PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar de la b831 a la b853 (directamente)

tibana22
31/01/16, 02:03:54
B831 A B853
(si lo hago mal no molesten, es mi primer tuto) :risitas: :risitas: :risitas:
ya que e visto que muchas personas tienen problemas en la b831 e decidido hacer este sencillo tutorial para pasar a la b853 (que pues hasta el momento es la mejor rom... se a hablado mucho de la b851 v4 pero pues a varios le a tirado error al instalarla entonces no)
OJO¡¡¡ este tutorial es para hacerlo DIRECTAMENTE (hay la manera compleja pasando de una rom a otra hasta llegar a la b853 pero pues no lo se)

las ventajas de esta rom son mayor rendimiento, no se buguean las apps ni nada y mayor autonomía de batería, a mi con wifi o datos móviles encendidos me dura de 4-5 horas siempre utilizando el teléfono continuamente

los unicos errores que tiene la b853 pasando directamente son:
- perdida de control de moviento
-no se puede ocultar la barra de navegacion
-en algunos casos se pierde el icono de 4g pero pues igual navega en esa red (digo a algunos ya que pues lo que es a mi y a otro amigo lo tenemos normal)
- si hay otro dejenlo en los comentarios

no siendo mas comencemos :D
1. hacemos un backup de lo que queramos ya que por obvias razones el teléfono va a quedar de fabrica... y pasamos el backup al pc para después restaurarlo
2. descargamos la rom (abajo les dejo el link), descomprimimos y pasamos la carpeta dload a la microsd
3. en ajustes vamos a actualización de software, menú y actualización local y a aceptar (o si, no me acuerdo)
4. y listo, ya esperar a que se haga el proceso y listo... tendran la b853
pero ojo, tienen que tener wifi ya que al inicio necesitan verificar algo y ya.. solo es conectarse a la red wifi y nada mas :silbando:

link: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=64863&version=230148&siteCode=my

cualquier duda o pregunta del proceso dejar un comentario :sisi1: :grin: :cucu:

naldorey
03/02/16, 16:53:40
si tengo rooteado el b831 al pasar la otra rom pierdo el root?