Ver la Versión Completa : Rotura pantalla Note 3
opbpo55
30/01/16, 22:11:00
Alguien me puede decir en cuanto sale mas o menos el cambiar una pantalla a un note 3?
Es que esta tarde me cayó y la pantalla se ha jodido. ¿Es muy caro?¿Merece la pena? ¿Es mejor cambiar el movil?Por cual?
spotbroslogo
30/01/16, 23:46:30
Vete a un chino... Sobre 90€
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
opbpo55
31/01/16, 11:08:53
Vete a un chino... Sobre 90€
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ok muchas gracias
oscarbtt
01/02/16, 12:41:40
No solo te cambian la pantalla .tambien la pantalla lcd q viene junto con su carcasa a mi 150€ en phonhouse
joseac1
01/02/16, 13:47:16
Una funda de los chinos y problema solucionado. A mi ya me cayó tres veces y nada, incluso una fué de bastante altura...
diablo_jr
01/02/16, 14:10:30
Según donde vivas, infórmate, normalmente hay tiendas que cobran algo mas barato... Obviamente son repuestos no originales, pero sacan del apuro... La próxima ponle un cristal templado y una funda del chino, que como dice el compi, mas de un apuro me a sacado... Aquí en málaga tienes manzana rota o bosstel... Busca por tu provincia o pregunta en algún chat de tu provincia...
Un saludo y buenas tardes!!
breastvillage
01/02/16, 18:01:39
quita y vuelve a poner la batería.
Alguien me puede decir en cuanto sale mas o menos el cambiar una pantalla a un note 3?
Es que esta tarde me cayó y la pantalla se ha jodido. ¿Es muy caro?¿Merece la pena? ¿Es mejor cambiar el movil?Por cual?
Si eres mañoso puedes pedirla por Internet
joseac1
02/02/16, 11:53:24
quita y vuelve a poner la batería.
¿Y haciendo eso se arregla la pantalla rota? :oh::sisi1::sisi1:
6QBikes
02/02/16, 21:36:47
La pantalla con tactil y marco unos 120€.
Cambiarla puedes hacerlo tu mismo.
Yo la llevo rajada desde septiembre y así se queda, demasiado dinero.
opbpo55
06/02/16, 22:59:25
Según donde vivas, infórmate, normalmente hay tiendas que cobran algo mas barato... Obviamente son repuestos no originales, pero sacan del apuro... La próxima ponle un cristal templado y una funda del chino, que como dice el compi, mas de un apuro me a sacado... Aquí en málaga tienes manzana rota o bosstel... Busca por tu provincia o pregunta en algún chat de tu provincia...
Un saludo y buenas tardes!!
Ya llevaba cristal templado y funda original s view, pero la tenia abierta y cayó de mala manera me imagino. De todos modos os comento a todos, si sois de vodafone, y sois cliente platino, que sepais que en la primera reparación de un movil os hacen 50% de descuento. Al final me sale por 78 euros el arreglo. Parece que a un le queda mucho a mi note
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
6QBikes
07/02/16, 14:42:00
Gracias, tengo esa ventaja como platino y no lo sabía.
Ahora pensaré si hacerlo, por una raja me da mucha pereza ya que el movil opera al 100x100 y de frente no se ve.
josebalu
22/02/16, 19:07:38
Ya llevaba cristal templado y funda original s view, pero la tenia abierta y cayó de mala manera me imagino. De todos modos os comento a todos, si sois de vodafone, y sois cliente platino, que sepais que en la primera reparación de un movil os hacen 50% de descuento. Al final me sale por 78 euros el arreglo. Parece que a un le queda mucho a mi note
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
buenas
como realizaste la reparacion?
llamaste a vodafone o fuiste a una tienda fisica?
gracias
un saludo
opbpo55
27/02/16, 23:09:59
buenas
como realizaste la reparacion?
llamaste a vodafone o fuiste a una tienda fisica?
gracias
un saludo
Lo lleve a una tienda fisica, pero de momento sigo con el movil jodido. Me lo han devuelto diciendo que la placa esta dañada y que es irreparable, aunque no me lo creo. Estoy pendiente de probar la placa para poder exigirle a vodafone el arreglo. Parece ser que es bastante habitual que vodafone te lo devuelva como irreparable. Llevalo a una tienda fisica y a ver si tienes mas suerte que yo
FloREsGaM
29/02/16, 12:18:56
Muchas gracias por la información. Preguntaré en una tienda Vodafone porque mi mujer es cliente platino creo además de trabajadora indirecta de Vodafone. Ambos tenemos un note 3 pero el mío se cayó hace una semana y se rompió el cristal. De momento me habían dicho en varios sitios 89€ cambiarle solo el cristal o 179€ la pantalla completa. Tengo la duda de si se le podrá poner la pantalla completa del note 4 :oh::oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.