PDA

Ver la Versión Completa : Custom kernel para calibrar color de pantalla


HaGeK
31/01/16, 07:49:00
Hola sabéis si ya hay algún custom kernel que permita cambiar el calibrado de la pantalla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Macnuxphones10
31/01/16, 07:50:06
ElementalX permite hacerlo pero tienes que instalarte la app también

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Triton_0
31/01/16, 08:06:38
Yo tengo la aplicación ElementalX CompradA, aunque este utilizando otro Kernel funcionará el equilibrado de pantalla o tienes que tener el Kernel Ex instado también??

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

HaGeK
31/01/16, 08:41:43
Gracias! Acabo de leer que el de Franco también lo permite. Que rabia el tener que buscar un cable usb adrede para poder meterle mano al movil!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

HaGeK
31/01/16, 08:45:35
Yo tengo la aplicación ElementalX CompradA, aunque este utilizando otro Kernel funcionará el equilibrado de pantalla o tienes que tener el Kernel Ex instado también??

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tienes que tener el kernel instalado y luego la App para controlarlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Triton_0
31/01/16, 11:49:30
Tengo el Kernel Phasma y he he podido configurar los colores con la aplicación ElementalX croe que no es necesario tener el Kernel instalado ya lo tuve un tiempo y ahora estoy probando el Phasma.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lee_Navidad
02/02/16, 01:19:17
Por curiosidad, he comprado un 5X y aún no me ha llegado. La pantalla por defecto esta calibrada en blancos cálidos o blancos fríos? Y de saturación como va, paleta sobtesaturada o tonos suaves?

HaGeK
02/02/16, 06:16:16
Hola! Por defecto va calibrada con tonos cálidos y la saturación perfecta. Poniendo un kernel y calibrandola el cambio es una pasada, se queda una pantalla de 10.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lee_Navidad
02/02/16, 08:18:44
Hola! Por defecto va calibrada con tonos cálidos y la saturación perfecta. Poniendo un kernel y calibrandola el cambio es una pasada, se queda una pantalla de 10.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tenía curiosidad, hoy me llegará el mío y podre comprobarlo supongo. Me imagino que sera cuestión de gustos. La del nexus 5 original, mucha gente se quejaba de que era demasiado amarilla, y sin embargo a mi me encanta, porque tiene una buena calibración cálida, que siempre es mejor para nuestros ojos y además tiene unos tonos muy suaves y naturales, lejos de las paletas sobre saturadas de otros fabricantes, vale que no muestra imágenes tan brillantes y coloristas, pero las imágenes se ven más reales por eso mismo, hoy día la gente esta acostumbrada a paletas demasiado saturadas, tanto en televisiones, como en la mayoría de dispositivos electrónicos con pantallas.

HaGeK
02/02/16, 10:31:10
Tenía curiosidad, hoy me llegará el mío y podre comprobarlo supongo. Me imagino que sera cuestión de gustos. La del nexus 5 original, mucha gente se quejaba de que era demasiado amarilla, y sin embargo a mi me encanta, porque tiene una buena calibración cálida, que siempre es mejor para nuestros ojos y además tiene unos tonos muy suaves y naturales, lejos de las paletas sobre saturadas de otros fabricantes, vale que no muestra imágenes tan brillantes y coloristas, pero las imágenes se ven más reales por eso mismo, hoy día la gente esta acostumbrada a paletas demasiado saturadas, tanto en televisiones, como en la mayoría de dispositivos electrónicos con pantallas.

Pues con la pantalla del N5x vas a estar encantado te lo aseguro!

Lee_Navidad
02/02/16, 13:24:50
Vale, hace un poco me ha llegado el telefono. Lo he puesto al lado del N5 original y comparando con las mismas app, colores y tal, lo que he visto me ha gustado bastante.

Bien, la calibración es prácticamente la misma. A pesar de tener menos pixeles por pulgada, la nitidez es buena, mejor que la del N5 original. Si bien, quizas es un pelin menos cálida. Sobre el brillo, está bien, aunque la del Nexus 5 original era más brillante.