Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Solo Llamada De Emergencias, No Registrado En La Red G900H

stronger
31/01/16, 03:39:18
Hace Poco mi S5 G900H se quedo en solo llamadas de emergencia, desde una actualizacion que hize el telefono a quedado de esta manera, he revisado el imei y no presenta reportes de nada, cuando ingreso al menu *#0011# en el valor UMTS:Limited sale de esa manera, no se si es un problema de modem o de algo parecido, si alguien de verdad tiene conocimientos, si sabe al respecto se los agradeceria de antemano!!

chichitamala
01/02/16, 19:46:34
Hace Poco mi S5 G900H se quedo en solo llamadas de emergencia, desde una actualizacion que hize el telefono a quedado de esta manera, he revisado el imei y no presenta reportes de nada, cuando ingreso al menu *#0011# en el valor UMTS:Limited sale de esa manera, no se si es un problema de modem o de algo parecido, si alguien de verdad tiene conocimientos, si sabe al respecto se los agradeceria de antemano!!

descarga el ultimo firmaware para tu modelo y flashea con ODIN

stronger
02/02/16, 02:20:19
Lo he intentado amigo, el problema es que mi telefono cuando busco informacion de el con el imei, sale que es de inglaterra y cuando le hize el flasheo el firmware que utilize era de otra parte, era una firma desconocidad, si instalo otra vez el de inglaterra se arreglaria? Estoy desesperado, aunque no estoy ni seguro si es de inglaterra, solo dice europa pero no se de que pais es :/

chichitamala
02/02/16, 15:40:11
Lo he intentado amigo, el problema es que mi telefono cuando busco informacion de el con el imei, sale que es de inglaterra y cuando le hize el flasheo el firmware que utilize era de otra parte, era una firma desconocidad, si instalo otra vez el de inglaterra se arreglaria? Estoy desesperado, aunque no estoy ni seguro si es de inglaterra, solo dice europa pero no se de que pais es :/

cual es el modelo exacto del telefono? por otro lado abajo de la bateria sale el imei, ese es el que ves desde el telefono ?

stronger
02/02/16, 15:54:56
GT-G900H, y si es el imei de abajo del sticker, hoy probare flasheandolo de nuevo, recorde que la vez que lo flashe no le hize ningun wipe y segui utilizandolo con las mismas app y todo como si no lo hubiera flasheado y quizas eso influencio en algo, hoy intentare haciendole todos los wipes, ojala se solucione

alek23
04/02/16, 15:23:18
Tiene reporte de robo para quitarlo con z3x con cerficado o optopus