Ver la Versión Completa : duda sobre rechazar llamadas y buzón
vengo de una tattoo que tiene los botones de llamar y colgar fuera de la pantalla. cuando quería rechazar una llamada y que saltara el buzón apretaba la tecla de colgar. ahora con la desi al no tener estos teclados no se como colgar y que salte el buzón.
gracias y saludos
vengo de una tattoo que tiene los botones de llamar y colgar fuera de la pantalla. cuando quería rechazar una llamada y que saltara el buzón apretaba la tecla de colgar. ahora con la desi al no tener estos teclados no se como colgar y que salte el buzón.
gracias y saludos
En el manual esta explicado....
Solo hay que leerlo...
Para aceptar la llamada se desliza el bloqueo hacia abajo y para rechazarla hacia arriba, en la pantalla del movil, tambien lo pone...
esto ya lo sé. pero si rechazas la llamada no sale el buzón.
gracias
Pues debería... tienes configurado el buzon de voz (el número)?
si, lo tengo configurado.
Pues debería ir...
Revisa: Ajustes-> llamar,
A ver si falta algo...
alb_solo
20/05/10, 21:30:13
Niakla, debería saltar.
Te aseguro que a mi me salta, sino díselo a mi novia que cada vez que la cuelgo le salta el buzón y me echa la bronca porque la hago "gastar". :risitas:
von ropen
20/05/10, 21:55:09
Si pulsas el botón de apagar la desi, cuelgas también pero no sé si te manda al buzón... si le das a las teclas de volumen deja de sonar pero la llamada sigue...
Si pulsas el botón de apagar la desi, cuelgas también pero no sé si te manda al buzón... si le das a las teclas de volumen deja de sonar pero la llamada sigue...
O si le das la vuelta al movil.... jejeje
alb_solo
20/05/10, 22:23:04
Si, si pulsas el botón de apagar también es como rechazar, se manda al buzón.
von ropen
20/05/10, 23:17:54
O si le das la vuelta al movil.... jejeje
O sí Lo coges...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.