Ver la Versión Completa : Simyo 4G no es compatible con samsung s4 i9505?
djstucco
31/01/16, 01:02:06
Alguien que tenga el 4g de simyo en samsung galaxy s4 i9505 y que le funcione? A mi que tengo la rom stock española solo me sale E
djstucco
31/01/16, 13:15:42
Nadie me puede ayudar?
wiki wiki
31/01/16, 13:28:16
Has cambiado la sim por una compatible con las redes Lte?. Tienes que llamar a Simyo y pedirla, te llega a casa en unos días y entonces ya tendrás 4g. Saludos
djstucco
31/01/16, 14:06:05
La tengo puesta y me sale E en vez de 4g
djstucco
31/01/16, 14:07:02
Tengo la apn orangeworld que es la que tiene el 4G y nada. Lo tengo activado en redes moviles 4g,3g,2g
wiki wiki
31/01/16, 14:32:55
Pies ni idea compañero...
djstucco
31/01/16, 14:58:54
Valla que me voy a seguir con internet lento :(
djstucco
31/01/16, 21:15:20
La banda base me aparece la española. Que tengo que cambiar para que me de 4G el moden?
DAVIDVALENCIANO
31/01/16, 22:11:03
La banda base me aparece la española. Que tengo que cambiar para que me de 4G el moden?
Primero tienes que tener la U-SIM que es compatible con redes 4G (LTE), tienes que tener activado el servicio 4G (LTE), y lo más importante tienes que estar en una zona cubierta por cobertura 4G (LTE), E (EDGE) es una red 2G asique no parece que estes en una zona con cobertura 3G porque si no te saldría H (HSPA), H+ (HSPA+), asique dudo que si no estás conectado a una red 3G por la cobertura dudo que te puedas conectar a una red 4G (LTE), asique sólo tendrás cobertura cuando vayas a otra localidad, a una capital, etc. Mientras tanto no creo que tengas cobertura.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Aparte creo que no te conectas en los APN adecuados, por que yo que soy de Orange y también pillo cobertura de Vodafone, cuando cojo la de vodafone solo cojo E (2g) pero cuando cojo la de mi compañía (Orange) si cojo 4g.
Yo tengo simyo y 4g, sin problemas... Como ya te han dicho, no usas el apn correcto.
El apn es gprs-service.com
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo simyo y 4g, sin problemas... Como ya te han dicho, no usas el apn correcto.
Gracias compañero haber si a tí te hace caso por que yo ya se lo dije pero pasa del tema…
Quieren que le ayuden y luego no hacen las cosas que les dices...
paPichaLaMia
02/02/16, 14:08:31
Yo le tengo puesto ese y nada, en muy raras ocasiones me coge 4G y donde vivo si hay 4G.
Pero podría ser el problema del otro compañero Yo tengo simyo y 4g, sin problemas... Como ya te han dicho, no usas el apn correcto.
Yo le tengo puesto ese y nada, en muy raras ocasiones me coge 4G y donde vivo si hay 4G.
Pero podría ser el problema del otro compañero
El dice que nunca le coge. Tu mismo dice que ha veces si te coge entonces ya es otra cosa puede ser la antena que este mal, el modem que no sea el adecuado para tu compañía o directamente que el s4 no tenga tanta potencia para coger 4g con esa compañía en tu zona.
El mío en 4g coje una raya o dos... Pero coge... Ahora si sólo coge E... Lo mismo es tema del módem o de la antena
paPichaLaMia
03/02/16, 09:17:40
Le he cambiado el modem, pero todo sigue igual, no se, quizás sea por la antena pero no se como verificar si esta bien o no. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Un saludo.
El dice que nunca le coge. Tu mismo dice que ha veces si te coge entonces ya es otra cosa puede ser la antena que este mal, el modem que no sea el adecuado para tu compañía o directamente que el s4 no tenga tanta potencia para coger 4g con esa compañía en tu zona.
runermen
11/02/16, 17:42:52
Pon las apn de simyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.