Acceder

Ver la Versión Completa : Posible nuevo propietario de Nexus 6p desde Note 4.

defydeluxe
30/01/16, 22:15:42
Buenas.

Os leo desde hace semanas porque quiero pasarme a este pepino de móvil desde mi Note 4 (antes tuve un nexus 5 y me encanta toquetear) pero no he encontrado ninguna comparativa real de ambos terminales. Ya sé lo que supone pasarme a stock, sin su spen y sus chirraditas,pero lo que más me preocupa son 3 cosas: la autonomía, la cámara y el sonido ( escucho muchos podcast en casa). Tambien me preocupa su podre hacer screen mirroring con mi smart TV Samsung como lo haho con mi actual dispositovo. Si alguien se ha pasado desde el Note 4 que me ilumine.

Gracias!!

ZeroM7
31/01/16, 00:09:00
Yo vengo de un Note 4 y sin duda te animo a que lo hagas.

La cámara es infinitamente mejor en todo (es un top 3 ahora mismo con poco o nada que envidiarle a un G4 o S6), la autonomía es buena, no la mejor de android pero superior a la media, y al menos en mi caso muy por encima de la del Note, que con las últimas actualizaciones duraba muy poco, el sonido es sin duda de lo mejor actualmente, sólo por detrás de los Boomsound de HTC.

Lo único que tienes que tener en cuenta es si quieres o no Stylus, y si necesitas o no batería extraíble y microsd.

ocbblack2
31/01/16, 00:16:34
Sonido, doble altavoz, no hay duda de que suena de vicio.

Cámara, de lo mejorcito, te lo digo que he tenido el s6 edge plus 2 meses yme encanta la del nexus6p

Autónomia, pues ahora mismo llegó 5horas y 20 minutos de pantalla desde las 8 que llevó en pie ( son las 19:15 aquí en santo domingo ) y me queda un 15% aún..

Enfin, es un pepinazo..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

rambo3
31/01/16, 00:26:45
Yo también tengo Note 4 y he leído en xda que a muchos les parece mejor cámara la del Note 4 (gente que ha tenido los 2 al mismo tiempo).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Grendizer
31/01/16, 00:30:15
Yo vengo de un Note 4, y el 6p en general es superior, eso sí, el Spen es el Spen.

ocbblack2
31/01/16, 00:51:30
Pero eso es como todo, relativo, el spen es el spen para quien lo use, yo tuve un note y no use el palito para nada, me pareció una chorrada ( para mi uso ).
Como tb me ha parecido una chorrada la curva de los edge , nl sirven de nada realmente..

Habiéndolo tenido 2 meses el s6 edge plus no me dijo nada la curva más que meramente estética.

jesana1976
31/01/16, 07:42:43
Yo siempre he tenido gama Note y casi nunca usaba el spen, si te digo que vas a ganar en cámara (poco), batería, la batería del Note 4 no logra acabar el día, actualizaciones, el Note 4 actualizará ( a lo largo del año) a android 6 y hay morirá su soporte, sonido, no es ni comparable, rendimiento, bastante superior, y software, adiós touchwizlag...

defydeluxe
31/01/16, 10:51:33
Cuando tenía mi Nexus 5 estaba Super contento. Si no hubiese sido por su malisima autonomía en 5.0 seguiría con él. Estoy casi convencido [emoji2] [emoji2]

bloot
31/01/16, 11:02:29
Pues si te gustó el N5 (a mí me encantó) ya tardas en pillar el 6P, en serio.

alberto8051
31/01/16, 11:39:27
He tenido el Note 4, y ahora el 6p, en cámara no hagas caso, es igual que la del Note 4, no es un top 3, esta muy a la par al Note, además que la App de cámara de nexus no tiene modo manual, una mierda vamos. Tuve el G4 y se lo mea. Pero tampoco vas a perder, para mi están a la par, con una perdida en App de cámara y de mgp en el nexus. Por batería igual, al Note le hacia 5 horas y a este también, mas o menos lo mismo. Por estos dos aspectos, cámara y batería, no vas a ganar nada, ya te lo digo yo, aunque aquí te juraran que si, los dos son buenos y están muy parejos.

Donde vas a ganar y mucho es en fluidez, el 6p va como un tiro, es eléctrico y le saca mucho al N4, yo les hice un test de un recorrido entre varias aplicaciones y luego volviendoas a abrir en multitarea, cuando coincidió que tenia varios móviles a la vez (con el G4 y Style incluidos) y el note era el mas lento y el 6p el mas rápido, además de varios lag con el botón home que me dio cuando lo tuve, eso nunca con el 6p.
Y ahora en lo que vas a perder, claramente en la microSd, yo la hecho mucho de menos, y el Spen.

Este es mi resumen, después de haber probado los dos, de lo que están igualados, lo que pierdes y lo que ganas.

¿Haría el cambio al 6P? Yo, si no necesitas el Spen y puedes vivir sin microSd, sin duda SI porque ganaras mucho en fluidez, sin perder en cámara ni batería, tampoco es que genes mucho en estos aspectos pero perder tampoco.
He leído de las bondades de la cámara del 6p, que es muy buena si, pero no lo entiendo la verdad, será gente que no ha tocado un G4 o un S6 porque no les llegan, ni por resolución, nitidez, ni balance de blancos, App...es muy buena si pero eso de top 3...NADA DE NADA.
En lo que si me ha parecido sobresaliente el 6p, además de en fluidez, es sonido y pantalla, al que le gusten las amoled, es espectacular.

bloot
31/01/16, 11:50:48
Y a vueltas con la cámara de nuevo, eres de los pocos que piensa que no es tan buena como otras, y sólo te tiene que hacer caso a ti? :risitas:

Aquí hay usuarios que han tenido el G4 (presente) y otros que han tenido el 6 edge +, y estamos de acuerdo en que la cámara está al mismo nivel cuanto menos.

Que el propio usuario la valore cuando lo tenga, no te dejes influenciar por nadie.

diegola
31/01/16, 12:36:20
Hay opiniones para todo jaja, yo si lo cambiaba, ojo que no vas a ganar en pantalla, son iguales, mismas bondades y defectos, pero en todo lo demás sales ganando y coincido con bloot pocas cámaras hay que se le acerquen hoy en día , está en el top .

ZeroM7
31/01/16, 13:30:27
He tenido el Note 4, y ahora el 6p, en cámara no hagas caso, es igual que la del Note 4, no es un top 3, esta muy a la par al Note, además que la App de cámara de nexus no tiene modo manual, una mierda vamos. Tuve el G4 y se lo mea. Pero tampoco vas a perder, para mi están a la par, con una perdida en App de cámara y de mgp en el nexus. Por batería igual, al Note le hacia 5 horas y a este también, mas o menos lo mismo. Por estos dos aspectos, cámara y batería, no vas a ganar nada, ya te lo digo yo, aunque aquí te juraran que si, los dos son buenos y están muy parejos.

Donde vas a ganar y mucho es en fluidez, el 6p va como un tiro, es eléctrico y le saca mucho al N4, yo les hice un test de un recorrido entre varias aplicaciones y luego volviendoas a abrir en multitarea, cuando coincidió que tenia varios móviles a la vez (con el G4 y Style incluidos) y el note era el mas lento y el 6p el mas rápido, además de varios lag con el botón home que me dio cuando lo tuve, eso nunca con el 6p.
Y ahora en lo que vas a perder, claramente en la microSd, yo la hecho mucho de menos, y el Spen.

Este es mi resumen, después de haber probado los dos, de lo que están igualados, lo que pierdes y lo que ganas.

¿Haría el cambio al 6P? Yo, si no necesitas el Spen y puedes vivir sin microSd, sin duda SI porque ganaras mucho en fluidez, sin perder en cámara ni batería, tampoco es que genes mucho en estos aspectos pero perder tampoco.
He leído de las bondades de la cámara del 6p, que es muy buena si, pero no lo entiendo la verdad, será gente que no ha tocado un G4 o un S6 porque no les llegan, ni por resolución, nitidez, ni balance de blancos, App...es muy buena si pero eso de top 3...NADA DE NADA.
En lo que si me ha parecido sobresaliente el 6p, además de en fluidez, es sonido y pantalla, al que le gusten las amoled, es espectacular.

Ni la cámara es igual, ni la duración de batería es la misma, más cuando mucha gente se está quejando del drenaje masivo que están teniendo los Note 4 después de las últimas actualizaciones (que el mío por cierto, también lo sufre), y en fluidez ni punto de comparación.

Y me reafirmo, la cámara es un Top 3 sin la más mínima duda, compararla con la del Note 4 es irrisorio, sólo hay que probar una y otra de noche para darse cuenta de ello.

NexusRider
31/01/16, 13:49:15

La cámara del Note 4 es muy buena (no te lo voy a negar) pero gracias al procesado de samsung, el tamaño de las celdas del sensor es de 1,12 micros cuando la del Nexus 6p es de 1,55micros casi nada sobre todo en fotografía nocturna, la apertura es mejor tambíen en el Nexus 6P, la única pega que tiene el Nexus 6p es el estabilizador de imagen (que a mi entender dadas las especificaciones no le hace mucha falta, aunque no estaría de mas para videos).
Pero si a todo esto le sumamos que google libera los drivers de la cámara y podemos disparar en RAW, aquí es donde para mi despeja todas las dudas. Instálate Camera FV-5 y tendrás los controles de una Reflex en un Nexus, podrás disparar en RAW y procesar con Lightroom o similares, luego comparamos con Note 4, S6 o G4.

Eso me recuerda a aquella review del Nokia Lumia 1020, que procesaba en ciertos casos peor peor pero como disparaba en raw nadie podía con él pues corriges todo lo que no te guste.

jesana1976
31/01/16, 15:31:59
Sólo por procesador (64 Bits), gráfica 430 de las mas potentes del mercado (por no decir la más potente) y memoria DDR4, ya merece la pena, es un salto de generación, o eso es lo que ofrecen todas las marcas, pero el simple echó de que samsung abandonara al Note 4 por su maravillosa política de actualizaciones, ya merece la pena... Yo tengo el 6.0.1 y los del Edge Plus están en 5.1.1 y no actualizan hasta marzo cuando se lanze el s7, una pena
Si le duplica la puntuación en antutu, por algo será, el sd 805 con 2K tiene mucho lastre y en poco tiempo algunos juegos con mucha necesidad gráfica le pasarán factura al Note 4

ocbblack2
31/01/16, 15:46:54

Amigo, he tenido varios meses el s6 edge plus y te aseguró que el n6p esta en ese nivel.. Pero sin lugar a dudas ..

La cámara del nexus es top 3 sin duda alguna, no hablamos de la aplicación, que ahí si que es verdad que es muy simple, pero a MI que noy soy fotógrafo, me gusta mucho la practicidad de disparar y fotón.. La verdad.

wundertone
31/01/16, 16:22:44

¿Que no es un top 3? Perdona pero es un top 3 en toda regla. Trabajo con cámaras reflex a diario y la de este 6P es la mejor que he probado nunca. En rango dinámico, nitidez, detalle... En otras las sombras salen oscuras, el cielo quemado y en este no, controla la luz muy bien, y de noche nada que decir, de lo mejor.

diegola
31/01/16, 16:33:43
Para mi la diferencia la marca de noche e interiores , si bien es cierto que hay que tirar de hdr plus para que logre los mejores resultados y se toma su tiempo.

taliarte1
31/01/16, 16:54:51
Lo que podrás echar de menos es el mirroring

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

acatanes
31/01/16, 19:47:32
Lo que podrás echar de menos es el mirroring

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que pasa, que en el 6P ya no se puede hacer mirrorin con mi samsung samrt tv??

defydeluxe
31/01/16, 21:08:41
Eso si me preocupa

bloot
31/01/16, 21:12:58
Pues por lo que he leído sólo se puede hacer mirroring con el chromecast, Google lo ha capado a posta para favorecer a su chisme.

Grendizer
01/02/16, 02:02:04
Pues por lo que he leído sólo se puede hacer mirroring con el chromecast, Google lo ha capado a posta para favorecer a su chisme.

Con root se puede hacer mirroring.

bloot
01/02/16, 02:27:23
Con root se puede hacer mirroring.

Rooteando se puede hacer de todo eso sí.

user00
01/02/16, 16:21:45
Cambialo no te arrepentiras.

Un saludo.

MICH011
01/02/16, 16:43:18
Cámara, fotos diurnas casi como un S6 edge+, HDR prefiero el del nexus 6p (mas natural) el del s6 es mas espectacular pero sobre saturado... Fotos nocturnas o baja luminosidad, el 6P. Software, manual camera o camera fv-5. Mirroring, rooteando lo que quieras y por 40 eurillos el chromecast 2 que puedes hacer de todo.

Vengo del note 4, tengo un nexus 6p y mi novia un s6 edge+. No digo mas. Y si a alguien su 6P no le hace muy buenas fotos, servicio técnico o un paño de esos para limpiar gafas... :silbando:

jesana1976
01/02/16, 17:10:47
Jajaja el paño que es, para el fotógrafo o para la lente del 6P?

chibudo
01/02/16, 17:29:17
Yo he tenido más de 30 móviles de gama alta a lo largo de los años y puedo asegurar que no será por supuesto el último que tenga...jjjj...pero que si es el mejor que he tenido,,
En cuanto al mirronig ,yo lo hago con chromecats ,,con la televisión y con el home cinema ,con los tres funciona perfectamente,,y por supuesto la compra de este bicho es caballo ganador ,ahora bien,,hay a día de hoy y bienvenido para nosotros,,, mucho y bueno,,en android sinceramente no creó que lo haya mejor.saludos.

MICH011
01/02/16, 17:46:35
Jajaja el paño que es, para el fotógrafo o para la lente del 6P?

Me refería para limpiar el cristal trasero, que a veces incluido yo no me doy cuenta y me salen fotos borrosas. Aunque el paño de gafas es multiusos... No me tires de la lengua cabronzuelo! Ja ja ja.

jesana1976
01/02/16, 19:45:33
X-D

rambo3
01/02/16, 21:29:07
Yo también tengo ganas de pasar del Note 4 al 6P.
Quiero seguir teniendo root sin preocuparme de garantías.
¿Alguna otra marca permite root sin poner pegas con la garantía?

defydeluxe
07/02/16, 19:52:36
Esta tarde he podido comparar mi Note 4 con el Nexus 6p de un amigo mio, y en el audio se lo come con patatas. El 6p suena más alto y mucho mejor. La pantalla parecida y la cámara muy buena también. Mi duda ahora es....si lo compro. ...dónde?

En media markt esta a 549 con el chromecast de regalo, pero solo negro y lo quiero gris.

En Amazon envían de un día para otro,pero no se como es la garantía.

En la Play tarda un huevo,pero la garantía es brutal,amazon mi me cambiaron el Nexus 5 por uno nuevo con un año.

Por otro lado,cómo puedo saber si mi tele es compatible con el screen mirroring del nexus o necesito el chromecast? Con mi Note lo hago sin problema

withoutme
07/02/16, 20:10:48
Esta tarde he podido comparar mi Note 4 con el Nexus 6p de un amigo mio, y en el audio se lo come con patatas. El 6p suena más alto y mucho mejor. La pantalla parecida y la cámara muy buena también. Mi duda ahora es....si lo compro. ...dónde?

En media markt esta a 549 con el chromecast de regalo, pero solo negro y lo quiero gris.

En Amazon envían de un día para otro,pero no se como es la garantía.

En la Play tarda un huevo,pero la garantía es brutal,amazon mi me cambiaron el Nexus 5 por uno nuevo con un año.

Por otro lado,cómo puedo saber si mi tele es compatible con el screen mirroring del nexus o necesito el chromecast? Con mi Note lo hago sin problema

En Amazon tienes la mejor garantia.

Tu tele sera una samsung con miracast, como el note.

Creo, nl estoy seguro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

axemarine
07/02/16, 21:30:47
pues yo estoy en las mismas, tengo un note 4, pero ultimamente no me va demasiado bien y antes que se devalue mas estoy pensando en venderlo y pillarme en nexus, pero con todas estas opiones algo encontradas, tengo la duda de si sera un salto superior o mas bien un pequeño cambio. De todos modos lo tengo pedido ya y en unos dias lo tendre por casa, lo trasteare y podre opinar sobre el.
Un saludo

kristgmez
08/02/16, 01:24:23
Yo aproveché para vender mi Note 4 y pillarme un 6p. Es lo mejor k he hecho, no es un cambio pekeño, el cambio se nota mucho, es otro nivel. Aparte lo siento, pero hasta los hu...os de Samsung y su política de actualizciones.

joalgoro
08/02/16, 09:14:46
¿Qué tal veis un cambio de un S6 Edge por un Nexus 6P?. ¿Notaré mucho la diferencia de tamaño?. No me gustan los móviles demasiado grandes...

La otra opción es un Nexus 5X, así que todo queda "en casa"...xDDD

PD: Tuve hace años un Note 3 y se me hizo muy grande, sobre todo ahora que se aproxima el verano...

bloot
08/02/16, 09:19:59
Si el Note 3 se te hizo grande, este es más grande aún.

diegola
08/02/16, 09:20:28
¿Qué tal veis un cambio de un S6 Edge por un Nexus 6P?. ¿Notaré mucho la diferencia de tamaño?. No me gustan los móviles demasiado grandes...

La otra opción es un Nexus 5X, así que todo queda "en casa"...xDDD

PD: Tuve hace años un Note 3 y se me hizo muy grande, sobre todo ahora que se aproxima el verano...
Si no te gustan los móviles grandes el 6p no te lo recomiendo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

joalgoro
08/02/16, 09:43:36
Ok, gracias a ambos. En ese caso tiraré a por el 5X.

Saludos.

PD: A ver si algún moderador borra mi anterior post duplicado...

LoiX
08/02/16, 09:51:55
yo he pillado el 6P pero no voy a vender el Note 4. Hay algunas cosas que me gusta de este último: sensor ritmo cardiaco, spen, microsd, ...

mario_1988
08/02/16, 19:53:52
Yo skgo en más mismas

Mi N4 o el 6P

Uf que difícil, pero siendo la política de actualización de samy mmm

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

drjcr1
09/02/16, 02:07:54
Con respecto al tamaño, pase del Nexus 5 al 6P con cierto temor de no acostumbrarme, el primer día me pareció molesto, el segundo ni me di cuenta, al tercero ya me parece demasiado chico el Nexus 5. Es muy fácil acostumbrarse, verán que 5,7 es el tamaño es opti

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

drjcr1
09/02/16, 02:10:12
Se me cortó, el tamaño del Nexus 6P ahora me parece el ideal y creo que no volvería a uno más chico. Aclaro que tengo manos normales, tirando a chicas.

imax
09/02/16, 09:34:05
Bendito dia en que cambie mi note 4 por el nexus 6p :)

pacosan
11/02/16, 16:16:53
Hola compañeros, me estoy planteando tambien cambiar mi note 4 por el nexus. Decir que en estos últimos años sólo he tenido Samsung Note, el 1,2,3 y 4. Nexus tuve el Galaxy nexus de samsung, que era buen terminal para la época.
Bueno, comentar que me estoy planteando un cambio y el nexus 6p tiene muchas papeletas ( el mate 8 tambien está en mi lista pero...)
Me gustan los note pero me he cansado de la política de actualización de Samsung y de su TW, me apetece aire fresco pero tengo algunas dudas ya que en alguna página web dice que si y otras no dice nada, tiene puerto de infrarrojos para usarlo como mando a distancia? He leído que el panel que usa es el mismo que usa el note 5, pero en otros sitios dice que es el del note 4, cual es en realidad???
Otra duda que tengo es en lo referente a los botones en pantalla, ya que al tenerlos ahí, en realidad es como que quita espacio no??

Gracias.

defydeluxe
11/02/16, 16:23:17
Infrarrojos no tiene. Y los botones en según que app estés te quitan o no lugar en la pantalla. Otro indeciso cómo yo...😅

El spen y el infrarrojo es lo que me frena amo tb

raulgm
11/02/16, 16:59:38
Hola compañeros, me estoy planteando tambien cambiar mi note 4 por el nexus. Decir que en estos últimos años sólo he tenido Samsung Note, el 1,2,3 y 4. Nexus tuve el Galaxy nexus de samsung, que era buen terminal para la época.
Bueno, comentar que me estoy planteando un cambio y el nexus 6p tiene muchas papeletas ( el mate 8 tambien está en mi lista pero...)
Me gustan los note pero me he cansado de la política de actualización de Samsung y de su TW, me apetece aire fresco pero tengo algunas dudas ya que en alguna página web dice que si y otras no dice nada, tiene puerto de infrarrojos para usarlo como mando a distancia? He leído que el panel que usa es el mismo que usa el note 5, pero en otros sitios dice que es el del note 4, cual es en realidad???
Otra duda que tengo es en lo referente a los botones en pantalla, ya que al tenerlos ahí, en realidad es como que quita espacio no??

Gracias.

Respecto a la pantalla google no ha dicho nunca si el panel es de esto u otro teléfono, eso lo han inventado los usuarios y/o medios. Las declaraciones de google cuando se les preguntó en una sesión de preguntas y respuestas en reddit fue que usaban un panel samsung de última generación.

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3mzrl9/hi_im_hiroshi_lockheimer_here_at_google_with_the/cvjpf2e

Que como se toma eso? Pues yo soy de los que opinan que es el mismo panel del Note 5, pero que el N5 lleva un laminado extra y una gestión del color y el brillo por soft que el de google no lleva.

De hecho hay una aplicación en el market para usuarios root que activa el modo ultra brillante de dichos paneles...

Pero eso es solo mi opinión.

Saludos

bloot
11/02/16, 19:00:44
El modo ultra brillante no es recomendable poner si no quieres forzar a que aparezcan más rápido los temidos quemados de pantalla que sufren las Amoled.

Gonzalo.Eduardo
28/02/16, 04:54:10
Buenas

Ya voy a cumplir 1 año con note 4 y me toca cambio, estoy ultra contento con mi note 4 pero no me quedo con los móviles mucho tiempo por la reventa.

También estoy pensando en el el 6p pero leí en el review de gsmarena.com que el audio con audífonos no es bueno, mientras que, el note 4 octa core tiene excelente sonido con audífonos.

Que opinan del audio con audífonos? Yo soy exigente con el sonido y si es cierto que el sonido no es tan bueno creo que pasaré del 6p.

Agradecido de antemano por sus opiniones .

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

imax
29/02/16, 08:51:57
Bendito día en que cambie mi lagsung note 4 por el nexus

acmmca
18/03/16, 11:18:32
Entre vender el Note 4 y adquirir el 6P con seguro me cuesta 250€. Merece la pena? Ya se que depende del uso. Pero me canso ya del lag. Exprimo bastante el móvil. Me tira para atrás la batería y el S810. A ver si me voy a cambiar y sale en 1 mes otro Nexus😂.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Bigticket
18/03/16, 11:20:15
El Note 4 parece una tortuga al lado del 6P

Que merezca la pena el cambio por X dinero ya es algo muy personal.

darino
22/03/16, 21:07:07
Se me cortó, el tamaño del Nexus 6P ahora me parece el ideal y creo que no volvería a uno más chico. Aclaro que tengo manos normales, tirando a chicas.

Pues mi caso es el contrario, tengo un Nexus 6 (6 pulgadas) y me resisto a pasar a 5,7

0xid0
24/03/16, 18:05:20
Bendito dia en que cambie mi note 4 por el nexus 6p :)

+1, opino lo mismo.

NexusRider
24/03/16, 19:41:53
Pues mi caso es el contrario, tengo un Nexus 6 (6 pulgadas) y me resisto a pasar a 5,7

El Nexus 6 tiene una relación de pantalla y marcos para mi gusto mejores que el 6P, eso si, en el resto el 6P le saca ventaja. Espero que motorola no tarde en volver a hacer un Nexus, ya que el diseño es de los que más me gustan.

desperador
28/03/16, 01:01:13
el 6p es un telefonazo , hasta yo estoy tentado en pillarmelo , pero de verdad que por muchas fotos que he visto, que para mi es lo mas importante , no veo por ningun lado esa camara infinitamente mejor , de noche si , pero en condiciones buenas de luz incluso creo que gana el note , si realmente fuera infinitamente mejor lo cambiaba mañana mismo , pero para mi no es asi y eso me echa para atras

en fluidez y actualizaciones no hay discusion , incluso el BQ de mi prima es mejor que el note, no puedo llegar a entender como pueden ser tan chapuceros estos de samsung

Yo vengo de un Note 4 y sin duda te animo a que lo hagas.

La cámara es infinitamente mejor en todo (es un top 3 ahora mismo con poco o nada que envidiarle a un G4 o S6)

victoret69
28/03/16, 01:10:51
Buenas noches compis!! Entre mañana y el miercoles me llega a mi el nexus 6p, lo compré en la google.store aprovechando el descuento de los 100€. Vengo de un note4 y ya lo tenía aburrido, necesito un cambio y ya estaba bastante harto de samsung, no me parece que cuiden a sus clientes como lo merecemos tras pagar esos pastizales por sus smartphones. Pues nada, que ya me pasaré por este sub-foro para ir poniéndome al dia.

Saludos

acmmca
28/03/16, 08:53:19
Buenas noches compis!! Entre mañana y el miercoles me llega a mi el nexus 6p, lo compré en la google.store aprovechando el descuento de los 100€. Vengo de un note4 y ya lo tenía aburrido, necesito un cambio y ya estaba bastante harto de samsung, no me parece que cuiden a sus clientes como lo merecemos tras pagar esos pastizales por sus smartphones. Pues nada, que ya me pasaré por este sub-foro para ir poniéndome al dia.

Saludos

Eso mismo me ha pasado a mí y hace unos días que lo tengo. Te vas a divertir [emoji4]

tornado76
29/03/16, 17:40:33
Viniendo de un Note 4 siento que el 6P vuela, esta ha otro nivel. Ya llevaba demasiado tiempo arrastrando el lastre de TouchWiz y lo noto superior en todos los aspectos (aun siendo el Note 4 un excelente terminal). La camara del Note 4 me daba la sensacion que en algunas circustancias como es la falta de luminosidad quemaba las fotos y el 6P no, por lo que veo una mejor camara. Tampoco soy muy entendido en cuanto a fotos se refiere y pero es la impresion que me da.

Un saludo

culosucio
29/03/16, 17:53:59
a mi me ha llegado esta mañana y la verdad es que es muy bonito, rapido, pesa poco y por suerte me ha venido sin muescas (es negro grafito)