PDA

Ver la Versión Completa : Cuando apago y enciendo el movil o reincio se restablece la hora de pantalla

Movil_Huawei
31/01/16, 08:29:31
Consumo de bateria, tiempo usado y la hora de pantalla

Por que me pone 5m de pantalla si ayer por.la noche ponia 45m de pantalla
Lo encendido esta mañana
Y de usado igual me.pone menos que ayer
Como es eso? Nunca me habia ocurrido...
Veis he reiniciado el movil y pone 0m de usado y de pantalla 0m
:S

necesito ayuda porfavor!

Movil_Huawei
31/01/16, 08:39:19
nunca me habia pasado hasta hoy que veo que pasa esto...

erderbi
31/01/16, 10:00:33
Creó que esta pasa en todos los móviles con android. No te Rayes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Movil_Huawei
31/01/16, 10:19:42
mi telefono lleva un sistema operativo flyme OS

Rahicu1377
31/01/16, 10:23:22
mi telefono lleva un sistema operativo flyme OS
Si claro eso lo sabemos todos los que tenemos meizu, pero esta basado en el sistema Android.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

apbies
31/01/16, 11:10:12
Creó que esta pasa en todos los móviles con android. No te Rayes.

A todos no.. En flyme es la primera vez que lo veo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

madodesign
31/01/16, 11:40:52
Consumo de bateria, tiempo usado y la hora de pantalla

Por que me pone 5m de pantalla si ayer por.la noche ponia 45m de pantalla
Lo encendido esta mañana
Y de usado igual me.pone menos que ayer
Como es eso? Nunca me habia ocurrido...
Veis he reiniciado el movil y pone 0m de usado y de pantalla 0m
:S

necesito ayuda porfavor!
Tienes flyme 5? Pasaste a la beta de flyme 5?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Movil_Huawei
31/01/16, 12:42:13
Tienes flyme 5? Pasaste a la beta de flyme 5?

No, pero piensas que con una actualizacion se me solucionara este problema que comento en el post?

madodesign
31/01/16, 12:51:41
Movil_Huawei no era por eso. Creo (sino me equivoco) que en flyme 5 cambiaron la forma de calcular las horas de pantalla, una cosa al estilo iphone, y te pone las horas de pantalla por intervalos, 6 horas, 12 horas, algo así ... en vez de la forma habitual de todos los android ... por eso pensé que quizá habías cambiado y te hacia eso...

Movil_Huawei
31/01/16, 18:11:49
Movil_Huawei no era por eso. Creo (sino me equivoco) que en flyme 5 cambiaron la forma de calcular las horas de pantalla, una cosa al estilo iphone, y te pone las horas de pantalla por intervalos, 6 horas, 12 horas, algo así ... en vez de la forma habitual de todos los android ... por eso pensé que quizá habías cambiado y te hacia eso...

Pero vamos a ver, desde hoy que encendido el movil y se restablecido el contador del consumo de bateria, usado 45m horas de pantalla 30m ayer despues de cargarlo estaba asi, y esta mañana cuando lo enciendo usado 0 y pantalla 0. Cuando antes se apagaba encendia y reinciaba y el tiempo de usado y de horas de pantalla quedana igual y seguia sumando... no se si me explicado bien y entiendes a lo que me refiero...

solo se restablecia el contador cuando ponia a cargar el movil y una vez cargado que normalmente lo cargo al 100% lo quitaba y estaba consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla a 0

madodesign
31/01/16, 18:27:00
Pero vamos a ver, desde hoy que encendido el movil y se restablecido el contador del consumo de bateria, usado 45m horas de pantalla 30m ayer despues de cargarlo estaba asi, y esta mañana cuando lo enciendo usado 0 y pantalla 0. Cuando antes se apagaba encendia y reinciaba y el tiempo de usado y de horas de pantalla quedana igual y seguia sumando... no se si me explicado bien y entiendes a lo que me refiero...

solo se restablecia el contador cuando ponia a cargar el movil y una vez cargado que normalmente lo cargo al 100% lo quitaba y estaba consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla a 0
Si te entendí perfectamente (te habias explicado bien).
Por eso te pregunte si tenias flyme 5 porque hace la cuenta de horas de forma distinta.
Pero como tienes flyme 4.5 no se porque hace eso.

Movil_Huawei
31/01/16, 18:55:08
Si te entendí perfectamente (te habias explicado bien).
Por eso te pregunte si tenias flyme 5 porque hace la cuenta de horas de forma distinta.
Pero como tienes flyme 4.5 no se porque hace eso.

Por que el movil esta raro, no se :S no funciona bien?

tu cuando apagas y enciendes o reincias el movil tambien se te pone a 0 el consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla 0?

PD: y eso que solo lo tengo un mes y una semana el movil..

madodesign
31/01/16, 20:38:03
Movil_Huawei ,yo lo tengo desde hace 2 meses pero por cosas lo estoy usando poco por ahora.

Y lo acabo de mirar, encendi y apague y me sigue apareciendo. No se pone a 0. Me aparecen las horas de pantalla y de uso.

Movil_Huawei
31/01/16, 21:04:20
Movil_Huawei ,yo lo tengo desde hace 2 meses pero por cosas lo estoy usando poco por ahora.

Y lo acabo de mirar, encendi y apague y me sigue apareciendo. No se pone a 0. Me aparecen las horas de pantalla y de uso.

Entonces no entiendo por que a mi se me restablece a 0 cuando apago y enciendo o reincio el movil... si alguien me puede ayudar... o le ha pasado/pasa lo mismo que me de una solucion

gracias!

erderbi
31/01/16, 21:05:17

A que porcentaje lo tenías?

Movil_Huawei
31/01/16, 21:48:35
A que porcentaje lo tenías?

Me lo preguntas a mi?