ElTronc
31/01/16, 13:18:04
Mi móvil es un Moto G 1st gen sin root con todo actualizado por OTA.
El problema es que cuando desde Whatsapp borro un video recibido (teniendo activo el tic para borrarlo también del sistema) entonces el video efectivamente se borra también de la Galería pero al entrar a la misma, en la sección de videos, hay un película vacía en negro.
Esto es así porque antes la había borrado de Whatsapp pero para eliminar esta molesta película negra hay que hacerlo de nuevo desde Galería con lo que se pierde mucho tiempo.
Este problema no pasa el borrar imágenes de Whatsapp.
¿No hay ninguna forma de que al borrar videos de Whatsapp no se quede ese hueco negro en Galería?
El problema es que cuando desde Whatsapp borro un video recibido (teniendo activo el tic para borrarlo también del sistema) entonces el video efectivamente se borra también de la Galería pero al entrar a la misma, en la sección de videos, hay un película vacía en negro.
Esto es así porque antes la había borrado de Whatsapp pero para eliminar esta molesta película negra hay que hacerlo de nuevo desde Galería con lo que se pierde mucho tiempo.
Este problema no pasa el borrar imágenes de Whatsapp.
¿No hay ninguna forma de que al borrar videos de Whatsapp no se quede ese hueco negro en Galería?