone.. jejejeje

ruperburgos
03/02/16, 02:25:30

Lo llevo todos los días a pelo (uso una funda de calcetin ) y no me pasa nada de eso...
De todos modos te puedo comprar que "fueras engañado " por Reviews en temas de software, ¿pero me quieres hacer creer que compras uno de los Android más grandes, caros y de diseño más peculiar sin saber si te es cómodo a la mano? Porque no me lo creo, o mientes por el gato que le has cogido, o compraste sin mirar antes si te iba a satisfacer. No es un movil para todo el mundo por lo peculiar de su diseño y su gran tamaño.

mito96
03/02/16, 10:02:28
Hola?
Pues yo , después de coger tirria a Samsung, he vuelto y el móvil me encanta , si que he tenido un momento de congelación al cambiar a la L2 , pero a sido algo muy muy aislado.
Disfruto de este terminal , y en gran parte es porque no me paso el día lamentándome ni criticandolo , solo lo disfruto y si algo va mal , lo soluciono , ningún terminal si perfecto , ni los iPhone, que mi mujer tiene uno.

Que nadie se sienta aludido que os conozco.

XJB
03/02/16, 12:08:08
Quizás sea eso, que vengo de los Xperia Z que aquello si que iba fino....
Y con éste ya veo que la cosa sigue igual,a base de kernels y Roms cocinadas mejora la cosa.

sergio088
03/02/16, 13:04:16
Y con éste ya veo que la cosa sigue igual,a base de kernels y Roms cocinadas mejora la cosa.

La ROM que soluciona las congelaciones, la que termina en AOL2, no es una ROM cocinada. Es una ROM oficial de Samsung que a muchos les ha saltado por OTA y a otros no y la hemos tenido que meter por Odin. No tienes ni que rootear el móvil para meterla.

Un saludo

ViSo36
03/02/16, 13:09:56
No tiene que ver nada la carga rapida con el deterioro de las baterias. No por cargalo mas lento vas a tener más vida util.
Esa es una verdad a medias. Tiene que ver, una carga mas lenta satura menos la batería, y se calienta menos. Las baterías sufren mucho muchísimo de la temperatura, por tanto si que es cierto que una carga mas lenta es mejor, pero no porque menos voltaje/corriente le vaya mejor, sino por la temperatura.

kawito
03/02/16, 13:13:32
La ROM que soluciona las congelaciones, la que termina en AOL2, no es una ROM cocinada. Es una ROM oficial de Samsung que a muchos les ha saltado por OTA y a otros no y la hemos tenido que meter por Odin. No tienes ni que rootear el móvil para meterla.

Un saludo

Ya se le ha dicho por activa y por pasiva al igual que al compañero del G4 y siguen con la misma cancioncita.

shatkara61
03/02/16, 13:32:26
El del g4 que soy yo..creo que voy a cambiar el tamden..iphone 6s plus y lg v10..aqui la solucion es flasear y el que no flasea lleva ya 4 meses comiendose congelaciones por doquier..pero ehh que Samsung es guay..😅😅

shatkara61
03/02/16, 13:32:46
Con un caramelo os corforma Samsung vaya tela..

shatkara61
03/02/16, 13:34:09
Android 6 se piensan por aqui que la tardanza es porque va a salir pulidisima..sus ganas..android 6 hasta que no salga el flamante s7 de turno no se cata..😅😅pero Samsung es muy guay y mima a sus clientes..😅😅

shatkara61
03/02/16, 13:34:55
Que poco apreciais por aqui vuestro dinero..en fin..el que no se consuela...

EL NAVEGANTE CELULAR X
03/02/16, 13:35:54

Y yo salgo de 7 años con htc ... y desde luego no ha existido una personalizacion mas estable y fina que " sense " en los tope de gama de htc , en el "mundo android " ... y desde luego estoy encantado con el s6 edge plus :ok: , ademas de probar todos los demas topes antes de adquirirlo , sabia de sobra lo que me compraba 0

Merovingio
03/02/16, 13:37:05

Compañero este terminal si peca de algo es precisamente de tener un escaso desarrollo,como bien te dicen algunos compis,el problema que algunos usuarios han tenido,se soluciona actualmente con un firmware oficial y en sus primeros meses después de su lanzamiento con un custom kernel que ya era decisión de cada usuario instalar saltando el KNOX y perdiendo la garantía oficial.

Ojalá que los cocineros se animen con este terminal por que todo el panorama y soporte esta en XDA y a día de hoy una de las dos custom que tienen hilo en HTCMania se queda sin desarrollo para este terminal ya que su cocinero ha cesado el mismo.

Con respecto a tus quejas,te entiendo perfectamente compi,se puede estar en desacuerdo o de acuerdo con ellas pero siempre desde un punto constructivo o de aportación,personalmente cuando no estoy completamente satisfecho con un terminal,lo mejor es venderlo y probar cosas nuevas,como por ejemplo el nuevo Nexus 6P,Z5,Apple o esperarte a las nuevas novedades de este año y ya decidir cual se ajusta más a tus expectativas.

Un saludo :ok:

sergio088
03/02/16, 13:41:14
El del g4 que soy yo..creo que voy a cambiar el tamden..iphone 6s plus y lg v10..aqui la solucion es flasear y el que no flasea lleva ya 4 meses comiendose congelaciones por doquier..pero ehh que Samsung es guay..😅😅

Samsung es "guay" porque en este caso ha sido Samsung quien ha sacado la ROM solucionando los problemas. Si a ti no te ha saltado por OTA, igual que me pasó a mí, obligándote a instalar vía Odin, es solo culpa del operador que lleves. Como en mi caso Vodafone que no le ha dado la gana soltar esta OTA por lo que sea. Así que si quieres quejarte hazlo del operador que tengas no de Samsung. Repito que es con este caso, después habrá más cosas por las que quejarse de Samsung, pero no en este caso.

Un saludo

kawito
03/02/16, 13:48:42
Samsung es "guay" porque en este caso ha sido Samsung quien ha sacado la ROM solucionando los problemas. Si a ti no te ha saltado por OTA, igual que me pasó a mí, obligándote a instalar vía Odin, es solo culpa del operador que lleves. Como en mi caso Vodafone que no le ha dado la gana soltar esta OTA por lo que sea. Así que si quieres quejarte hazlo del operador que tengas no de Samsung. Repito que es con este caso, después habrá más cosas por las que quejarse de Samsung, pero no en este caso.

Un saludo

No merece la pena compañero, por mucho que se lo expliques, seguirá igual, lo que le gusta es trollear. No es normal escribir 4 mensajes seguidos echando pestes del móvil y criticando a todo el que diga que le va bien.

shatkara61
03/02/16, 13:59:08
Ya ya prometio Samsung actualizar cada mes y en enero solo salio para inglatera españa francia operadora y sudafrica Vodafone. .y el resto del mundo?ahh esta ocupadisisma Samsung con el s7

XJB
03/02/16, 14:00:08
Personalmente me parece inaceptable lo de éste móvil. Digáis lo que digáis, yo no paso por el tubo y será mi último Samsung.
Pagar 800e por un móvil que esta 4 meses con congelaciones y problemas. Sacan una actualización para solventarlo y en algunos usuarios ni se les notifica via OTA.
Predicar que es una delicia de móvil es quererle mal a la gente que pierde el tiempo leyendo los foros y viendo previews.
Ahh y aún falta ver como integran Android 6.0.. si llega claro.

En lugar de realzar a Samsung en plan fanboys. Se tendria que hacer una queja como dios manda porque estos 4 meses con congelaciones y problemas con un dispositivo de uso diario nadie los ha compensado.
Realmente la promoción de la devolución de cuotas debería ir desde el lanzamiento del móvil hasta el lanzamiento de la actualización q lo solventaba.

shatkara61
03/02/16, 14:01:13
El mio es libre pero paso de actualizar a esa version y ponerlo de fabrica para que vaya fina y aun con esa version hay alguna congelacion todavía. ..

lenguasco
03/02/16, 14:18:16
Con un caramelo os corforma Samsung vaya tela..

Y digo yo... porque no has vendido ya el tuyo y te vas al todopoderoso iphone?? ...que ese si que mima a sus clientes.. Jejeje

kawito
03/02/16, 14:19:17
No creo que todos seamos fanboys, más bien sois un par de haters.

EL NAVEGANTE CELULAR X
03/02/16, 14:19:55
.... jajaja lo que desde luego lo que ya espero es que no volvamos a coincidir con el mismo modelo ya independientemente de la marca ... menudo coñazo que estais dando ... :risitas:

Pd : compañeros !!! Cambiamos de tactica ??? Ya que parece ser que samsung no les hace felices ... que no tendria por que hacerselo , por que no les amenizamos nosotros el dia y les damos la razon como a los tontos ??? Es que ya despues de varios post y dias diciendo lo mismo , creo que es lo que descaradamente estan esperando ...

.

psicoadri
03/02/16, 14:24:30
Personalmente me parece inaceptable lo de éste móvil. Digáis lo que digáis, yo no paso por el tubo y será mi último Samsung.
Pagar 800e por un móvil que esta 4 meses con congelaciones y problemas. Sacan una actualización para solventarlo y en algunos usuarios ni se les notifica via OTA.
Predicar que es una delicia de móvil es quererle mal a la gente que pierde el tiempo leyendo los foros y viendo previews.
Ahh y aún falta ver como integran Android 6.0.. si llega claro.

En lugar de realzar a Samsung en plan fanboys. Se tendria que hacer una queja como dios manda porque estos 4 meses con congelaciones y problemas con un dispositivo de uso diario nadie los ha compensado.
Realmente la promoción de la devolución de cuotas debería ir desde el lanzamiento del móvil hasta el lanzamiento de la actualización q lo solventaba.

Se abusa mucho de la palabra FanBoy. Demasiado ya. Yo fui uno de los que con el problema de las congelaciones me largue a otro terminal, en concreto al lg g4, y luego al 6p, y ahora he vuelto otra vez...han pasado por mis manos muchos moviles, demasiados...no existe el movil perfecto, y menos cuando te lo compras al poco del lanzamiento, las marcas venden su tecnologia y su software lo prueban los usuarios, esto lo hace apple , samsung , google....somo sus betatester. Si quieres un producto bien acacabado y sin ningun problema cambiate a un terminal de los de antes, tipo nokia de los de hace años.

Apple conforme actualiza va solventando errores y bugs que les reportan sus usuarios, en nexus ocurre igual.

Samsung tuvo sus congelaciones, un bug muy molesto. Ahora esta arreglado. Que pagas 800€ por un movil que tiene que ir perfecto? pues sí, estoy de acuerdo, pero el mundo no es asi, y menos en el apartado de software. Ahora, lo minimo es arreglarlo, y lo han hecho (me llego via OTA), por que te centras en lo negativo y no en que ya está arreglado?

Por otra parte, el movil es una delicia actualmente, y sí, los usuarios que quieran este movil pueden pasarse por este hilo porque el movil va genial. GENIAL con mayúsculas.

No comparto vuestra opinion para nada, por cierto el LG G4 tambien tiene bugs, como el del LED, drenajes de bateria o las muertes súbitas. (nº serie 505).

No soy un fanboy, de hecho, soy mas de nexus, Samsung como compañia me parece poco cuidadosa con sus usuarios a nivel de actualizaciones y de informacion a sus usuarios...pero de eso el movil no tiene la culpa.

sergio088
03/02/16, 14:41:19
A mí lo que me hace gracia realmente es que se queja de que Samsung no ha arreglado el fallo de las congelaciones en no se cuantos meses que lleva el móvil en el mercado, pero luego dice que su móvil es libre, es decir que le ha saltado la OTA, pero que no quiere actualizar y empezar de cero... Pues no te quejes si eres tu el que no quiere solucionar el fallo, porque Samsung ya te ha dado la posibilidad y eres tu quien no quiere solucionarlo xD Si al menos tuvieras que actualizar manualmente por vía Odin podría entender que no quisieras, que tampoco pero bueno, pero teniendo la OTA y tampoco quieras... pierdes la poca credibilidad que pudieras tener compañero.

martins10basket
03/02/16, 14:44:52
se abusa mucho de la palabra fanboy. Demasiado ya. Yo fui uno de los que con el problema de las congelaciones me largue a otro terminal, en concreto al lg g4, y luego al 6p, y ahora he vuelto otra vez...han pasado por mis manos muchos moviles, demasiados...no existe el movil perfecto, y menos cuando te lo compras al poco del lanzamiento, las marcas venden su tecnologia y su software lo prueban los usuarios, esto lo hace apple , samsung , google....somo sus betatester. Si quieres un producto bien acacabado y sin ningun problema cambiate a un terminal de los de antes, tipo nokia de los de hace años.

Apple conforme actualiza va solventando errores y bugs que les reportan sus usuarios, en nexus ocurre igual.

Samsung tuvo sus congelaciones, un bug muy molesto. Ahora esta arreglado. Que pagas 800€ por un movil que tiene que ir perfecto? Pues sí, estoy de acuerdo, pero el mundo no es asi, y menos en el apartado de software. Ahora, lo minimo es arreglarlo, y lo han hecho (me llego via ota), por que te centras en lo negativo y no en que ya está arreglado?

Por otra parte, el movil es una delicia actualmente, y sí, los usuarios que quieran este movil pueden pasarse por este hilo porque el movil va genial. Genial con mayúsculas.

No comparto vuestra opinion para nada, por cierto el lg g4 tambien tiene bugs, como el del led, drenajes de bateria o las muertes súbitas. (nº serie 505).

No soy un fanboy, de hecho, soy mas de nexus, samsung como compañia me parece poco cuidadosa con sus usuarios a nivel de actualizaciones y de informacion a sus usuarios...pero de eso el movil no tiene la culpa.

bravo!

jorge9s
03/02/16, 14:50:28
Compañero este terminal si peca de algo es precisamente de tener un escaso desarrollo,como bien te dicen algunos compis,el problema que algunos usuarios han tenido,se soluciona actualmente con un firmware oficial y en sus primeros meses después de su lanzamiento con un custom kernel que ya era decisión de cada usuario instalar saltando el KNOX y perdiendo la garantía oficial.

Ojalá que los cocineros se animen con este terminal por que todo el panorama y soporte esta en XDA y a día de hoy una de las dos custom que tienen hilo en HTCMania se queda sin desarrollo para este terminal ya que su cocinero ha cesado el mismo.

Con respecto a tus quejas,te entiendo perfectamente compi,se puede estar en desacuerdo o de acuerdo con ellas pero siempre desde un punto constructivo o de aportación,personalmente cuando no estoy completamente satisfecho con un terminal,lo mejor es venderlo y probar cosas nuevas,como por ejemplo el nuevo Nexus 6P,Z5,Apple o esperarte a las nuevas novedades de este año y ya decidir cual se ajusta más a tus expectativas.

jejejejeje yo he echo eso... estoy con Apple jejeje

jorge9s
03/02/16, 14:54:42
esta bien exponer lo que le pasa a cada uno, en mi caso me iba genial con la última actualización pero me apetecía cambiar de aires y probar iOS para saber lo que es ahora que aun se puede sacar pasta por el edge plus xq cuando salga el S7...

YodaJedi
03/02/16, 15:10:31
Esa es una verdad a medias. Tiene que ver, una carga mas lenta satura menos la batería, y se calienta menos. Las baterías sufren mucho muchísimo de la temperatura, por tanto si que es cierto que una carga mas lenta es mejor, pero no porque menos voltaje/corriente le vaya mejor, sino por la temperatura.

Pero partes de un error de base, la temperatura de un tlf no se mide solo por la carga si no por el uso del teledon, a quien no se le ah calentado algunw vez porel uso?

No mezcleis churras con merinas por favor.

Losque os habeis pasado a apple, teneis led de notificaciones ? Ah no, jajjaja

shatkara61
03/02/16, 15:23:47
esta bien exponer lo que le pasa a cada uno, en mi caso me iba genial con la última actualización pero me apetecía cambiar de aires y probar iOS para saber lo que es ahora que aun se puede sacar pasta por el edge plus xq cuando salga el S7...

Por cierto que tal va el iphone 6s plus?

Merovingio
03/02/16, 15:24:41
jejejejeje yo he echo eso... estoy con Apple jejeje

Me alegro compañero,los que somos culos inquietos ya se sabe xD

Ya contarás tu experiencia del paso como usuario de android a iOS.

jorge9s
03/02/16, 15:38:56
Por cierto que tal va el iphone 6s plus?

va bien, son dos grandes teléfonos y la verdad que si pudiera tendría los dos.
el iPhone es sencillez y personalización cero, con buena batería y una cámara que es muy buena pero no esta al nivel del edge plus pero a su favor las fotos siempre salen bien.
fluidez? van a la par y por pantalla gana el edge plus por goleada pero en exteriores a la luz se ve mejor el iPhone.
los juegos parece que van más fluidos en el iPhone.
A Samsung le falta ese pequeño empujón con las actualizaciones bien pulidas junto con su capa de personalización mas ligera.
cuando pase del iPhone 3G al Samsung i9000 era un mundo entre los dos a favor de Apple pero a fecha de hoy el tema va a la par con cosas muy interesantes de Samsung como el pago por nfc, la pantalla y la cámara, a ver si ahora que parece que van a llevar política Apple centrándose en solo dos modelos gana alta solucionan eso.
El compañero Merovingio me comento que el iPhone lo ha probado y no aporta nada nuevo respecto al edge plus y ve a este mas completo, es verdad en términos generales pero para poder valorar hay que probar.
como cambio de móvil bastante supongo que terminare pillando el S7 edge cuando salga jejeje

shatkara61
03/02/16, 16:37:18
va bien, son dos grandes teléfonos y la verdad que si pudiera tendría los dos.
el iPhone es sencillez y personalización cero, con buena batería y una cámara que es muy buena pero no esta al nivel del edge plus pero a su favor las fotos siempre salen bien.
fluidez? van a la par y por pantalla gana el edge plus por goleada pero en exteriores a la luz se ve mejor el iPhone.
los juegos parece que van más fluidos en el iPhone.
A Samsung le falta ese pequeño empujón con las actualizaciones bien pulidas junto con su capa de personalización mas ligera.
cuando pase del iPhone 3G al Samsung i9000 era un mundo entre los dos a favor de Apple pero a fecha de hoy el tema va a la par con cosas muy interesantes de Samsung como el pago por nfc, la pantalla y la cámara, a ver si ahora que parece que van a llevar política Apple centrándose en solo dos modelos gana alta solucionan eso.
El compañero Merovingio me comento que el iPhone lo ha probado y no aporta nada nuevo respecto al edge plus y ve a este mas completo, es verdad en términos generales pero para poder valorar hay que probar.
como cambio de móvil bastante supongo que terminare pillando el S7 edge cuando salga jejeje

Yo si me puedo permitir los 2..me recomiendas entonces el iphone 6s plus y ir con los 2?tengo 2 lineas de telefono de echo..

rafelet
03/02/16, 17:20:24
Una duda, off topic pero aprovecho porqué no sé encontrar la solución y aquí se ha comentado un par de veces.
Donde está el tutorial para instalar por odin una rom libre de personalización vodafone sin ser root?
Sería para el edge plus de 64GB
Gracias de antemano

kawito
03/02/16, 17:53:56
La actualización por OTA L2 ha salido sólo para los libres. Si la quieres poner se quedara el móvil libre. Te recomiendo la de 4 archivos del apartado de Roms, haces los dos wipes (con el móvil apagado pulsas volume up + home + bloqueo), con Odin metes cada archivo en su lugar correspondiente y seleccionas All Erase Nand (o algo así) y actualizas. Después vuelves a hacer wipes y listo. Se te queda el móvil libre y con la actualización OL2. Eso sí, pierdes todo lo que tengas. Después aconsejan no utilizar la copia de seguridad de apps y demás así que mejor instalarlo todo de nuevo.
En el apartado de CSC hay dos diponibles, uno de Vodafone y otro libre (PHE), si pones el libre pierdes voz HD de Vodafone (cuando llamas a otro Vodafone se escucha mejor). Si pones el libre acuérdate de hacer wipe después de actualizar porque si no no te llegarán actualizaciones por OTA al tener CSC múltiple, para ver tu CSC instala la app phone info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431

EL NAVEGANTE CELULAR X
03/02/16, 17:55:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 esto te podra ayudar

:ok:
.

jorge9s
03/02/16, 17:55:29
Yo si me puedo permitir los 2..me recomiendas entonces el iphone 6s plus y ir con los 2?tengo 2 lineas de telefono de echo..

si llevar dos móviles grandes no te es inconveniente yo los llevaría así llevas lo mejor de dos mundos y ves de primera mano lo mejor de cada uno... luego valoras.
Quien no es de trastear el móvil y le gusta que vaya todo bien desde el primer momento.
Si lo haces me dejas tus impresiones después de una semana de uso.

shatkara61
03/02/16, 22:45:25
si llevar dos móviles grandes no te es inconveniente yo los llevaría así llevas lo mejor de dos mundos y ves de primera mano lo mejor de cada uno... luego valoras.
Quien no es de trastear el móvil y le gusta que vaya todo bien desde el primer momento.
Si lo haces me dejas tus impresiones después de una semana de uso.

Bueno yo tuve hace años un iphone 4 y luego un iphone 5s y a mi mujer la compro lo mismo y los 2 coincidimos en que iphone es seguridad de que todo va bien fluidez...de echo hoy me ha llamado un amigo que no le veo hace tiempo
.este amigo cambiaba de movil cada 3 dias ha tenido hasta los chinos tipo oppo xiaomi..huawei galaxys..todos..y hoy me ha dicho..tio..me canse de tener y probar todos ya paso de cambiar..me voy a coger un iphone 6s..el nunca fue de apple y se lo dije..y me dijo ya..pero para no cambiar de telefonos mas..prefiero ya quedarme el iphone 6s y gano en fiabilidad y no pierdo dinero dentro de un año cambio de iphone y pierdo mucho menos dinero que con cualquier android..logicamente le tuve que dar la razon...

ViSo36
04/02/16, 02:24:27
Pero partes de un error de base, la temperatura de un tlf no se mide solo por la carga si no por el uso del teledon, a quien no se le ah calentado algunw vez porel uso?

No mezcleis churras con merinas por favor.

Losque os habeis pasado a apple, teneis led de notificaciones ? Ah no, jajjaja

No.
La carga genera calor, y a mas velocidad mas wattage necesitas y por ende se genera mas calor. Uses o no el telefono. Evidentemente si lo usas mientras carga crecera la temperatura exponencialmente, pero ese es otro tema. La carga rapida SI produce mas calor. Y a diferencia de ti yo si puedo demostrartelo, porque lo que digo es cierto. Tan simple como usar un USB2.0 del PC y monitoriza el movil con alguna app (cputemp tiene monitoreo en grafica), y la comparas con otra que sea de carga rapida. Ambos desde el mismo % (digamos de 15% a 100% por ej) y sin usarlo de por medio, para que la prueba sea fiel. Tampoco sirve tener el telefono en diferentes puntos de temperatura ambiente.

lenguasco
04/02/16, 09:47:02
Bueno yo tuve hace años un iphone 4 y luego un iphone 5s y a mi mujer la compro lo mismo y los 2 coincidimos en que iphone es seguridad de que todo va bien fluidez...de echo hoy me ha llamado un amigo que no le veo hace tiempo
.este amigo cambiaba de movil cada 3 dias ha tenido hasta los chinos tipo oppo xiaomi..huawei galaxys..todos..y hoy me ha dicho..tio..me canse de tener y probar todos ya paso de cambiar..me voy a coger un iphone 6s..el nunca fue de apple y se lo dije..y me dijo ya..pero para no cambiar de telefonos mas..prefiero ya quedarme el iphone 6s y gano en fiabilidad y no pierdo dinero dentro de un año cambio de iphone y pierdo mucho menos dinero que con cualquier android..logicamente le tuve que dar la razon...

Pues yo tuve iphone.. y nunca mas!! Me canse y no volvere,es que aqui no hay ciencia cierta,solo la opinión de cada uno.. Iphone NO More!!!

arkonte
04/02/16, 10:00:02
Lo mejor del movil es cuando entras en Reloj y mueves el planeta, no os da la sensacion de estar controlando un iPhone de lo bien y fluido que se mueve?

:sisi288::sisi288::sisi288::sisi288:

ruperburgos
04/02/16, 22:42:38
¿Pero siguen los dos hater por aquí? Si tan mal os va la cosa vender el móvil y listo chicos. Y lo mejor de todo es que van de superiores y sabelotodo dando lecciones a la gente de como debe estar respecto al móvil o en que gastar el dinero.

kawito
05/02/16, 10:42:01
Te lo digo por vigésima vez, la gente no se conforma, el problema de las congelaciones está solucionado, deja de dar la lata con el mismo tema. Mi móvil no va fino, va finísimo.

mito96
05/02/16, 11:18:30
El mio solo sufrió una "congelación " nada más instalar la L2 ,seguramente por ser una instalación reciente y estar haciendo muchas operaciones durante el primer arranque .
Después de esa ninguna más, el móvil me va genial y si tiene algún pequeño fallo de vez en cuando , le doy la mínima importancia porque nada esta exento de fallos.

Lo más fácil para los que os va tan mal es venderlo y comprar otro porque escribiendo mensajes poniendo a parir al móvil no sirve de nada ni aporta nada a este foro, con una vez que se diga basta y sobra.

psicoadri
05/02/16, 11:25:29
Ayer cuando se me congelo el móvil y no podía desbloquearlo, realmente llegué a la conclusión que nunca habéis tenido un puto móvil fino.
Enviarme un mensaje privado si alguien quiere comprar dos móviles "finos" de 64gb color oro. Por 650e cada uno, impoluto y con factura vodafone.
Realmente antes (hace un mes) cuando se quedaba pillado mínimo dos veces al día,era espectacular la cantidad de móviles finos que había en ebay... imagino que evitaban estampar el móvil en la cara de alguien.
Es curiosa la reflexión , en todas las previews después d su lanzamiento en ninguna hablaron de las congelaciones ni del bug que no han solventado a día de hoy... y vosotros igual, os contentais con tener un móvil que hace buenas fotos, tiene una basura de touchwiz by samsung, y mucha ram junto con un bug no solucionado y unas congelaciones cada semanita...
Debe ser el único movil que va fino con bugs.

Tus conclusiones son equivocadas:

1) en una review, facil que no aparezca ninguna congelacion ya que son aleatorias y las reviews prueban el movil un dia.
2) El fallo de las congelaciones al tiempo ya habia paginas donde lo decian:
http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/
3)con la OL2 ya no hay congelaciones, no quieres actualizar?ES TU PROBLEMA, los demás actualizamos y no tenemos problema alguno.

Harás bien en vender tus moviles, pero tienes un bonito subforo de compra-venta, este no es el lugar indicado para ello. Eso sí ,cuando lo vendas avisa del bug que sólo tu sufres.

jorge9s
05/02/16, 11:25:44
Yo tenia también congelaciones pero con la actualización vía OTA se solucionó.
El móvil va genial.
Supongo que hay casos puntuales que aun tendrán algún problema pero sino saben meter por ODIN las ROMS lo mejor es llevarlo al SAT que lo miren.
En todos los lados cuecen habas...
Estoy con el iPhone 6S Plus y también hay bastante gente que se queja de la versión 9.2.1 que sufren de congelaciones, perdidas de señal Wi-Fi etc x eso...

shatkara61
05/02/16, 11:58:26
Ayer cuando se me congelo el móvil y no podía desbloquearlo, realmente llegué a la conclusión que nunca habéis tenido un puto móvil fino.
Enviarme un mensaje privado si alguien quiere comprar dos móviles "finos" de 64gb color oro. Por 650e cada uno, impoluto y con factura vodafone.
Realmente antes (hace un mes) cuando se quedaba pillado mínimo dos veces al día,era espectacular la cantidad de móviles finos que había en ebay... imagino que evitaban estampar el móvil en la cara de alguien.
Es curiosa la reflexión , en todas las previews después d su lanzamiento en ninguna hablaron de las congelaciones ni del bug que no han solventado a día de hoy... y vosotros igual, os contentais con tener un móvil que hace buenas fotos, tiene una basura de touchwiz by samsung, y mucha ram junto con un bug no solucionado y unas congelaciones cada semanita...

Déjalos no valoran su dinero..😅

shatkara61
05/02/16, 11:59:04

Somos el pais de los masocas asi nos va..que nos venden una mierda no pasa nada..😅

shatkara61
05/02/16, 12:02:42
Entro por aqui y veo que a estas alturas no ha salido android 6 para el s6 me descojono y me voy😅😅

shatkara61
05/02/16, 12:04:48
Si dejaramos de comprar a Samsung veras que rapido espabilaban..por dios como va a tener las mejoras de android 6 sin vendernos antes el s7 insensatos..tengo un amigo que trabaja en tienda Samsung y el y sus compañeros llevan todos iphone poca fe en la marca que les da de comer..😅😅

monikalexandra
05/02/16, 12:22:02
pues deja de comprar Samsung y no des más la plasta que ya resulta pesado. El que no le guste Samsung que lo venda y listo y que deje de criticar. yo NUNCA tuve congelaciones ni con con AOL2 ni con la de antes. Así que no voy a criticar a Samsung por algo q no he sufrido y que encima ya está solucionado. Valoro mi dinero? Si porq compro lo que quiero y estoy contenta no como otros que se gasta la pasta y encima no están a gusto. y repito lo de siempre si buscáis un móvil perfecto que no de ni 1 solo fallo. .. mal vais porque eso no existe.
como dice el compañero hasta iPhone ( que parece q lo adorais ) tb tiene sus fallos.
Android 6.0 ya llegará mientras disfruto de mi móvil que va de P... madre. disfruto de mi móvil por lo que me ofrece ahora. Si llegan mejoras bienvenidas sean pero no me voy a cabrear porq tarde en llegar.

psicoadri
05/02/16, 12:29:04
Si dejaramos de comprar a Samsung veras que rapido espabilaban..por dios como va a tener las mejoras de android 6 sin vendernos antes el s7 insensatos..tengo un amigo que trabaja en tienda Samsung y el y sus compañeros llevan todos iphone poca fe en la marca que les da de comer..����

En serio....si quisiese android 6 y futuras actualizaciones tendria el nexus 6p. Pero cada uno valora cosas distintas. yo valoro la mejor pantalla del mercado ,una de las mejores camaras con permiso del lg g4, y un diseño espectacular. Android 6 me la sopla porque ya llegará, disfruto del telefono que va como la seda, a diferencia de los que os quejais, ya sabia lo que compraba al comprar un Samsung, no me quejo del comportamiento de samsung con las actualizaciones porque YA LO SABIA, tu no lo sabías? pensabas que samsung era la primera en actualizar y te sientes engañado? Cada uno compra un producto en funcion de lo que quiere, y yo lo tenia claro...por cierto con tu mensaje anterior de "vengo, veo que no hay android 6 , me descojono y me voy" , demuestras poca inteligencia si piensas que aquí la gente se va a ofender....

EL NAVEGANTE CELULAR X
05/02/16, 12:35:39
Shatkara ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133217 ahi lo teneis en su pleno apogeo ... total que entras en el del lg4 y ves lo de las muertes subitas ... algunos con lag ... otros que la bateria se la bebe ... y lo mejor no para de hablar del s6 edge plus y sigue diciendo que sigue con el problema de las congelaciones ... cuando ya han dado la solucion ...

Pd : y encima diciendo en ese link ... que a puesto a la venta su querido lg g4 y le ofrecen una mierda ... jajaja yo me muero de la risa ...

Y encima pone entre otras cosas ...

Yo voy a esperar a android 6 para el edge plus y haber si se solucionan las congelaciones si no lo largo..me gusta llevar 2 móviles y tengo 2 lineas..me veo venir este año..s7 y g5��

Osea con la coña que esta dando ... ya con android 5 estan solucionadas las congelaciones ... que si samsung nunca mas ... ( eso dice aqui ) y alli va de pillarse el s7 ... jajaja es de muy niño rata :grin: ademas que dice que puso a la venta el g4 ... y no el s6 edge plus ... este me mata :risitas:

EDITADO POR COORDINACIÓN: formas despectivas

lenguasco
05/02/16, 13:35:42
No le deis bombo que es lo que le gusta jajaja 😉

EL NAVEGANTE CELULAR X
05/02/16, 14:15:04
Si ... pero eso no quita para que con mi ultima aportacion ... nos hechemos unas risas ...

:risitas:

XJB
05/02/16, 14:35:06
Los dos mios estan actualizados via OTA, pero ya veo que tendre que meterle por odin, y probar, volver a la prehistoria...igual que se hacia con el galaxy s1 y el nexus galaxy...Porcierto no se si os ha sucedido a vosotros, pero a mi, a veces muy puntualmente se queda sin 3g ni 4g. Y no es problema d vodafone porque vengo de una tienda y textualmente la persona que me ha atendido ha dejado el móvil por los suelos. Comentandome que es el premium con mas quejas de lejos.
Quizás le meta demasiada chicha... 4 cuentas d correo, siempre haciendo varias cosas a la vez, juegos, nunca lo apago.... pero con el mismo ritmo en el xperia z2 y con menos ram y procesador todo me iba más fino.
Para mi 800e por éste móvil, con los problemas que he tenido y me sigue dando... No volvería a comprármelo ni harto de vino.

Quizás han cambiado algun componente interno entre los vuestros y los que tengo yo. Los mios son los primerizos. Recién salido al mercado me los pille por desgracia.
Ya paso de seguir el hilo...simplemente quería dejar constancia que aun hay gente con problemas en éste móvil y que de momento siguen descontentos por todo el pack del "móvil fino".

kawito
05/02/16, 14:43:25
Ese comentario es respetable porque comentas tus experiencias propias, sean buenas o no. Lo que no se acepta es que digas que estamos engañando a la gente y que parece que por aquí solo hacemos mas que mentir por decir que a nosotros nos va redondo el móvil. Yo no tengo ni problemas de cobertura, ni congelaciones.
Por lo que leo en el foro hoy día, después de la última actualización, los fallos son casos aislados mas que generalizados.

sinmote
05/02/16, 14:48:58
Ya paso de seguir el hilo...simplemente quería dejar constancia que aun hay gente con problemas en éste móvil y que de momento siguen descontentos por todo el pack del "móvil fino".

Si yo y creo que la mayoría de los que estamos por aquí, comprendemos la frustración que debes sentir al comprar un terminal muy caro y luego encontrarte con estos fallos, pero entiende que dar la visión de que estos fallos le ocurren a todos y en todo momento también es algo exagerado.

Por otra parte, y aunque no sirva de consuelo, no existe foro en HTCmania donde no encuentres a usuarios insatisfechos por problemas con su terminal, incluso en foros de móviles de 1000 euros.

shatkara61
05/02/16, 16:59:56
Shatkara ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133217 ahi lo teneis en su pleno apogeo ... total que entras en el del lg4 y ves lo de las muertes subitas ... algunos con lag ... otros que la bateria se la bebe ... y lo mejor no para de hablar del s6 edge plus y sigue diciendo que sigue con el problema de las congelaciones ... cuando ya han dado la solucion ...

Pd : y encima diciendo en ese link ... que a puesto a la venta su querido lg g4 y le ofrecen una mierda ... jajaja yo me muero de la risa ...

Osea con la coña que esta dando ... ya con android 5 estan solucionadas las congelaciones ... que si samsung nunca mas ... ( eso dice aqui ) y alli va de pillarse el s7 ... jajaja es de muy niño rata :grin: ademas que dice que puso a la venta el g4 ... y no el s6 edge plus ... este me mata :risitas:

Busca bien me he comprado el lg v10..699 eurazos muy gustoso😅😅

shatkara61
05/02/16, 17:01:03

Asique buscame en el foro del v10..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/56995c37b6dbd37a37f9f781399ac5fa.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/472270fa8717f89ac44eed3a641542e9.jpg

shatkara61
05/02/16, 17:01:49
Y por cierto vendi mi g4 a 350 al final..😆

shatkara61
05/02/16, 17:04:52
El edge plus tambien lo anuncie en segundamano pero no me lo pilla ni dios. .no me extraña

shatkara61
05/02/16, 17:06:33
Hoy de echo me encontré un amigo qye debe ser muy mentiroso harto de las congelaciones y se ha pillado el note 5 que me lo ha enseñado y de lujo...

kawito
05/02/16, 17:06:51
Y por cierto vendi mi g4 a 350 al final..😆

Con lo supercontento que estabas con él y lo malo malísimo que es el edge. No hay por donde cogerte compi.

shatkara61
05/02/16, 17:07:51
Con lo supercontento que estabas con él y lo malo malísimo que es el edge. No hay por donde cogerte compi.
Y que quieres..es vicio..y el edge plus ni me han escrito todavia...no me extraña 😅😅

shatkara61
05/02/16, 17:09:14
Puse que cambiaba el edge plus de 64 y las gear vr por un iphone 6 plus de 64 y esta claro que nadie en su sano juicio lo acepta ese cambio..😅😅

shatkara61
05/02/16, 17:09:36
Iphone 6s plus perdón

kawito
05/02/16, 17:10:54
Yo me encontré a tres amigos con el edge y super felices con él y tengo 2 amigos que trabajan en Apple y en vez de iPhone, llevan móviles Samsung y otro me dijo que el g4 se le murió de repente. Historias podemos contar todos.

kawito
05/02/16, 17:12:31
Y que quieres..es vicio..y el edge plus ni me han escrito todavia...no me extraña 😅😅

A saber lo que pides porque viendo el precio libre del g4 no sé quién es el "listo" que ha pagado 350 euros por uno de segunda mano.

shatkara61
05/02/16, 17:13:33
Yo me encontré a tres amigos con el edge y super felices con él y tengo 2 amigos que trabajan en Apple y en vez de iPhone, llevan móviles Samsung y otro me dijo que el g4 se le murió de repente. Historias podemos contar todos.
Pero lg lo ha reconocido y te lo cambia..Samsung reconocio las congelaciones que aguantamos durante meses?tus ganas..😂

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kawito
05/02/16, 17:14:39
Pero lg lo ha reconocido y te lo cambia..Samsung reconocio las congelaciones que aguantamos durante meses?tus ganas..😂

Las solucionó.

shatkara61
05/02/16, 17:15:46
A saber lo que pides porque viendo el precio libre del g4 no sé quién es el "listo" que ha pagado 350 euros por uno de segunda mano.
Tienes razon puse el lote s6 edge y las gafitas a 700. Carisimo para lo que valen te doy la razon

shatkara61
05/02/16, 17:17:29
Las solucionó.
Alguien con 2 dedos de frente por tu edge y el mio no da mas de 500😂😂

shatkara61
05/02/16, 17:18:38
Las solucionó.
Y las gafas de regalo que encima te hace um favor😄😄

jorge9s
05/02/16, 17:22:37
Puse que cambiaba el edge plus de 64 y las gear vr por un iphone 6 plus de 64 y esta claro que nadie en su sano juicio lo acepta ese cambio..[emoji28][emoji28]

Pues yo lo cambie en el foro a un compañero nuevo a estrenar el iPhone 6S plus de 128GB.
Me apetecía probar iOS.
Es paciencia...estar mirando cambios y sobre todo que es donde lo hice yo en el post de venta, mandar un privado al que lo vende xsi le interesa el cambio... pero poniendo algo de pasta.
Estoy con el iPhone pero me meto aquí en vez en los posts de Apple xq aquí está la salsa jejejejeje

shatkara61
05/02/16, 17:23:46
Pues yo lo cambie en el foro a un compañero nuevo a estrenar el iPhone 6S plus de 128GB.
Me apetecía probar iOS.
Es paciencia...estar mirando cambios y sobre todo que es donde lo hice yo en el post de venta, mandar un privado al que lo vende xsi le interesa el cambio que es como lo hice yo... pero poniendo algo de pasta.
Estoy con el iPhone pero me meto aquí en vez en los posts de Apple xq aquí está la salsa jejejejeje

Yo lo anuncio en segundamano vaya

shatkara61
05/02/16, 17:24:27
Me apetecía probar iOS.
Es paciencia...estar mirando cambios y sobre todo que es donde lo hice yo en el post de venta, mandar un privado al que lo vende xsi le interesa el cambio que es como lo hice yo... pero poniendo algo de pasta.

Confiesa el iphone buena máquina☺

kawito
05/02/16, 17:24:29
Tienes razon puse el lote s6 edge y las gafitas a 700. Carisimo para lo que valen te doy la razon

Pues teniendo en cuenta que por casi lo mismo lo encuentras nuevo, normal que nadie te lo compre.

shatkara61
05/02/16, 17:28:13
Pues teniendo en cuenta que por casi lo mismo lo encuentras nuevo, normal que nadie te lo compre.
Con lo cual me das la razon..el s6 edge plus de 64 en samsumg 899 lo mismo que el iphone 6s plus de 64..pero 800 por el iphone si te dan por el nuestro lo maximo que me han ofrecido 500 y que me metiera las gafas gear vr por el culo😂😂

shatkara61
05/02/16, 17:30:02
500 y tengo el de 64 no quiero ni pensar que dan por el de 32..450 y yo que he vendido el g4 a 350. Cachis..100 euros que hubiese puesto y me daba para un edge super fino de 32😂😂

jorge9s
05/02/16, 17:30:45
Confiesa el iphone buena máquina☺

A ver... te tienes que acostumbrar a personalización cero, por lo demás muy bien y lo que mas me gusta es la batería y el lector de la huella es flipante.... ni te enteras d que te lo lee en cualquier posición.
Estoy aun mirando cosas xq la verdad que es novedad para mi.
Era de los que decía después de mi iPhone 3G que nunca mas Apple y mira...
En general bastante contento entre otras cosas xq todo es novedad y la novedad mola.
Eso si... la pantalla del edge plus y el diseño es espectacular.
Ya veré... cuando salga el S7 Edge plus o el iPhone 7.
Esto es un vicio...

kawito
05/02/16, 17:30:49
Con lo cual me das la razon..el s6 edge plus de 64 en samsumg 899 lo mismo que el iphone 6s plus de 64..pero 800 por el iphone si te dan por el nuestro lo maximo que me han ofrecido 500 y que me metiera las gafas gear vr por el culo😂😂

Para empezar los iphone desde siempre se devaluan mucho menos que los Android. Y de 899 nada en the phone house por ejemplo a 779 y lo habrá más barato buscando un poco.

shatkara61
05/02/16, 17:32:37
A ver... te tienes que acostumbrar a personalización cero, por lo demás muy bien y lo que mas me gusta es la batería y el lector de la huella es flipante.... ni te enteras d que te lo lee en cualquier posición.
Estoy aun mirando cosas xq la verdad que es novedad para mi.
Era de los que decía después de mi iPhone 3G que nunca mas Apple y mira...
En general bastante contento entre otras cosas xq todo es novedad y la novedad mola.
Eso si... la pantalla del edge plus y el diseño es espectacular.
Ya veré... cuando salga el S7 Edge plus o el iPhone 7.
Esto es un vicio...

Dimelo a mi que me he lanzado a por el v10..por cierto va la huella de lujo

jorge9s
05/02/16, 17:33:28
Con lo cual me das la razon..el s6 edge plus de 64 en samsumg 899 lo mismo que el iphone 6s plus de 64..pero 800 por el iphone si te dan por el nuestro lo maximo que me han ofrecido 500 y que me metiera las gafas gear vr por el culo[emoji23][emoji23]

Toda la razón del mundo...
Entre otras cosas x eso cambie el edge plus xq cuando salga el S7 edge plus lo podré cambiar por el iPhone sin problemas sobre todo siendo el Plus de128GB .

shatkara61
05/02/16, 17:33:29
Para empezar los iphone desde siempre se devaluan mucho menos que los Android. Y de 899 nada en the phone house por ejemplo a 779 y lo habrá más barato buscando un poco.
Normal si no bajan los precios se lo comen con patatas al mejor movil del mundo mundial..😂😂

shatkara61
05/02/16, 17:34:51
Toda la razón del mundo...
Entre otras cosas x eso cambie el edge plus xq cuando salga el S7 edge plus lo podré cambiar por el iPhone sin problemas sobre todo siendo el Plus de128GB .

Que no es broma 2 dias lo he tenido anunciado y me ofrecian 500 y ya..

shatkara61
05/02/16, 17:37:06
A todo esto..me esta encantando el v10..guapo guapo...yo el dinero no es problema compañero para el s7 pero no vuelvo a picar..hasta pasado un mes que la gente lo haya valorado..

jorge9s
05/02/16, 17:39:55
Que no es broma 2 dias lo he tenido anunciado y me ofrecian 500 y ya..

Ya... solo he comprado 2móviles en el corte ingles, el S3 y el Edge Plus xq todos los demás en el foro y no vuelvo a comprar nuevo en tienda otro mas xq es tirar el dinero al ritmo que bajan de precio.
El NOTE 4 lo compre en el foro por 500€ y lo vendí por 400€ después de 10meses x eso... Comprar un móvil en tienda al precio que marca...

jorge9s
05/02/16, 17:41:15
A todo esto..me esta encantando el v10..guapo guapo...yo el dinero no es problema compañero para el s7 pero no vuelvo a picar..hasta pasado un mes que la gente lo haya valorado..

Esa es otra... la novedad te comes los fallos iniciales o defectos de fabricación.

jorge9s
05/02/16, 17:43:26
Voy a trastear el iPhone que esta tarde tengo tiempo y quiero mirar aplicaciones jejeje conectar con el ordenador etc a ver que tal todo.
Luego me pasaré a ver como va el gallinero

jorge9s
05/02/16, 17:45:31
Inmaduro es pagar un pastizal y comerse luego las cagadas..asique ya somos 2 inmaduros[emoji23][emoji23]

No no no! ya somos tres jejejejeje

amnodaniel
05/02/16, 17:48:46
Absolutamente increíble la Fluidez de este móvil, vengo de un note cuatro y la verdad es que no tiene comparación ni por ergonomia, velocidad, estabilidad, duración de batería y sobre todo, cámara.

Y lo mejor de todo es la Fluidez, es que no se me cuelga nunca ni hace ningún amago de bloqueo ni ralentización, no se si será los 4gb de ram o que, pero fenomenal, con el note a veces era asqueroso interactuar con el móvil, no me parece un móvil top el note 4, el 3 si lo era y este s6 edge plus es lo más bonito que he tenido nunca y más potente en todos los sentidos

https://pbs.twimg.com/media/CZAPZfUWsAAPoH6.jpg

me alegro leer comentarios como este .... ya estaba cansado de los tipicos que nunca han tenido la ultima gama de Samsung en sus manos pero siguen con la misma burrada de Samsung Lag o Touchlag etc etc ....:risitas::risitas::risitas:

shatkara61
05/02/16, 17:54:13
Eso es de necio o ireesponsable o si me apuras de mala suerte. Pero no lo soy porque mi móvil va de lujo.
Inmaduro es soltar comentarios irónicos y sin fundamentos para que la gente salte y venir a trollear todos los días.
Inmaduro es vacilar de tener dinero cada vez que tienes ocasión. Cuando muchos de aquí seguramente tengamos más que tú pero no he visto a nadie con esa prepotencia.
Pero en serio sigue insultandome por lo menos me haces reir😂😂

XJB
05/02/16, 19:37:10
Hablando sinceramente y sin pelos en la lengua, me da vergüenza vender éste móvil en ebay.
Porque soy un tio legal y si llevo 4 meses con congelaciones ( ahora con menor frecuencia) paso de enchufar el marrón a otro.
Si conocéis algun cashconverters o por el estilo,que paguen algo decente os lo agradecería.
Realmente me jode bastante porque me decidí por éste móvil después de ver varias previews, en especial una de xataka móvil, dónde lo dejaban en las nubes después de un MES de uso intensivo afirmaban.
Lo curioso del caso es que se hartaron de mencionar el posible sobrecalentamiento del Xperia Z 5 Premium y su procesador snapdragon. Olvidándose por completo de las congelaciones de éste terminal. Experimentadas por la gran mayoría,sobretodo en los 4 primeros meses después de su lanzamiento.
A parte me cuesta mucho creer que exista alguien que nunca haya experimentado ninguna congelación con éste terminal.
Salvo que se lo acabe de comprar y lleve el último firm, con algo más que nadie sabe (alguna modificación interna o algo por el estilo).
Ya os digo, yo tengo los mismos síntomas en dos terminales.

Underworled
05/02/16, 19:38:35
Otro a la lista VIP, que pesados con el tema de las congelaciones, un tema que como han dicho los compañeros esta mas que solucionado.

lenguasco
05/02/16, 20:18:48
La verdad que creo que son representantes de apple jeje, yo la verdad que me da igual lo que piensen,yo estoy contento con mi movil,y me da igual que sea samsung, lg u oukitel!! Jaj siempre que sea el que me gusta y este agusto.. no por eso tengo que ser un inmaduro, o algo similar, ya que por esa regla de tres todos seríamos inmaduros porque los moviles de gama alta tienen fallos todos, a lo mejr deberiamos comprarnos moviles marca china que tienen buenas prestaciones y hacen el mismo apaño, por poco mas de 140 euros..
Pero señores,nos gustan las pijadas caras de diseño,de marca ,buenas pantallas y prestaciones,y eso se paga!!
Que tiene fallos?? Que tire la promera piedra el que hay encontrado movil sin algun fallo..
😆😆😆

jorge9s
05/02/16, 20:21:42
Coño como esta el patio x aquí...
Pero si estamos hablando de móviles no de fútbol.
El móvil es una pasada, he estado súper contento con el desde las ultima actualización pero es Android, ya sabemos lo bueno y lo malo pero todos los móviles incluido el iPhone 6S plus y su iOS tiene sus cosas y fallos de fabricación.
Aquí estamos para compartir no para estar haciendo personales los problemas de los fabricantes o sistemas operativos.
Si a todos les va bien y a uno le va mal pues el tema es ayudar a solucionar su problema si el compañero se deja.
El Edge Plus va muy bien, tiene la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla con mucha diferencia, las otras cosas entran dentro del ecosistema Android como la gestión RAM, actualizaciones por parte de los fabricantes etc si uno quiere Android stock sin algunos de esos problemas tiene los nexus pero a mi un nexus no me da ese extra que me da x ejemplo el Edge plus.
Ahora iPhone también tiene sus problemas desde iOS 9 la gente reporta que algunos tienen lag, que las aplicaciones no salen todo lo pulidas que deberían y se necesita de varias actualizaciónes para dejarlas como toca... Etc etc etc
Me paso a iPhone y ahora leo todo esto... te quedas pensando y te ríes xq vengo de quejarse todo el mundo y aquí también se está quejando mucha gente jejejejeje en lo único que no se quejan los de Apple es en el servicio postventa, llega uno con un problema y se lo cambian por uno nuevo.
He estado hablando con gente del foro con iPhone antes de comprarlo y prácticamente todos me han dicho lo mismo... Que va súper bien el Edge plus que uno u otro es cuestión de preferencia por el SO.
Hablemos de cosas mas productivas que estar echándose los trastos a la cabeza la gente.

Segamalaga
05/02/16, 20:24:23
Hablando sinceramente y sin pelos en la lengua, me da vergüenza vender éste móvil en ebay.
Porque soy un tio legal y si llevo 4 meses con congelaciones ( ahora con menor frecuencia) paso de enchufar el marrón a otro.
Si conocéis algun cashconverters o por el estilo,que paguen algo decente os lo agradecería.
Realmente me jode bastante porque me decidí por éste móvil después de ver varias previews, en especial una de xataka móvil, dónde lo dejaban en las nubes después de un MES de uso intensivo afirmaban.
Lo curioso del caso es que se hartaron de mencionar el posible sobrecalentamiento del Xperia Z 5 Premium y su procesador snapdragon. Olvidándose por completo de las congelaciones de éste terminal. Experimentadas por la gran mayoría,sobretodo en los 4 primeros meses después de su lanzamiento.
A parte me cuesta mucho creer que exista alguien que nunca haya experimentado ninguna congelación con éste terminal.
Salvo que se lo acabe de comprar y lleve el último firm, con algo más que nadie sabe (alguna modificación interna o algo por el estilo).
Ya os digo, yo tengo los mismos síntomas en dos terminales.

Si te interesa venderlo podemos hablar... X-D

kawito
05/02/16, 21:45:20
Coño como esta el patio x aquí...
Pero si estamos hablando de móviles no de fútbol.
El móvil es una pasada, he estado súper contento con el desde las ultima actualización pero es Android, ya sabemos lo bueno y lo malo pero todos los móviles incluido el iPhone 6S plus y su iOS tiene sus cosas y fallos de fabricación.
Aquí estamos para compartir no para estar haciendo personales los problemas de los fabricantes o sistemas operativos.
Si a todos les va bien y a uno le va mal pues el tema es ayudar a solucionar su problema si el compañero se deja.
El Edge Plus va muy bien, tiene la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla con mucha diferencia, las otras cosas entran dentro del ecosistema Android como la gestión RAM, actualizaciones por parte de los fabricantes etc si uno quiere Android stock sin algunos de esos problemas tiene los nexus pero a mi un nexus no me da ese extra que me da x ejemplo el Edge plus.
Ahora iPhone también tiene sus problemas desde iOS 9 la gente reporta que algunos tienen lag, que las aplicaciones no salen todo lo pulidas que deberían y se necesita de varias actualizaciónes para dejarlas como toca... Etc etc etc
Me paso a iPhone y ahora leo todo esto... te quedas pensando y te ríes xq vengo de quejarse todo el mundo y aquí también se está quejando mucha gente jejejejeje en lo único que no se quejan los de Apple es en el servicio postventa, llega uno con un problema y se lo cambian por uno nuevo.
He estado hablando con gente del foro con iPhone antes de comprarlo y prácticamente todos me han dicho lo mismo... Que va súper bien el Edge plus que uno u otro es cuestión de preferencia por el SO.
Hablemos de cosas mas productivas que estar echándose los trastos a la cabeza la gente.

Como bien dices si tienes problemas lo comentas y se intenta solucionar entre todos. Lo que no es normal es tener el problema y despotricar todos los días cada dos por tres en varios hilos. Se le ha dado la solución en varias ocasiones y te ignora y sigue despotricando y mofandose y tachando a la gente de fanboys, mentirosos o que no se quejan porque tienen que seguir pagando el móvil durante dos años (por si aún no lo sabía nadie, tiene dos terminales de alta gama y el dinero no es problema).

mito96
05/02/16, 21:57:47
Yo, como ya comenté, había dejado de comprar móviles Samsung y he vuelto con este para probar , venía con la rom movistar e iba muy bien , sin congelaciones ni lag ni nada por el estilo.
Cambié a la L2 por los 4 archivos y el móvil solo sufrió una especie de congelación de unos segundos que posiblemente fue por cargar muchas cosas ya que era el primer encendido después de flashear.

El móvil me va de lujo y 0 problemas y quien lo crea bien y quien no lo crea , bien también.

Veo absurdo que se despotrique a este terminal y casi también a los que nos gusta y nos funciona correctamente.

Además de que se a desviado el tema inicial de este post, no veo que ayuden los mensajes que se escriben.

Tan complicado es deshacerse de un terminal que no gusta ? Tan complicado es dejar de escribir comentarios que a nadie interesa y a nadie ayudan ?

ruperburgos
06/02/16, 18:52:10
Los dos mios estan actualizados via OTA, pero ya veo que tendre que meterle por odin, y probar, volver a la prehistoria...igual que se hacia con el galaxy s1 y el nexus galaxy...Porcierto no se si os ha sucedido a vosotros, pero a mi, a veces muy puntualmente se queda sin 3g ni 4g. Y no es problema d vodafone porque vengo de una tienda y textualmente la persona que me ha atendido ha dejado el móvil por los suelos. Comentandome que es el premium con mas quejas de lejos.
Quizás le meta demasiada chicha... 4 cuentas d correo, siempre haciendo varias cosas a la vez, juegos, nunca lo apago.... pero con el mismo ritmo en el xperia z2 y con menos ram y procesador todo me iba más fino.
Para mi 800e por éste móvil, con los problemas que he tenido y me sigue dando... No volvería a comprármelo ni harto de vino.

Quizás han cambiado algun componente interno entre los vuestros y los que tengo yo. Los mios son los primerizos. Recién salido al mercado me los pille por desgracia.

Existe Smart Switch que tambien te actualiza el movil desde el PC y sin tener que hacer mas que enchufarlo y darle a aceptar, vamos lo mas indicado para ti.
Yo tengo 3 cuentas de correo, uso PDF, Excell, NFC, Bluetooth, juego a emuladores de Genesis, SNES y a juegos como Crazy Taxi, Sonic CD, veo youtube, navego por el explorer de Samsung, uso Wallapop, Twitter, Kick, Amazon, a veces here Maps o la musica en el coche a traves de Groove music de microsoft... tampoco lo apago ni lo pongo en modo avion nunca (lo silencio y a cargar por la noche en su cargador inalambrico) y en mes y medio, dos congelaciones. Deben ser las manos.

petillas
06/02/16, 20:42:35
LLevo ya dos meses con el y no he sufrido ninguna congelación , el móvil es el mejor que ha pasado por mis manos nunca, no puedo estar mas contento con el

XJB
07/02/16, 16:16:40
Para más información de fluidez vean el siguiente enlace.

http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

Si fuera tan fluido la gente no se quejaría,ni existirian este tipo de articulos por inet ni hilos dónde se puede leer a la gente quejarse de las congelaciones.

Merovingio
07/02/16, 16:22:38
Para más información de fluidez vean el siguiente enlace.

Ese artículo es del 11 de noviembre del año pasado compañero y solucionado con la última actualización para este terminal.

Un saludo :cucu:

jorge9s
07/02/16, 16:25:12
Ese artículo es del 11 de noviembre del año pasado compañero y solucionado con la última actualización para este terminal.

Jejejejeje totalmente cierto.

XJB
07/02/16, 16:29:13

En mi última actualización via OTA, no me lo soluciona. AOK9.

Hay alguna chincheta detallada en htcmania con algun tutorial? Que ponga bien claro como solucionar las congelaciones? Porque yo aún sigo buscando [emoji17]
En los temas fijos no lo encuentro..y debería ser el hilo más importante del foro.

PD: he encontrado éste hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115352
pero hay gente que sigue igual con congelaciones a pesar de haber instalado ésta rom.

kawito
07/02/16, 16:46:49
Con la OL2 no hay congelaciones. Ponla y pruebas.

Franto17
07/02/16, 16:52:17
Exelente dispositivo!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

shatkara61
07/02/16, 18:46:10
Jejejejeje totalmente cierto.

Que tal vas con tu iphone compañero...

jorge9s
07/02/16, 19:42:09
Pues mirando aquí enAndroid las novedades y en iOS configurando, buscando aplicaciones... Etc lo que se llamas trasteando.
Va bien y me gusta iOS xq es la novedad.
Estaba un poco saturado después de 4 años de Android y estuve barajando el LUMIA 950XL x la integración con Windows 10 y la Surface Pro4 que me regalaron estas navidades pero no se... lo veía algo mas aburrido y con menos desarrollo que iOS.
Me comprare el LUMIA cuando salga con Windows 10 integrado totalmente como si fuera un mini Surface xq algo se comentó sobre ese tema y esa línea quiere llevar Microsoft... unificación de las aplicaciones además de integración total.
El tema es ir probando.
X el momento hasta que no vea bien todo en iOS no vuelvo a Android.

mito96
07/02/16, 20:35:40
Pues mirando aquí enAndroid las novedades y en iOS configurando, buscando aplicaciones... Etc lo que se llamas trasteando.
Va bien y me gusta iOS xq es la novedad.
Estaba un poco saturado después de 4 años de Android y estuve barajando el LUMIA 950XL x la integración con Windows 10 y la Surface Pro4 que me regalaron estas navidades pero no se... lo veía algo mas aburrido y con menos desarrollo que iOS.
Me comprare el LUMIA cuando salga con Windows 10 integrado totalmente como si fuera un mini Surface xq algo se comentó sobre ese tema y esa línea quiere llevar Microsoft... unificación de las aplicaciones además de integración total.
El tema es ir probando.
X el momento hasta que no vea bien todo en iOS no vuelvo a Android.

Mi mujer tiene el iPhone 6s plus y esta muy bien , yo pensé en comprármelo pero me decanté por el edge +, por que ? Pues porque llevo con Android desde el HTC g1 Dream y me encanta Android, ios no me acaba de gustar .

Como veis ,es cuestión de gustos , mi mujer encantada con el 6s plus y yo con el edge plus.

Clow46
09/02/16, 04:08:21
Yo sigo con el bixo de lujo, sigue igual q el primer dia, rapido, fluido, sin congelaciones y sin problemas de ningun tipo con la 5.1.1 OJ5 q venia de Orange, 2 meses y medio con el ya.

Entiendo algo q algunos no parecen tener en cuenta y esq en foros como este y en la red en general tienen mas cabida o repercusion las malas experiencias q las buenas, ya q, no te quejas si el terminal funciona bien, pero si q se reitera uno, cuando el terminal va mal...

No es normal abrir hilos como este para dejar constancia de lo bien q nos va un dispositivo.

Saludos!!

P. D.: No uso Tapatalk, asi q tengo una duda, se puede poner lo q se quiera q aparezca al final de un post?, como por ejemplo "enviado desde la venta..." o sale el dispositivo q se usa sin poder modificarlo?

psicoadri
09/02/16, 08:41:22
Yo sigo con el bixo de lujo, sigue igual q el primer dia, rapido, fluido, sin congelaciones y sin problemas de ningun tipo con la 5.1.1 OJ5 q venia de Orange, 2 meses y medio con el ya.

Entiendo algo q algunos no parecen tener en cuenta y esq en foros como este y en la red en general tienen mas cabida o repercusion las malas experiencias q las buenas, ya q, no te quejas si el terminal funciona bien, pero si q se reitera uno, cuando el terminal va mal...

No es normal abrir hilos como este para dejar constancia de lo bien q nos va un dispositivo.

Saludos!!

P. D.: No uso Tapatalk, asi q tengo una duda, se puede poner lo q se quiera q aparezca al final de un post?, como por ejemplo "enviado desde la venta..." o sale el dispositivo q se usa sin poder modificarlo?

Hola, en tapatalk puedes editar la firma si quieres,....un saludo!

mito96
09/02/16, 09:30:18

Saludos!!

Si, siempre pasa lo mismo.
Nos acordamos de las marcas cuando algo va mal pero cuando va bien......y lo peor es que si dices que va bien te machacan. ....madre mía que delito estoy cometiendo porque me gusta mi móvil.

mito96
09/02/16, 09:48:45
Hola, en tapatalk puedes editar la firma si quieres,....un saludo!
Cuando cambio la firma del tapatalk a una personalizada , sigue apareciendo la predeterminada.

psicoadri
09/02/16, 10:06:09
Cuando cambio la firma del tapatalk a una personalizada , sigue apareciendo la predeterminada.
Debe de ser un bug de la app..me ocurre lo mismo

XJB
11/02/16, 01:56:25
Personalmente después de instalarme la AOL2, pasados 4 días ya he visto alguna que otra ralentización . Ninguna congelación, pero francamente el xperia z3 que tenía antes, con el software de serie descaradamente tenía más fluidez que éste.
Dejáis un app abierta bloqueais el móvil y a veces tiene lag.
Con el móvil bloqueado abrís la app d notificación en el queridisimo borde y a veces se vuelve a relentizar.
Por cierto nadie habla del bug del brillo de pantalla? A veces hay que ajustarlo manualmente.

Éste móvil tendrá mucho potencial en hardware pero es espectacular lo poco optimizado que está, sólo el software de la cámara aprovecha al máximo el sensor y seguramente debe ser la envidia de otros fabricantes sobretodo de Sony que fabrica los sensores ( al menos una parte de los distribuidos )

Sigo sin enteder cómo podéis opinar que admiráis la fluidez dl móvil, es el mejor en hardware pero con fluidez y optimización del propio móvil, deja mucho que desear para ser un premium.
Hay otros fabricantes con móviles Android premium que estan un paso por delante en la implantación en general del sistema Android.

monikalexandra
11/02/16, 08:23:18
Y sigues generalizando algo q solo te pasa a ti y a otro más. porque nada de lo que has dicho le pasa al mio. Habla de tus experiencias y no digas "abrís " y" tenéis" mejor di que "abro y tengo ".
Siempre ,en cualquier producto, habrá gente a la que le vaya mal y gente a la que me vaya bien y dependiendo de esto hablarán bien o mal. Pero de ahí a que lo que te pase a ti nos pase a los demás. .. NO

XJB
11/02/16, 08:57:32
No hay peor ciego que él que no quiera ver.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3198322

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3228917

Y lo de las relentizaciones pruébalo

Tu mismo está ahí también, no es molesto como las congelaciones de "antes" pero suceden.

diablo67
11/02/16, 09:13:43
No hay peor ciego que él que no quiera ver.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3198322

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3228917

Y lo de las relentizaciones pruébalo

Tu mismo está ahí también, no es molesto como las congelaciones de "antes" pero suceden.

compañero probado y a mi no me pasa nada de lo que te pasa a ti ....el movil va perfecto por lo menos en mi caso y de ralentizaciones nada ....y veo muy bien

XJB
11/02/16, 09:37:18
Bueno pero hay otros que también les pasa, nadie se lo inventa.

monikalexandra
11/02/16, 10:39:53
Y a otros a los que no les pasa y te empeñas en que nos pasa a todos.

edpoe1976
11/02/16, 11:22:07
Bueno pero hay otros que también les pasa, nadie se lo inventa.

Amigo, sin acritud... que le pase a otros, en efecto, no es un invento. En eso llevas razón. Pero, en este hilo, eres tú el único que inventa. Lo haces al generalizar. Quien generaliza, como tú haces, acaba equivocándose. Es inevitable.
Por supuesto, no dudo que tu terminal te está dando problemas. Como seguramente a otra gente. Y entiendo tu indignación, faltaría más. Pero ya se cansa uno de leer tus posts dando por generales bugs que, en mi caso al menos, jamás han ocurrido, en más de dos meses de uso intensivo. Y te aseguro que no eres un comprador más exigente que yo.
Creo que somos la mayoría los que no hemos tenido ninguno de los problemas que mencionas, por muchos hilos que enlaces reportando fallos. Aunque, como es normal, hagamos menos ruido que los indignados. ¿No sería mejor ser un poco más constructivo y tratar de resolver esos bugs que os pasan a algunos y no a la mayoría?. Por mi parte, estoy a vuestra disposición para comparar usos y configuraciones, a ver si damos con la causa de esos fallos que sufrís.
Un saludo a todos.

XJB
11/02/16, 14:02:27
Estáis muy a la defensiva, es una realidad que existen estos bugs reportados por más de un usuario y seguramente ésto será debido a las diferencias existentes en hardware entre terminales samsung galaxy edge plus.
Hay gente con un sensor sony en las cámaras y otros con un sensor samsung.
Y es probable que en otros elementos del hardware también suceda lo mismo.
Es una mala política de samsung, porque al final no intentas hacer un producto homogéneo.
Los bugs que menciono no son molestos si los comparamos con las congelaciones,aquello si que era terrible.
Pero de aquí a mencionar que es de lo mejorcito que ha salido en android existen años luz (bajo mi punto de vista, he tenido móviles más pulidos con menos bugs y más fluidos) siempre evaluando peras con peras.
Con el hardware que tiene y la ram que tiene debería ir como un tiro en fluidez y no existen diferencias con otros móviles con peor hardware, porque no está correctamente optimizado el móvil.
Está es mi opinión.

Genn
11/02/16, 14:22:37
Yo no tengo ningún bug....ni congelación....ni nada parecido. Que puede ir mejor? Pues como todo en esta vida, el edge+ es potencia pura sin optimizar. Vengo de un S2, S3, S4, LG G3, Xiaomi Mi Note y ahora éste. Y cada uno tenia lo suyo.

mito96
11/02/16, 14:28:39
Lo bueno de la libertad de expresión es poder dar una opinión personal sin que nadie te juzgue ,siempre con respeto y educación.

Creo que la finalidad de este foro es aportar experiencias ,ayudar y también pasar buenos ratos, así que dejemos ya las polémicas y dejemos de generalizar (que nadie se sienta aludido porque no es mi intención).

Aportar experiencias propias ayuda en muchas ocasiones a solucionar problemas que se le presenten a otros usuarios .
Es verdad que a unos les funciona mejor que a otros y es algo que no debería pasar en un mismo terminal , pero desafortunadamente ocurre.

Debemos ayudarnos mutuamente los que como yo no tenemos apenas problemas con el terminal a los que si tienen , todo conocimiento es bueno y de gran ayuda , sea por problemas o porque nos funcione bien.

Seamos una buena comunidad y no un ring de pelea.

Saludos .

Clow46
12/02/16, 04:05:59
Lo bueno de la libertad de expresión es poder dar una opinión personal sin que nadie te juzgue ,siempre con respeto y educación.

Creo que la finalidad de este foro es aportar experiencias ,ayudar y también pasar buenos ratos, así que dejemos ya las polémicas y dejemos de generalizar (que nadie se sienta aludido porque no es mi intención).

Aportar experiencias propias ayuda en muchas ocasiones a solucionar problemas que se le presenten a otros usuarios .
Es verdad que a unos les funciona mejor que a otros y es algo que no debería pasar en un mismo terminal , pero desafortunadamente ocurre.

Debemos ayudarnos mutuamente los que como yo no tenemos apenas problemas con el terminal a los que si tienen , todo conocimiento es bueno y de gran ayuda , sea por problemas o porque nos funcione bien.

Seamos una buena comunidad y no un ring de pelea.

Saludos .Pues si, al final todo se reduce a eso, al menos eso he aprendido en este foro en estos años q llevo, he pasado por varios modelos, de distintas marcas y al final lo q uno aprende de HTCMania esq estamos para ayudarnos, las polemicas y disputas sin sentidos en las noticias del portal, pos vale, pero en los subforos de nuestros terminales.... son una perdida de tiempo.

Yo despues de tantos años aqui tengo pocos mensajes escritos, me limito ayudar en lo q puedo a algun compañero con el mismo terminal o dar mi opinion en segun q casos.

Ultimamente veo mas confrontaciones de lo normal, gente q defiende o critica a una marca como si le fuese la vida en ello, faltando al respeto incluso en ocasiones y jugando con una ironia convertida a sarcasmo frio.

Esto parece ultimamente mas una guerra de seguidores de consolas q de amantes de la telefonia inteligente.

Entiendo q usuarios tengan problemas, no entiendo q llamen mentirosos a los q no los tenemos, entiendo q no esten conformes, pero no entiendo q a los q nos va bien nos llamen conformistas... El respeto se gana con respeto, pero el respeto es algo q parece algunos olvidadan q existe....

El bixo sigue funcionando de lujo.

Saludos!!

Merovingio
12/02/16, 04:28:27
El mio sigue como un reloj suizo,perfecto.Ni un solo fallo.Cada día más contento con este terminal que no es de diez,por que le falta el spen del N5 para serlo.

Por todo lo demás,chapó.

SalU2.

jorge9s
12/02/16, 10:26:05
El mio sigue como un reloj suizo,perfecto.Ni un solo fallo.Cada día más contento con este terminal que no es de diez,por que le falta el spen del N5 para serlo.

Por todo lo demás,chapó.

SalU2.

Falta poco para el NOTE 6 que llegará en septiembre jejejeje

lenguasco
22/02/16, 09:10:30
Falta poco para el NOTE 6 que llegará en septiembre jejejeje

Ese sera mi proximo movil jejee

shatkara61
22/02/16, 09:59:33
Ese sera mi proximo movil jejee

Entonces te saltas el s7 compañero?.

lenguasco
22/02/16, 10:00:14
Entonces te saltas el s7 compañero?.

Si, porque no sacaran el s7 edge plus.. y aparte de que echo en falta el spen a mi me gustan grandes... jejeje

shatkara61
22/02/16, 10:03:30
Si, porque no sacaran el s7 edge plus.. y aparte de que echo en falta el spen a mi me gustan grandes... jejeje

Yo he tenido todos los galaxys y todos los notes menos el 5 que no salio..y los galaxy me duraban 2-3 meses al final picaba en otras marcas..eso si..hasta que salia el note de turno es el que mas me duraba en el bolsillo unos 6 meses..😅