Acceder

Ver la Versión Completa : Como activar botones virtuales y desactivar los fisicos

MIKEPEREZSPAIN
31/01/16, 00:05:40
Hola , despues de andar buscando por internet para hacerlo , os explico como hacer para activar los botones virtuales en mi redmi 2 y en general en cualquier android , primero de nada hay que ser root y modificar el archivo build.prop que hay en la carpeta system , hay que editarlo y añadir la siguiente linea al final del archivo : qemu.hw.mainkeys=0 , hay varios tutoriales en internet , una vez reiniciamos el terminal ya tenemos en pantalla los botones virtuales . Si queremos desactivar los botones fisicos capacitivos hay que editar el archivo generic.kl que esta en la ruta /system/usr/keylayout/ hay que modificar las lineas poniendo # delante de :

key 139 menu wake_dropped
key 158 back wake_dropped
key 172 home

quedando asi :

# key 139 menu wake_dropped
# key 158 back wake_dropped
# key 172 home

se reinicia y listo

Pastizabal
04/02/16, 15:09:50
¿Como editas el "generic.kl"?

La app BuildProp Editor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es) me muestra este mensaje cuando trato de editarlo:
failed to get any build properties

PD: Soy root

MIKEPEREZSPAIN
12/02/16, 00:56:51
Yo he utilizado la aplicacion root browser , tienes que darle permisos a la aplicacion que uses de superusuario si no no te deja guardar el archivo modificado.