Ver la Versión Completa : Porque no iniciamos una peticion a change.org para que incluyan el español en miui oficial
elegidosog
31/01/16, 06:37:13
Pues eso alguien se ofrece a redactar una peticion escrita en español y ingles o chino para que incluyan de una vez el español en la version oficial? A la hoguera con el ingles y que pongan el español jejeje:grin:
camaleonzote
31/01/16, 08:35:36
No entiendo por que no sacan en español. Me.cogí un RMN2 en presale y cuando me llegó ya había ROM en cristiano.....por que no es igual aquí?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
elegidosog
31/01/16, 08:58:01
No entiendo por que no sacan en español. Me.cogí un RMN2 en presale y cuando me llegó ya había ROM en cristiano.....por que no es igual aquí?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A lo que me refiero es que xiaomi incluya oficialmenre el español. Puede venirte el movil en español si lo toca la tienda antes pero si esta en español nunca es la oficial ya que solo tiene chino y ingles
Deberíamos hacer esa petición entre todos, ya que es una lengua tan hablada en el mundo como el inglés o el chino
joeljr38
31/01/16, 09:53:27
Directamente podrían añadir las lenguas principales de todo el mundo, no sólo el español sino también francés, alemán, italiano... Como hace Meizu.
Lo que me parece curioso es que según tengo entendido venden de forma oficial en algún país de Latinoamérica por lo tanto deberían de llevar español.
Como apunte también me sorprende que teniendo un directivo español, Hugo Barra, todavía no hayan añadido el español teniendo ya la base de ROMs basadas en la suya como las de Xiaomi.eu.
Sent from my iPad using Tapatalk
Zeratulspa
31/01/16, 09:56:39
Xiaomi traduce a los idiomas de los países donde vende sus teléfonos. Hay q aclarar q las rom pueden ser chinas o globales
-Chinas: es la primera que sacan para todos los teléfonos e incluyen Chino e Ingles
-Globales: para los teléfonos q venden fuera de China sacan estas rom globales con más idiomas (no necesariamente incluyen español) y con las gapps. Los servicios son de google y no los chinos.
Nosotros podemos aspirar a que saquen posteriormente una global y con suerte traiga el español.
Una vez xiaomi expanda el mercado a Europa (si llega a hacerlo algun dia) vendrá en la rom global el español de España. Pero ni en este caso todos los teléfonos tendrán español sino sólo los q vendan aquí
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
elegidosog
31/01/16, 10:14:34
Yo con que haya una oficial con español que reciba actualizaciones ota me conformo. Alguien que sepa redactar en ingles y español una peticion a change y se la enviamos a hugo barra y al dueño de xiaomi que no recuerdo el nombre. Ademas si vienen al mobile world congress los podemos esperar con las antorchas por si les da por decir que no.
Antonio3
31/01/16, 22:44:53
Si, sería una idea magnífica la verdad.
alacaida
01/02/16, 00:38:08
Directamente podrían añadir las lenguas principales de todo el mundo, no sólo el español sino también francés, alemán, italiano... Como hace Meizu.
Lo que me parece curioso es que según tengo entendido venden de forma oficial en algún país de Latinoamérica por lo tanto deberían de llevar español.
Como apunte también me sorprende que teniendo un directivo español, Hugo Barra, todavía no hayan añadido el español teniendo ya la base de ROMs basadas en la suya como las de Xiaomi.eu.
Sent from my iPad using Tapatalk
Si no cambio de nacionalidad,hasta hoy Hugo Barra era brasileño
Bueno, sin ánimo de ofender, pero estáis comprado un móvil chino a china y recien sacado del horno, veo comprensible que no esté en español, y bastante que está en inglés... :silbando:
blademan76
01/02/16, 11:37:55
Bueno, sin ánimo de ofender, pero estáis comprado un móvil chino a china y recien sacado del horno, veo comprensible que no esté en español, y bastante que está en inglés... :silbando:
Creo que muchos no sabéis lo que significa comprarse un Xiaomi... Este no es un tf para cualquiera, es uno en el que hay que toquetear todo... Si no te gusta eso de cambiar la rom, instalar un recovery y probar mil cosas, vete a otra marca. Yo siempre he dicho que es mi marca favorita, pero jamas compraría ninguno para regalar a nadie que no le guste trastear con los smartphones, porque puede ser muy frustrante. Vamos, que si es una jodienda para vosotros lo del idioma, con cariño os digo, que compréis otra cosa...
He iniciado una peticion en change.org para que Xiaomi incluya en sus smartphone multilenguaje , ya que estan bloqueando el bootloader .
elegidosog
06/03/16, 07:48:28
He iniciado una peticion en change.org para que Xiaomi incluya en sus smartphone multilenguaje , ya que estan bloqueando el bootloader .
Pon enlace
saskachewan
06/03/16, 11:48:15
a este paso.....me da que no se consigue
https://www.change.org/p/xiaomi-o-su-directivo-hugo-barra-que-la-marca-de-telefonos-xiaomi-incluya-oficialmenre-el-idioma-espa%C3%B1ol
Uyssico
06/03/16, 12:44:53
Dudo que sirva de nada, pero ahí queda mi firma
roboflekto
06/03/16, 22:52:50
Por mi que no quede, aunque temo que no sirva de mucho.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.