PDA

Ver la Versión Completa : Error google play RH-01

albertoogm
31/01/16, 12:03:52
Buenas. Resulta que ayer instale xposed, asi como la beta de flyme 5. Lo digo por si tubiese algo que ver, aunque al iniciar con flyme 5, gplay me iba bien. Toquetee cosas con los permisos, y dejo de funcionarme la play store. Le devolvi todos los permisos a las aplicaciones que cambié y nada, al abrir play store me sale ese error.
Probé desinstalando goole play y instalandolo otra vez a traves de google play installer y nada, me sigue dando el mismo problema.

Alguno sabe a que se debe? :dios:

noahvi
31/01/16, 12:34:05
Problema: Error recibiendo información del servidor.

Solución Nos dirigiremos a Ajustes > Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo mismo haremos con los Google Services.

También podemos intentar de eliminar nuestra cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vaciarla cache y los datos de Play Store y de Google Services.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

albertoogm
31/01/16, 12:45:42
Problema: Error recibiendo información del servidor.

Solución Nos dirigiremos a Ajustes > Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo mismo haremos con los Google Services.

También podemos intentar de eliminar nuestra cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vaciarla cache y los datos de Play Store y de Google Services.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que me sigue sin funcionar... He borrado la cache y los datos de ambos, servicios de google y google play store. He borrado mi cuenta y al abrir de nuevo gplay store me ha pedido que metiese la cuenta. La he metido todo bien. Luego me ha vuelto a salir el mismo mensaje.

EDIT: quizás sirva de algo. Me dice que debo actualizar los servicios de google para que me funcione la store, pero le doy y se me abre la app store y me sale un circulito de cargando y ahi se queda, no hace nada.

albertoogm
31/01/16, 12:56:59
SOLUCIONADO!
Despues de probar lo que dijo el compañero de arriba. Me seguía sin ir bien. Probé quitando mi cuenta de google, reiniciando, y volviendola a poner, y me funcionó.