Ver la Versión Completa : Chuwi Hi12 Tablet PC Alguien lo tiene
Mas que nada para que comente algo sobre la tablet.
eliaspizarro
11/03/16, 05:47:33
Me acaba de llegar a chile la tablet, el dia de hoy. Intente prenderla pero no paso nada, creia que era por la bateria, luego al enchufarla y dejarla 6 horas cargando sigue sin prender.
Itente de todo, pero como pueden buscar en internet y youtube casi todos los modelos de la empresa chuwi tienen este problema.
Lamentable, estoy pidiendo el dinero de vuelta.
NO LA COMPREN.
Tambien es mala suerte, no creo que sea un problema generalizado aun asi ya me da miedo.
Parece que no lo tiene mucha gente para poner las primeras impresiones.
Aun no han llegado por españa parece ser!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
disquitopower
17/03/16, 23:01:51
Me acaba de llegar a chile la tablet, el dia de hoy. Intente prenderla pero no paso nada, creia que era por la bateria, luego al enchufarla y dejarla 6 horas cargando sigue sin prender.
Itente de todo, pero como pueden buscar en internet y youtube casi todos los modelos de la empresa chuwi tienen este problema.
Lamentable, estoy pidiendo el dinero de vuelta.
NO LA COMPREN.
Es lo que me temía, hay mucha gente que está reportando ese fallo y no esperaba leerlo también por aquí... Os animo a seguir lo que se dice en otros foros como este http://techtablets.com/forum/forums/chuwi/hi12-forum/ y este otro http://forum.chuwi.com/forum.php?gid=36
Mucha gente se queja de lo mismo, espero que tenga solución y en caso contrario que Dios reparta suerte, si no es indiscreción podría decir dónde la has adquirido??
Salu2
En esos enlaces tambien he visto bastantes posts de gente contenta con la tablet...siempre hay algun defecto en las primeras hornadas. La gente que le funciona bien no suele contarlo.
Parece que hay poca pocos españoles que tengan este cacharro.
Eso parece, yo estoy esperando a que la envien de gearbest...
QtKiguis
27/03/16, 10:59:38
Y yo. Tienen pinta de ser pesaillos estos de gearbest, no? La pedí el martes y sigue "en proceso"
Casi nadie tiene stock real de esta tablet, es la tablet fantasma. Y el teclado ni te cuento. Yo pedi las dos cosas en bangood y al final las cancele desesperado.
En gearbest sale ahora por 200€
Donde la pedí yo me dijo que le entrarían esta semana y empezarían a suministrarla para esta del 28.
Deben de tener tanta demanda que no dan hecho a fabricar.
A ver si es cierto y me la envían ya.
Salu2
fefifofum
27/03/16, 20:48:38
Yo la compré en banggood el domingo pasado, y la enviaron el martes. Veremos lo que tarda en llegar y si tiene los problemas mencionados o no... Sobre el teclado he leído que las tiendas empezarán a tener stock a partir del 31 de marzo, pero no es nada fiable ese dato. En igogo tienen el mejor precio que he encontrado, aunque no sé si será más fiable pillarlo en otro sitio.
En Aliexpress tiene el teclado en español y según me han dicho no con pegatinas sino original. Eso si, son 50 euros.
QtKiguis
28/03/16, 12:23:36
Link, please
Yo encontré uno que según él lo remarcaba con láser. Le pedí fotos de como quedaba terminado pero me contestó con un simple: No stock
Bueno Aliexpress me informa que me salió la tablet con teclado por DHL.
Ya era hora.
A ver si llega rápido.
Ya os iré informando.
Salu2
QtKiguis
28/03/16, 13:08:12
DHL? pues te vá a llegar en pocos días pero de pagar aduanas no te escapas
A ver.
Creo que viene con aranceles incluidos.
Ya os diré
Si te para aduanas, pagas en tu pais.
disquitopower
28/03/16, 13:26:03
Yo la compré en banggood el domingo pasado, y la enviaron el martes. Veremos lo que tarda en llegar y si tiene los problemas mencionados o no... Sobre el teclado he leído que las tiendas empezarán a tener stock a partir del 31 de marzo, pero no es nada fiable ese dato. En igogo tienen el mejor precio que he encontrado, aunque no sé si será más fiable pillarlo en otro sitio.
Si fuera tú no compraría teclado en aliexpress, a mi un chinorris de los H*ev*s me ha estado mintiendo con el stock y me ha dado numero de seguimiento falso (ni Dios tiene stock del teclado tal y como señala CHUWI si te pones en contacto con ellos). Es precisamente el chino que dice vender el teclado en español y yo le he cogido dos y me ha rechazado disputa, he tenido que elevarla a reclamación y no dudo que aliexpress me de la razón (ya que el tonto del chino me llega a reconocer en una conversación que el numero de seguimiento que me ha dado es falso...) pero me tiene puteao durante una semana sin los 85 euros que me han costado los dos teclados que le encargué...
Y se los compré hace casi un mes, por cierto, el vendedor lo que hace es darte pegatinas de un teclado en tu idioma, luego tu te las apañas configurando el que vende chuwi tras haberle puesto la pegatina de la Ñ y del acento (hablo por experiencia de tablets anteriores)
Edit: mensaje iba para edgar-
Ya tengo recibido cosas por DHL y no siempre se paga aduanas.
Hay que hablar con el vendedor y si accede él se hace cargo.
Tienen un tipo de envío que se denomina UPD.
Ya os comentaré
Otra cosilla.
He entrado en AliExpress donde compré la tablet y ahora el anuncio de la tablet ha cambiado.
Ahora dice que trae Windows 10 y Android 5.1, osea doble Boot.
Cuando me llegue os diré realmente como me llega, pero mucho me temo que la espera era para sacar las nuevas tandadas con el dual boot.
Particularmente no quiero trabajar con Android dado que el formato de las tablet deja mucho que desear y me va a ocupar bastantes gigas de las 64 que vienen.
Ya he visto videos de como eliminar la partición de Andoid.
Veremos como viene y a ver que hago.
Salu2
Esta tablet solo tiene giroscopio, creo que la mejor opciones es solo windows, tenemos la tienda de microsoft bastante completa.
Gracias por el aviso. Le he pedido fotos al chino del teclado en español y me dice que no lo tiene todavía, jajajaja
Esperaremos a que lo tenga por si acaso.
Si fuera tú no compraría teclado en aliexpress, a mi un chinorris de los H*ev*s me ha estado mintiendo con el stock y me ha dado numero de seguimiento falso (ni Dios tiene stock del teclado tal y como señala CHUWI si te pones en contacto con ellos). Es precisamente el chino que dice vender el teclado en español y yo le he cogido dos y me ha rechazado disputa, he tenido que elevarla a reclamación y no dudo que aliexpress me de la razón (ya que el tonto del chino me llega a reconocer en una conversación que el numero de seguimiento que me ha dado es falso...) pero me tiene puteao durante una semana sin los 85 euros que me han costado los dos teclados que le encargué...
Y se los compré hace casi un mes, por cierto, el vendedor lo que hace es darte pegatinas de un teclado en tu idioma, luego tu te las apañas configurando el que vende chuwi tras haberle puesto la pegatina de la Ñ y del acento (hablo por experiencia de tablets anteriores)
Edit: mensaje iba para edgar-
disquitopower
29/03/16, 14:05:33
Otra cosilla.
He entrado en AliExpress donde compré la tablet y ahora el anuncio de la tablet ha cambiado.
Ahora dice que trae Windows 10 y Android 5.1, osea doble Boot.
Cuando me llegue os diré realmente como me llega, pero mucho me temo que la espera era para sacar las nuevas tandadas con el dual boot.
Particularmente no quiero trabajar con Android dado que el formato de las tablet deja mucho que desear y me va a ocupar bastantes gigas de las 64 que vienen.
Ya he visto videos de como eliminar la partición de Andoid.
Veremos como viene y a ver que hago.
Salu2
Por los mensajes que has ido compartiendo tú has cogido la misma que yo, la que es sólo con Windows 10, más que nada porque la dualboot la han empezado a vender ayer...:sisi1:
Por los mensajes que has ido compartiendo tú has cogido la misma que yo, la que es sólo con Windows 10, más que nada porque la dualboot la han empezado a vender ayer...:sisi1:
Pues puede ser que sea la misma.
Si quieres te paso el link del vendedor de Aliexpress.
Y a tí, ya te la han enviado?
También te cambió la página y ahora te pone los dos sistemas operativos??
disquitopower
29/03/16, 15:04:33
Pues puede ser que sea la misma.
Si quieres te paso el link del vendedor de Aliexpress.
Y a tí, ya te la han enviado?
También te cambió la página y ahora te pone los dos sistemas operativos??
Sip, a mi me han enviado los de banggood las dos tablets hace unos 10 días que les cogí hace ya tres semanas (una de cada color) y las espero para primeros de la semana que viene porque en NLpost me dicen que ya ha llegado a europa una de ellas. A ti te llegarán antes, iremos hablando :ok:
Sip, a mi me han enviado los de banggood las dos tablets hace unos 10 días que les cogí hace ya tres semanas (una de cada color) y las espero para primeros de la semana que viene porque en NLpost me dicen que ya ha llegado a europa una de ellas. A ti te llegarán antes, iremos hablando :ok:
Ok amigo.
Desde luego que iremos hablando.
De eso se trata.
Un fuerte abrazo.
banuelos.sp
29/03/16, 19:31:51
Yo tengo la Hi10 y tiene un problema de energia que no he podido resolver, me interesa saber si esta sigue igual o ya lo resolvieron, les comento, cuando conecto un dispositivo por usb que consuma mucha energia, por ejemplo un disco duro externo, y al pasar gran cantidad de archivos, la tablet se apaga sin previo aviso y tarda unos momentos para poder volverla a encender
Yo tengo la Hi10 y tiene un problema de energia que no he podido resolver, me interesa saber si esta sigue igual o ya lo resolvieron, les comento, cuando conecto un dispositivo por usb que consuma mucha energia, por ejemplo un disco duro externo, y al pasar gran cantidad de archivos, la tablet se apaga sin previo aviso y tarda unos momentos para poder volverla a encender
Habría que saber cuanto tiempo lo tienes conectado consumiendo bateria y a que puerto lo tienes, un 2.0 ó 3.0.
El primero de 2.0 da un máximo de 500 mA y el 3.0 da hasta un máximo de 900 mA.
1 hora en 2.0 son 5000 mA consumidos (más o menos) y el 3.0 9000 mA.
Así que para la batería es un esfuerzo grande.
Por otro lado, habría que saber si tiene una desconexion por calentamiento de batería o sobre esfuerzo del hardware.
Has probado a cargar la tablet mientras transfieres datos??.
Aunque supongo que la batería se calienta más.
Salu2
banuelos.sp
30/03/16, 04:56:11
Habría que saber cuanto tiempo lo tienes conectado consumiendo bateria y a que puerto lo tienes, un 2.0 ó 3.0.
El primero de 2.0 da un máximo de 500 mA y el 3.0 da hasta un máximo de 900 mA.
1 hora en 2.0 son 5000 mA consumidos (más o menos) y el 3.0 9000 mA.
Así que para la batería es un esfuerzo grande.
Por otro lado, habría que saber si tiene una desconexion por calentamiento de batería o sobre esfuerzo del hardware.
Has probado a cargar la tablet mientras transfieres datos??.
Aunque supongo que la batería se calienta más.
Salu2
Es casi instantaneo el apagado, teniendola conectada a la corriente esto no sucede, ya se ha discutido en el subforo de la Hi10, y queria preguntar si en el modelo Hi12 esto no sucede, Saludos :)
etsaibat
30/03/16, 18:47:50
a mi no me pasaba....hasta que formatee
hoy al enchufar un disco se me apaga de golpe
en m caso los problemas que tengo son que el brillo no puedo modificarlo, siempre esta igual aunque lo ponga al 25, 50, 75 o 100 y que se me apaga de golpe la tablet. antes cuando llegaba al 30% y ahora al enchufarle el disco
La mayoria de discos externos no van bien sin alimentacion y menos en movil o tablet.
Algunos solo consumen 500ma + lo poco de la electronica y pueden ir bien pero los de 750ma ni de coña en un usb 2.0
QtKiguis
30/03/16, 23:44:21
a mi no me pasaba....hasta que formatee
hoy al enchufar un disco se me apaga de golpe
en m caso los problemas que tengo son que el brillo no puedo modificarlo, siempre esta igual aunque lo ponga al 25, 50, 75 o 100 y que se me apaga de golpe la tablet. antes cuando llegaba al 30% y ahora al enchufarle el disco
Respecto al tema del brillo creo haber leído algo
"Another thing to keep in mind; you need to update the display driver. (otherwise your screen will be on 100% brightness, no matter what setting you use)"
http://techtablets.com/forum/topic/hi12-official-win10-system-firmware-and-drivers/page/3/#post-31129
Respecto al tema del brillo creo haber leído algo
"Another thing to keep in mind; you need to update the display driver. (otherwise your screen will be on 100% brightness, no matter what setting you use)"
http://techtablets.com/forum/topic/hi12-official-win10-system-firmware-and-drivers/page/3/#post-31129
No está mal.
Buena solución.
Salu2
77alex77
31/03/16, 00:15:35
Hola, he comprado la chuwi hi12 en gearbest por 204€ con envio gratis teóricamente desde china, lo sorprendente es que ahora me han dado el tracking y sale desde aquí españa por envialia, no lo entiendo, pone que llega mañana, a alguien más le ha pasado?
edito: es más, elegí envio por PostNL.
Hola, he comprado la chuwi hi12 en gearbest por 204€ con envio gratis teóricamente desde china, lo sorprendente es que ahora me han dado el tracking y sale desde aquí españa por envialia, no lo entiendo, pone que llega mañana, a alguien más le ha pasado?
edito: es más, elegí envio por PostNL.
Menuda suerte.
Pues ya nos contarás...
QtKiguis
31/03/16, 00:24:41
Pues aquí somos unos cuantos esperando a que gearbest se digne a mandarla (yo 9 días). Tú cuando la has pedido?
Chuwi tiene algo en España. En Salamanca. Se supone que es un servicio postventa
EDITO:
[email protected]
77alex77
31/03/16, 00:25:20
Menuda suerte.
Pues ya nos contarás...
Si si, yo flipo, bueno pone 72h pero pone que mañana llegará, cuando lo tenga en mis manos os cuento, pero lo veo muy muy raro, desde Coslada pone que sale.
77alex77
31/03/16, 00:29:37
Por cierto, la he comprado junto al teclado por 240€, lo raro es que lo envíen todo desde aquí. Pues la compré ayer ( martes) y hoy miércoles ya la han enviado.
QtKiguis
31/03/16, 00:30:27
Pero la has pedido hoy o hace días? Yo también elegí PostNL
Vale. Contestado :ok:
77alex77
31/03/16, 00:32:08
El martes la pedí, la compré, la pagué, ayer martes jajaja
77alex77
31/03/16, 00:33:41
Es que no sé si es normal en gearbest pero me han adjuntado una foto del paquete en donde salen mis datos y desde donde se envía el tracking, etc. y a parte pongo el número en la web de envialia i efectivamente funciona.
Pues a ver si tienes suerte.
Como dice QTKIUIS somos un montón de gente esperando.
Venga!!!! Que los de Envialia son rápidos y eficientes.
mañana o pasado nos cuentas.
Ya me estás dando envidia
77alex77
31/03/16, 00:39:54
Que raro todo, las vuestras estarían de camino y ahora tendrán algo de stock en españa, pero si ponía al pedirla que la enviaran desde el almacén de EU me decía que no había stock así que la pedí desde el chino -.-'
Por cierto, una preguntilla, ya viene con dualboot con android? o aún tienen que hacer actualización?
etsaibat
31/03/16, 00:46:41
la compre y pague el 12 de febrero en igogo
me avisaron que tardarian aun en tenerla 15 dias. me la enviaron al de 12 (24 de febrero)
me mandan una foto de un paquete de envialia con mi direccion y me mandan el tracker para seguimiento. entro en la web y pone que fecha estimada de entrega el 25. estaba flipando, pensando que igual tenian un almacen en españa
llega el dia 25, y actualizan el tracker a entrega el 26.
el 26 que el 27.....y asi hasta marzo, que ya mosqueado lamo a envialia y me dicen que a ellos no les ha llegado nada aun
asi que hablo con los de igogo y me dicen que el 24 salio del almacen de alli
al final llego el 23 de marzo. un mes y pico despues
QtKiguis
31/03/16, 00:48:46
Que suerte tienes jeje ya contarás
Harto de pedir a China cosas varias he aprendido a tener paciencia a esperar a que me lleguen las cosas ... pero lo que no soporto es lo que tardan en enviarlas. Se me hace eteeeerno
77alex77
31/03/16, 00:51:56
Me acabáis de quitar toda la ilusión jajajaja
77alex77
31/03/16, 00:56:40
Es que no paro de mirarme la foto y me cuadra absolutamente todo, no creo que los chinos se esfuercen en escribir en español lo que me han puesto, a parte que han puesto el nombre de la comarca dónde vivo en grande sin yo ponerla en ningún sitio ( para el almacén supongo) incluso el peso me cuadra, pone 1.55kg
Es que adjuntaría la foto pero salen todos mis datos personales, número de tlf, etc.
Wenas, me podeis pasar el enlace por que en GB me sale por 230€
77alex77
31/03/16, 08:09:16
Era, una flash sale, ahora ya la han subido.
Me temo que me ha pasado lo mismo que al compañero, ahora pone entrega el 1 de abril, si en dos días no me llega llamaré a envialia, si no me dicen nada mandaré un correo a gearbest haber si es una broma, que vale que no venga de aquí españa, pero que almenos no mientan enviando fotos falsas y dandome números de seguimiento que son incorrectos , haber que dicen.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
El numero de seguimiento de envialia es correcto, lo que pasa es que ellos no tienen el paquete aun. Debe ser que desde china hacen el alta de todos los envios con envialia, después envían el contenedor a España con todo el material y cuando llega a España los de Envialia se ocupan del envio. Asi que paciencia que nos quedan un par de semanas como minimo.
Wenas, me podeis pasar el enlace por que en GB me sale por 230€
La dorada aun esta de oferta: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_292306.html
77alex77
31/03/16, 10:02:54
La dorada aun esta de oferta: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_292306.html
Que raro, yo lo he mirado y la dorada me ponía 230€ o algo así [emoji23] [emoji23]
Fenix1999
31/03/16, 11:08:22
En el foro de Chuwi se están reportando casos de tablets muertas nada mas llegar. Da miedo http://forum.chuwi.com/forum-68-1.html
En el foro de Chuwi se están reportando casos de tablets muertas nada mas llegar. Da miedo http://forum.chuwi.com/forum-68-1.html
Lo peor de esto, es que el envio de vuelta lo pagas tu y con 1kg de peso no sera barato.
Según el Facebook de Chuwi España hay una oficina de servicio postventa en Salamanca donde te la pueden reparar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Según el Facebook de Chuwi España hay una oficina de servicio postventa en Salamanca donde te la pueden reparar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si es verdad que tenemos Chuwi España y se hacen cargo de la garantia, mejor.
Es eso cierto? Alguien puede confirmar eso?
Otra vez la oferta y Ships within 5-10 business days
Si mañana no sale la mia pido la pasta y paso de esta tablet.
Yo estoy como tu soldao.
Hasta los webs.
Ayer decían que me lo enviaban hoy.
Hoy que me sale mañana por DHL.
Que el teclado no les llegó y que primero me envían la tablet y cuando les entre el teclado, (sin fecha), me lo enviarán.
Si cojo a ese chino le explicaría un par de cosillas con calma.
Jiiiiiiiiiiiiiiiiii
77alex77
31/03/16, 19:53:11
Pero donde la habéis pedido vosotros, porque a mi si me pone enviado y la compré el martes no lo entiendo y con el teclado y todo
disquitopower
31/03/16, 20:33:17
Tiene pinta de que lo han cogido en gearbest y/o aliexpress, al final sale mejor pagar un par de euros mas y cogerla en otra tienda que sea más fiable con el stock, aunque no se salva ninguna de mentir con los stock, unas son más serias que otras.
Tiene pinta de que lo han cogido en gearbest y/o aliexpress, al final sale mejor pagar un par de euros mas y cogerla en otra tienda que sea más fiable con el stock, aunque no se salva ninguna de mentir con los stock, unas son más serias que otras.
Como por ejemplo que tiendas?
Ahí os va la mía.
Tiene mucha puntuación y me gustó.
Ahora ya voy pensando que no fue una buena idea.
También tengo que decir que la tablet es muy nueva y eso pudo perjudicar.
Otra cosa es que las primeras salieron solo con Windows 10 y la que me van a enviar , a ver si es verdad, ya trae los dos sistemas. Eso me lo han dicho ayer.
Os dejo mi tienda.
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/mmMJfAfy
(from AliExpress Android).
Salu2
QtKiguis
01/04/16, 10:05:01
Tengo malas noticias para los que estamos esperando la Hi12 de gearbest...
Después de dar mucho xcul* me han confirmado que esperan las tablets para dentro de dos semanas (y conociendo a esta gente veremos a ver si no es más).
He solicitado la cancelación de mi pedido porque para que tengan ellos el dinero lo tengo yo, porque me voy a al menos 25 días y eso sí que no lo paso. Una cosa es que me tarde un mes en llegar y otra que no salga en al menos 25 días. Esperaré a que el stock esté más estable (en otra tienda, claro ... informales, coño!) o directamente paso de tablet con w10 hasta que me dé otro achuchón
EDITO: ya me ha llegado el abono de paypal. Por lo menos han sido rápidos con este tema. Anda y que les dén ...
disquitopower
01/04/16, 10:21:28
Como por ejemplo que tiendas?
No me pagan por hacer publicidad además de que me han tenido algo p*teadillo hasta que me las han mandado en el máximo apogeo de compras en esta tablet, pero banggood suele decir la verdad con los stocks y darte opción de cancelar compra si no tienen expectativas de tener en un futuro próximo. Otra cosa es el servicio post venta que tengan (apartado que desconozco porque es la primera compra grande que les hago)
77alex77
01/04/16, 10:21:53
Después de dar mucho xcul* me han confirmado que esperan las tablets para dentro de dos semanas (y conociendo a esta gente veremos a ver si no es más).
He solicitado la cancelación de mi pedido porque para que tengan ellos el dinero lo tengo yo, porque me voy a al menos 25 días y eso sí que no lo paso. Una cosa es que me tarde un mes en llegar y otra que no salga en al menos 25 días. Esperaré a que el stock esté más estable (en otra tienda, claro ... informales, coño!) o directamente paso de tablet con w10 hasta que me dé otro achuchón
EDITO: ya me ha llegado el abono de paypal. Por lo menos han sido rápidos con este tema. Anda y que les dén ...
Pero os marcaba como enviada?? Es que no lo entiendo, si yo la pedí el martes y ya me han dado el número de seguimiento, foto del paquete y todo, ya está enviada desde el miércoles.
QtKiguis
01/04/16, 10:30:29
77alex77, no marcaba como enviada. Marcaba "en proceso" casi dos semanas
Lo tuyo no ha sido normal ... eres un suertudo jeje
Madre mia que odisea cuando nos llegue va a estar eñ hardware caduco. Eso es pedir un prestamo sin comisiones y lo demas son tonterias. La ponen tirada de precio y a invertir con el dinero de los clientes. Todos lo suelen hacer en mayor o menor medida pero estos se estan colando. Yo seguramente cancele tambien. Por segunda vez. Primero bangood ahora estos...
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
77alex77
01/04/16, 10:41:20
77alex77, no marcaba como enviada. Marcaba "en proceso" casi dos semanas
Lo tuyo no ha sido normal ... eres un suertudo jeje
Jaja [emoji23] que raro pues, yo la he pedido junto al teclado no sé si eso a influido o todos la habéis pedido con teclado.
Vicen6000
01/04/16, 10:44:16
Hola a todos. Nuevo en el foro.
Yo pedí una hi12 en gearbest hace 10 días. La compré con la flash sale y con un cupón.
Esta mañana les pues un ticket y casi de inmediato me han contestado con una respuesta muy genérica diciendo que tuvieron un aluvión de pedidos pero no me da fechas concretas para envío. Me pregunta si no me importaría esperar otra semana.
Es mi primera compra en china así que estoy expectante. Cancelaría el pedido pero me interesa mucho la Tablet.
Saludos.
QtKiguis
01/04/16, 11:29:42
Lo de dos semanas se lo he sacado después de 3 tickets apretando las tuercas. No soltaban prenda
Y me cuadra porque en banggood pone que están sin stock y que reponen la tercera semana de abril
77Alex77, si no me equivoco el teclado sí que no lo tiene nadie nadie en stock. Confirmado por Chuwi. Así que te habrán mandado la tablet y dejado pendiente el teclado.
Yo seguiré pendiente porque me sigue interesando por relación calidad/precio. A lo mejor con suerte mientras sacan el modelo compatible con lápiz stylus
77alex77
01/04/16, 11:35:50
Lo de dos semanas se lo he sacado después de 3 tickets apretando las tuercas. No soltaban prenda
Y me cuadra porque en banggood pone que están sin stock y que reponen la tercera semana de abril
77Alex77, si no me equivoco el teclado sí que no lo tiene nadie nadie en stock. Confirmado por Chuwi. Así que te habrán mandado la tablet y dejado pendiente el teclado.
Yo seguiré pendiente porque me sigue interesando por relación calidad/precio. A lo mejor con suerte mientras sacan el modelo compatible con lápiz stylus
No sé, pero me pone las dos cosas enviado, seguramente será como dices, haber que pasa.
Menuda mala suerte chicos.
A mí me la enviaron hoy por DHL donde la he comprado.
Tienen stock de la tablet pero no del teclado.
Me ha comentado que Chuwi tiene prohibido vender los teclados por un fallo encontrado.
La fábrica trabaja en los nuevos para poder venderlos.
Yo tengo uno pedido.
disquitopower
01/04/16, 13:46:22
Tios a mi me tienen indignado los de chuwi de verdad... no son nada serios. Sí, estoy refiriéndome al fabricante, no a los vendedores que también tienen lo suyo... Acaba de confirmar uno del soporte oficial de chuwi que la hi12 que no es dual boot es una tablet distinta a la chuwi hi12 que venía solo con Windows 10. Cambia el panel tactil, la placa base y el sistema operativo, me parece sinceramente una tomadura de pelo teniendo en cuenta que valen lo mismo los dos modelos. Los que compramos al principio el primer modelo (que todavía ni tenemos) tenemos razones para cagarnos en los chinos...
Y si a eso le sumas lo que nos dices sobre el teclado que se debe a un fallo... si lo sé me echo para atrás, con todo esto y los fallos que reporta la gente (que no son pocos) me estoy empezando a mosquear. Lo malo es que ya no puedo retroceder porque tengo las dos tablets que acaban de llegar a España y me las deben de entregar el lunes...
Fuente: http://forum.chuwi.com/thread-260-1-1.html
PD: los que entendeis del tema de hardware que pensáis del cambio? Creeis que es una diferencia significativa el que cambie placa base y panel tactil o solo se debe a adaptación para android?? es que Me estoy planteando rechazar el paquete para que vaya de vuelta cuando llegue...
Abro post a parte con esta info.
Yo estaba chateando ahora, pregunte por el stock y me comento que tendrán la semana que viene.
Voy a esperar una semana mas, me salio por 197€ pero si no sale en la semana pido la pasta y paso de la chuwi.
QtKiguis
01/04/16, 18:49:36
Ojalá tengáis suerte y las empiecen a enviar pronto
Yo, como seguía caliente con el tema de una tablet potente w10 he seguido mirando y me he pillado la Cube i9, que sale por 150€ más pero lleva un procesador Core M3, usb type-c y 128 gb. Lo demás similar a la Hi12, excepto la resolución de pantalla, que sigue siendo un pelín superior la Chuwi. Y stock real (según el xino)
Yo, como seguía caliente con el tema de una tablet potente w10 he seguido mirando y me he pillado la Cube i9, que sale por 150€ más pero lleva un procesador Core M3, usb type-c y 128 gb. Lo demás similar a la Hi12, excepto la resolución de pantalla, que sigue siendo un pelín superior la Chuwi. Y stock real (según el xino)
Oooooooooleee, oleeee!!!
disquitopower
01/04/16, 20:12:32
Yo también estuve a punto de tirar por la cube i9, lo que me echó para atrás fue las temperaturas que llega a coger (no tiene pasta térmica a diferencia de la chuwi) y obviamente el precio que me parece desorbitado (por ese dinero yo ya iría a un portátil directamente con un i3 o i5 normalillo)
Pues ahora no se si cancelar y pillarme la dual boot con soporte stylus, aunque por otro lado, tuve la surface pro y lo use una vez el lapiz...
Esperaremos un poco mas a ver que pasa, no va de unos meses mas no?[emoji17]
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
A mi me mandaron numero de .
seguimiento y foto del paquete.
En gearbest
En track 17 me sale en pre adviser
Alex Murphy
02/04/16, 12:22:43
Pero os marcaba como enviada?? Es que no lo entiendo, si yo la pedí el martes y ya me han dado el número de seguimiento, foto del paquete y todo, ya está enviada desde el miércoles.
Yo la compré este martes tb x el flash sale por la misma cantidad y misma web, me dieron el tracking y me pone processing. La compré en stock china xq en EU no tenían, y los gastos de envío pagué para que guese de 4 a 7 dias por lo que si el viernes q viene no está me pongo a las malas jejejeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pedida por cuarta vez. Esta vez por aliexpress. Aseguran stock. Ya os contare.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
asterix_172
13/04/16, 10:36:43
Bueno yo ya la tengo, comprada en vayava ,tienda española con 2 años de garantia aquí, en casita en dos dias.
Primera impresión muy muy buena..rapida y muy precisa la pantalla...ademas de verse muy bien y con calidad...por ponerle algún pero diria que logicamente no es la pantalla del ipad...y no lo digo por la calidad ,si no por que entre el cristal y la pantalla queda una pequeña distancia que afea un pelín...pero vamos has de fijarme muy de cerca.
Por lo demás uno de los mejores dispositivos que se pueden comprar hoy en dia.
Eso si...voy a apuntarme al gimnasio por que para usarla como tablet hay que tener algo de musculo...no veais como pesa!!
bensejo
13/04/16, 23:21:44
Bueno yo ya la tengo, comprada en vayava ,tienda española con 2 años de garantia aquí, en casita en dos dias.
Primera impresión muy muy buena..rapida y muy precisa la pantalla...ademas de verse muy bien y con calidad...por ponerle algún pero diria que logicamente no es la pantalla del ipad...y no lo digo por la calidad ,si no por que entre el cristal y la pantalla queda una pequeña distancia que afea un pelín...pero vamos has de fijarme muy de cerca.
Por lo demás uno de los mejores dispositivos que se pueden comprar hoy en dia.
Eso si...voy a apuntarme al gimnasio por que para usarla como tablet hay que tener algo de musculo...no veais como pesa!!
Y la que te han enviado es ya de las nuevas con Windows y android?
asterix_172
14/04/16, 21:58:57
No...precisamente cuando ví que ya empiezan a venderse con android me dí mas prisa en comprarla.
Bajo ningún concepto la quiero con android.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
fefifofum
14/04/16, 22:05:20
La mía la compré el 20 de marzo, la enviaron el 22, llegó a España el 6 de abril, y desde entonces no se ha actualizado la información de seguimiento del paquete, y no he recibido nada. Estoy bastante harto/ansioso de esperar. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? No se a qué se puede deber tanto retraso.
2016-04-06 08:07,The item has arrived in the country of destination
No...precisamente cuando ví que ya empiezan a venderse con android me dí mas prisa en comprarla.
Bajo ningún concepto la quiero con android.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La dual boot trae los dos sistemas y puedes borrar la partición de Andoid fácilmente.
Yo opinaba como tu, solo quería Windows.
La mía la compré el 20 de marzo, la enviaron el 22, llegó a España el 6 de abril, y desde entonces no se ha actualizado la información de seguimiento del paquete, y no he recibido nada. Estoy bastante harto/ansioso de esperar. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? No se a qué se puede deber tanto retraso.
Porque no vas a una oficina de correos y preguntas con el número de envío a ver que te dicen.
Yo lo haría.
Salu2
disquitopower
14/04/16, 22:42:51
Yo estuve en ese estado casi 2 semanas con la gold y semama y media con la negra. Finalmente cuando menos te lo esperas te sale "en proceso de entrega", paciencia que todo llega:ok:
sorianof
17/04/16, 13:08:39
yo tambien estoy interesado. La recomendais los que la teneis?
Donde se puede adquirir al mejor precio el modelo dual boot?
Graciasss
Yo pedí una dual hace 5 días (14/04/16), hoy he escrito a gearbest sobre porqué sigue en status processing, he aquí la respuesta:
Thank you for contacting Gearbest. We are processing it.
The item you ordered is one of the most popular ones and it is out of stock now.
Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer, they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order.
We have urged the manufacturer to expedite delivery and the items will be in stock again soon.
Due to the long time for waiting, please consider these 2 options:
Option 1 wait for the same item.
The item will be in stock on 25th Apr.
We will arrange the shipment as soon as it is in stock.
Dos opciones más, cambiar por otra cosa o cancelar y reembolso de dinero.
El caso es que en el foro de Chuwi en inglés hay mucha gente quejándose sobre lo poco o mal que funciona, que no se puede usar mientras se carga, que no la dejes descargar... y le estoy dando vueltas a si cancelar el pedido o no... aquí no he llegado a leer muchos problemas con la tablet...
los que la teneis ... la seguís recomendando?
Gracias.
Yo pedí una dual hace 5 días (14/04/16), hoy he escrito a gearbest sobre porqué sigue en status processing, he aquí la respuesta:
Thank you for contacting Gearbest. We are processing it.
The item you ordered is one of the most popular ones and it is out of stock now.
Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer, they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order.
We have urged the manufacturer to expedite delivery and the items will be in stock again soon.
Due to the long time for waiting, please consider these 2 options:
Option 1 wait for the same item.
The item will be in stock on 25th Apr.
We will arrange the shipment as soon as it is in stock.
Dos opciones más, cambiar por otra cosa o cancelar y reembolso de dinero.
El caso es que en el foro de Chuwi en inglés hay mucha gente quejándose sobre lo poco o mal que funciona, que no se puede usar mientras se carga, que no la dejes descargar... y le estoy dando vueltas a si cancelar el pedido o no... aquí no he llegado a leer muchos problemas con la tablet...
los que la teneis ... la seguís recomendando?
Gracias.
Sinceramente, SI.
Merece mucho la pena y yo hasta ahora no he tenido ningún problema y he hecho cosas un poco arriesgadas y todo ok.
Salu2
Yo sí, es una pasada lo que dura la batería. Sigo alucinado. Para mi tras mucho probar, lo peor que tiene es la sensibilidad del panel táctil, es un poco rudo, quiero decir, no va como el teléfono....
Respuesta standard de gearbest desde el mes de febrero. O tienes suerte y te mandan una de las 10 que le llegaran o te seguiran dando largas. Yo de ti pedia devolucion de la pasta y la compraba un poco mas cara en otro sitio, pero asegurando de que tienen stock.
ShAuMe, tenía eso pensado.. si el lunes no hay un cambio en el status, si no la envían, cancelar ... realmente tenía "algo" de prisa por pasar una temporada en el extranjero por trabajo y no tener laptop ni nada... viajo mucho en AVE tb...
Parece que la tablet lo esté petando, de ahí que no tengan stock ... no es mala señal tp y la recomendais .. quizás si merezca la pena algo más cara en otros sitio.. otra cosa que me jode es el tema del teclado/docking (la pedí con su teclado), que tenga que ser en inglés.. es lógico, tp es el fin del mundo pero .. jode.
Gracias por vuestras respuestas!
cardesan
20/04/16, 10:59:27
A mi me paso lo mismo con gearbest... Al final me devolvieron el dinero y la pedí en otro sitio
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
ShAuMe, tenía eso pensado.. si el lunes no hay un cambio en el status, si no la envían, cancelar ... realmente tenía "algo" de prisa por pasar una temporada en el extranjero por trabajo y no tener laptop ni nada... viajo mucho en AVE tb...
Parece que la tablet lo esté petando, de ahí que no tengan stock ... no es mala señal tp y la recomendais .. quizás si merezca la pena algo más cara en otros sitio.. otra cosa que me jode es el tema del teclado/docking (la pedí con su teclado), que tenga que ser en inglés.. es lógico, tp es el fin del mundo pero .. jode.
Gracias por vuestras respuestas!
En algun hilo de por aqui hay un link a un vendedor de aliexpress que te graba con laser las teclas "castellanas" en el teclado. No queda mal la verdad. Mejor que la chapuza de las pegatinas.
En algun hilo de por aqui hay un link a un vendedor de aliexpress que te graba con laser las teclas "castellanas" en el teclado. No queda mal la verdad. Mejor que la chapuza de las pegatinas.
En una búsqueda rápida he encontrado éste:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Chuwi-HI12-Tablet-PC-Docking-Keyboard-English-Russian-Korean-Spanish-and-Other-Language-in-Stock/1149055_32611969556.html
43€ en español... cuando lo pedí en gearbest me costó 37€ el inglés aunque ahora está a 41€.
CANCELO TECLADO!
Gracias again ShAuMe :)
En una búsqueda rápida he encontrado éste:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Chuwi-HI12-Tablet-PC-Docking-Keyboard-English-Russian-Korean-Spanish-and-Other-Language-in-Stock/1149055_32611969556.html
43€ en español... cuando lo pedí en gearbest me costó 37€ el inglés aunque ahora está a 41€.
CANCELO TECLADO!
Gracias again ShAuMe :)
Ruso / inglés / otros idiomas 12 pulgadas 100% Original CHUWI Hi12 succión / soporte para teclado 120 grados que giran teclado eje
http://s.aliexpress.com/meamq6rY
(from AliExpress Android)
Exactamente es ese link donde lo ha comprado algun compi. Hay una foto por aqui del teclado "en español" y esta apañao la verdad¡
77alex77
21/04/16, 12:35:08
Yo lo compré ayer, la Aileen esa ya me contestó diciendo que si tinen stock.
Enviado desde mi Xiaomi mi4
Yo lo compré ayer, la Aileen esa ya me contestó diciendo que si tinen stock.
Dónde dices que te han respondido que tienen stock y de qué? XD de la Chuwi o del teclado pues?
77alex77
21/04/16, 16:33:29
Aliexpress, la tienda que está unos mensajes más arriba, stock del teclado.
He cancelado el pedido por gearbest ... me dijeron que hoy les llegaban nuevas Chuwis y no ... les llegan supuestamente el 05/05/16.
¿Qué otras opciones veis a la Chuwi hi12? similares características y precio .... (no es necesario anymore)
EDITO: al decirles a los de gearbest que cancelaba la Chuwi por no esperar más han debido de subirme en la lista de espera, se han disculpado y me la han mandado :) eso si .. les he vuelto a decir que no me manden el teclado (aliexpress está en español) asi que nada ... a esperar a que llegue.. que ya tenía la cabeza loca de mirar alternativas .. todas ellas más caras ... no es mi intención aburriros con mi vida, solo contaros mi experiencia con gearbest, que oye! es muy buena .. he pedido mucho y siempre sin problemas, la atención al cliente tb muy buena, abres ticket y te responden al momento, asi que nada .. a esperar que llegue ASAP y que no tenga ningun problemilla.
Si la pides aqui en dorado la tienes en casa en menos de 20 dias
http://www.banggood.com/Chuwi-Hi12-Intel-Z8300-Quad-Core-1_84GHz-12-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-1044181.html
El enbalaje debanggood es casi mejor que el de la casa, viene en una caja de esas de corcho blanco durisima y bien protegida.
sorianof
25/04/16, 19:32:39
Si la pides aqui en dorado la tienes en casa en menos de 20 dias
http://www.banggood.com/Chuwi-Hi12-Intel-Z8300-Quad-Core-1_84GHz-12-Inch-Dual-Boot-Tablet-p-1044181.html
El enbalaje debanggood es casi mejor que el de la casa, viene en una caja de esas de corcho blanco durisima y bien protegida.
Estas soportaran stylus?
Estas soportaran stylus?
Pone esto:
Chuwi Hi12 Stylus Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 12 Inch Dual Boot Tablet
Muy buenas compañeros. Aquí otro que se ha unido al club de este gigante. La pille por aliexpress el día 13 (os dejo la tienda aquí http://es.aliexpress.com/item/Chuwi-Hi12-Windows-10-Tablet-PC-Intel-Atom-Cherry-Trail-Z8300-12-inch-2160x1440-IPS-Screen/32608713248.html) por unos 222 € con algo y hoy ya la tenía puesta en casa y sin aduanas. Yo la quería solo con Windows pero ofrece ambos sistemas con recargo.
Tengo una duda y es que pese a haberme llegado la tablet con Windows 10 como único SO, en la caja aparece la etiqueta del dual boot.
Muy buenas compañeros. Aquí otro que se ha unido al club de este gigante. La pille por aliexpress el día 13 (os dejo la tienda aquí http://es.aliexpress.com/item/Chuwi-Hi12-Windows-10-Tablet-PC-Intel-Atom-Cherry-Trail-Z8300-12-inch-2160x1440-IPS-Screen/32608713248.html) por unos 222 € con algo y hoy ya la tenía puesta en casa y sin aduanas. Yo la quería solo con Windows pero ofrece ambos sistemas con recargo.
Tengo una duda y es que pese a haberme llegado la tablet con Windows 10 como único SO, en la caja aparece la etiqueta del dual boot.
Bienvenido.
Es normal que te venga en la caja escrito los dos sistemas aunque solo te traiga el Windows 10.
Eso querido amigo significa que es de la primera hornada.
Aquí encontraras otros usuarios como tu.
Coge sitio, ten esperanza y paciencia a ver si en poco tiempo lanzan la bios dual y os dejan poner los dos sistemas.
Aunque no te apetezca tener Android tener la bios dual boot ya es un adelanto.
Un fuerte abrazo.
Bienvenido.
Es normal que te venga en la caja escrito los dos sistemas aunque solo te traiga el Windows 10.
Eso querido amigo significa que es de la primera hornada.
Aquí encontraras otros usuarios como tu.
Coge sitio, ten esperanza y paciencia a ver si en poco tiempo lanzan la bios dual y os dejan poner los dos sistemas.
Aunque no te apetezca tener Android tener la bios dual boot ya es un adelanto.
Un fuerte abrazo.
Gracias compañero. En principio voy a rodarla un poco sin meterla mucha mano. Eso sí, la creación de una unidad de recuperación va a estar más que justificada. Esperemos que dure un par de años.:cura:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.