PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! estoy sin movil (brick)

virhack
31/01/16, 14:07:41
Hola, buenas he instalado hace unos meses la rom de future rom que hay para el huawei p8, pero antes de instalarla hice un backup con la rom original que tenía que era la b200. Después de meses probando la rom future decidí hoy volver a la rom original entrando en la recovery TWRP y cargando el backup. Hasta aquí sin problema conseguí volver a tener el movil con la rom original base 200. El problema surge cuando vi que tenía un montón de aplicaciones instaladas y me voy a ajustes, restauración y restauro el movil al estado de fábrica con la intención de volver a tener la base 200 instalada pero sin aplicaciones (todo limpio). Una vez hice esto me lleva directamente al TWRP y no he sido capaz de salir de aquí, he vuelto a restaurar el backup y nada, después de darle a reboot system vuelve al TWRP, también probé a instalar de nuevo la future rom a ver si así podía solucionar el problema, pero nada. Ahora me encuentro con que no pasa de la TWRP y no se que hacer.
Alguna solución?? He buscado por estos foros gente con problemas similares pero no consigo aclarar nada.

Un saludo y a ver si puedo solucionarlo (en buena hora se me ocurrió volver a la rom original...)