Ver la Versión Completa : Altavoz roto que desgraciado soy.
Pues nada que soy un pobre desgraciado, siempre me ocurre igual, en la s200 de nuevecita la tuve que llevar al sat para que arreglaran el altavoz ya no se oia, con la diamond me ocurrio lo mismo, y ahora le ha tocado a la leo.
Espero como ocurrio en las otras lo arreglen y no falle nunca mas...
Creo que soy el primero que presenta esa rotura, ayer empezo a hacer ruido hoy ya no va.
Bueno voy a dejar la pda de serie otra vez.
eso no es mala suerte, es una maldición
suerte con la reparación :ok::ok:
cenixentor
20/05/10, 19:50:38
A reparar se ha dicho, lo siento tio :cry:, en fin a ver si me puedes ayudar con mi problema en la pantalla quiero saber si es normal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113474
CloudyX
20/05/10, 20:42:48
No es normal que te pase el mismo problema con distintos dispositivos, has pensado que igual es la melodía que usas? sueles poner la misma en todos?, si un altavoz distorsiona siempre acaba por romper, te lo digo x experiencia, Soy instalador de audio.
No es normal que te pase el mismo problema con distintos dispositivos, has pensado que igual es la melodía que usas? sueles poner la misma en todos?, si un altavoz distorsiona siempre acaba por romper, te lo digo x experiencia, Soy instalador de audio.
Que va si el altavoz que siempre se me rompe es el del oido, el que escuchas a la gente cuando te hablan. Empezo a hacer ruido y coincidio con el cambio de rom de make, pense uy que mal suena, reinstale y sono bien y dije a mira alguna chorrada mal instalada.
Nada al dia siguiente ya no va, sera que mi madre chilla mucho cuando me llama:risitas:. Pero la verdad que me ha pasado con los 3 dispositivos en los 3 primeros meses después de que me lo arreglaran en los otros ya nunca mas fallo, con una duración de año aprox. por que al año casi siempre cambio móvil, departamento de bajas y tal...
Me jode por que la tengo con el invisible shield protegida espero que no se lo carguen en el sat, pero bueno mas me jodería que volviera rallada la pda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.