PDA

Ver la Versión Completa : Problema GRAVE cámara al actualizar OTA

rutinas
31/01/16, 10:45:46
Desde ayer que actualicé via OTA, hay fotos que salen bien, y otras que... merecen dar un palo a las costillas de los programadores de One Plus.

He probado a hacer un WIPE, pero sigue igual.

https://drive.google.com/file/d/0B_iCf0nmC6TXb3lRZllQY0o0dTA/view?usp=sharing

bryzer84
31/01/16, 11:42:08
A mi me paso lo mismo reinicie el teléfono y nunca más. Tengo instaladas la camara de Google y la del teléfono.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Bundy
31/01/16, 12:10:30
Eso no sera que activáis el modo manual y le das a un tiempo de obturación lento y por eso salen movidas?, miradlo bien.

rutinas
31/01/16, 12:27:42
En modo automático

JuanpaG94
31/01/16, 13:14:42
Es un bug de la nueva OTA, sí
A todos les está pasando.

Es para echarse a llorar cómo están tratando el software del teléfono la verdad...

Como te ocurre esto? con alguna app de camara en especial?

jabecor
31/01/16, 14:31:23
Ufff!!!!, pues iba a actualizar el teléfono de mi mujer esta tarde tras cargarlo, pero visto este problema de la cámara, voy a esperar. Además, esta OTA tampoco soluciona grandes cosas.

rutinas
31/01/16, 15:04:23
A mi me ocurre con la aplicación de cámara que trae por defecto

JuanpaG94
31/01/16, 15:32:01
Ufff!!!!, pues iba a actualizar el teléfono de mi mujer esta tarde tras cargarlo, pero visto este problema de la cámara, voy a esperar. Además, esta OTA tampoco soluciona grandes cosas.

Soluciona un par de cosas importantes: la sincronizacion de la agenda en los coches con manos libres bluetooth y los permisos de las apps que ya por fin funciona en todas

A mi lo de las fotos con la camara no me ha ocurrido y la tengo desde el martes la OTA

jabecor
31/01/16, 15:46:53
Soluciona un par de cosas importantes: la sincronizacion de la agenda en los coches con manos libres bluetooth y los permisos de las apps que ya por fin funciona en todas

A mi lo de las fotos con la camara no me ha ocurrido y la tengo desde el martes la OTA

Y una vez actualizado, cabe la posibilidad de hacer un downgrade y volver a la 2.1.3-X??? Porque si se puede, lo actualizo y si tengo el problema de la cámara vuelvo a la rom que tengo ahora, pero si no se puede, voy a aesperar un poco a ver que pasa y si el resto de la gente se queja del problema de la cámara o si es puntual en algunos usuarios. Gracias de antemano.

olakasetu
31/01/16, 16:26:46
Actualizado a 2.2.0 vía OTA y de momento no tengo ningún problema con la cámara. Ni en modo manual ni en normal me dan fallo, quizá sea un caso puntual.

luquety
31/01/16, 16:29:36

Soluciona la sincronización de los contactos? No creo... al menos a mi diría que no.

NicKLeS
31/01/16, 17:25:15
A mi me ha pasado tb, con la cámara y con la de whatsapp

Bundy
31/01/16, 18:05:14
Yo si he visto un lag brutal al hacer una foto con guasap o Telegram hasta que la procesa y envía a la conversación, como si se congelase... Tremendo...

JuanpaG94
31/01/16, 18:30:13
Yo no tengo problemas con lo de las fotos, ni con la camara de whatsapp ni nada

Lo del bluetooth veo que hay gente que sigue sin irle, y a otra gente que antes no le iba, ya le va

silentsei
31/01/16, 20:57:53
A mi me ha pasado en 2 fotos. Tras reiniciar hoy he hecho una 'sesión' tanto con la stock en auto y manual como con Better Camera y ha ido todo bien.

Отправлено с моего ONE E1003 через Tapatalk

Dr.Tomata
01/02/16, 12:31:44
A mi de momento no me ha pasado nada desde la actualización respecto al tema de la cámara

JuanpaG94
01/02/16, 12:55:26
A mi jamás me ha pasado, ni con la camara stock, ni con la de telegram ni con la de whatsapp
En el foro de oneplus ha habido alguien que lo ha reportado, y me he inventado que a mi tambien me pasa, en nombre de a todos los que les pasa.
Al menos que se den cuenta de que tienen que solucionarlo para los que tienen ese problema

Genesis2001
01/02/16, 13:54:19
Yo no tengo problemas con las fotos (nada más que veáis el hilo correspondiente donde he puesto algunas hoy mismo)...
Lo que sí veo que han arreglado, y nadie comenta, es el funcionamiento del LED de notificaciones, que ya no es multicolor quieras o no. Ahora sí muestra el color que corresponda a cada aplicación (por ejemplo ya puedo configurar en el Whatsapp un color para las notificaciones individuales y otro para las de grupo).

JuanpaG94
01/02/16, 14:43:40
Yo no tengo problemas con las fotos (nada más que veáis el hilo correspondiente donde he puesto algunas hoy mismo)...
Lo que sí veo que han arreglado, y nadie comenta, es el funcionamiento del LED de notificaciones, que ya no es multicolor quieras o no. Ahora sí muestra el color que corresponda a cada aplicación (por ejemplo ya puedo configurar en el Whatsapp un color para las notificaciones individuales y otro para las de grupo).

Pues yo en whatsapp configurandolo en color Morado me sigue saliendo multicolor jajajaja
Empieza siempre encendiéndose en azul, cambia a rojo, luego morado, y cuando se apaga cambia de moradoa rojo , y se apaga

pe46
01/02/16, 14:46:48
A mi no me pasa. El mío va bien.

Genesis2001
02/02/16, 11:03:28
Bueno, donde dije "Digo" digo "Diego"...
Dos días después de la actualización el LED de notificaciones vuelve a ir a su bola!

:oh:

Van_Wilder
02/02/16, 11:50:54
A mi la camara me esta funcionando muy bien despues de actualizar. Uso la app del telefono. Ya se pueden guardar las fotos en la SD directamente y el modo manual me parece que funciona muy bien.