Ver la Versión Completa : Rom stock miui 7 v.5.11.6
buenas les dejo la rom stock sin tocar miui 7 v.5.11.6 dentro del rar esta también supersu y xposed para instalar por recovery tambien les dejo el recovery twrpnote_2.8.6.0 porque e leído que teniendo la versión 2.8.7 al actualizar miui 7 con las actualizaciones de los viernes pierdes el recovery y tienes que ponerlo de nuevo. eso ya depende de cada uno ponerlo o no la primera pantalla del recovery esta en chino no se asusten es como el otro [emoji1] [emoji1] [emoji1]
instalar la rom actualizar luego root y xposed por recovery luego instalar xposed apk y listo
si ponéis root y xposed antes de actualizar al actualizar perderéis el root y tendréis que ponerlo de nuevo saludos....
https://mega.nz/#!mItGwT6b!dJvF7oZeVDOJwWBtgyGxelp0pkMu4qkh9DUbm6g o4wo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
mrchino_mapache
31/01/16, 14:47:48
No me queda claro lo de actualizar el q?
Supongo q si no quiero estar actualizando o la rom no necesito cambiar mi version de twrp?
Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
No me queda claro lo de actualizar el q?
Supongo q si no quiero estar actualizando o la rom no necesito cambiar mi version de twrp?
le das al botón de actualizar la rom miui actualiza todos los viernes la rom con parche y cosas nuevas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/351b7b5a24f7c5f0b1a6c18ba35cf4f0.jpg
de la v.5.11.6 me la actualizo a la v.6.1.8 puedes probar con tu recovery habitual si te lo quita puedes ponerlo normalmente como siempre. eso si, si cada viernes que actualice la rom si te lo quita te lo quitara en cada actualización. por eso avia puesto esa versión del recovery con esa nunca te lo quitan
mrchino_mapache
31/01/16, 15:54:29
ocb98 Pero si no quiero actualizar no hay problema supongo? Es q no quiero cambiat el twrp
ocb98 Pero si no quiero actualizar no hay problema supongo? Es q no quiero cambiat el twrp
no si no quieres actualizar no pasa nada
mikelinius
01/02/16, 14:24:08
Hola ocb98 :
Yo tengo la miui 7 v6.1.21 de xiaomi.eu.
Que diferencias podría haber entre la stock y la de xiaomi.eu.
¿Cual recomiendas?.
Saludos y gracias.
Hola ocb98 :
Yo tengo la miui 7 v6.1.21 de xiaomi.eu.
Que diferencias podría haber entre la stock y la de xiaomi.eu.
¿Cual recomiendas?.
Saludos y gracias.
pues no puedo decirte la diferencia la verdad es la primera vez que pongo una miui desde que tengo el teléfono nunca me hizo mucho tilin miui esta versión va bien no se como va la que tienes tu saludos...
Pues la he instalado, y de momento va bien.
Me está dando problemas con el wifi del curro, que se conecta,
Otro fallo que veo es que las aplicaciones de fotos no pueden guardar en la sd externa, esas fotos se pierden en el limbo...
Otro fallo que veo es que las aplicaciones de fotos no pueden guardar en la sd externa, esas fotos se pierden en el limbo...
la aplicación de cámara por defecto si la guarda entra en configuración y le das en guardar en sd
Gracias, ocb98, pero ni con la aplicación por defecto, ni con la lenovo ni con la procapture.
Al final lo he solucionado con el módulo de xposed sdcardfullacces.
Y el wifi del curro, automagicamente, ayer funcionó bien.
Por lo demás, la rom va muy bien, a falta de controlar el gasto de batería.
ocb98 puedes revisar la descarga, pone archivo desconocido o esta dañado y lo he descagado tres veces
Un saludo
ocb98 puedes revisar la descarga, pone archivo desconocido o esta dañado y lo he descagado tres veces
Un saludo
ya esta bien saludos....
Pd: el problema te lo daba al descomprimir el rar o al instalar la rom??
ocb98 lo acabo de descagar y al descomprimir me pone lo mismo el archivo desconocido o esta dañado
Un saludo
ocb98, la aplicación de YouTube os va bien? A mi me va antes al sonido que la imagen.
Sin embargo, si accedo a través del navegador sin problemas
ocb98 lo acabo de descagar y al descomprimir me pone lo mismo el archivo desconocido o esta dañado
Un saludo
yo lo e descargado y va bien prueba con esta aplicación yo la abro bien con ella
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/1266790e80f46a6204c6156283a765b6.jpg
ocb98, la aplicación de YouTube os va bien? A mi me va antes al sonido que la imagen.
Sin embargo, si accedo a través del navegador sin problemas
si va sin problemas a mi me va normal sin saltos ni cosas raras
@cb98 descargado correctamente gracias
Un saludo
A alguien le ha actualizado?
A alguien le ha actualizado?
ami en 2 semanas no yo sigo con la 6.1.8
No se supone que actualizan todos los viernes?
No se supone que actualizan todos los viernes?
si aunque a veces pasan por lo que sea y se saltan algunos viernes
romeroro
22/02/16, 03:36:07
se pueden instalar las aplicaciones en la sd ? Gracias
se pueden instalar las aplicaciones en la sd ? Gracias
si pero para poder instalar en la sd tienes que instalar xposed y el módulo xlnternalSD
romeroro
22/02/16, 14:01:04
si pero para poder instalar en la sd tienes que instalar xposed y el módulo xlnternalSD
gracias tu lo tienes instalado? estoy probando pero no se instala nada en la sd
romeroro
22/02/16, 14:50:13
El xposed hay que actualizarlo? Y el play store se cierra solo que puede ser? Gracias
mrchino_mapache
22/02/16, 15:59:29
que versión están instalando? cambia el recovery?
El xposed hay que actualizarlo? Y el play store se cierra solo que puede ser? Gracias
el xposed lo instala por recovery luego el apk que esta en la carpeta si actualiza la rom tienes que reinstalar el zip del xposed
el xposed lo instala por recovery luego el apk que esta en la carpeta si actualiza la rom tienes que reinstalar el zip del xposed
que versión están instalando? cambia el recovery?
yo sigo con twrpnote_2.8.6.0 ahora estoy probando la rom de miui europa te dejo la página por si quieres probarla va bien y se rotea en seguridad hay le das permisos a las aplicaciones
http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui-actualizacion-semanal-en-espanol/
romeroro
23/02/16, 00:48:46
yo sigo con twrpnote_2.8.6.0 ahora estoy probando la rom de miui europa te dejo la página por si quieres probarla va bien y se rotea en seguridad hay le das permisos a las aplicaciones
En esa se pueden intercambiar las memorias? Gracias
En esa se pueden intercambiar las memorias? Gracias
si pero igualmente tienes que instalar xposed y el módulo xlnternalSD para poder instalar en en la sd miui es ha sin primero instala el zip del xposed por recovery luego el apk del xposed luego actualiza el xposed reinicia luego instala xlnternalSD vas a módulos en xposed y ledas a la pestaña del xlnternalSD y reinicias tiene que quedar de esta manera xlnternalSD y todo ira a la sd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/0a31199dd253fd58018dd98515f33304.jpg
romeroro
24/02/16, 18:59:00
si pero igualmente tienes que instalar xposed y el módulo xlnternalSD para poder instalar en en la sd miui es ha sin primero instala el zip del xposed por recovery luego el apk del xposed luego actualiza el xposed reinicia luego instala xlnternalSD vas a módulos en xposed y ledas a la pestaña del xlnternalSD y reinicias tiene que quedar de esta manera xlnternalSD y todo ira a la sd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/0a31199dd253fd58018dd98515f33304.jpg
esa aplicación solo pasa los datos ? o la aplicación entera?
esa aplicación solo pasa los datos ? o la aplicación entera?
es para tener la sd como principal para que todas las aplicaciones se instale en la sd
romeroro
25/02/16, 21:59:26
es para tener la sd como principal para que todas las aplicaciones se instale en la sd
Pues no consigo que funcione
romeroro
25/02/16, 22:58:44
editado
romeroro
29/02/16, 23:17:53
Te llegan bien las notificaciones de WhatsApp?
Alguien tiene problemas con los contactos?
Me desaparecen los que creo nuevos...
Alguien tiene problemas con los contactos?
Me desaparecen los que creo nuevos...
me va todo bien WhatsApp y contacto si te falla a una instalación nueva
victorlr98
04/03/16, 16:00:01
Que tal funciona la room es estable? Me la recomendáis antes que la versión multilenguaje que es la que tengo
Que tal funciona la room es estable? Me la recomendáis antes que la versión multilenguaje que es la que tengo
la rom tiene pocos fallo o ninguno por ahora va todo bien saludos
victorlr98
06/03/16, 19:36:40
la rom tiene pocos fallo o ninguno por ahora va todo bien saludos
Ok muchas gracia ocb8 alguno me puede pasar el link de xposed, y otra cosa con el módulo que comentabais de xposed puedes pasar cualquier cosa a la sd sin problemas?
Ok muchas gracia ocb8 alguno me puede pasar el link de xposed, y otra cosa con el módulo que comentabais de xposed puedes pasar cualquier cosa a la sd sin problemas?
el xposed viene dentro del rar con la rom el módulo xlnternalSD y supersu todo junto. xlnternalSD hace que todo vaya a la sd
Se ha actualizado, a 6.3.3.
A ver cómo va
mrchino_mapache
20/03/16, 18:45:21
Alguien a instalado la y ultima versión? O sabe algo ??
Yo llevo la actualización que saltó y va bien, mejor que la anterior, pero tampoco hay una gran diferencia
sacado de miui.eu
*MEJORAS DE LA VERSIÓN 6.3.3**
Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones
Optimizado*– Animación para cambiar de panel de notificaciones y Búsqueda global (03-01)
Corregido*– la configuración de la pantalla de bloqueo de temas de terceros no podía aplicarse en algunos casos (03-02)
Backup
Corregido*– interrupciones o archivos sin éxito en las transferencias “Mi Drop” en algunos casos (03-01)
Búsqueda
Corregido*– FC en algunos casos.
¡¡ATENCIÓN!!
Gran cambio en el proceso de instalación de esta ROM. LECTURA OBLIGATORIA antes de proceder a su instalación.*
Xiaomi ha obligado a generar claves propias para firmar la ROM si se quería seguir utilizando su servicio OTA (Nuevamente este es un movimiento dirigido a dotar de más seguridad para los usuarios).
Eso significa, que para esta ROM, ya no será posible la instalación a través de MiRecovery en ningún dispositivo nunca más, y sólo se podrá instalar mediante TWRP, un procedimiento mucho más seguro y con más opciones y ventajas.
Ésta ROM contiene ahora TWRP que instalará automáticamente y sobrescribirá el MiRecovery original en el caso que continúes usándolo. En definitiva DEP MiRecovery desde esta ROM.
PD:ya esta disponible la
VERSIÓN 6.3.17
en miui.eu dejo la página por si quereis echarle un ojo
saludos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.