Ver la Versión Completa : ROM de igogo
mikelauri1980
31/01/16, 00:28:35
Pies eso amigos, estoy a punto de recibir mi móvil de igogo y la verdad que no tengo ganas de cambiarle la rom, alguien más tiene esta rom? Se puede empezar a operar con ella ya que viene en castellano? La verdad es que después de todo lo que he leído por el foro me da mucho miedo flashearlo o cualquier cosa y hasta que saquen una rom multilenguaje oficial prefiero no tocarlo
DuraAdri
31/01/16, 00:35:18
Pies eso amigos, estoy a punto de recibir mi móvil de igogo y la verdad que no tengo ganas de cambiarle la rom, alguien más tiene esta rom? Se puede empezar a operar con ella ya que viene en castellano? La verdad es que después de todo lo que he leído por el foro me da mucho miedo flashearlo o cualquier cosa y hasta que saquen una rom multilenguaje oficial prefiero no tocarlo
Yo llevo con ella 11 días, va todo perfecto, pero yo, voy a cambiar a la oficial, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo 9 días con ella y todo perfecto estoy planteándome si cambiar o no.
Birutas
31/01/16, 00:52:36
yo cambie al segundo dia, oficial, oficial desarrollador y finalmente xiaomi.eu.
Todo el mismo dia y no me arrepiento.
jumungus
31/01/16, 00:59:45
Yo de momento estoy contento con esta. No tengo prisa por cambiar esperaré a que madure un poco la cosa
mikelauri1980
31/01/16, 02:33:13
Ok muchas gracias, pero lo a e me gustaría y ayudaría mucho saber es por que si ca más o menos bien, vais a cambiar, a que se debe?? No os da miedo todo lo q pone por el foro??? A mi MUCHISIMO
mikelauri1980
31/01/16, 02:35:17
Yo de momento estoy contento con esta. No tengo prisa por cambiar esperaré a que madure un poco la cosa
Pienso como tu, si tengo q cambiar algún dia, será más adelantrc
Buenas compañeros,llevo con el Redmi 3,16 dias con la rom de Igogo,,ya intente cambiar a la oficial,
Xiaomi,eu y otras dos,(que no me acuerdo)no logre ninguna de ellas,primeramente por que no se instalan los drivers en el PC y otras por que llegaba a un paso del tutorial que no sabia seguir.
De momento,me quedo como vino de Igogo y no va mal,el unico problemon que tengo es no poder conectar el bluetooth del coche y por mi curre estoy todo el dia en carretera (expuse el tema aqui,
pero sin solucion),si alguin lee este post y puede aportar alguna solucion o opinion,bien venida sea.
Asi que mi recomendacion,es si no te preocupa mucho que se actualice,idioma,apps y mas moderno,
quedaros como esta,( el tema de cambiar ROMS,flaseos y demas historias,es para puestos en el tema) hasta que llege una ROM oficial en castellano,quieticos ahi.
Saludos.
parvati2
31/01/16, 11:01:49
Yo tengo el movil desde hace dos semanas y la verdad es que la rom que trae va muy bien sin problemas de gps y la camara bastante decente, con lo cual no tengo pensado cambiarla hasta que vea algo mejor.
casablanca76
31/01/16, 11:12:30
Yo también sigo con esa rom aunque no me gusta mucho porque esta traducida a medias y porque le falta alguna aplicación como la del infrarrojos. De momento sigo con ella porque soy novato con xiaomi y con el cambio de roms. Me gustaría cambiarla por la oficial aunque sea en Inglés porque segura irá mejor pero no soy capaz de seguir los tutos, (repito soy noob)
Birutas
31/01/16, 11:54:19
Buenas compañeros,llevo con el Redmi 3,16 dias con la rom de Igogo,,ya intente cambiar a la oficial,
Xiaomi,eu y otras dos,(que no me acuerdo)no logre ninguna de ellas,primeramente por que no se instalan los drivers en el PC y otras por que llegaba a un paso del tutorial que no sabia seguir.
De momento,me quedo como vino de Igogo y no va mal,el unico problemon que tengo es no poder conectar el bluetooth del coche y por mi curre estoy todo el dia en carretera (expuse el tema aqui,
pero sin solucion),si alguin lee este post y puede aportar alguna solucion o opinion,bien venida sea.
Asi que mi recomendacion,es si no te preocupa mucho que se actualice,idioma,apps y mas moderno,
quedaros como esta,( el tema de cambiar ROMS,flaseos y demas historias,es para puestos en el tema) hasta que llege una ROM oficial en castellano,quieticos ahi.
Saludos.
Yo tube el mismo problema con los drivers, lo solucione instalado el Mi pcsuit de xiaomi, en el primer flaseo se me quedo brick y pude volver a recuperarlo al seguir el pc reconociéndolo, después volvi a intentarlo y, ya si funciono, oficial stock, ota a oficial de desarrollo y vuelta a flasear la xiaomi.eu y muy contento, sin app chinas, y de momento ningún problema.
kurahadol
31/01/16, 15:56:43
Yo también tengo puesto la que viene de igogo, llevo desde el día 15 con ella, hasta que no salga la oficial en español me quedo con esta, funciona perfecta.
Jairo89
31/01/16, 18:42:11
Otro con la 7.00.77 de igogo, sacándole unos cuantos fallitos pero se puede sobrevivir con ella.
yo la cambie el primer dia por la sphinx, el segundo por la oficial traducida
pero ya venia rodado en flashear roms
mikelauri1980
31/01/16, 22:59:35
Claro el tema es ese, si ya sabes hacerlo es fácil. Yo no voy a tocar nada creó hasta q xiaomi saque la oficial multilenguaje donde no hayan riesgos. Mi duda .as grande es, teniendo esta rom igogo se puede actualizar vía ota el móvil? Y cuando llegue la oficial, se podrá actu sin rootear ni nada??
Birutas
31/01/16, 23:18:05
Claro el tema es ese, si ya sabes hacerlo es fácil. Yo no voy a tocar nada creó hasta q xiaomi saque la oficial multilenguaje donde no hayan riesgos. Mi duda .as grande es, teniendo esta rom igogo se puede actualizar vía ota el móvil? Y cuando llegue la oficial, se podrá actu sin rootear ni nada??
Si algún día sale la oficial, no podrás actualizar por ota y tendrás que flasear si o si
mikelauri1980
01/02/16, 10:10:37
Si algún día sale la oficial, no podrás actualizar por ota y tendrás que flasear si o si
Ennces nadie escapa del flasheo no??? Yo soy muy nulo en esto, pero intentaremos ponernos al día, que remedio.
Yo tube el mismo problema con los drivers, lo solucione instalado el Mi pcsuit de xiaomi, en el primer flaseo se me quedo brick y pude volver a recuperarlo al seguir el pc reconociéndolo, después volvi a intentarlo y, ya si funciono, oficial stock, ota a oficial de desarrollo y vuelta a flasear la xiaomi.eu y muy contento, sin app chinas, y de momento ningún problema.
Gracias Birutas,por tu aporte e informacion,respecto a los drivers,por que no me habia vuelto a ocupar del tema,ahora mismo,que leo tu post,instalo el Mi PCSuite Xiaomi y echando leches a reconocido el movil,con todos mis datos ,lo unico que viene en Ingles y no me deja traducir con google ,pero ya me las arreglare para seguir.
Repito,muchas gracias Birutas,parece que no pero entre un aporte y otro en los post,van aclarando el camino,para cambiar las ROMS.
Saludos.:ok:
Birutas
02/02/16, 07:27:06
Para eso esta el foro, para ayudarnos lo mas posible y resolver las posibles dudas.
PD:Me alegro que te sirva la info.
Birutas
02/02/16, 10:18:00
Ennces nadie escapa del flasheo no??? Yo soy muy nulo en esto, pero intentaremos ponernos al día, que remedio.
No es muy difícil, con seguir los buenos tutos de los compis del foro no hay problema y si surge alguno, siempre habrá compis dispuestos a echar un cable.
mikelauri1980
04/02/16, 23:40:11
Alguien q lleve esta rom algún tiempo??? Como funciona??? Esperareis a la oficial multi antes de
Empezar a trastear??? Gracias.
Alguien q lleve esta rom algún tiempo??? Como funciona??? Esperareis a la oficial multi antes de
Empezar a trastear??? Gracias.
No tiene bugs pero come mucha batería.
Jairo89
05/02/16, 08:21:02
Si que tiene bugs. A mi al menos el bluetooth se me desconecta y hay que reiniciar, la rotación bloqueada no funciona con la galería, y algún fallito mas que ahora no recuerdo.
profe83
05/02/16, 08:40:02
Compañeros yo también compre el terminal en igogo, al final decidí arriesgarme y le cambié la ROM, probé con la eu. Pero finalmente por el tema de las actualizaciones le e dejado la de stok de xiaomi+ morelocale2.
Funciona todo perfecto, y en cuanto a batería rinde bastante mejor que con la de serie de igogo.
yo cambie al segundo dia, oficial, oficial desarrollador y finalmente xiaomi.eu.
Todo el mismo dia y no me arrepiento.
Yo ayer hice lo mismo que el compañero Birutas me pase a la EU haciendo esos pasos.
El paso mas peligroso es quitar la cocinada de igogo y poner la oficial yo en ese paso tambien sufri un semibrick (que mal rato menudos sudores :rolleyes::rolleyes:) Pero yo creo que es por utilizar la version 32 de flashtools si se utiliza la 15 o la 16 china te lo hace sin problemas.
Ahora solo llevo unas horas con la EU con la version 21 y de momento todo bien.
Me hubiera quedado con la oficial sino es porque necesito root para una aplicacion para poder conectarme a un servidor en remoto.
un saludo
mikelauri1980
06/02/16, 00:07:34
No es muy difícil, con seguir los buenos tutos de los compis del foro no hay problema y si surge alguno, siempre habrá compis dispuestos a echar un cable.
Ok, y sabiendo q mi móvil traerá de rom de igogo, que ROM y q flash tool, verdad on, debería usar para evitar el famoso brick??? Grscias
mikelauri1980
06/02/16, 00:09:16
Tengo otra pregunta, que tiempo medio tardó el móvil en llegar a los de igogo??? Yo llevó 14 días, desde el 29 de enero se supone q esta en el país de destino, pero no me llega. Grscias de antemano.
Birutas
06/02/16, 10:11:11
Ok, y sabiendo q mi móvil traerá de rom de igogo, que ROM y q flash tool, verdad on, debería usar para evitar el famoso brick??? Grscias
Yo con el Fashtools version 32, me lo hizo correcto el flaseo pero se quedo brick, lo recupere con la versión 16 en chino, y fue al pasar a oficial, solo falta decir que mi móvil es el 3/32 gb. parece ser que suele dar problemas con la versión 32, aunque la eu que llevo ahora lo flasee con esa versión ya que con las otras no me dejaba, me salia error.
Birutas
06/02/16, 10:12:07
Tengo otra pregunta, que tiempo medio tardó el móvil en llegar a los de igogo??? Yo llevó 14 días, desde el 29 de enero se supone q esta en el país de destino, pero no me llega. Grscias de antemano.
19 dias me tardo en llegar.
mikelauri1980
08/02/16, 12:45:57
19 dias me tardo en llegar.
Yo sigo mosca, birutas, recuerdas desde q te avisan q ya ha llegado al operador postal del país de destino hasta q te llegó a ti q tiempo paso?? Si me llegó el 29/01 aquí t aún no lo tengo lo veo muy raro, gracias.
mikelauri1980
20/02/16, 00:13:00
Hola, es normal tener la versión 7.0.919.0?? Alguien más de igogo la tiene?? No da ni un fallo, sólo q come mucha batería. Llegó con 30 % final del día con uso de teléfono nuevo.
sanvi59
20/02/16, 12:24:32
Hola, es normal tener la versión 7.0.919.0?? Alguien más de igogo la tiene?? No da ni un fallo, sólo q come mucha batería. Llegó con 30 % final del día con uso de teléfono nuevo.
Yo también la tengo y me va estupendamente, hasta que salga la global no la pienso cambiar. Creo que somos pocos con esa rom, no se si será una compilación más nueva de Igogo pero la verdad es que va muy bién.
Yo también tengo la 7.0.919.0 y confirmo lo que decís. No da fallos en sí, pero la batería deja mucho que desear.
santi_sc
21/02/16, 19:05:46
entonces que me podéis decir que la ROM que les mete igogo a los teléfonos e buena ROM o no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.