Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc elf tildada
diego.2010
20/05/10, 18:53:22
Buenas, soy nuevo en esto , quisiera saber si tienen algun consejo para poder arreglar mi HTC, el tema es que de un dia para otro se colgo en la pantalla de inicio de windows mobile, esa que es celeste y buen no me responde ningun boton, solo el de reset, para poder apagarla tengo que quitarle la bateria, ya he probado el hard reset y el bootloader con los botones de talk y end + power, tambien con los botones de camara, power y reset, pero se queda la pantalla en negro con botones encendidos, nunca arranca.
Probe cargando una memoria con una nueva rom para ver si booteaba pero tmp nada, no se si habra otra posibilidad, tampoco el active sync me toma el equipo porq se cuelga al comienzo no llega a iniciar.
Es una lastima porque todavia la tengo con el film protector en el monitor, esta nuevaaaa
Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
Saludos!!!
Serrolvar
20/05/10, 19:55:35
¿El conector del mini usb que forma tiene?
Por que eso me paso con mi htc, y resulta que era una copia china, y mucha gente esta igual, yo la tengo por ahi muerta, me tuve que comprar otra, esta vez original.
diego.2010
21/05/10, 17:30:34
si al parecer me di cuenta de que es China, los tornillos son en forma cruz, el conector mini usb es normal, pero la bateria no dice HTC, aunque en el cuerpo del cel dice el model, el S/N
intente el bootload manteniento la tecla Send(verde) + el boton enter(del medio) y el reset y me aparece una pantalla azul por unos segundos y dsp denuevo la de windows, antes solo aparecia la de windows, yo me pregunto si cargandole una minisd booteara automatico, quiza se quede asi porq no tiene memoria puesta no lee nada, o quiza tenga que prenderla fuego, espero buenas noticias...
La verdad es que averigue y me cobran de $100 a $150, lei en un foro de esta pag que hubo gente de argentina que las llevo a reparacion a un tecnico y se la arreglaron correctamente, pero le cobraron esa plata :S :S
Gracias!
Serrolvar
22/05/10, 17:15:57
Lo malo que tiene esa touch china es que no se puede reflashear (o al menos no se como, el metodo de la original no le vale).
Por lo que sea se le jode algo de la memoria y mueren, el caso es que el funcionamiento que tiene es muy bueno y rapido, pero al final mueren y no se puede hacer nada.
Si lo consigues hacer funcionar no dejes de postearlo, aunque si la solucion es pagar, la mia seguira muerta, no pienso gastarme mas dinero en esa pda, el uso seria para que lo usara mi hermano de gps cuando lo necesite, por que yo ya tengo otra original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.