Ver la Versión Completa : V20E Link descarga xda y mega: Limpia, sin aviso Warnning en H815P
Hola, ya se encuentra disponible Link descarga V20E.
http://forum.xda-developers.com/g4/development/stock-h815-20e-kdz-t3304753
link descarga rom 20e de mega: https://mega.nz/#!Xh1nGDrT!Yi2nTLdVFX-6Qyir85YcJsdq2ebjMNXSwlYOF7jDcWc
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
PD: Acabo de instalar la rom, esta limpia no hay logos ni ringtone de operadora alguna, y no me sale al reiniciar el celular aviso o cartel de warnning en mi modelo H815P de la operadora Claro Chile , asi que mas contento...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/c42102ed6f77ab64bda03137077112ab.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/042fdd980bf477d3885cbffae7a8ed74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/3152cb8fefa3b054cc465defd377e54f.jpg
Gasolution
30/01/16, 20:29:06
Olee gracias compañero!
Originally Posted by autoprime
20E is real.. but it was built Jan 16th.. a day after 20D.. so it is most likely the exact same thing as 20D but for carriers.
*update*
Confirmed 20E is for EU carriers.. possibly Orange only. Modem build is the same as 20D. Google Security Patch version is also the same: Jan 2016. I see no reason to use 20E over 20D unless you're an Orange user who can grab this directly from LG Bridge.
U sea que si teneis V20D no hace falta actualizar, son la misma versión probablemente para operador Orange.
kacarot
30/01/16, 23:27:29
The End 😤
Ruyman78
30/01/16, 23:29:57
Pues que me expliquen porque yo ahora tengo el solo 2g y los problemas de cobertura se han solucionado.
sirix105
31/01/16, 00:14:39
La 20D tiene modo GSM only si la pones en un g4 libre español
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Ruyman78
31/01/16, 00:25:08
La 20D tiene modo GSM only si la pones en un g4 libre español
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Y yo te digo que en mi móvil no era así. Un LG G4 plastico gris, sacado de Vodafone, y con la 20D no tenia ni el solo 2g y la cobertura floja floja.
markbarr
31/01/16, 02:29:53
Instalado en H815ar sin cartel de warning,a probar bateria.
Alguien de Movistar ha probado si tras instalarla le aparece el dichoso cartelito?
miguel y david
31/01/16, 14:47:25
cuanto ocupa la descarga de la 20E para saber si esta bien bajado a mi 1,56..
A mi tb me ocupa 1,56Gb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/449b13e767c3ac19f1abf8e7313b6474.jpg
miguel y david
31/01/16, 15:31:04
A mi tb me ocupa 1,56Gb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/449b13e767c3ac19f1abf8e7313b6474.jpg
Si parece ser que ocupa eso...
Alexjordison1
31/01/16, 16:24:42
Pero para los libres vale? Quedaria v20E-eur-xx?
santimg
31/01/16, 18:35:18
Pero para los libres vale? Quedaria v20E-eur-xx?
El mio es libre y ha quedado asi
http://i63.tinypic.com/2e5sk7s.png
trator72
31/01/16, 18:59:12
MM 6.0 - 20E - H815 - sin aviso carrier - https://mega.nz/#!Xh1nGDrT!Yi2nTLdVFX-6Qyir85YcJsdq2ebjMNXSwlYOF7jDcWc
markbarr
31/01/16, 19:02:16
Instalado en H815ar sin cartel de warning,a probar bateria.
Ahora me sale de nuevo el H+
kacarot
31/01/16, 19:13:28
Así penséis q es = a la D, o no?
Salud2
Creo haber leído en Xda que es la misma que la D, una es para los libres y la otra para los de operador, quién sabe
Titosystem
01/02/16, 00:21:05
vaya lio me estoy pillando....
entonces cual es la de operador y cual es la de libre.
mi telefono es libre y tengo la D. me va bien. saarme de dudas por favor..
jajajajajajaja
Ruyman78
01/02/16, 00:27:24
Depende de tu imei la rom instalará cosas o no. Yo lo entiendo así.
mangel93
01/02/16, 00:34:41
Depende de tu imei la rom instalará cosas o no. Yo lo entiendo así.
independientemente de si tu terminal es libre o no, si la rom viene sin nada, nada se te va a instalar.
Ruyman78
01/02/16, 00:49:58
independientemente de si tu terminal es libre o no, si la rom viene sin nada, nada se te va a instalar.
Pues explica porque a usuarios de Vodafone, con movil Vodafone no les ha instalado el logo o le han quitado el solo 2g, y sin embargo al mio que también es Vodafone, si.
mangel93
01/02/16, 01:04:55
Pues explica porque a usuarios de Vodafone, con movil Vodafone no les ha instalado el logo o le han quitado el solo 2g, y sin embargo al mio que también es Vodafone, si.
básicamente unos la instalarían con todos los wipes y otros con actualización ... o eran diferentes versiones pues la E es para Orange, nada que ver con las demás.
Ruyman78
01/02/16, 01:08:19
básicamente unos la instalarían con todos los wipes y otros con actualización ... o eran diferentes versiones pues la E es para Orange, nada que ver con las demás.
Yo he instalado la c y la d con wipes, con hard reset de hecho. Es más, un compañero del foro me aconsejo quitar la SIM y la sd para que se instalara bien, y así lo hice. Resultado: el mismo, según inicio instaló el logo de Vodafone y quito la opcion del 2g.
manuelb3
01/02/16, 02:03:42
Yo instale la 20E sin problemas por LGUP, hasta ahora todo ok, vengp de la 20A internacional, la batería parece que va mejor pero es muy temprano para sacar conclusiones
volteretero
01/02/16, 07:22:24
A mi la D. No me sale. Ningún cartelito de Warning , pero si e notado que las mejoras de batería prometidas comparado con la C prácticamente iguales no sé si está E mejorará algo
Javaglamour
01/02/16, 10:05:41
Yola heinstalado ayer por lgup mediante update no queria instalaciom ultra limpia y va mucho mas fluido ahora mi movil en todos los aspectos.
gonzhoo
01/02/16, 13:32:13
el link esta muerto. alguien lo puede subir? gracias
genatax
01/02/16, 14:37:44
Esta en la pagina anterior en mega
esta versión va de lujo me encanta rendimiento todo genial hasta ahora todo muy bien LG H815P
Y hay root para los que no tenemos liberado el BL
heros_45
03/02/16, 07:36:36
Al final me baje a la D, a mi me dio muchos problemas de cobertura la E
bryanyezz
03/02/16, 16:43:48
Hola que tal?? buenas yo tmb tengo el model H815P pero lo tengo con lollipop v10b puedo instalar esta version V20e directamente o tengo q pasar primero por la 20a o algo parecido y que tal como les va en autonomia y fluidez que es lo q mas me importa y tambien solo tendria señal 2g??? muchas gracias de todas maneras
Ayer le puse la 20E y le noto algo mejor en cobertura, por lo menos en mi caso que soy de Euskaltel. Además en la cobertura de datos me marca 3G, 3G+ cosa no había visto nunca, H y H+. 4G no porque no me lo proporciona la operadora. Creo que la 20E le va bien a móviles que usen cobertura de Orange que es mi caso, ya que euskaltel usa cobertura de de Orange.
Hola que tal?? buenas yo tmb tengo el model H815P pero lo tengo con lollipop v10b puedo instalar esta version V20e directamente o tengo q pasar primero por la 20a o algo parecido y que tal como les va en autonomia y fluidez que es lo q mas me importa y tambien solo tendria señal 2g??? muchas gracias de todas maneras
Se puede pasar de la 10b a la 20e en forma directa por LG up, excelente fluidez y batería tambien, haciendo una instalación limpia.
Tengo 4g, en las zonas en que hay, 3g en mi ciudad.
Soy de claro chile con modelo 815p
bryanyezz
03/02/16, 18:21:03
Amigo me solucionaste la duda muchas gracias entonces descargando la 20e entonces voy a testearla y también diré mi opinión ummm muchas gracias ummm y tmb puedo ponerle root ske en la multiventana no aparecen todas las apps sólo por eso rootearia como mi lg g3 :D
Para ser root en MM sólo podrás si puedes abrir el bootloader. Verifica que tu móvil pueda. Pero siempre podrás hacer root en Lollipop con o sin bootloader bloqueado. En todo caso si no te gusta MM puedes volver de la misma forma a LP.
Yo hice el proceso viendo este vídeo
https://youtu.be/NwThqnlDklY
JavoGEVP
06/02/16, 14:04:50
Gente, yo instalé la 20e en mi terminarl 815AR. Lo que no entiendo es porq si instale la 6.0 de MM no tengo todas las funcionalidades que trae la MM (Soporte nativo de microSD y memorias USB, La opcion para ahorrar bateria, el DOZE para el ahorro de la bateria, y varios temas graficos).
Hay otras versiones??
bryanyezz
06/02/16, 14:08:09
Gente, yo instalé la 20e en mi terminarl 815AR. Lo que no entiendo es porq si instale la 6.0 de MM no tengo todas las funcionalidades que trae la MM (Soporte nativo de microSD y memorias USB, La opcion para ahorrar bateria, el DOZE para el ahorro de la bateria, y varios temas graficos).
Hay otras versiones??
Hola q tal yo tmb no vi nada de eso en mi 20e al contrario perdí autonomía y tmb el icono de H+ para mi red de datos ummmm enserio le doy gracias al compi q subió la rom kdz pero de momento vuelvo a Lollipop con la rom de Marcos me sienta mejor jeje :D
miguel y david
06/02/16, 14:15:51
Hola q tal yo tmb no vi nada de eso en mi 20e al contrario perdí autonomía y tmb el icono de H+ para mi red de datos ummmm enserio le doy gracias al compi q subió la rom kdz pero de momento vuelvo a Lollipop con la rom de Marcos me sienta mejor jeje :D
lo del icono H+ es por que no has metido la rom que corresponde a tu imeil actualiza oficialmente y veras como te sale..
bryanyezz
06/02/16, 14:20:44
lo del icono H+ es por que no has metido la rom que corresponde a tu imeil actualiza oficialmente y veras como te sale..
Hola compi pues yo metí esta misma rom la de este hilo y lo hice mediante LG UP y nada no me sale El icono de H+ le Di 3 reestablecer de fábrica y nada ... Y mi modelo es el h815p mmmmm la verdad no entiendo muy bien q novedades me ofrece MM puesto q tmb las funciones mencionadas más arriba pues no las encuentro en MM y de momento la encuentro poco usable amenos q alguien me diga q no es así :D
A mi sale H+ y 4g cuando capta en algunas zonas y puse la rom 20e que no corresponde a mi imei. Soy de Chile y estoy con operadora Claro.
bryanyezz
06/02/16, 15:19:12
A mi sale H+ y 4g cuando capta en algunas zonas y puse la rom 20e que no corresponde a mi imei. Soy de Chile y estoy con operadora Claro.
Mmmmm pucha pero con el mío no anda osea si tengo datos móviles pero no me aparece el icono en la barra de notificaciones todo un lío ummm y tmb tengo el modelo h815p q raro compi mmmm pero y q tal q diferencias encuentras con respecto a Lollipop ?
Casi ninguna diferencia en lo estético pero si hay algunas que exhibo en las fotos me parece.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
emeloma
06/02/16, 23:24:54
Para los que lo preguntan, instalada en mi G4 Camel de Movistar (libre) y ni rastro del cartel, ni bloatware de operador, ni inicio de movistar.
Instalada por LGUP, instalación limpia y como tengo el BL abierto, rooteada y TWRP.
Fina,fina.
De momento,me quedo como estoy, para mi, la mejor MM por el momento.
elgavilla
06/02/16, 23:51:10
de donde proviene esta base?yo la ultima que tengo es la 20D,SALUDOS
volteretero
07/02/16, 14:08:21
No se si pasarme a lolipop me lo estoy planteando seriamente desde que estoy en mm estoy contento con rendimiento pero jamás me ha pasado de 2 hora y media de pantalla en lolipop casi llegaba a 4 horas con el mismo uso
Y realmente mm no me ofrece más cosas que lolipop y las que ofrece como pasar app a la tarjeta de nemoria no las uso.
martingeminis69
08/02/16, 14:37:30
Alguien de Movistar ha probado si tras instalarla le aparece el dichoso cartelito?
Movil de movistar, operador orange con sim de orange, sin problemas y no tengo cartelito [emoji2]
Bradley Mc
08/02/16, 17:12:15
Muchachos, se que puede ser subjetivo y que buscando en google encuentro muchos artículos, pero es que quiero opiniones personales que son las más valiosas.
Tengo un H815P con rom stock 5.1 con la 10e, me pica la tentación de meterle 6.0 por LGUP, la idea es colocarle la 20e, pero que ventajas tendría, digo, realmente mejoraría la batería y fluidez?, tal como lo tengo va muy bien, pero ese comezón de tener lo ultimo lo pone a uno muy tentado a cambiar la versión y como para mi país muy posiblemente la actualización no llegue a corto plazo, pues quiero leer sus comentarios.
bryanyezz
08/02/16, 17:46:49
Muchachos, se que puede ser subjetivo y que buscando en google encuentro muchos artículos, pero es que quiero opiniones personales que son las más valiosas.
Tengo un H815P con rom stock 5.1 con la 10e, me pica la tentación de meterle 6.0 por LGUP, la idea es colocarle la 20e, pero que ventajas tendría, digo, realmente mejoraría la batería y fluidez?, tal como lo tengo va muy bien, pero ese comezón de tener lo ultimo lo pone a uno muy tentado a cambiar la versión y como para mi país muy posiblemente la actualización no llegue a corto plazo, pues quiero leer sus comentarios.
Hola q tal te comento q yo tengo la misma versión h-815p y mi experiencia fue esta :
1. Tuve LP v10b y si me iba bien la bateria era ligeramente mayor a la de mi g3 :D
2. Me paso como a ti. Descide actualizar a la v20e y si lo hize por la emoción y todo tmb por doze pero al estar con MM la verdad no fue gran cambio .. La fluidez la verdad yo lo veo igual ... Siempre vuela el LG g4 lo malo fue la batería q viniendo de la 10b con esta v20e no me alcanzaba la batería para nada una decepción ... y además q no me aportaba alguna función nueva decidi dejarla.
3. Baje a la versión v10g luego le metí root con el root img de LEPT y después le metí la v10g de Marcos y va de perlas mi terminal con ventana doble. Widget de tiempo. Root para meter xposed y si mi autonomía me alcanza para todo espero haya despejado tu duda dx
ricnar456
08/02/16, 19:13:53
Te voy a dar mi opinión
Primero proba vos total podes volver con lgup cuando quieras.
Segundo tanto si probas como si lees opiniones de otros solo llevate por los que upgradearon correctamente o sea wipeando después de actualizar y sin restaurar nada de lollipop lo cual siempre trae problemas en un major upgrade.
Despues te dare mi opinion que es subjetiva pero al menos aclaró que upgradee como corresponde.
Para mi no hay muchos cambios pero vale la pena.
La batería dura la misma cantidad de horas de pantalla una vez que pasan varios ciclos y se estabiliza.
Pero en reposo no gasta casi nada y en lp gasta más en reposo lo que hace que llegues con algo de batería hasta más tarde o noche o sea se acabe más tarde.
Algo que no se si me pasaba a mi sólo es que en lp habia partes de la pantalla que costaba que respondan al tacto a veces había que tocar dos veces para que responda, eso no me pasa en mm lo mismo que al desbloquear en lp tenía que apretar tres veces a veces.
Mm al menos la 20e s más fluida se la nota mejor que lp aunque la diferencia es poca.
Una cosa pequeña que yo uso mucho de mm es que aparece la opción traducir en el menú cuando copias una palabra o frase lo que te permite traducir al toque y para los que somos muy duros en inglés o otros idiomas nos viene muy bien.
Esa opción esta abierta a agregar opciones en el menú copiar por programas de terceros por ejemplo wikipedia ya la usa y también podes marcar una frase yv elegir buscar en Wikipedia lo que es muy útil.
Por lo demás no hay mucha diferencia pero por estos detalles y porque va bien todo yo prefiero mm.
Ricnar
bryanyezz
08/02/16, 19:41:06
Te voy a dar mi opinión
Primero proba vos total podes volver con lgup cuando quieras.
Segundo tanto si probas como si lees opiniones de otros solo llevate por los que upgradearon correctamente o sea wipeando después de actualizar y sin restaurar nada de lollipop lo cual siempre trae problemas en un major upgrade.
Despues te dare mi opinion que es subjetiva pero al menos aclaró que upgradee como corresponde.
Para mi no hay muchos cambios pero vale la pena.
La batería dura la misma cantidad de horas de pantalla una vez que pasan varios ciclos y se estabiliza.
Pero en reposo no gasta casi nada y en lp gasta más en reposo lo que hace que llegues con algo de batería hasta más tarde o noche o sea se acabe más tarde.
Algo que no se si me pasaba a mi sólo es que en lp habia partes de la pantalla que costaba que respondan al tacto a veces había que tocar dos veces para que responda, eso no me pasa en mm lo mismo que al desbloquear en lp tenía que apretar tres veces a veces.
Mm al menos la 20e s más fluida se la nota mejor que lp aunque la diferencia es poca.
Una cosa pequeña que yo uso mucho de mm es que aparece la opción traducir en el menú cuando copias una palabra o frase lo que te permite traducir al toque y para los que somos muy duros en inglés o otros idiomas nos viene muy bien.
Esa opción esta abierta a agregar opciones en el menú copiar por programas de terceros por ejemplo wikipedia ya la usa y también podes marcar una frase yv elegir buscar en Wikipedia lo que es muy útil.
Por lo demás no hay mucha diferencia pero por estos detalles y porque va bien todo yo prefiero mm.
Ricnar
Q tal ??? Mmm como haces q te dure así la batería pues yo teniendola dos semanas no me andaba bien de batería ... Además q la ventana doble queda obsoleta a menos q tengas root ... Y si creo q los colores se ven algo mejor en MM pero la batería en esas dos semanas no fue para buena ... Y eso q hice la instalación limpia mediante LG UP ... Es más ... Se me fue mi icono de datos H+ y pues tengo el modelo h815p y el wifi ... Conecta y desconecta o no Se que será :/
JavoGEVP
08/02/16, 22:58:49
Entonces no es Android MM... porq esta a medias.... :(
Q tal ??? Mmm como haces q te dure así la batería pues yo teniendola dos semanas no me andaba bien de batería ... Además q la ventana doble queda obsoleta a menos q tengas root ... Y si creo q los colores se ven algo mejor en MM pero la batería en esas dos semanas no fue para buena ... Y eso q hice la instalación limpia mediante LG UP ... Es más ... Se me fue mi icono de datos H+ y pues tengo el modelo h815p y el wifi ... Conecta y desconecta o no Se que será :/
Con respecto al WiFi verifica que tengas activado SI WiFi en reposo en opciones avanzadas del WiFi.
volteretero
09/02/16, 08:12:14
Yo ya he hecho todas las comprobaciones y ninguna MM por el momento supera en batería LL.
Alxandro18
14/02/16, 00:16:17
remc12 has abierto el bootloader, yo tambien tengo el H815p pero el metodo oficial no me sirve.
heros_45
14/02/16, 02:58:25
remc12 has abierto el bootloader, yo tambien tengo el H815p pero el metodo oficial no me sirve.
Que desgracia la nuestra, también tengo el mismo modelo
Hola, tengo entendido que los 815 p no pueden abrir bootloader, pues son de operadoras.
Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk
Que desgracia la nuestra, también tengo el mismo modelo
Desgracia depende del nivel de usuario, casi nunca abro bootloader, salvo con motorola, pues no soy de probar custom rom, el 815 p sólo puede ser root y me parece que sin custom recovery, a lo más una ROM de marcosuper.
heros_45
14/02/16, 03:43:02
Desgracia depende del nivel de usuario, casi nunca abro bootloader, salvo con motorola, pues no soy de probar custom rom, el 815 p sólo puede ser root y me parece que sin custom recovery, a lo más una ROM de marcosuper.
Soy un heavy user con varios años en esto y con conocimientos para trastear con el móvil, desgraciadamente todo eso se va al traste por que no hay un método para liberar mi bootloader, el H815p
emeloma
14/02/16, 13:29:01
Alguien sabe como activar la animacion del tiempo en la pantalla de bloqueo en esta rom?
Lo tengo activado en ajustes pero no funciona.
No sé si habrá que instalar algo,algun mod, o.........
Gracias.
markbarr
14/02/16, 14:02:01
Alguien sabe como activar la animacion del tiempo en la pantalla de bloqueo en esta rom?
Lo tengo activado en ajustes pero no funciona.
No sé si habrá que instalar algo,algun mod, o.........
Gracias.
La animación funciona, sólo cuando llueve o nieva, saludos
emeloma
14/02/16, 16:07:59
Ah,ok.
En otras salía nublado y sol.
Será asi.
Gracias.
thunderdome45
14/02/16, 16:45:14
Para los que lo preguntan, instalada en mi G4 Camel de Movistar (libre) y ni rastro del cartel, ni bloatware de operador, ni inicio de movistar.
Instalada por LGUP, instalación limpia y como tengo el BL abierto, rooteada y TWRP.
Fina,fina.
De momento,me quedo como estoy, para mi, la mejor MM por el momento.
Una pregunta... Al intstalar este KDZ por LGUP, nos reescribe el recovery a los que tenemos TWRP?
Bradley Mc
14/02/16, 17:11:58
Instale la 20E por LGUP, pero estoy viendo el consumo un poco elevado, donde consigo el KDZ de la 10G que dicen la mejor Lollipop, el mío es un H815P libre de Colombia.
PD: estuve mirando la pagina con los KDZ de LG pero veo varias 10G, no se cual usar?
emeloma
14/02/16, 17:57:05
Una pregunta... Al intstalar este KDZ por LGUP, nos reescribe el recovery a los que tenemos TWRP?
Por desgracia,si.
Hay que reistalar TWRP y root, por ese orden.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088410
emeloma
14/02/16, 17:59:32
Instale la 20E por LGUP, pero estoy viendo el consumo un poco elevado, donde consigo el KDZ de la 10G que dicen la mejor Lollipop, el mío es un H815P libre de Colombia.
PD: estuve mirando la pagina con los KDZ de LG pero veo varias 10G, no se cual usar?
Hay que buscar un poco mas,compañero!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089622
Hiciste instalación limpia?
angelxgto
14/02/16, 19:31:41
Al final me baje a la D, a mi me dio muchos problemas de cobertura la E
Eres de México cierto? Entonces no me recomiendas la 20e? Soy de México también
heros_45
14/02/16, 19:36:32
Eres de México cierto? Entonces no me recomiendas la 20e? Soy de México también
Si, soy de México, de hecho baje a la D y tampoco me convenció, me regrese a la 20C que en mi opinión va mejor en tema de batería y señal para nuestros móviles
angelxgto
14/02/16, 19:38:17
Si, soy de México, de hecho baje a la D y tampoco me convenció, me regrese a la 20C que en mi opinión va mejor en tema de batería y señal para nuestros móviles
Ando en la 10g de LP me recomiendas irme directo a la 20c? Digo porque acabo de descargar la 20e pero viendo tu comentario mejor ni la pongo ...
heros_45
14/02/16, 19:42:44
Ando en la 10g de LP me recomiendas irme directo a la 20c? Digo porque acabo de descargar la 20e pero viendo tu comentario mejor ni la pongo ...
Por experiencia propia te digo que te vayas directo a la 20C, en LGUP, selecciona refubished, con esto te va a borrar absolutamente todo y en cuando inicie, vuelve a hacer un restablecimiento de fabrica.
angelxgto
14/02/16, 19:44:11
Por experiencia propia te digo que te vayas directo a la 20C, en LGUP, selecciona refubished, con esto te va a borrar absolutamente todo y en cuando inicie, vuelve a hacer un restablecimiento de fabrica.
Excelente muchas gracias haré eso, por cierto a ti no te paso el famoso fallo del touch? A veces tengo que picar más veces porque la pantalla no responde bien..
heros_45
14/02/16, 19:46:35
Excelente muchas gracias haré eso, por cierto a ti no te paso el famoso fallo del touch? A veces tengo que picar más veces porque la pantalla no responde bien..
No, eso me pasaba en la 10A de Telcel, en las versiones libres no me ha pasado y menos en Marshmallow
angelxgto
14/02/16, 19:48:42
No, eso me pasaba en la 10A de Telcel, en las versiones libres no me ha pasado y menos en Marshmallow
Bueno entonces me iré a la 20c, tienes el Link de descarga ?? [emoji85]
heros_45
14/02/16, 19:53:31
Bueno entonces me iré a la 20c, tienes el Link de descarga ?? [emoji85]
Aqui esta: https://mega.nz/#!BM5zWBCa!Qma2Lmn9O2E5rMASa7ZEVvhZ-meRA7niezxzfEshbDc
Saludos
angelxgto
14/02/16, 20:10:39
Aqui esta: https://mega.nz/#!BM5zWBCa!Qma2Lmn9O2E5rMASa7ZEVvhZ-meRA7niezxzfEshbDc
Saludos
Muchas gracias bro, ya te contaré con cuál me quedo después
cristianzao
14/02/16, 20:41:54
Acabo de comprar hoy mi G4 H815p libre, tiene LL 5.0.1 segun veo las instrucciones, actualizo entonces por LGUP unicamente cargo el archivo 20E y presiono refurbished y listo a esperar? Gracias por responder
angelxgto
14/02/16, 23:08:10
Saludos
Amigo una preguntota, ya la instale, pero me sale el aviso del warning, es normal eso? o hice algo mal o que onda?:loco:
heros_45
14/02/16, 23:26:48
Amigo una preguntota, ya la instale, pero me sale el aviso del warning, es normal eso? o hice algo mal o que onda?:loco:
Totalmente normal, porque en teoría, esa versión de firmware no corresponde con nuestro modelo.
heros_45
14/02/16, 23:27:27
Acabo de comprar hoy mi G4 H815p libre, tiene LL 5.0.1 segun veo las instrucciones, actualizo entonces por LGUP unicamente cargo el archivo 20E y presiono refurbished y listo a esperar? Gracias por responder
Así es y una vez que termina la instalación, lo recomendable es hacer un restablecimiento de fabrica.
angelxgto
14/02/16, 23:29:53
Totalmente normal, porque en teoría, esa versión de firmware no corresponde con nuestro modelo.
Gracias por quitarme la preocupacion de encima amigo, pues a probar la 20C, a ver que tal va la mejora de bateria-fluidez, lo que note es que ya no esta el quick memo, ni captura de pantalla, :O
heros_45
14/02/16, 23:33:41
Gracias por quitarme la preocupacion de encima amigo, pues a probar la 20C, a ver que tal va la mejora de bateria-fluidez, lo que note es que ya no esta el quick memo, ni captura de pantalla, :O
Las LG Apps hay que instalarlas de manera manual..
Ajustes > General > Acerca del teléfono > Centro de actualizaciones > Actualizaciones de aplicaciones
angelxgto
15/02/16, 03:01:37
Las LG Apps hay que instalarlas de manera manual..
Ajustes > General > Acerca del teléfono > Centro de actualizaciones > Actualizaciones de aplicaciones
Le voy a dar unos días de oportunidad, ahora con el aumento del knock code me es más difícil activar la pantalla, no prende en 5 de 8 intentos
Sigue estando pero ahora se llama Captura +
Bradley Mc
15/02/16, 17:09:34
Hiciste instalación limpia?
Sip, lo que no hice fue restablecer a fabrica, voy a probar, si no será bajar a la 10g.:(
Se dice instalación limpia cuando restableces de fábrica, sino es una instalación sucia ;-)
Prueba a hacer el reset, creo que va solucionar tu problema
MeGaNNe
15/02/16, 22:12:25
hola buenas noches compañeros me gustaria saber como puedo ponerle la rom v20e de este post, yo tengo la v20d. con que programa, un saludo
hola buenas noches compañeros me gustaria saber como puedo ponerle la rom v20e de este post, yo tengo la v20d. con que programa, un saludo
Con LGUP
yeyo_meganne
16/02/16, 01:09:51
Con LGUP
Ok gracias, alguna recomendacion?
Si mira el vídeo que les deje, ahí está todo muy bien explicado para poner la 20 e.
angelxgto
16/02/16, 03:01:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/f393a095c0bc55d6d5be886fafb06db4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/70f8463fea57edc76302f5954820dd54.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/4d3eef680dc24e944e3bb516fbbda255.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/879b6178fc0101f57f3d6a964053f768.jpg
Ustedes juzguen y díganme si voy bien? Estoy con la 20c
Bradley Mc
16/02/16, 17:44:12
Muchachos, pregunta, el reset despues de instalar el KDZ es el del menu de reestablecer datos de fabrica?, o hay alguno desde el recovery stock?
elgavilla
16/02/16, 18:11:34
Muchachos, pregunta, el reset despues de instalar el KDZ es el del menu de reestablecer datos de fabrica?, o hay alguno desde el recovery stock?
Hay uno desde el recovery stock con la combinación de botones saludos
Si usas en el LGUP, la opción 'refurbish' para flashear los Firmwares, NO hace falta hacerle un posterior reset de fábrica o wipe. YA lo hace el programa al realizar el flasheo
Bradley Mc
19/02/16, 01:15:27
Bueno señores me toco devolverme a Lollipop (10g), definitivamente con la 20e no me fue bien, el volumen de las notificaciones muy bajo, rendimiento de batería regular a malo, lo sentí un poco caliente, problemas con la asignación de tonos de notificación, en unas ocasiones los tomaba, en otras hacia lo que le daba la gana, voy a ver como me va con esta.
Hola puse la E en mi h-815p originario de movistar, se instalo sin problemas y está completamente funcional, sólo que el icono de los datos (4g, h+, edge, etc) no me aparece cuando los activo, hay conexión pero no hay ícono, las personas que tienen ese modelo y son de méxico saben si esto ocurre con todas las versiones de marshmallow o sólo con ésta?
heros_45
26/02/16, 22:07:04
Hola puse la E en mi h-815p originario de movistar, se instalo sin problemas y está completamente funcional, sólo que el icono de los datos (4g, h+, edge, etc) no me aparece cuando los activo, hay conexión pero no hay ícono, las personas que tienen ese modelo y son de méxico saben si esto ocurre con todas las versiones de marshmallow o sólo con ésta?
Soy de México y operador Telcel, baje a la 20C, ya que tuve la sensación de que la batería duraba menos u la recepción era menor también..
pablito123
27/02/16, 05:38:02
Hola! En este momento tengo instalada la 20C pero tengo el problema que cada tanto (dos o tres veces por dia) mi telefono se reinicia solo, ya sea que lo esté usando o no. A alguien mas le paso? Alguna sugerencia?
Actualiza a la 20e, sólo una vez me paso pero 3 al día jamás.
Zlatan.jorge
28/02/16, 22:57:17
Se puede rootear? Y como, si es que puede, disculpen si son preguntas básicas, soy novato.
Se puede rootear? Y como, si es que puede, disculpen si son preguntas básicas, soy novato.
Está respondido.
Deberás desbloquear el bootloader, para luego flashearte un Custom Recovery (TWRP) y desde él instalarte la última versión del ZIP del SuperSU.
jorgealfedg
01/03/16, 21:27:45
Se instala por LGUP no cierto ?
Se instala por LGUP no cierto ?
Así es!
Después de leerme el post entero no me queda claro, estoy en la D, pero leo que es lo mismo que la E, es cierto? Me quedo entonces en la D
Gracias
heros_45
01/03/16, 23:56:51
Después de leerme el post entero no me queda claro, estoy en la D, pero leo que es lo mismo que la E, es cierto? Me quedo entonces en la D
Gracias
Asi es la E es de operador
Creo que la 20 e no es de operador no hay logos ni ringtone alguno.
heros_45
02/03/16, 03:02:07
Creo que la 20 e no es de operador no hay logos ni ringtone alguno.
Depende de lo que tengas en carpeta cust
Entonces aconsejáis pasar de la D a la E, o me quedo en la D?
Gracias por vuestra ayuda
miguel y david
02/03/16, 10:45:51
Entonces aconsejáis pasar de la D a la E, o me quedo en la D?
Gracias por vuestra ayuda
Son las mismas compi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.