Acceder

Ver la Versión Completa : Impresionante los de vodafone con Legend en puntos¿mentirosos?

sharkblack
20/05/10, 19:31:44
Buenas, pues eso, que llevo desde hace un més siguiendo las evoluciones de los terminales de HTC Legend, Desire y Nexus one, ya que quiero pillarme unos de ellos, pero según el precio final, y como aún no habia salido La desire y nexus one hasta el momento estando La Legend en puntos, pues he ido apurando para llegar a una conclusión según estén las tres terminales precio-puntos.

Pues fijaros, que hoy ha entrado la Nexus One para portabilidades o altas nuevas, y voy a mirar en el catalogo de puntos, y ha deseparecido la Lenged, impresionante. Ahora resulta que solo está tambien para portabilidad o altas, ya la han quitado para tener la posibilidad de pillarla en puntos, aunque sinceramente, era una barbaridad los precios que habían puesto para conseguirla en puntos, pero en fin.

A mí lo que mas me indigna, es que ayer estaba en el catalogo y hoy, ya no les interesa tenerlo en catalogo para puntos.

Puedo entender que hoy haga el estreno de la nexus y no lo ponga en puntos, es normal, pero un terminal que estaba en el catalogo, ahora la quitan, joder........

leidom
20/05/10, 19:53:08
Pues tambien tienes razon, tienen muy estudiados los movimientos estos tipos.
Suerte con la decision!
S2

karchax
20/05/10, 20:15:31
Si no me equivoco la Legend estaba al mismo precio que la Desire.

Increíble pero cierto.

sharkblack
20/05/10, 20:33:36
Si no me equivoco la Legend estaba al mismo precio que la Desire.

Increíble pero cierto.

no me acuerdo exactamente, pero peor aún, por que la desire tiene mejor caracteristicas que la legend, digamos que es una terminal de clase alta, y la legend de clase media, o eso creo yo.

pero el tema está en que ni por asomo iba a pagar ese precio por los puntos, me parece vergonzoso que no se tenga encuenta y cuide a los clientes actuales, pues como es posible que por 1400 puntos, creo que era más o menos 200 y pico de €, y teniendo aún la posibilidad de cancelar uno de los tres números que tengo contratado (dos yá sin permanencia), y realizando una portabilidad trayendo un número de movistar (prepago que tengo desde hace un año), me saldría con la tarifa 19,90 a 49 €, mucha diferencia, no?, claro que en mi caso no me importa perder el número de telefono que tengo actualmente por tal de ahorrarme los dos cientos euros, aunque esto suponga tener que pasar a todos mis contactos el otro número.

y sin mencionar el nuevo nexus one, que me saldría a 99 € en la misma operación que anteriormente mencionada....................

que opinais.......................gracias por vuestras opiniones. saludos.

ilovekfc
20/05/10, 20:36:22
A mi me parece que es la tipica chapuza de vodafone.
Que los que llevan eso parece que no les da la puta cabeza.
La nexus one la sacan a la vez que la desire... entiendo que google/htc
no las habra querido soltar antes aqui por que les pica el culo tambien.
Que luego somos unos impacientes y estamos el primer dia con cuchillo
pidiendo el ultimo modelo. Pero viendo como funcionan estas cosas en otros
paises llegamos a lo de siempre.
Que razon tienen para quitar de la lista un modelo que tienen en stock?

Sharkblack te recomiendo que empieces una portabilidad. Yo me he sacado la legend asi.
Llamas a movistar, aguantas cinco minutos al teleoperador, le pides el contrato simple y listo.
Luego al de vodafone le dices que te han dao un iphone baratito y te sueltan las buenas cagando leches.

Nunca lo habia hecho y llevo muchos años con vodafone.

sharkblack
20/05/10, 22:59:55
Sharkblack te recomiendo que empieces una portabilidad. Yo me he sacado la legend asi.
Llamas a movistar, aguantas cinco minutos al teleoperador, le pides el contrato simple y listo.
Luego al de vodafone le dices que te han dao un iphone baratito y te sueltan las buenas cagando leches.

Nunca lo habia hecho y llevo muchos años con vodafone.

¿no tendré problemas por que haga la portabilidad de un numero movistar pero de prepago?, es que si es así, pues, me saldría redondo, y no tener que quebradero de cabeza de amago y etc etc, directamente me hago la portabilidad y uno de lo que tengo actualmente de vodafone, lo paso a tarjeta a otra compañia (por ejemplo movistar), y así la tendría para el año que viene tener la mismas posibilidades.¿que opinais?

tole16v
20/05/10, 23:23:24
suele ser mas recomendable el amago, yo hice amago y me sake la legend mas cara, pero con la tarifa que yo tenia (90x1 a todos, sin tener q contratar tarifa plana para sacarla por 4x€), con 50% de descuento en factura y 1 año de internet gratis..

yo esta mañana estuve comparando los 3 moviles que tu has dicho, y weno el nexus a veces me salia a veces no, y no pude comparar los 3 a la vez, pero la legend y la desi, estaban AL MISMO precio (flipé)

sharkblack
20/05/10, 23:39:58
¿pero si la desi no está para particulares? solo para autonomo

suele ser mas recomendable el amago, yo hice amago y me sake la legend mas cara, pero con la tarifa que yo tenia (90x1 a todos, sin tener q contratar tarifa plana para sacarla por 4x€), con 50% de descuento en factura y 1 año de internet gratis..

yo esta mañana estuve comparando los 3 moviles que tu has dicho, y weno el nexus a veces me salia a veces no, y no pude comparar los 3 a la vez, pero la legend y la desi, estaban AL MISMO precio (flipé)

ser6686
22/05/10, 01:21:22
Buenas,

en otros foros como GSMspain se habla mucho de los amagos y te dan todos los pasos a seguir para que no corras ningún riesgo.

La Desire tambien te la ofertan, generalmente la gente suele conseguir ahora mismo:

Legend - 129€ con internet gratis durante 1 año
Desire - 149€ con internet gratis durante 1 año

Por otro lado, eso que decías de la Legend que no te aparece en la web por puntos, es posible que mañana este. Hay veces que aparecen y desaparecen móviles. A mi me paso eso con la BB Storm, unos días estaba en el catalogo de puntos y otros no. También es recomendable llamar a vodafone al departamento de puntos y que te den ellos los precios actualizados de los telefonos.

PD: Te recomiendo que leas sobre los amagos...

ilovekfc
22/05/10, 11:59:25
Yo estoy con ser6686. Me da que sera un fallo lo de que no salga la legend.

En cuanto a la portabilidad yo no lo dudaria.
Tengo claro que hay que aprovecharlo.
Pongo un enlace a la guia que yo segui:

http://www.gsmspain.com/foros/h827371_h-amago_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html

sharkblack
22/05/10, 18:01:19
bueno, pues despues de estar toda la semana, han vuelto a poner la legend para puntos, pero insisto que son muy listillos, pues cuando entro como cliente y mis puntos, cojo la opción todos los mobiles a partir de 99 €, y no aparece la lengend, y sin embargo cuando le doy al buscador por marca htc, bualá!!!, está la legend y la desired............vamos que me dá de pensar que se creen que somos tontos, y cuando entramos para supuestamente canjear puntos, pues que si no está, pues cogemos otro mobil.........la la la, de eso ni hablar...............

sigo pensando en realizar la opción de portabilidad recuperando un número que tengo de prepago de movistar y el que tengo actual pasarlo a tarjeta a movistar, y así el año que viene tengo las mismas posibilidades...........