Ver la Versión Completa : Fallo de camara. Vibracion y ondulación x 3 seg al activarla
Torquebsas
31/01/16, 00:41:34
Este es un fallo que lei tb en los posedores del s6 plano.
Al encender la camara la pantalla es como si temblara, vibra, se ven ondulaciones, y el terminal hace ruido y vibra. Esto dura unos segundos y después funciona normalmente.
Los usuarios del s6 dicen que es un problema de hard y que el sat les ha reemplazado la camara.
Tengo este problema con la camara despues de 2 meses de perfecto funcionamiento empezo a hacer este fallo cada tanto.
No tengo garantia porque soy de argentina y lo compre en chile. A los que les paso les queria preguntar si es una falla que sigue sucediendo cada tanto o luego va empeorando, es decir que empieza a suceder siempre.
Agradecere sus comentarios.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
popi_922
31/01/16, 01:11:01
A mi me pasa de siempre y tengo el móvil hace 10 meses, no le he dado la menor importancia, ya que sólo se limita a eso, tras abrirla ese ruido y vibración que duro 1 segundo pero pasado ya 0 problemas, fotos y videos impresionantes.
Ojo, me pasa la primera vez al abrir la cámara si hace mucho que no la abro,las siguientes veces no me hace ese ruidito, ya abre normal. Alomejor lo hace una vez al día
Torquebsas
31/01/16, 02:24:55
Ok. Gracias por responderme. Me dejas mas tranquilo. Pero que raro es eso que pasa...
cuelebre71
31/01/16, 10:28:28
No se si será relevante,pero quizás sería bueno saber que tipo de sensor tenéis...si el de Sony o el isocell
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
albersniper
31/01/16, 10:48:14
Hola buenas...ami me pasaba con el sensor isocell traqueteaba mucho la camara al activarla y si le dabas golpecitos por detras seguia vibrando demasiado entonces opte por llevarlo al sat de samsung y 1 mes despues me entregaron el movil con la mitad de sus componentes cambiados camara delantera y trasera nueva que por cierto ahora es la de sony, mas antena de cobertura nueva,placa de noseque nueva vamos que hubiera sido mejor un movil nuevo pero se lo aorraron los muy cabrons....aora me va perfecto todo pero tuve que esperar demasiado tiempo al sat.
Torquebsas
31/01/16, 11:38:01
Mi cam es la de samsung isocell.
A alguien mas le pasa y no lo llevo al sat???
cuelebre71
31/01/16, 11:45:16
Esta bien saber el sensor y ver si es un patrón que se repite más en uno u otro...quizás solo falle el isocell y así los que lo tengan estén prevenidos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Torquebsas
31/01/16, 11:47:20
En el s6 plano lei muchos usuarios afectados. No asi en el edge.
popi_922
31/01/16, 12:04:13
Yo tengo el edge con sensor isocell y si me pasa
halcon19
31/01/16, 12:27:47
Buenas, a mi me paso ayer mismo que al abrir la camara hacia como un ruidito y una vibracion muy chica como si se estuviese abriendo la apertura de la camara y se cerrase al cerrar la camara solo hace eso despues se ve bien no se queda parpadeando ni nada raro, también al agitar el movil se escucha un ruidito en la camara pero si lo agitas con la camara abierta disminuye bastante, ahora mismo abro la camara y no hace ruido ni nada, funciona perfecto pero no se si preocuparme o no ya que el movil lo tengo desde septiembre y tiene garantia y todo
elkilian
31/01/16, 17:04:01
A mi me pasa mas cuando la he dejado en modo macro y en otro momento la enciendo.
Quizá también podría ser al usar otro software para la cámara y al pasar a la de samsung vibra.
Tengo isocell
txolo13
01/02/16, 20:21:13
A mi me pasa y tengo isocell. Me pasa desde que tengo el teléfono hace unos 8 meses, no va a más pero tampoco a menos
Torquebsas
02/02/16, 11:39:29
A mi me pasa y tengo isocell. Me pasa desde que tengo el teléfono hace unos 8 meses, no va a más pero tampoco a menos
Y ya habías escrito en el foro sobre este tema o consultaste?
subii995
04/02/16, 09:31:51
yo tambien estoy en las mismas pero con el edge plus, se supone que no ponen pegas ni nada en el SAT no? alguien lo ha mandado a reparar?
Yo tambien lo sufro, son como 2-3 segundos de ruido y vibración pero luego funciona perfectamente. No le he dado mayor importancia y lo tengo desde octubre. Ni me molesto en mandarlo al SAT por que estarás 1 mes sin telefono y luego acaba dando fallos por otro lado.
subii995
05/02/16, 10:44:30
Pues hace poco mas de una semana lo mandé al SAT y ayer me lo entregaron, sinceramente lo mandé acojonado por las malas experiencias que tuve con un z1, pero me lo entregaron bien y rapido,me cambiaron la cámara y la pantalla por las manchas contra luz solar, y ningún problema
Torquebsas
06/02/16, 02:58:00
Veo que son varios los que tienen este fallo. Todos tiene la camara de samsung isocell? A alguno de sony le a pasado?
Saludos
subii995
08/02/16, 09:51:26
en mi caso era la sony
cyberlolo
08/02/16, 10:36:18
A mí también me pasó el otro día, varias veces, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Difícil de entender... Sensor Samsung.
jpuertagonzalez
08/02/16, 21:47:10
Buenas, a mi me pasó con el s6 y me lo cambiaron. Hay un par de vídeos en YouTube del fallo(están en inglés)
Luis_Gan93
09/03/16, 14:57:16
Pues retomando este hilo también me ocurre que al iniciar la cámara hace el ruido ese... me empezó a ocurrir hace una semana y es aleatorio... solo vibra 1 segundo y listo.. espero que no vaya a más, esta vibración al abrir la cámara le ha ocurrido a alguien más?
kira888
09/03/16, 20:05:08
Ami me paso igual lo mande a reparar le cambiaron la pantalla y la cámara y casi 2 meses después vibra de nuevo ,antes duraba como 1 min enfocando me preocupa q pase de nuevo es un isocel
Luis_Gan93
09/03/16, 21:42:05
Es claramente un problema que aparece a los 2 meses de media.... y no puedo creer que samsung no silucione esto en los s6 nuevos y repuestos
DarKelP
10/03/16, 13:22:02
Es claramente un problema que aparece a los 2 meses de media.... y no puedo creer que samsung no silucione esto en los s6 nuevos y repuestos
No es algo inherente al móvil ya que a mi lo que comentáis no me lo hace y llevo casi un año con el S6 edge. Mi sensor es Sony.
Al menos parece que es un fallo leve, que dura 1 segundo, no siempre y no afecta a la calidad de la cámara...
Luis_Gan93
10/03/16, 15:42:39
No es algo inherente al móvil ya que a mi lo que comentáis no me lo hace y llevo casi un año con el S6 edge. Mi sensor es Sony.
Al menos parece que es un fallo leve, que dura 1 segundo, no siempre y no afecta a la calidad de la cámara...
No ya, eso está claro, me refiero a que la gente que ha sufrido este problema suele ser de media a los 3 meses de tener el movil
MrThriller88
27/10/16, 13:18:57
Buenas, escribo aquí porque tengo un S6 desde mayo 2015, y hace poco tiempo ha empezado a hacer el molesto zumbido al iniciar la cámara (jamás antes me lo hizo). Descarto que sea software ya que sigue igual tras un hard reset. Si lo llevo al SAT, no me pondrán pegas, no? Lo digo porque mi S6 tiene más de 1 año pero la garantía Europea se supone que es de 2 años.
Saludos
PD: Se me olvidaba, se trata de un S6 FLAT con cámara isocell. Me confundí y posteé en el subforo del EDGE por usar tapatalk[emoji56] pero para el caso da igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.