Ver la Versión Completa : Cuando salga la.actualizacion flyme 5 y mas adelante android 6.0 marshmallow , hay que restablecer de fabrica para que los cambios salgan efecto de la nueva actualizacion?
Movil_Huawei
31/01/16, 10:22:34
para que los.cambios salgan en efecto de la nueva actualizacion y se vea las nuevas mejoras hay que hacer un restablecimiento de fabrica cuando haya actualizado a la nueva actualizacion y/o version...? O no es necesario restablecer de fabrica?
Digicom
31/01/16, 11:01:23
para que los.cambios salgan en efecto de la nueva actualizacion? O no es necesario restablecer de fabrica?
Pienso que hiciste mal la pregunta.
Esos "cambios" que dices con Flyme 5, estarán después igual si restableces de fábrica o no.
Te saltará la actualización, la descargas, aceptas y ya
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Rahicu1377
31/01/16, 12:02:34
para que los.cambios salgan en efecto de la nueva actualizacion? O no es necesario restablecer de fabrica?
Si tu pregunta es si se recomienda con una actualización tan importante como es el cambio a 5.Flyme, la respuesta es que si, aunque no deberías de tener ningún problema yo te recomendaría hacer un copia de seguridad, y si te funcionase mal, restableces de Fábrica lo dejas limpio y introduces la copia de seguridad.
Movil_Huawei
31/01/16, 18:15:57
Si tu pregunta es si se recomienda con una actualización tan importante como es el cambio a 5.Flyme, la respuesta es que si, aunque no deberías de tener ningún problema yo te recomendaría hacer un copia de seguridad, y si te funcionase mal, restableces de Fábrica lo dejas limpio y introduces la copia de seguridad.
Que copia de seguridad me recomiendas? la de la cuenta flyme tiene? es que no tengo tarjeta sd y se restablezco de fabrica lo perdere todo, incluso la copia de seguridad.. :/
Movil_Huawei
31/01/16, 19:27:25
He editado el post y el mensaje, a ver si ahora me entendeis mejor..
Digicom
31/01/16, 20:14:54
He editado el post y el mensaje, a ver si ahora me entendeis mejor..
Fail, sigue estando mal.
Digicom
31/01/16, 20:17:46
Que copia de seguridad me recomiendas? la de la cuenta flyme tiene? es que no tengo tarjeta sd y se restablezco de fabrica lo perdere todo, incluso la copia de seguridad.. :/
:loco: Fail otra vez, si reseteas de fábrica no pierdes la copia de seguridad.
Movil_Huawei
31/01/16, 20:59:25
:loco: Fail otra vez, si reseteas de fábrica no pierdes la copia de seguridad.
donde esta la copia de seguridad? a ver... trae el telefono copia de seguirdad?
Movil_Huawei
31/01/16, 21:00:19
Fail, sigue estando mal.
Pues mas claro imposible creo que lo he escrito y ahora se debe entender... :rolleyes:
Digicom
31/01/16, 22:59:09
donde esta la copia de seguridad? a ver... trae el telefono copia de seguirdad?
En Ajustes>Información del teléfono>Almacenamiento>datos de respaldo del teléfono puedes hacer una copia de seguridad o visualizar las copias guardadas.
Digicom
31/01/16, 23:10:55
Pues mas claro imposible creo que lo he escrito y ahora se debe entender... :rolleyes:
Sigue estando mal. La dejan limpia por tema de rendimiento y posibles bugs, para limpiar archivos de cualquier tipo que puedan trabar el rendimiento, etc.
Esos cambios que dices "yo le llamaria novedades" de Flyme 5 o Android M en el enunciado, van a ser los mismos limpies o no. Ya conteste lo mismo en un post anterior.
Movil_Huawei
01/02/16, 00:49:43
Sigue estando mal. La dejan limpia por tema de rendimiento y posibles bugs, para limpiar archivos de cualquier tipo que puedan trabar el rendimiento, etc.
Esos cambios que dices "yo le llamaria novedades" de Flyme 5 o Android M en el enunciado, van a ser los mismos limpies o no. Ya conteste lo mismo en un post anterior.
Asi que no hace falta restablecer de fabrica el movil cuando actualize el movil a una nueva version? vere los cambios de la nueva actualizacion igual sin formatear?
Digicom
01/02/16, 09:13:28
Asi que no hace falta restablecer de fabrica el movil cuando actualize el movil a una nueva version? vere los cambios de la nueva actualizacion igual sin formatear?
Correcto. Te salgran todas las novedades de Flyme 5.
Movil_Huawei
01/02/16, 21:35:05
Correcto. Te salgran todas las novedades de Flyme 5.
Por cierto, me durara mas la bateria? con flyme 5? he leido a gente que dice que si...
darth_reese
01/02/16, 21:45:59
Por cierto, me durara mas la bateria? con flyme 5? he leido a gente que dice que si...
Seria mejor que la instales y veas por ti mismo la duración depende del Uso y las opiniones son a favor y en contra
Digicom
01/02/16, 22:02:22
No lo se, no he instalado Flyme 5 aun. Pienso que hablar de Flyme 5 catando únicamente la beta, no es objetivo. Lo que esta claro es que no dara un par de horas mas de batería. Supongo que sera una optimizacion de batería y la misma Flyme 5 tendra un gasto menor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.