Christian015
31/01/16, 16:33:30
Antes de que este foro pase a mejor historia, ¿a alguien le ha pasado que el botón del power comienza a fallar? Empiezo a tener que pulsarlo dos o tres veces para que la pantalla se encienda. Me veo venir que al final no podré encenderlo, y aunque tiene garantía (le quedan dos meses) quiero evitar tenerlo en el SAT durante todo un mes para que me lo devuelvan sin tocar nada porque a ellos les iba bien, y tener que volvérselo a enviar y estarme otro mes sin móvil.
No tengo ningún otro móvil que me funcione correctamente para usar mientras, por eso quiero evitar llevárselo.
Saludos
EDITO: SOLUCIÓN PARA IR TIRANDO
Si ha alguien le pasa lo mismo y quiere usar el botón power lo menos posible, que se instale Xposed y se baje el módulo Xposed Additions. Yo he asignado al botón de cámara la función de bloqueo y desbloqueo, además del menú power cuando se mantiene pulsado. No es una solución total, pero mientras..
No tengo ningún otro móvil que me funcione correctamente para usar mientras, por eso quiero evitar llevárselo.
Saludos
EDITO: SOLUCIÓN PARA IR TIRANDO
Si ha alguien le pasa lo mismo y quiere usar el botón power lo menos posible, que se instale Xposed y se baje el módulo Xposed Additions. Yo he asignado al botón de cámara la función de bloqueo y desbloqueo, además del menú power cuando se mantiene pulsado. No es una solución total, pero mientras..