PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de titular Nexus 6P comprado de segunda mano

craynicon
31/01/16, 12:48:03
He comprado un Nexus 6P por eBay a un particular, lo recibo mañana y quiero hacer el cambio de titular para tener yo la garantía de Google.

He visto este post ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230) donde explican cómo hacerlo (aunque hace ya 3 años con un Nexus 4, pero supongo que es igual).

Le he preguntado si lo compró en Google Store y me ha dicho que lo compró a otra persona por Amazon Italia. Me ha enviado su factura.

¿Cómo tengo que proceder ahora? Le pido los datos del vendedor de Amazon para contactar yo con él y preguntarle si lo compró en Google? Qué jaleo... :facepalm:

:gracias: :thumbup:

diegola
31/01/16, 12:50:09
Olvidate , la garantia irá por la tienda , Amazon o en su defecto huawei , aqui google nada de nada

craynicon
31/01/16, 13:42:00
Joder... Pues entonces lo vendo y compro otro en Google ahora que están rebajados 100 € porque me interesa mucho la garantía de Google.

Gracias!

user00
01/02/16, 16:23:03
Pero perderas dinero, nadie te va a comprar un telefono cuando por el precio de 550€ lo compras en google con la garantia que ello conlleva.

Un saludo.

Choche_0
01/02/16, 16:32:56
buenas tardes Craynicon,

Recientemente realicé la consulta para cambiar la garantía de Google y gestionarla desde mi cuenta de gmail (fue un regalo). El dispositivo fue comprado a través de la Google Store, no sé si para tu caso es aplicable pero por las dudas te copio el correo a continuación:

Gracias por contactar con Google.

Proporciona la información que se indica a continuación para que pueda procesar el cambio:
Tu nombre completo
Tu dirección de correo electrónico
Tu dirección
IMEI del dispositivo
Encontrarás información sobre cómo localizar el IMEI de tu dispositivo en el siguiente artículo de nuestro centro de soporte: https://support.google.com/googleplay/answer/3333000?hl=es.

Si no encuentras el número de identificación del dispositivo, proporcionarme la dirección de correo electrónico utilizada en la compra original y la orden de compra.

Si tienes alguna pregunta no dudes en responder directamente este correo electrónico.

De todas formas te aconsejo que llames al centro de atención del cliente de Google y expliques tu caso para proceder.

Un saludo!

craynicon
01/02/16, 19:41:41
Muchas gracias! En cuanto lo reciba llamo al centro de atención al cliente de Google para que me cuenten qué puedo hacer.

charlie7829
02/02/16, 14:14:12
Hablando del cambio de titularidad....
Sobre la OTA de protección del reinicio de fábrica, si quiero dar mi Nexus a alguien después de haberle hecho un reset total para dejarlo bien limpio... no podré cierto?
Debería ponerme en contacto con google para que hicieran el cambio de titularidad a ese nuevo usuario para que así pueda introducir su cuenta gmail y poder arrancar el terminal ?
Gracias.

bloot
02/02/16, 14:39:45
Hablando del cambio de titularidad....
Sobre la OTA de protección del reinicio de fábrica, si quiero dar mi Nexus a alguien después de haberle hecho un reset total para dejarlo bien limpio... no podré cierto?
Debería ponerme en contacto con google para que hicieran el cambio de titularidad a ese nuevo usuario para que así pueda introducir su cuenta gmail y poder arrancar el terminal ?
Gracias.

Hace poco tuve un problema por esto en la venta de mi antiguo G4. TIENES que eliminar tu cuenta de Google (desde ajustes/cuentas) ANTES de hacer el factory reset.