Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar icono del teclado
tetapoeta
31/01/16, 10:30:41
Buenas. Tengo el S6 desde hace unas semanas y la verdad es que estoy encantado. Vengo de un xperia Z3 compact y, a parte de la batería, que en el compact era bestial, estoy bastante contento con mi nuevo bicho. Una de las primeras aplicaciones que instalo en cualquier móvil que me compro es Swiftkey. En el xperia no tenia ningún problema, pero en el samsung me aparece siempre un icono en la parte superior cada vez que abro el teclado. Si le doy y desconecto la opción del teclado de Samsung desaparece, pero al cabo de unas horas o al día siguiente el teclado de Samsung se vuelve a conectar.
Sabeis si hay alguna forma de eliminar el teclado de Samsung o simplemente alguna opcion para desactivarlo por completo?
Creó que no se puede. Al menos en roms stocks.
Es cierto que en los sony xperia z no se ve.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
David0950
01/02/16, 10:06:57
Sí que se puede quitar el icono en stock, yo lo conseguí sin darme cuenta jejeje, ten en cuenta que el icono de selección de teclado aparece cuando tienes mas de un teclado disponible para elegir, entonces, deshabilitando la app del teclado de samsung (y la de google en algunos casos) ya no te sale, yo la deshabilité usando package disabler pro, que está en el play store a 2€ creo, en el foro hablan muy bien de ella
Un saludo compi
tetapoeta
02/02/16, 11:31:32
Sí que se puede quitar el icono en stock, yo lo conseguí sin darme cuenta jejeje, ten en cuenta que el icono de selección de teclado aparece cuando tienes mas de un teclado disponible para elegir, entonces, deshabilitando la app del teclado de samsung (y la de google en algunos casos) ya no te sale, yo la deshabilité usando package disabler pro, que está en el play store a 2€ creo, en el foro hablan muy bien de ella
Un saludo compi
Parece que funciona perfecto. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.