PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nada de nuevas roms, verdad?


jdm77
31/01/16, 11:22:13
Parece ser que ya han dejado el asunto estancado en la última stock de diciembre, no? Bueno, salvo la de Eragon que, basada en esta misma, la van limando, aunque a mi no me gusta. Pues nada, una lástima por que parecía que hasta diciembre se estaban poniendo las pilas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

nicohd
31/01/16, 11:23:54
Yo uso la Eragon y me va bien ,otra no se si hay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gurru1
31/01/16, 15:06:51
llevo probando la eragon un tiempo y la verdad que a falta de pan.........




ahora mismo tengo la version 8.3.
Se me olvidaba, con la versión 8.0 me iba el xposed, con la 8.3 me ha dejado de funcionar.

jdm77
31/01/16, 15:11:30
Esperemos que actualicen a marshamalow, pero ya me quedan dudas visto lo visto con estos de elephone...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
31/01/16, 20:34:01
Esperemos que actualicen a marshamalow, pero ya me quedan dudas visto lo visto con estos de elephone...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Yo ahora mismo tengo también un letv x900, pensé que iba a ser la bomba en actualizaciones y veo que esta igual o peor. Espero cambiar de móvil en marzo o abril, quizas por un xiaomi mi5 plus o un letv lemax x910. me imagino que con estos va a haber mas desarrollo y mas gente que se apiñe en buscar alternativas que hagan que se pueda exprimir al maximo un dispositivo. De todas formas el Elephone p8000 por el precio por el que lo venden y la marca tan desconocida en el mercado español: me parece muy positivo lo que se ha podido ver como mejoras. Por ejemplo: Por ahí esta la ROM de eragón que vive intentando dejar el teléfono al pelo. Y la de nexus que también es muy estable. La de vibe 2.9 me parece excelente pero esta en beta desde que ha salido y nunca mas se ha vuelto a saber de una mejoria en ella. La de flyme no ha sido muy estable para todos los dispositivos en los que la hemos instalado y por ultimo la de stock solo he encontrado estabilidad en la 20151014.


De todas formas seguiré con este móvil pues es el que utilizo en mi trabajo. no puedo arriesgar en tener un telefono costoso, porque alli; siempre los daño por accidente. Procuro siempre llevar un telefono bueno y barato. Y este en mi opinión ha sido la mejor opción. Calidad precio. Hasta que se me dañe. O pase algo como suele sucederme. Jajajajajaj!!

Un saludo compi.

jdm77
31/01/16, 20:36:29
Yo ahora mismo tengo también un letv x900, pensé que iba a ser la bomba en actualizaciones y veo que esta igual o peor. Espero cambiar de móvil en marzo o abril, quizas por un xiaomi mi5 plus o un letv lemax x910. me imagino que con estos va a haber mas desarrollo y mas gente que se apiñe en buscar alternativas que hagan que se pueda exprimir al maximo un dispositivo. De todas formas el Elephone p8000 por el precio por el que lo venden y la marca tan desconocida en el mercado español: me parece muy positivo lo que se ha podido ver como mejoras. Por ejemplo: Por ahí esta la ROM de eragón que vive intentando dejar el teléfono al pelo. Y la de nexus que también es muy estable. La de vibe 2.9 me parece excelente pero esta en beta desde que ha salido y nunca mas se ha vuelto a saber de una mejoria en ella. La de flyme no ha sido muy estable para todos los dispositivos en los que la hemos instalado y por ultimo la de stock solo he encontrado estabilidad en la 20151014.


De todas formas seguiré con este móvil pues es el que utilizo en mi trabajo. no puedo arriesgar en tener un telefono costoso, porque alli; siempre los daño por accidente. Procuro siempre llevar un telefono bueno y barato. Y este en mi opinión ha sido la mejor opción. Calidad precio. Hasta que se me dañe. O pase algo como suele sucederme. Jajajajajaj!!

Un saludo compi.
Yo estoy súper contento con mi p8000 también, pero muchas promesas pérdidas, sobre todo, aquello de que si vendría Miui, etc... Pero de momento tengo móvil para rato, je je.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
31/01/16, 20:46:37
Yo estoy súper contento con mi p8000 también, pero muchas promesas pérdidas, sobre todo, aquello de que si vendría Miui, etc... Pero de momento tengo móvil para rato, je je.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Y eso que no te he dicho las veces que se me ha caído por las escaleras o en la calle y como si nada, sigue intacto. De p madre! Lo que mas me aterra es que el marco que tiene veo que es para donde siempre se me van los impactos. No se si es casualidad pero nunca se me ha caído pantalla boca abajo.
:risitas:

jdm77
31/01/16, 20:47:22
😁

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
01/02/16, 01:08:32
😁

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Sigues usando la ROM de stock no?

jdm77
01/02/16, 11:51:11
Si estoy Con la de septiembre, es la que mejor rendimiento me da y bueno, estaba tentado en probar la de diciembre, pero lo de el tema de la modificación de la opción del guardado de almacenaje que parece que a lo mejor daba problemas a algunos de poder cambiarlo o a sd o interna, no lo hice, me va bien así.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

viciano
03/02/16, 20:53:14
Eragon ya va por 8.5 y desde Eragon Update puedes descargar Xposed. Muy satisfecho!

jman0
03/02/16, 23:22:24
Yo llevo tiempo con la Eragon (ahora con la 8.5) y muy contento. Lo del cambio de la tarjeta externa por la interna lo tienen como opcional, mediante un zip que se instala desde el recovery y la base si no recuerdo mal es la rom stock de diciembre quitando precisamente lo de que intercambie las tarjetas externa e interna. Rendimiento excepcional y como comentan, facilita bastante la instalación (también opcional) de xposed.

frankzero1902
04/02/16, 11:44:18
Si estoy Con la de septiembre, es la que mejor rendimiento me da y bueno, estaba tentado en probar la de diciembre, pero lo de el tema de la modificación de la opción del guardado de almacenaje que parece que a lo mejor daba problemas a algunos de poder cambiarlo o a sd o interna, no lo hice, me va bien así.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

de momento voy con la vibe 2.9 que me va excelente. es la que mas me gusta. por suerte no utilizo ni el lector de huellas ni el bluetooth asi que perfecto.:grin:

minimorcy
04/02/16, 13:40:32
Yo estoy con la ROM de Nexus y estoy super contento, estoy entre los 0,9Gb y 1,4Gb de RAM de normal, de batería oscila entre las 6 - 7:30 horas y media con Bluetooth encendido las 24h por la Xiaomi MiBand, y WiFi y Datos siempre dependiendo de dónde esté.

yosk32
04/02/16, 17:21:08
Yo estoy con la ROM de Nexus y estoy super contento, estoy entre los 0,9Gb y 1,4Gb de RAM de normal, de batería oscila entre las 6 - 7:30 horas y media con Bluetooth encendido las 24h por la Xiaomi MiBand, y WiFi y Datos siempre dependiendo de dónde esté.

Podias poner imagenes de la rom nexus?
gracias

frankzero1902
10/02/16, 13:58:17
��

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

por lo que veo no va a volver a ver roms de stock hasta dentro un buen rato (y que en verdad optimecen o mejoren algunas cosas elementales en el rendimiento del elephone p8000). a mi me ha tocado probar con la de vibe 2.9 por obligacion pues necesito utilizar a diario programas de grabacion de videos en la nube y la que siempre he tenido a la mano es google fotos, nunca me ha funcionado correctamente con las roms de stock para ver videos en ella. y no me ha quedado otra alternativa que la vibe 2.9, ésta es la unica rom que me ha sido compatible para ver los videos en google fotos. este telefono tiene varios por no decir bastantes fallos de procesador que no han sido optimizados en mas de 3 o 4 actualizaciones que han habido. creo que es un problema grave en en el p8000, pues este mismo procesador lo he probado en otros dispositivos (con arquitecturas casi identicas) y esta aplicacion como otras van perfectamente. juegos de un nivel de exigencia comun como "batalla de superheroes", asphalt 8 entre otros, le viven pasando factura al p8000.


conciertos de bugs y lags hasta mas no poder. no puede ser siempre que lo barato tenga que salir caro.:dios:

saludos.

felipe2604
10/02/16, 14:48:36
Se supone que este teléfono iba a recibir Android 6 Marshmallow, no?? lo mismo cuando empiecen a salir los siguientes elephone con android 6 los cocineros puedan portarlo, tengamos esperanza...

chucky6600
15/02/16, 10:07:09
Buenas jdm77:
Movemos al subforo de desarrollo.