Ver la Versión Completa : ROM Miui v7 6.2.2 - Meizu MX4 Pro
adriii1987
31/01/16, 00:35:00
MIUI V7 6.2.2 BETA
Fuente version 6.1.19 http://bbs.zhiyoo.com/thread-9985972-1-1.html
Fuente versión 6.2.2 http://bbs.zhiyoo.com/thread-12425587-1-1.html
Fuente versión 6.3.1 http://bbs.zhiyoo.com/thread-12448214-1-1.html
Autor de la rom: by Ry09iu
Drive versión 6.1.19 https://drive.google.com/file/d/0ByPlwmhlcTZaMU9lNEdwVHhaZ2c/view?usp=sharing gracias a @gonzalo198 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1089384)
Drive versión 6.2.2 https://drive.google.com/file/d/0B3G7JiWh7qbpNzVMRWkxMlJCZmc/view?usp=sharing gracias a @dani_abo (http://www.htcmania.com/member.php?u=133163)
NO ME HAGO REPSONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO A TU MOVIL, LEE EL ARTICULO COMPLETO Y USA ESTA ROM BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Pasos para la correcta instalacción de la ROM:
1 - Descargar la versión 4.2.8.2 de flyme: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.2/cn/20150422223059/6df88ee9/update.zip
2 - Descargar el recovery: https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgdGZsVzVEMTVUZzQ/view?usp=sharing
3 - Descargar la ROM MIUI que se desee instalar (tenéis los archivos en drive al principio del post)
4 - Descargar Google Installer: https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJaE9uRXA2Y0NIWEE/edit
5 - Pasar los 4 archivos descargados a la raiz del movil.
6 - Hacer instalación limpia de Flyme 4.2.8.2.
7 - Dar permisos de root y esperar a que se reinicie el movil.
8 - Instalar el recovery. (Os pedirá darle permisos, aceptar.)
9 - Abrir la aplicación de recovery. Aparecerán 2 botones en chino:
Pulsar sobre el botón de ARRIBA.
Esperar a que el botón de ABAJO se ponga en ROJO.
Pulsar en el botón ROJO. (El móvil se reiniciará para arrancar en modo recovery).
10 - En el recovery hay que seguir los siguientes pasos (Botones de volumen para moverse por el menú, botón de encendido/apagado para seleccionar opción):
English.
Install zip.
Choose zip from /sdcard.
Buscar en la lista el fichero .zip de la ROM de MIUI y seleccionarlo.
Yes - Install miui_mx4pro...................zip
Esperar a que se instale la ROM.
+++++Go Back+++++
Reboot system now.
No.
El movil se reiniciará y ya tendremos MIUI instalado!:platano:
11 - Configurar MIUI.
12 - Instalar el Google Installer.
FUNCIONALIDADES
Bluetooth. OK
Wifi. OK
Datos. OK
Compatibilidad de apps de la playstore. OK
Patrón de bloqueo. OK
Llamadas salientes. OK
Llamadas entrantes. OK
Notificaciones. OK
ROOT. OK
Cambio de resolución 2K-->1080P. OK
SMS. OK
Idioma Español. OK
GPS. OK
Giroscopio. OK
NFC. OK
Vibración al llegar las notificaciones en silencio. KO
Encendido automático del móvil por alarma. KO
Funcionalidad de huella. NO DISPONIBLE
Que lo disfrutéis.:campeon:
Un saludo!
Retnaldho
31/01/16, 00:41:59
Muchas gracias, en cuanto mi movil se cargue la pruebo! Saludos! :)
bladexx
31/01/16, 01:24:55
Yo mañana por la noche la probare en cuanto pueda descargarla,mientras tanto estare espectante a ver que avances tiene,a ver si nos sirve de transicion mientras llega Flyme 5 estable,por que las betas cada vez son peores.
fahrenheit
31/01/16, 11:09:21
Yo mañana por la noche la probare en cuanto pueda descargarla,mientras tanto estare espectante a ver que avances tiene,a ver si nos sirve de transicion mientras llega Flyme 5 estable,por que las betas cada vez son peores.
Según ponen en otro post flyme 5 stable llega mañana
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
bladexx
31/01/16, 11:32:05
Post duplicado
gonzalo198
31/01/16, 12:19:56
¿Funciona la huella con miui?
bladexx
31/01/16, 12:53:16
Según ponen en otro post flyme 5 stable llega mañana
Ni idea, ne extraña mucho que salga una estable mañana, y sinceramente después de la cantidad de bugs que tiene la última beta como como mañana salga una estable no me quiero ni imaginar la de bugs que tendrá,no me creo ni de coña que estos de Flyme sean tan eficientes y capaces de pasar de una beta con bastantes bugs directamente a una estable sin uno solo.
adriii1987
31/01/16, 12:58:19
¿Funciona la huella con miui?
Hola Gonzalo,
No, no hay opción de usar la huella...
Cuando llegue a casa pondré en el post principal las cosas que funcionan y las que no.
Un saludo!
perfecto24
31/01/16, 13:13:22
Chicos, se puede poner botón capacitivo que haga de home?
Tengo el boton home físico roto
adriii1987
31/01/16, 13:20:47
Chicos, se puede poner botón capacitivo que haga de home?
Tengo el boton home físico roto
Si, se puede activar un navegation bar, con el te aparecen en la parte inferior de la pantalla 3 botones táctiles para abrir multitarea, Home y atrás.
Un saludo!
perfecto24
31/01/16, 13:27:52
Si, se puede activar un navegation bar, con el te aparecen en la parte inferior de la pantalla 3 botones táctiles para abrir multitarea, Home y atrás.
Un saludo!
perfecto :dios:
Si no lo encuentro ya te preguntaré donde está esa opción para activarla :ok:
editado: por cierto esta rom tiene autoupdater o hay que meterle nuevas versiones o manubrio?
adriii1987
31/01/16, 14:11:42
perfecto :dios:
Si no lo encuentro ya te preguntaré donde está esa opción para activarla :ok:
editado: por cierto esta rom tiene autoupdater o hay que meterle nuevas versiones o manubrio?
Hola perfecto24,
Está en Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Navigation-->Enable Navigation
No, la ROM no tiene autoupdate, pero las que saquen en el futuro si que se pueden actualizar en sucio, es decir, sólo habría que ralizar los puntos 9 y 10 del tutorial que he hecho.
Un saludo!
adriii1987
31/01/16, 14:13:00
Buenas,
Según vaya probando funcionalidades del teléfono iré añadiendo si están OK o KO en el post principal.
Espero que algún valiente mas se anime a probar la ROM y entre todos vayamos comentando como va.
Un saludo!
perfecto24
31/01/16, 14:47:10
bueno empiezan los problemas...
He bajado de meizufans la 4.2.8.2A (la que pones en el post principal la 4.2.28 no la encuentro y tampoco me funciona el enlace)
Pues bien yo vengo de Flyme 5 betas y he hecho restablecimiento de fábrica del teléfono.
El tema es que me aparece todo el rato un mensaje que dice "firmware Corrupt" ya marque crear data o no lo marque me pasa lo mismo....
HELP
Lo intento con otra versión del firmware o que hago?
Editado:
Ya está, al final por arte de magia he pinchado el link del primer post o no sé que hice (copiar y pegar hasta donde dice firmware) y me ha empezado a descargar y se está instalando en estos momentos....
lo mismo la versión de meizu fans no valia o yo no se....
adriii1987
31/01/16, 14:50:33
He bajado de meizufans la 4.2.8.2A (la que pones en el post principal la 4.2.28 no la encuentro y tampoco me funciona el enlace)
Pues bien yo vengo de Flyme 5 betas y he hecho restablecimiento de fábrica del teléfono.
El tema es que me aparece todo el rato un mensaje que dice "firmware Corrupt" ya marque crear data o no lo marque me pasa lo mismo....
HELP
Buenas,
Efectivamente la versión correcta es la que tu dices, la 4.2.8.2A. Bájala de mi enlace porque si funciona, en lugar de clicar en el link, haz click derecho "copiar ruta del enlace" y la pegas en el navegador, así te debería de ir sin problemas.
Un saludo!
bladexx
31/01/16, 14:53:25
HELP
Vuelvetela a bajar,se dan casos de bajarse mal la rom y por eso dar ese fallo al hacer la verificación.
perfecto24
31/01/16, 17:31:35
bueno pues ya está todo puesto y funcionando bien en su justa medida.
Joe la verdad que miui va más fino que flyme o me lo parece a mi....
lo noto todo como más mejor :risitas:
Una preguntilla,
Se puede hacer ROOT y como hacerlo?
adriii1987
31/01/16, 19:07:33
bueno pues ya está todo puesto y funcionando bien en su justa medida.
Joe la verdad que miui va más fino que flyme o me lo parece a mi....
lo noto todo como más mejor :risitas:
Una preguntilla,
Se puede hacer ROOT y como hacerlo?
Buenas,
Si, abres la app Seguridad-->Permisos-->Permitir el acceso raiz y ahí te saldrán las app que te han solicitado ser ROOT.
Un saludo!
Retnaldho
31/01/16, 19:07:37
Pues yo la tengo desde ayer, se quedo con el 70% y la batería a durado bien, 3 horas y 30 minutos de pantalla, ahora lo voy a cargar y probare con resolución 1080 a ver que tal va, veo unos tirones pero nada para alarmarse, el sonido es increíble, ya había olvidado la calidad que se añade con el dirac, bueno hasta ahora es todo.
Saludos!! X-D
adriii1987
31/01/16, 20:06:26
Buenas,
He probado el Antutu con la pantalla a 2K y a 1080p y estos son los resultados:
Con 2K: 48330
Con 1080p: 55744
Como podéis ver, parece que el cambio en rendimiento es bastante grande...
Probaré en los próximos días a ver si la duración de la batería aumenta sustancialmente con la resolución 1080p.
Adjunto las imágenes para que podáis ver el desglose de la puntuación.
Un saludo!
bladexx
31/01/16, 20:38:22
Buenas,
He probado el Antutu con la pantalla a 2K y a 1080p y estos son los resultados:
Con 2K: 48330
Con 1080p: 55744
Como podéis ver, parece que el cambio en rendimiento es bastante grande...
Probaré en los próximos días a ver si la duración de la batería aumenta sustancialmente con la resolución 1080p.
Adjunto las imágenes para que podáis ver el desglose de la puntuación.
Un saludo!
No te dejes engañar por antutu, en flyne 4 suele dar sobre 48.000 y en flyme 5 da sobre 58.000 y sin embargo en juegos en flyme 4 corren los juegos sobre los 30-40 fps y en flyme 5 corren de pena a 15-20 fps, si tienes alguna app que te muestre los fps a tiempo real en el juego haz la prueba a 2k y después a 1080p a ver si realmente hay una mejora sustancial,que mejor reflejo de mejora de rendimiento que ver los fps en un juego....
jrotaetxe
31/01/16, 20:47:44
¿Y cómo se vuelve a Flyme?
Saludos
Vale. Ya lo he descubierto solito. El recovery sigue siendo Flyme
Adritor
31/01/16, 20:53:06
A mi en Flyme 5 la ultima beta me da 57753 en 2k
http://i64.tinypic.com/rhijq8.jpg
adriii1987
31/01/16, 21:01:15
¿Y cómo se vuelve a Flyme?
Saludos
Haciendo una instalación limpia de la versión de flyme que quieras.
adriii1987
31/01/16, 21:03:26
No te dejes engañar por antutu, en flyne 4 suele dar sobre 48.000 y en flyme 5 da sobre 58.000 y sin embargo en juegos en flyme 4 corren los juegos sobre los 30-40 fps y en flyme 5 corren de pena a 15-20 fps, si tienes alguna app que te muestre los fps a tiempo real en el juego haz la prueba a 2k y después a 1080p a ver si realmente hay una mejora sustancial,que mejor reflejo de mejora de rendimiento que ver los fps en un juego....
Pues a ver si algún compi que use un juego en el que se noten los fps y nos cuenta.
Yo sólo tengo el clash of clans jejeje:sisi1:
Un saludo!
Retnaldho
31/01/16, 21:40:07
Bueno, pues yo tuve un problema, al reiniciar el movil en 1080p inicia y se queda pegada la pantalla de inicio, no se puede hacer nada, con 2k no sucede pero en 1080p si, aun reinstalando sucede
adriii1987
31/01/16, 21:47:02
Bueno, pues yo tuve un problema, al reiniciar el movil en 1080p inicia y se queda pegada la pantalla de inicio, no se puede hacer nada, con 2k no sucede pero en 1080p si, aun reinstalando sucede
Buenas,
Acabo de probar lo que índicas y en mi caso sin problemas...
Otra muestra más de que cada meizu es un mundo.
Un saludo!
Retnaldho
31/01/16, 22:01:48
Buenas,
Acabo de probar lo que índicas y en mi caso sin problemas...
Otra muestra más de que cada meizu es un mundo.
Un saludo!
Cierto jajajaja :sisi1: por ahora regreso a flyme 5 aunque extrañare de nuevo el dirac :(
bertosoft
31/01/16, 23:11:23
Funciona Xposed y Titanium Backup? O como puedo restaurar mis datos?
fahrenheit
01/02/16, 08:08:57
Ni idea, ne extraña mucho que salga una estable mañana, y sinceramente después de la cantidad de bugs que tiene la última beta como como mañana salga una estable no me quiero ni imaginar la de bugs que tendrá,no me creo ni de coña que estos de Flyme sean tan eficientes y capaces de pasar de una beta con bastantes bugs directamente a una estable sin uno solo.
Pues ya ha salido
perfecto24
01/02/16, 08:27:16
Pues ya ha salido
Yo de momento me quedo en esta rom, no sé si habrán mejorado flyme 5 tanto en la estable porque las betas no iban muy allá, ademas miui mola más jeje.
Al final se gana algo poniendo la resolución en 1080? La he cambiado y sin problemas pero no noto nada especial... A ver si alguien arroja algo de luz al respecto.
Otra cosa. Tengo jazztel y tengo que activar la itinerancia de datos y se me conecta a la red orange (creo que jazztel tira de orange y no me encuentra ninguna red jazztel por su nombre) el caso que si quito la itinerancia no tengo Internet. La cosa que sale una R pequeña en un circulo arriba al lado de la cobertura y me gustaría quitarla si es posible ¿alguien sabe como?
Por el momento muy contento con la rom
adriii1987
01/02/16, 09:40:27
Yo de momento me quedo en esta rom, no sé si habrán mejorado flyme 5 tanto en la estable porque las betas no iban muy allá, ademas miui mola más jeje.
Al final se gana algo poniendo la resolución en 1080? La he cambiado y sin problemas pero no noto nada especial... A ver si alguien arroja algo de luz al respecto.
Otra cosa. Tengo jazztel y tengo que activar la itinerancia de datos y se me conecta a la red orange (creo que jazztel tira de orange y no me encuentra ninguna red jazztel por su nombre) el caso que si quito la itinerancia no tengo Internet. La cosa que sale una R pequeña en un circulo arriba al lado de la cobertura y me gustaría quitarla si es posible ¿alguien sabe como?
Por el momento muy contento con la rom
Yo también me quedo con esta ROM de momento...
En cuanto al problema de la R de la Itinerancia, recuerdo que cuando tuve el MI3 en los foros de MIUI en español algunos se quejaban de lo mismo, creo que lo resolvieron de alguna forma, a si que echa un vistazo en esos foros...
Un saludo!
adriii1987
01/02/16, 10:11:50
Funciona Xposed y Titanium Backup? O como puedo restaurar mis datos?
Buenas,
Titanium Backup no te se decir ya que no la he usado...
En cuanto a Xposed el team que ha desarrollado esta ROM ha añadido un apartado en los propios ajustes del teléfono desde donde gestionar Xposed: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Xposed Framework y ahí podrás configurar todo lo relativo a Xposed.
Eso si, yo no lo he probado ya que no lo he usado nunca, pero si está ahí añadido tiene buena pinta no? :risitas:
Un saludo!
perfecto24
01/02/16, 23:22:33
Después de un día la rom me encanta pero le veo una pega,
El consumo de batería. Con flyme llegaba al final del día sobrado. Hoy a las 10 de la noche me quedaba un 7 % desde las 8 de la mañana más o menos.
adriii1987
02/02/16, 11:08:07
Después de un día la rom me encanta pero le veo una pega,
El consumo de batería. Con flyme llegaba al final del día sobrado. Hoy a las 10 de la noche me quedaba un 7 % desde las 8 de la mañana más o menos.
Si, esa es la pega, yo también he notado una duración menor de la batería...
De momento he vuelto a Flyme, aunque el tema de las notificaciones me tiene loco y con MIUI me iban perfectamente.
Un saludo!
perfecto24
02/02/16, 13:31:05
Si, esa es la pega, yo también he notado una duración menor de la batería...
De momento he vuelto a Flyme, aunque el tema de las notificaciones me tiene loco y con MIUI me iban perfectamente.
Un saludo!
Yo para el WhatsApp lo tengo que abrir una vez por la mañana y no cerrar el proceso y las notificaciones ya funcionan ok. Pero si cierro el proceso a mano no llegan.
Pero quitando la batería muy contento con la rom. Espero no tener que volver a flyme por la dichosa bateria...
adriii1987
02/02/16, 13:42:07
Yo para el WhatsApp lo tengo que abrir una vez por la mañana y no cerrar el proceso y las notificaciones ya funcionan ok. Pero si cierro el proceso a mano no llegan.
Pero quitando la batería muy contento con la rom. Espero no tener que volver a flyme por la dichosa bateria...
Yo estaré pendiente para cuando saquen una nueva versión a ver si mejora la batería y corrigen alguno de los bugs que tenemos...
De echo, creo que esta noche me volveré a pasar a MIUI jejeje.
Un saludo!
adriii1987
02/02/16, 14:34:29
Antes lo digo....:risitas:
Han publicado la versión 6.2.2.
Fuente: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12425587-1-1.html
gonzalo198 podrías descargarla y subirla a drive por favor?
Si de paso me dices como conseguiste hacerte una cuenta ahí, ya no te molestaría mas en adelante jejeje.
Un saludo y gracias!
perfecto24
02/02/16, 16:47:56
Antes lo digo....:risitas:
Han publicado la versión 6.2.2.
Fuente: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12425587-1-1.html
gonzalo198 podrías descargarla y subirla a drive por favor?
Si de paso me dices como conseguiste hacerte una cuenta ahí, ya no te molestaría mas en adelante jejeje.
Un saludo y gracias!
De lujo en cuanto la postee gonzalo a instalar :loco:
Yo es que mire pero tampoco lo logré bajar...
Editado:
De aquí la acabo de bajar yo
http://pan.baidu.com/s/1pKtempH
Es la original de ryu creo
adriii1987
02/02/16, 20:11:29
De lujo en cuanto la postee gonzalo a instalar :loco:
Yo es que mire pero tampoco lo logré bajar...
Editado:
De aquí la acabo de bajar yo
http://pan.baidu.com/s/1pKtempH
Es la original de ryu creo
Me acabo de volver a instalar MIUI :sisi1:
perfecto24 te ha dejado bajarla?
Yo intento descargarla y me pide una cuenta de Baidu, que la tengo, pero al meter el número de teléfono de españa con el 34 me da error...
La podrías subir a mega o drive?
Un saludo!
perfecto24
02/02/16, 21:01:53
Me acabo de volver a instalar MIUI :sisi1:
perfecto24 te ha dejado bajarla?
Yo intento descargarla y me pide una cuenta de Baidu, que la tengo, pero al meter el número de teléfono de españa con el 34 me da error...
La podrías subir a mega o drive?
Un saludo!
Hola Adri,
Al final me pasa lo mismo que a ti en el foro ese chino (imposible de bajarla), me había descargado algo pero no era la rom... cuando lo he mirado...
Así que nada me la he jugado y la he bajado de aquí:
https://yadi.sk/d/aLp5rVa2oB5ra
que es descarga directa y estoy a punto de meterla. Rezaré a ver que pasa jaja
editado:
Adri, la estoy intentando instalar en sucio (con los pasos 9 y 10 como me dijiste) y da "error in /storage/emulted/legacy/miui_mx4.zip" (status 0)
Te suena porque puede ser?
por cierto en en autor de la rom me dice: by Ry09iu
adriii1987
02/02/16, 22:19:04
Hola Adri,
Al final me pasa lo mismo que a ti en el foro ese chino (imposible de bajarla), me había descargado algo pero no era la rom... cuando lo he mirado...
Así que nada me la he jugado y la he bajado de aquí:
https://yadi.sk/d/aLp5rVa2oB5ra
que es descarga directa y estoy a punto de meterla. Rezaré a ver que pasa jaja
editado:
Adri, la estoy intentando instalar en sucio (con los pasos 9 y 10 como me dijiste) y da "error in /storage/emulted/legacy/miui_mx4.zip" (status 0)
Te suena porque puede ser?
por cierto en en autor de la rom me dice: by Ry09iu
Hola perfecto,
Pues he probado y me da el mismo error...ni idea la verdad, cuando sacaron las versiones del 2015 las instalaba una sobre la otra sin problemas como te comenté.
Probaría a hacerlo desde cero, haciendo todos los pasos, pero me he estado configurando todas las apps y me da mucha pereza empezar de cero otra vez jejeje.
Un saludo!
perfecto24
02/02/16, 22:21:35
Hola perfecto,
Pues he probado y me da el mismo error...ni idea la verdad, cuando sacaron las versiones del 2015 las instalaba una sobre la otra sin problemas como te comenté.
Probaría a hacerlo desde cero, haciendo todos los pasos, pero me he estado configurando todas las apps y me da mucha pereza empezar de cero otra vez jejeje.
Un saludo!
No te preocupes ya lo hice yo desde cero y tampoco (el movil con la versión anterior no sé muy bien porque se empezó a bloquear y decidí hacer format y empezar de cero, pero....
con esa rom - 6.2.2 - no hay manera... no sé si será por el archivo ese, pero como no sé como podemos hacernos con el del foro.... pues ya me queda la duda
adriii1987
02/02/16, 22:23:16
No te preocupes ya lo hice yo desde cero y tampoco (el movil con la versión anterior no sé muy bien porque se empezó a bloquear y decidí hacer format y empezar de cero, pero....
con esa rom - 6.2.2 - no hay manera... no sé si será por el archivo ese, pero como no sé como podemos hacernos con el del foro.... pues ya me queda la duda
Jejejeje, a mi también se me está quedando bloqueado, ha sido desde que intenté meter la 6.2.2 y dio el error, a si que a la mierda, me toca hacerlo de 0 de nuevo:grin:
perfecto24
02/02/16, 22:25:33
Jejejeje, a mi también se me está quedando bloqueado, ha sido desde que intenté meter la 6.2.2 y dio el error, a si que a la mierda, me toca hacerlo de 0 de nuevo:grin:
la madre que pario... jajajaj - a meter la antigua tocan, esto es un prueba error en toda regla :(
Pues nada a seguir con la versión normal de nuevo, porque cualquiera se vuelve a arriesgar....
maximopesca
03/02/16, 00:25:23
Hola que tal el brillo de pantalla con Miui tiene más que en Flyme ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
perfecto24
03/02/16, 08:43:20
Hola que tal el brillo de pantalla con Miui tiene más que en Flyme ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo de brillo lo noto parecido, vamos no noto que tenga más.
Bueno. Ya la tengo configuradita la rom de nuevo.
Cualquiera se arriesga a meter otra vez alguna actualización...
Si se carga el teléfono, no por nada, pero es un poco rollo meter todo de cero...
adriii1987
03/02/16, 09:31:54
Yo de brillo lo noto parecido, vamos no noto que tenga más.
Bueno. Ya la tengo configuradita la rom de nuevo.
Cualquiera se arriesga a meter otra vez alguna actualización...
Si se carga el teléfono, no por nada, pero es un poco rollo meter todo de cero...
Buenas,
Yo también, por curiosidad, de dónde sacaste ese link para descargarla?
Es que en el foro oficial dicen que va bien, por lo que me extraña que a nosotros nos falle...
A ver si @gonzalo198 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1089384) nos hace el favor de bajar la del foro y subirla a drive.:platano:
Un saludo!
perfecto24
03/02/16, 11:54:34
Buenas,
Yo también, por curiosidad, de dónde sacaste ese link para descargarla?
Es que en el foro oficial dicen que va bien, por lo que me extraña que a nosotros nos falle...
A ver si @gonzalo198 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1089384) nos hace el favor de bajar la del foro y subirla a drive.:platano:
Un saludo!
Lo mismo es por eso... Porque el archivo ese no es fiable. Lo mismo bajando el del foro nos va bien...
Pero gonzalo lo pudo bajar del foro? O lo saco del link que puso bladex en su hilo?
Hombre si lo sacó del foro oficial y nos hace el super favor molaría mucho.. Es que yo no entiendo ni papa de chino así que complicado...
Si alguien lo pone me comprometo a ser conejillo de indias y probar de nuevo jeje.
Por cierto adri para meterla? En el foro chino dicen que es siguiendo los pasos 9 y 10 de tu manual y con eso valdría?
adriii1987
03/02/16, 12:32:53
Lo mismo es por eso... Porque el archivo ese no es fiable. Lo mismo bajando el del foro nos va bien...
Pero gonzalo lo pudo bajar del foro? O lo saco del link que puso bladex en su hilo?
Hombre si lo sacó del foro oficial y nos hace el super favor molaría mucho.. Es que yo no entiendo ni papa de chino así que complicado...
Si alguien lo pone me comprometo a ser conejillo de indias y probar de nuevo jeje.
Por cierto adri para meterla? En el foro chino dicen que es siguiendo los pasos 9 y 10 de tu manual y con eso valdría?
Si, con los pasos 9 y 10 es suficiente si ya tienes instalado MIUI.
Me he conseguido crear una cuenta en baidu y estoy descargando la ROM de este enlace: http://pan.baidu.com/s/1pKtempH
Ese enlace es del creador de la ROM ry09iu, a si que a ver que tal, eso si, de primeras ocupa lo mismo que la versión que bajamos ayer...
Cuando la tenga descargada veré por dentro que contiene.
Un saludo!
nullofnull
03/02/16, 12:48:35
Me podeis informar que tal la bateria (y si hay cambio en 1080p) y el giroscopio?
adriii1987
03/02/16, 13:10:52
Me podeis informar que tal la bateria (y si hay cambio en 1080p) y el giroscopio?
Buenas,
Pues te puedo indicar que en el día de hoy llevo 45 minutos de pantalla, encendido el móvil desde las 08:00, es decir, 5 horas, y me queda ahora un 80% de batería.
Comparado con Flyme a mi personalmente me dura lo mismo, ya que para que las notificaciones (que es lo que mas me importa) funcionasen tenía que dejar activos siempre los servicios de google y me fundía la batería.
Lo del cambio en 1080p, no se a que te refieres. ¿Qué si se puede bajar la resolución a 1080p? Si esa es tu pregunta si, se puede bajar en ajustes.
Un saludo!
nullofnull
03/02/16, 13:35:04
Buenas,
Pues te puedo indicar que en el día de hoy llevo 45 minutos de pantalla, encendido el móvil desde las 08:00, es decir, 5 horas, y me queda ahora un 80% de batería.
Comparado con Flyme a mi personalmente me dura lo mismo, ya que para que las notificaciones (que es lo que mas me importa) funcionasen tenía que dejar activos siempre los servicios de google y me fundía la batería.
Lo del cambio en 1080p, no se a que te refieres. ¿Qué si se puede bajar la resolución a 1080p? Si esa es tu pregunta si, se puede bajar en ajustes.
Un saludo!
Gracias! Si, me refería a si bajando la resolución a 1080p la batería aumenta su duración y tal. Y sobre el giroscopio por saber si va bien o sufre el mismo problema que las roms de Flyme que se mueve solo hacia un lado.
pd: El NFC funciona?¿
perfecto24
03/02/16, 14:29:04
Gracias! Si, me refería a si bajando la resolución a 1080p la batería aumenta su duración y tal. Y sobre el giroscopio por saber si va bien o sufre el mismo problema que las roms de Flyme que se mueve solo hacia un lado.
pd: El NFC funciona?¿
Respuesta a lo de la batería bajando a 1080p yo lo he dejado en 2k no se nota mejoría en batería desde mi punto de vista.
Yo el segundo ciclo la he notado mejor de batería. Eso si como comenté para que me vayan las notis del WhatsApp tengo que abrirlo una vez y dejarlo en segundo plano.
perfecto24
03/02/16, 14:31:11
Si, con los pasos 9 y 10 es suficiente si ya tienes instalado MIUI.
Me he conseguido crear una cuenta en baidu y estoy descargando la ROM de este enlace: http://pan.baidu.com/s/1pKtempH
Ese enlace es del creador de la ROM ry09iu, a si que a ver que tal, eso si, de primeras ocupa lo mismo que la versión que bajamos ayer...
Cuando la tenga descargada veré por dentro que contiene.
Un saludo!
Ufff, ocupa lo mismo... Mal asunto. Entonces cual puede ser el fallo, si a la gente del foro les rula bien no tiene sentido que a nosotros nos bloquee el móvil. Pues si al final esa rom te rula bien si puedes subirla payo jeje pues te lo agradecería...
Pero aquí hay gato encerrado... Es super raro
P. D. - esta rom para mi gusto es mejor que cualquier versión de flyme que yo he probado y han caido unas cuantas... Ahí lo dejo
dani_abo
03/02/16, 14:40:03
enlace directo de la 6.2.2 la e bajado directamente del hilo de bbs:
https://drive.google.com/file/d/0B3G7JiWh7qbpNzVMRWkxMlJCZmc/view?usp=sharing
La e probado y funciona correctamente
adriii1987
03/02/16, 14:46:16
Muchísimas gracias @dani_abo (http://www.htcmania.com/member.php?u=133163) en cuanto llegue a casa la pruebo!!!
EDITO: Descargada y probada!!!! Actualizo post principal con la info.
Un saludo!
perfecto24
03/02/16, 18:08:54
Muchas Gracias Dani, a probarla tocan :ok:
perfecto24
03/02/16, 18:35:49
Muchísimas gracias @dani_abo (http://www.htcmania.com/member.php?u=133163) en cuanto llegue a casa la pruebo!!!
EDITO: Descargada y probada!!!! Actualizo post principal con la info.
Un saludo!
La mía también funcionando a la perfección. (era el maldito archivo del foro ese que estaría corrupto , nota mental: sólo usar los del foro chino)
Pues creo que si siguen actualizando esta rom se va a quedar por mucho mucho tiempo en mi meizu....
Adri a ver si pudieras avisar de las actualizaciones que yo luego no me entero :campeon:
VIVA MIUI PARA MEIZU X-D
adriii1987
03/02/16, 20:33:13
La mía también funcionando a la perfección. (era el maldito archivo del foro ese que estaría corrupto , nota mental: sólo usar los del foro chino)
Pues creo que si siguen actualizando esta rom se va a quedar por mucho mucho tiempo en mi meizu....
Adri a ver si pudieras avisar de las actualizaciones que yo luego no me entero :campeon:
VIVA MIUI PARA MEIZU X-D
Yo de momento (Mientras no salga OmniROM estable) me quedo con MIUI.
Si perfecto24, estaré atento a las posibles versiones que vayan sacando, pero mas o menos las sacan cada 2 o 3 semanas, a si que no esperes que sea como Meizu que ibamos a 1 por semana jejeje.
Por cierto, acabo de probar el GPS y el Giroscopio y todo OK, a si que actualizo post principal.
Un saludo!
perfecto24
03/02/16, 20:45:05
Yo de momento (Mientras no salga OmniROM estable) me quedo con MIUI.
Si perfecto24, estaré atento a las posibles versiones que vayan sacando, pero mas o menos las sacan cada 2 o 3 semanas, a si que no esperes que sea como Meizu que ibamos a 1 por semana jejeje.
Por cierto, acabo de probar el GPS y el Giroscopio y todo OK, a si que actualizo post principal.
Un saludo!
eh, lo prefiero, roms a diario no más por favor.
Ya me fastidia tener que borrar todo mi nexus 6 cada vez que sacan la ota mensual así que imaginate... (es que soy root y eso....:risitas:)
Que gusto da ver un hilo con un buen post principal, todo bien explicadito y ordenado. Gracias por el curro compi! :thumbup:
adriii1987
03/02/16, 22:29:16
Que gusto da ver un hilo con un buen post principal, todo bien explicadito y ordenado. Gracias por el curro compi! :thumbup:
Gracias a ti por tu comentario compi.:aplausos:
Por comentarios como el tuyo merece la pena el esfuerzo realizado.
Un saludo y gracias!
dombate
03/02/16, 23:43:23
va genial y quiza sea mania mia pero parece que la pantalla se ve mejor, el unico problema que tengo es la gestion de la ram,de los 3 gb me queda uno pelado y no tengo muchas aplicaciones instaladas
nullofnull
04/02/16, 08:18:08
Repito, alguien podría probar el NFC¿?
adriii1987
04/02/16, 08:19:02
va genial y quiza sea mania mia pero parece que la pantalla se ve mejor, el unico problema que tengo es la gestion de la ram,de los 3 gb me queda uno pelado y no tengo muchas aplicaciones instaladas
Buenas,
La verdad que opino lo mismo, parece que la pantalla se ve mejor, pero no dije nada por si era sugestión mía X-D
Lo que si va mejor que flyme para mi gusto es el brillo automático, se ajusta perfectamente a las condiciones de luz que haya...
Sobre los problemas de RAM que comentas, esperemos que el equipo de desarrollo vaya puliendo esas cosillas poco a poco.
Un saludo!
adriii1987
04/02/16, 08:20:21
Repito, alguien podría probar el NFC¿?
Buenas,
Luego lo pruebo y te digo compi.
Un saludo!
bladexx
04/02/16, 08:48:38
Parece ser que para lo b ueno y para lo malo Miui hereda sus defectos originales,en los Redmi Note 2 pasa eso exactamente de los 2GB que tiene los deja en 1 pelado y en cuanto abre alguna app se queda en menos aun,es algo de lo que se quejan desde siempre los propietarios de los Xiaomi.
dombate
04/02/16, 12:24:17
instalado android wear y emparejado con un G Watch y todo perfecto
Hola Chicos.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy con miui 6.1.19 en mi meizu mx4pro. y para instalar la 6.2.2. que ya la tengo descargada como tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde el principio metiendo la la rom flyme o se puede hacer desde miui directamente? Lo he intentado y con el programita de recovery me dice que no soy root y no me reinicia el recovery para instalar la miui 6.2.2. Puedo hacer root desde miui?
Gracias por todo. Haceis un trabaja estupendo. Gracias a estas cosas podemos haver de todo en m¡nuestros smarthphones
Hola Chicos.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy con miui 6.1.19 en mi meizu mx4pro. y para instalar la 6.2.2. que ya la tengo descargada como tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde el principio metiendo la la rom flyme o se puede hacer desde miui directamente? Lo he intentado y con el programita de recovery me dice que no soy root y no me reinicia el recovery para instalar la miui 6.2.2. Puedo hacer root desde miui?
Gracias por todo. Haceis un trabajo estupendo. Gracias a estas cosas podemos hacer de todo en nuestros smarthphones
maximopesca
04/02/16, 13:10:50
Me esta tentando mucho esta Roms estoy entre Miui o Flyme 5 i yo creo que Flyme capa el brillo de pantalla seguiré leyendo vuestras opiniones MIL GRACIAS
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
adriii1987
04/02/16, 13:20:29
Hola Chicos.
Gracias por todo. Haceis un trabajo estupendo. Gracias a estas cosas podemos hacer de todo en nuestros smarthphones
Buenas,
Para instalar una nueva versión de MIUI sobre otra que tengas de MIUI también, sólo tienes que seguir los pasos 9 y 10 del manual.
Para dar permisos de root a la aplicación de recovery tienes que ir a: app Seguridad-->Permisos-->Permitir el acceso raiz y ahí te saldrán las app que te han solicitado ser ROOT.
Un saludo!
Dicho y hecho!!
Ya he instalado la rom y ningún problema. En principio me funciona perfectamente. Sólamente que en la primera arrancada tenia la resolución tocada y me salían los iconos como montados unos encima de otros, pero vuelves a poner la resolución en los settings de mx4 pro, reinicias y listo
Muchísimas gracias!!
Me encanta miui en el Meizu
perfecto24
04/02/16, 17:11:04
Buenas,
Para instalar una nueva versión de MIUI sobre otra que tengas de MIUI también, sólo tienes que seguir los pasos 9 y 10 del manual.
Para dar permisos de root a la aplicación de recovery tienes que ir a: app Seguridad-->Permisos-->Permitir el acceso raiz y ahí te saldrán las app que te han solicitado ser ROOT.
Un saludo!
Te me has adelantado adri, eres como una bala jaja.
Yo no me muevo de esta rom hasta que la omni 6 no vaya como tiene que ir je je
Flyme 5 - No gracias
dombate
04/02/16, 17:47:46
Lo mismo digo no me muevo de esta rom
adriii1987
04/02/16, 17:54:53
Ni yo, muy contento con la ROM.
Creo que la 6.2.2 mejora en batería respecto a la 6.19.1, ya que a estas horas me queda un 70% de batería habiendo dado un uso de 1hora 22minutos de pantalla.
Eso si, el uso que le he dado es whatsapp, hangouts, gmail y un poquito de clash of clans:sisi1:
A si que lo dicho, me quedo en MIUI indefinidamente...
Cuando llegue a casa pruebo el NFC y comento.
Un saludo!
dombate
04/02/16, 18:00:43
un meizu mx4 pro con Miui vaya tela
adriii1987
04/02/16, 19:19:20
nullofnull acabo de probar el NFC y va perfectamente!
Actualizo el post principal.
Un saludo!
Que app de cámara lleva la miui compis?
adriii1987
04/02/16, 19:53:34
Que app de cámara lleva la miui compis?
Buenas,
Pues al no ser que otro compi me corrija, creo que lleva la nativa de MIUI.:silbando:
Un saludo!
nullofnull
05/02/16, 01:25:21
Ya la tengo instalada, promete". Una pregunta, hay alguna manera de activar el gesto multitarea? Me gustaría tenerlo igual que en flyme (deslizar desde abajo para multitarea/toque suave en home para volver/click en home para ir al homscreen)
adriii1987
05/02/16, 08:31:51
Ya la tengo instalada, promete". Una pregunta, hay alguna manera de activar el gesto multitarea? Me gustaría tenerlo igual que en flyme (deslizar desde abajo para multitarea/toque suave en home para volver/click en home para ir al homscreen)
Buenas,
Para activar la multitarea, tienes la opción de habilitar el navigation bar: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21864143&postcount=10
Sino, prueba a deslizar el dedo desde justo encima del botón home hacia arriba, que era como salía la multitarea en Flyme 4.
En cuanto a la configuración del botón HOME, ve a: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Home Key Touch, si ahí marcas BACK, cuando hagas un toque suave volverás, y si aprietas irás a la HOME.
Un saludo!
nullofnull
05/02/16, 09:47:44
Buenas,
Para activar la multitarea, tienes la opción de habilitar el navigation bar: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21864143&postcount=10
Sino, prueba a deslizar el dedo desde justo encima del botón home hacia arriba, que era como salía la multitarea en Flyme 4.
En cuanto a la configuración del botón HOME, ve a: Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Home Key Touch, si ahí marcas BACK, cuando hagas un toque suave volverás, y si aprietas irás a la HOME.
Un saludo!
Lo he podido configurar todo bien, pero tengo un problema y no se si es mio o de la rom. Cuando mantengo el dedo sobre el boton home me abre la multitarea y me molesta ya que si pulso sobre home, al tener un rato el dedo puesto sobre el boton, ademas de volver a la pantalla de inicio me abre la multitarea. No se si me he expresado bien, es un poco raro.
adriii1987
05/02/16, 10:26:31
Lo he podido configurar todo bien, pero tengo un problema y no se si es mio o de la rom. Cuando mantengo el dedo sobre el boton home me abre la multitarea y me molesta ya que si pulso sobre home, al tener un rato el dedo puesto sobre el boton, ademas de volver a la pantalla de inicio me abre la multitarea. No se si me he expresado bien, es un poco raro.
Si, te has expresado bien, nos pasa a todos igual, es así la funcionalidad:
Apoyar el dedo sobre el botón y soltar inmediatamente (Hará la opción que se haya marcado en Ajustes-->MX4 Pro Settings-->Home Key Touch)
Apoyar el dedo durante un rato (en torno a un segundo será mas o menos:loco:) abre la multitarea.
Apretar sobre el botón, nos manda al HOME.
Un saludo!
Kikoarl
05/02/16, 19:42:14
Unas capturillas, opiniones... Que estoy a punto de tirarme a la piscina pero no se si lanzarme ya o esperar xD
maximopesca
05/02/16, 21:54:28
Unas capturillas, opiniones... Que estoy a punto de tirarme a la piscina pero no se si lanzarme ya o esperar xD
Estoy igual que tu Bateria ,Pantalla ( brillo ) , Fuidez etc :gracias: Maquinas
perfecto24
06/02/16, 11:17:58
Estoy igual que tu Bateria ,Pantalla ( brillo ) , Fuidez etc :gracias: Maquinas
Yo la batería noto que ha mejorado bastante con los ciclos, quizá flyme durase algo más pero llega al final del día bien, para mi me sirve.
Y en fluidez la noto adecuada. Algún tironcito con el chrome beta pero va bastante fluida.
De todos modos esto es como todo cada cual tiene sus opiniones. Mi recomendación probadla. Estais con ella un par de días y si no os gusta la quitais.
Como apunte con la apli root uninstaller le he quitado casi todas las aplis chinas y demás que me sobraban y la he dejado super pelada y a mi gusto ;-)
adriii1987
06/02/16, 17:57:42
Buenas,
@Kikoarl, @maximopesca (http://www.htcmania.com/member.php?u=980209), yo os animo a probarla, creo que no os va a defraudar...:sisi1:
Un saludo!
cesarleeds
07/02/16, 12:46:38
Yo en cuanto esté un poco más pulida y este operativo el tema de las huellas ,me lanzo.
Dirac es mucho Dirac.
dombate
18/02/16, 23:31:07
No puedo volver a flyme desde esta rom entro en el recovery de flyme y marco las dos casillas siempre vuelve al principio solo borra datos pero mo instala la rom me sale un triangulo amarillo y pone Firware no found, y siempre vuelve a arrancar con miui
adriii1987
19/02/16, 00:07:37
No puedo volver a flyme desde esta rom entro en el recovery de flyme y marco las dos casillas siempre vuelve al principio solo borra datos pero mo instala la rom me sale un triangulo amarillo y pone Firware no found, y siempre vuelve a arrancar con miui
Buenas,
Y en la raíz tienes la ROM de flyme que quieres instalar con nombre update.zip?
Un saludo!
dombate
19/02/16, 00:08:57
la tengo en la carpeta descargas
salva17
19/02/16, 07:40:50
la tengo en la carpeta descargas
Pues ya sabes donde estas fallando, sacalo a la raiz y cambiale el nombre.
Sent from mi pad using Tapatalk
dombate
19/02/16, 09:06:45
gracias a todos ya lo solucione lo que pasaba es que desde mac los archivos no puedo meterlos directamente en la raiz tengo que usar un programa a mayores y en este no me aparecia espacio para poder soltar el zip fuera de las carpetas
alfonsokpax
21/02/16, 18:37:34
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado la versión x.22 en sucio desde una versión de MIUI anterior (5.x), la cual tenía configurada en 1080p.
El caso es que al arrancar la ROM todas las letras me aparecen tremendamente grandes, como si hubiera aumentado la fuente. Esto no me generaría mayor problema si no fuera por lo siguiente: no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo (la del PIN sí). ¿El motivo?. Que mi código tiene "0", y al aparecer los números grandes, se corta la última línea y no puedo teclear ningún "0"...
¿A alguien más le ha pasado?. ¿Se os ocurre alguna solución?.
Gracias!
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado la versión x.22 en sucio desde una versión de MIUI anterior (5.x), la cual tenía configurada en 1080p.
El caso es que al arrancar la ROM todas las letras me aparecen tremendamente grandes, como si hubiera aumentado la fuente. Esto no me generaría mayor problema si no fuera por lo siguiente: no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo (la del PIN sí). ¿El motivo?. Que mi código tiene "0", y al aparecer los números grandes, se corta la última línea y no puedo teclear ningún "0"...
¿A alguien más le ha pasado?. ¿Se os ocurre alguna solución?.
Gracias!
La única solución que veo es que le metas una flyme y la pongas de nuevo
alfonsokpax
21/02/16, 19:58:53
Gracias, XGen. Tras un rato buscando, he metido el código mal varias veces, y me ha lanzado una pantalla para recuperar contraseña asociado a mi cuenta de Google. Allí, he podido cambiar la contraseña a "1111", acceder al teléfono y cambiar la resolución a FULL HD.
Así que solucionado. ;)
Gracias!
Gracias, XGen. Tras un rato buscando, he metido el código mal varias veces, y me ha lanzado una pantalla para recuperar contraseña asociado a mi cuenta de Google. Allí, he podido cambiar la contraseña a "1111", acceder al teléfono y cambiar la resolución a FULL HD.
Así que solucionado. ;)
Gracias!
Hosti, que buen truco! :thumbup:
bertosoft
28/02/16, 07:28:33
Esta perfecto, de momento todo va bien quedo con ganas de mas al ver que es kit kat
xule_96
28/02/16, 19:40:38
funciona el sensor de huellas?
funciona el sensor de huellas?
No compi
bertosoft
29/02/16, 19:30:04
consulta, el nova no se puede poner como predeterminado? en dado caso funcionaria algun otro launcher?
De igual modo se puede ocupar el tap2wake? o algun modo de despertar el equipo con doble tap?
Saludos!
adriii1987
01/03/16, 16:50:28
Buenas,
Nueva versión 6.3.1: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12448214-1-1.html
También salió la 6.2.23, pero al incluirla esta última ya no creo que merezca la pena liarlo mas...
Este es el changelog traducido por chrome:
[6.3.1]
MIUI actualización de sincronización a la última versión del código, con especial referencia a la reciente actualización de registro MIUI
Configuración del arranque inicial avanzada silenciar el icono de la cámara está activado por defecto (en realidad no abierto) correcciones de errores en el cepillo después de
código de la capa de comunicación para optimizar y mejorar aún más la estabilidad de la señal
El código es parte del marco de capa de ajuste, mejorar la estabilidad del sistema
[6.2.23]
MIUI actualización de sincronización a la última versión del código, con especial referencia a la reciente actualización de registro MIUI
La nueva versión corrige una llamada problema FC
uso privado firmado, mejorar la seguridad del sistema
Unirse a la nueva Gerente de mijo Archivo
Si alguien puede descargarla y subirla a drive la probaremos :)
Un saludo y gracias!
alfonsokpax
01/03/16, 16:57:43
Gracias!. Con ganas de probarla, visto lo bien que van las anteriores. Eso sí, si limaran los consumos de batería, sería un puntazo...
Saludos!
Alguien con el de 16gb que la tenga, cuanta memoria queda libre?
bertosoft
08/03/16, 05:46:08
intente bajarlo pero no supe como :(
bertosoft
08/03/16, 15:03:03
Buenas,
Nueva versión 6.3.1: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12448214-1-1.html
También salió la 6.2.23, pero al incluirla esta última ya no creo que merezca la pena liarlo mas...
Este es el changelog traducido por chrome:
[6.3.1]
Configuración del arranque inicial avanzada silenciar el icono de la cámara está activado por defecto (en realidad no abierto) correcciones de errores en el cepillo después de
código de la capa de comunicación para optimizar y mejorar aún más la estabilidad de la señal
El código es parte del marco de capa de ajuste, mejorar la estabilidad del sistema
[6.2.23]
La nueva versión corrige una llamada problema FC
uso privado firmado, mejorar la seguridad del sistema
Unirse a la nueva Gerente de mijo Archivo
Si alguien puede descargarla y subirla a drive la probaremos :)
Un saludo y gracias!
No se si me puedas ayudar, me pasa que en ocasiones el equipo ya no me deja hacer nada la pantalla no enciende o simplemente no reacciona y tengo que reiniciarlo y cada vez es más constante, quise reinstalar la rom pero no me deja usar el recovery ya no se que hacer ya que es la segunda vez que me pasa y no quiero perder toda mi información :/
ronaldaponte
08/03/16, 15:27:30
que versión de Android lleva?.... 4.4.4?
bertosoft
09/03/16, 02:23:16
que versión de Android lleva?.... 4.4.4?
Asi es
perfecto24
10/03/16, 08:25:55
Guay, nueva versión.
A ver si algún alma caritativa la puede bajar del foro y la meto de tirón (pero sólo del foro que luego hay disgustos, jeje)
bertosoft
10/03/16, 22:13:20
Guay, nueva versión.
A ver si algún alma caritativa la puede bajar del foro y la meto de tirón (pero sólo del foro que luego hay disgustos, jeje)
ya la estoy bajando falta poco me tarde casi 3 dias :s
perfecto24
10/03/16, 22:21:59
ya la estoy bajando falta poco me tarde casi 3 dias :s
Gracias compi:ok:
perfecto24
12/03/16, 18:18:05
como va esa 6.3.1 en bajada X-D
antuan.ber
21/03/16, 20:15:46
Alguien a conseguido bajar la última versión?
ronaldaponte
21/03/16, 20:34:56
Como doy permisos root... O como instalo el supersu?
ronaldaponte
21/03/16, 20:59:37
Ya se!! XD
ronaldaponte
22/03/16, 20:13:27
Hola... Esta super la rom pero ha perdido cobertura de WiFi... Hay forma de mejorar eso?
bertosoft
25/03/16, 01:26:31
https://drive.google.com/open?id=0B9c0ZeHVg8wPb3h2aUdpZHFOaVk
antuan.ber
26/03/16, 22:02:19
bertosoft has conseguido bajar la última versión? Que tal va? Merece la pena? De momento estoy con cm12.1 y va bastante fina, pero me apetece probar algo diferente.
bertosoft
31/03/16, 00:46:24
Me va mucho mejor, deje de tener el problema de la version anterior el cual me bugeaba el cel y ya no entraba al sistema, lo unico que veo es que no me funciona el gps con la app swarm, de ahi en fuera va muy bien
dani_abo
31/03/16, 16:28:39
https://drive.google.com/open?id=0B9c0ZeHVg8wPb3h2aUdpZHFOaVk
Podrias poner el enlace publico por favor que lo tienes privado gracias
bertosoft
02/04/16, 10:25:00
Intenta ahora
dani_abo
02/04/16, 18:54:48
ahora si muchas gracias
HIGHLANDER666
03/04/16, 22:29:59
Buenas noches, caballeretes.
Tengo una duda ants de instalar la ROM, porque tengo instalada la flyme última, que me tienes hasta las mismísimas p****as con las malditas notificaciones de mail, whats, etc.:violin:
Cansado ya (hecho TODO lo que había que hacer, revisado con otros compis, y nada) así que la duda es.....en el paso "instalar de forma limpia la 4.2.8.2A" sería poner el update.zip en la carpeta raíz, arrancar en modo recovery y marcar las dos casillas que hay? y luego ya sigo el tuto. Entiendo también que de ser así, ya sé cómo volver a cualquier versión de flyme.
Gracias a todos
HIGHLANDER666
04/04/16, 18:22:31
Bueno, de momento he empezado a hacer lo de la ROM, os comento:
he instalado la versión de flyme que el tutorial dice, he creado una cuenta, con la que espero tener acceso root, pero de momento (según he leído tarda un rato, no sé cuánto) cuando quiero iniciar sesión con ella para desbloquear los privilegios root, dice que no existe.
Estoy haciendo tiempo. Ahora voy a usar kingroot, entre que la cuenta se crea y no se crea, a ver qué tal. Si sale bien, ya podré proceder a la instalación del recovery y el resto.
bertosoft
06/04/16, 00:52:54
Saben como utilizar otro launcher?
HIGHLANDER666
06/04/16, 16:02:41
Ya se!! XD
Pues cuéntamelo a mí porfa, porque lo he perdido y no sé cómo....
cesarleeds
06/04/16, 19:30:32
Unas cuestiones, ultima version.
-No se si soy yo o esto va así...pero Dirac está de adorno, voy pasando por las distintas opciones pretederminadas de ecualización, y aquello suena igual.
-me faltan un par de funciones de Flyme super útiles, apagar la pantalla dejando apretando el home, y encenderla con doble tap, ¿alternativas?
-¿Como se rootea?, hay mucha app por ahi de Miui que no necesito y me gustaría quitarme de encima.
bertosoft
07/04/16, 18:26:02
De lo demas no tengo idea, de lo de root solo tienes que dar acceso a tus apps desde la aplicacion de seguridad en el escritorio es un icono de color verde con una estrella si no mal recuerdo ahi dentro le puedes conceder permisos de super usuario a las apps, OJO no instalen super su ni nada parecido me lleve malas experiencias y tuve que instalar de nuevo la rom
alexdelgado702
10/04/16, 17:14:34
Buenas, me acabo de descargar la ultima version y la verdad va como un tiro, pero no me funciona el juego Hearthstone se me queda la pantalla en negro, alguien sabe?
sanosuke88
14/04/16, 15:29:48
donde descargo la nueva version 6.3.1????
Una cosilla alguien usa miui de normal como rom habitual desde hace tiempo?
Es para que deje aqui sus impresiones y demas yo el otro dia la instale y se me bloqueaba el telefono no se porque y me iba regular y tuve que volver a flyme pero tengo el gusanillo de probarla otra vez.
Un saludo.
Zheskex
26/08/16, 12:48:10
Esta disponible para el Meizu M2 Note?
poteto01
26/08/16, 18:29:46
Y no se puede con Flyme bajar de resolución? pregunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.