PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar de la b831 a la b853 (directamente)

tibana22
31/01/16, 02:10:11
B831 A B853
(si lo hago mal no molesten, es mi primer tuto) :risitas: :risitas: :risitas:
ya que e visto que muchas personas tienen problemas en la b831 e decidido hacer este sencillo tutorial para pasar a la b853 (que pues hasta el momento es la mejor rom... se a hablado mucho de la b851 v4 pero pues a varios le a tirado error al instalarla entonces no)
OJO¡¡¡ este tutorial es para hacerlo DIRECTAMENTE (hay la manera compleja pasando de una rom a otra hasta llegar a la b853 pero pues no lo se)

las ventajas de esta rom son mayor rendimiento, no se buguean las apps ni nada y mayor autonomía de batería, a mi con wifi o datos móviles encendidos me dura de 4-5 horas siempre utilizando el teléfono continuamente

los unicos errores que tiene la b853 pasando directamente son:
- perdida de control de moviento
-no se puede ocultar la barra de navegacion
-en algunos casos se pierde el icono de 4g pero pues igual navega en esa red (digo a algunos ya que pues lo que es a mi y a otro amigo lo tenemos normal)
- si hay otro dejenlo en los comentarios

no siendo mas comencemos :D
1. hacemos un backup de lo que queramos ya que por obvias razones el teléfono va a quedar de fabrica... y pasamos el backup al pc para después restaurarlo
2. descargamos la rom (abajo les dejo el link), descomprimimos y pasamos la carpeta dload a la microsd
3. en ajustes vamos a actualización de software, menú y actualización local y a aceptar (o si, no me acuerdo)
4. y listo, ya esperar a que se haga el proceso y listo... tendran la b853
pero ojo, tienen que tener wifi ya que al inicio necesitan verificar algo y ya.. solo es conectarse a la red wifi y nada mas :silbando:

link: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=64863&version=230148&siteCode=my

cualquier duda o pregunta del proceso dejar un comentario :sisi1: :grin: :cucu:

ciberworm
31/01/16, 02:51:09
Pues yo actualize hace tiempo de la b830 a la b853 y es verdad que es mucho más estable. Los ajustes de control de movimiento me funcionan perfectamente, pero el toggle del 4g no me aparece en la barra de notificación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

KiritoCR
31/01/16, 03:57:27
Yo tengo la b839, podre saltar desde esta room con tus métodos???

tibana22
31/01/16, 04:07:45
pues la verdad nose bro....

efluvio
31/01/16, 13:03:42
Yo tengo la b839, podre saltar desde esta room con tus métodos???

Si,claro.

erleycalle13
31/01/16, 22:45:02
no tengo ningún problema de red si no le paso ningún tipo de vendor?

efluvio
01/02/16, 22:13:58
Yo nunca he pasado el vendor y nunca he tenido problemas, ni siquiera con el whatsapp.

minigalvez
02/02/16, 14:40:38
B831 A B853
(si lo hago mal no molesten, es mi primer tuto) :risitas: :risitas: :risitas:
ya que e visto que muchas personas tienen problemas en la b831 e decidido hacer este sencillo tutorial para pasar a la b853 (que pues hasta el momento es la mejor rom... se a hablado mucho de la b851 v4 pero pues a varios le a tirado error al instalarla entonces no)
OJO¡¡¡ este tutorial es para hacerlo DIRECTAMENTE (hay la manera compleja pasando de una rom a otra hasta llegar a la b853 pero pues no lo se)

las ventajas de esta rom son mayor rendimiento, no se buguean las apps ni nada y mayor autonomía de batería, a mi con wifi o datos móviles encendidos me dura de 4-5 horas siempre utilizando el teléfono continuamente

los unicos errores que tiene la b853 pasando directamente son:
- perdida de control de moviento
-no se puede ocultar la barra de navegacion
-en algunos casos se pierde el icono de 4g pero pues igual navega en esa red (digo a algunos ya que pues lo que es a mi y a otro amigo lo tenemos normal)
- si hay otro dejenlo en los comentarios

no siendo mas comencemos :D
1. hacemos un backup de lo que queramos ya que por obvias razones el teléfono va a quedar de fabrica... y pasamos el backup al pc para después restaurarlo
2. descargamos la rom (abajo les dejo el link), descomprimimos y pasamos la carpeta dload a la microsd
3. en ajustes vamos a actualización de software, menú y actualización local y a aceptar (o si, no me acuerdo)
4. y listo, ya esperar a que se haga el proceso y listo... tendran la b853
pero ojo, tienen que tener wifi ya que al inicio necesitan verificar algo y ya.. solo es conectarse a la red wifi y nada mas :silbando:

link: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=64863&version=230148&siteCode=my

cualquier duda o pregunta del proceso dejar un comentario :sisi1: :grin: :cucu:
Yo el problema que tengo que al hacerlo x local me salta el recovery y no se me instala, que puedo hacer? Muchas gracias de antemano

tibana22
03/02/16, 01:08:45
Yo el problema que tengo que al hacerlo x local me salta el recovery y no se me instala, que puedo hacer? Muchas gracias de antemano

bro lo haces por el metodo de tres botones

minigalvez
03/02/16, 01:15:09
bro lo haces por el metodo de tres botones
Ósea que me descargó el archivo lo meto a dload y hago eso y ya no me saldrá el recovery ??

tibana22
14/02/16, 04:01:44
Ósea que me descargó el archivo lo meto a dload y hago eso y ya no me saldrá el recovery ??

la verdad nose bro, lo pudo solucionar?

minigalvez
14/02/16, 10:22:32
la verdad nose bro, lo pudo solucionar?
No aún no, no se como quitar el recovery y volver al de fábrica

tibana22
15/02/16, 00:04:40
No aún no, no se como quitar el recovery y volver al de fábrica

bro la verdad yo pase por lo mismo del recovery y eso... pero fue un mierdero completo... dure como 6 horas para arreglar el celu... si quiere mandeme por mensaje privado su facebook o numero para hablar y miro a ver si le puedo ayudar...

minigalvez
15/02/16, 00:05:58
bro la verdad yo pase por lo mismo del recovery y eso... pero fue un mierdero completo... dure como 6 horas para arreglar el celu... si quiere mandeme por mensaje privado su facebook o numero para hablar y miro a ver si le puedo ayudar...
Bf mejor lo dejaré así que ahira la verdad que va muy bien lo único si sacan alguna actualización... Muchas gracias !!!