Ver la Versión Completa : Diferencias Xiaomi Redmi Note 3 vs Redmi Note 3 Pro
maroki74
31/01/16, 16:43:53
Saludos a todos y por favor, ruego me disculpeis si estoy preguntando algo que se ha explicado anteriormente, pero me estoy volviendo loco intentando ver las diferencias que hay entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Quiero comprarme uno de los dos, por favor podriais alguno de vosotros decirme donde está la diferencia y cual de los dos me aconsejais comprar?
Por cierto, sea cual sea que compre, tiene que ser Dual Sim.
Gracias compañeros!!
:gracias:
si leyeses un poco lo encontrarias facil...
diferencias:
pro tiene sd, cpu nueva(dicen que mejor), mejor camara.
skullman
31/01/16, 18:35:25
En este largo hilo se estuvo hablando de las diferencias de ambos micros. Se habló mucho de lo "bueno o malo" que es cada micro, pero como resumen te diré que el Pro es una versión MEJORADA del normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370#
Aviso que el hilo es bastante largo, pero bueno, si realmente te interesa, igual te merece la pena leerlo completo.
6QBikes
31/01/16, 19:08:18
MTK vs. Qualcomm
maroki74
31/01/16, 19:23:03
En este largo hilo se estuvo hablando de las diferencias de ambos micros. Se habló mucho de lo "bueno o malo" que es cada micro, pero como resumen te diré que el Pro es una versión MEJORADA del normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370#
Aviso que el hilo es bastante largo, pero bueno, si realmente te interesa, igual te merece la pena leerlo completo.
Muchísimas gracias, me pongo a leer el hilo. :gracias:
maroki74
31/01/16, 19:24:50
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, como dine en la respuesta anterior me pondré a leer el hilo.
Yo ya se que el Xiaomi Redmi Note 3 ha sido criticado por la cámara, pero esto es algo que realmente no voy a usar mucho. Tampoco me importa si tiene microsd o no, ya que voy a comprar el de 32GB por si acaso.
Yo creo que la diferencia estará en el procesador, me pongo a leer el hilo a ver que conclusiones saco.
Gracias a todos por ayudarme.
:gracias:
luisray
02/02/16, 05:57:55
Leyendo mucho en mi opinión pienso que el de 3ram/32g es la mejor opción ya que el de 16g a mi parecer parece el el note 2, y para mi el snapdragon es mejor no se es lo que pienso.
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.