Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece esta opinion?

armandosansa
30/01/16, 18:55:07
https://www.youtube.com/watch?v=-9neT2NdO_0
Lo pone bastante a parir...:palomitas:

NaFa
30/01/16, 19:11:49
https://www.youtube.com/watch?v=-9neT2NdO_0
Lo pone bastante a parir...:palomitas:

Opino que deberían contactar con el SAT de Google porque su unidad debe de estar defectuosa. Ni de coña se calienta tanto el móvil como para que les resulte tan molesto.

lbpjunior
30/01/16, 19:28:22
Opino que deberían contactar con el SAT de Google porque su unidad debe de estar defectuosa. Ni de coña se calienta tanto el móvil como para que les resulte tan molesto.
+1

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NexusRider
30/01/16, 20:11:13
El mio apenas se calienta nada. Es un youtuber AppleFanboy, lo curioso es que critique que la cámara sobresale cuando la del Iphone 6 también, que critique el sensor delantero cuando los fanboys critican que por culpa de ponerlo delante el teléfono es más grande y por simetría aumentan los dos marcos, critica la cámara en nocturno que es donde precisamente destaca frente al Iphone, una joya de review. En lo único que le doy razón es en OIS, pero es que el Iphone 6 tampoco lo tiene y hace unos fotos muy buenas, pero para videos si se echa en falta.

Skorpios
30/01/16, 20:15:51
la he visto, y no tiene ni puta idea

fanboy total

iron
30/01/16, 20:17:46
Madre mia, digo voy a verlo por gusto, pero viendo que es un fanboy de aifon, me voy a mojar, este tio no tiene ni p.. idea de lo que un nexus y mucho menos android,..asi que todo lo que dice se puede esperar, y como no al final habla de samsumg y aifon por el elevado precio del nexus, en fin que me ha hecho reir...

saludos

iron
31/01/16, 08:12:32
No me tireis piedras:risitas:, este tio se contradice, no sabe lo que dice o para mi opinion no vale como youtuber???

https://www.youtube.com/watch?v=PB_HO3oP1xc

saludos

turydios
31/01/16, 09:33:48
Ese tio tiene tres videos de android ,iphone y alguno mas y es todo un fanboy, una troleada , aunque alguna cosa si es cierta, pero lo demas son tonterias. para mi en lo unico que acierta en 6p es que google podia poner auriculares en la caja luego de gastar 600 pavos, lo demas tonterias.

NexusRider
31/01/16, 13:10:54
Ese tio tiene tres videos de android ,iphone y alguno mas y es todo un fanboy, una troleada , aunque alguna cosa si es cierta, pero lo demas son tonterias. para mi en lo unico que acierta en 6p es que google podia poner auriculares en la caja luego de gastar 600 pavos, lo demas tonterias.

En el Aifone ya le cobran los auriculares en el precio, mi Nexus 6P de 64GB me salió en 599, el Iphone 6S Plus de 64GB en 970 euros, casi prefiero que no me traiga cascos y poder comprarlos yo a mi gusto, creo que por 370 euros no tendré problemas en encontarme unos de calidad xD.

valandilin
31/01/16, 15:42:34
para empezar ese tio le paga apple seguro porque su blog o lo que sea eso se llama hablemos de manzana.
para seguir la bateria t dura un dia de sobra
y para terminar el tio no dice nada del sensor que hay al lado del flash qie es lo que ayuda a la camara a hacer las fotos porque indica profundidad y todos los aspectos de la misma.
por lo que yo no m fio de el.
yo tengo un 6p. le e comprado el primer dia que salio plata 64gb y la camara es espectacular( mucho mejor que la del manzanita), la bateria con uso intensivo de dia nornal dura mas de un dia. mira con 2 horas de audio solo gasta un 6o 7 por ciento en esas dos horas en standby.
por lo que como he dicho se le ven mucho los colores.

peke_dub
01/02/16, 09:54:16
He visto a los 10 segundos de video que el canal se llama hablando de manzanas y he dejado de ver el video

ZeroM7
01/02/16, 12:11:50
Simplemente penoso, da vergüenza ajena.

super6uno
01/02/16, 14:13:14
He visto a los 10 segundos de video que el canal se llama hablando de manzanas y he dejado de ver el video

Jajaja, bien hecho

arbelaitz
01/02/16, 18:11:52
Hombre por fin alguien que dice que la cámara esta bien pero que las fotos no son tan tan buenas como las de la competencia, estaba harto de escuchas que la cámara es buenísima cuando es muy buena pero no buenísima. Por todo lo demás el pobre esta un poco desinformado. Su antecesor nexus 5? Como conecta el cable del Pc al cargador... Tampoco me parece tan abusivo, vale que el chaval no tiene mucha idea del tems pero en parte razón tiene, batería, cámara, el 810 con Android stock que siendo comparado con mi anterior s6 edge plus y el touchlag pienso que todavía este teléfono podría ir un pelin mejor sobre todo en el software de la cámara.

Un saludo!

iron
01/02/16, 20:12:55
Hombre por fin alguien que dice que la cámara esta bien pero que las fotos no son tan tan buenas como las de la competencia, estaba harto de escuchas que la cámara es buenísima cuando es muy buena pero no buenísima. Por todo lo demás el pobre esta un poco desinformado. Su antecesor nexus 5? Como conecta el cable del Pc al cargador... Tampoco me parece tan abusivo, vale que el chaval no tiene mucha idea del tems pero en parte razón tiene, batería, cámara, el 810 con Android stock que siendo comparado con mi anterior s6 edge plus y el touchlag pienso que todavía este teléfono podría ir un pelin mejor sobre todo en el software de la cámara.

Un saludo!

Buenas tardes, que es buena pero no tan buena como dicen?? no se si es ironia o por la respuesta al de infoes..:risitas::risitas:

saludos

arbelaitz
01/02/16, 20:18:01
Buenas tardes, que es buena pero no tan buena como dicen?? no se si es ironia o por la respuesta al de infoes..:risitas::risitas:

saludos
Me refería a que es buena ya que consigue tomar buenas fotos bajo condiciones de poca luz pero a mi parecer metiendo demasiado ruido en las fotos. También las fotos macro a mi no me han impresionado y alguna que otra vez sacando fotos normales en condiciones de luz normales da la sensación de que la foto esta un poco borrosa o con poca definición y los 12 mpx a mi me parecen un poco escasos a la hora de intentar ampliar la foto tanto en el móvil como el en pc. Vengo de un s6 edge plus y puedo decir (excepto en condiciones de poca luminosidad) que conseguía en modo automático mejores fotos en general que en el nexus 6p y viendo alguna que otra review que ponen la cámara del nexus al nivel de otros (g4 no lo he probado) yo diría que el nexus esta un escalón pequeño por debajo de el s6 por ejemplo.

Para que me entiendas. Por ejemplo la pantalla es muy buena pero no llega a ser una super amoled como las últimas de samsung. Le falta ese último empujón a mi parecer tanto en cámara como con el comentario de ahora sobre la pantalla.
Un saludo!!

diegola
01/02/16, 20:23:54
Me refería a que es buena ya que consigue tomar buenas fotos bajo condiciones de poca luz pero a mi parecer metiendo demasiado ruido en las fotos. También las fotos macro a mi no me han impresionado y alguna que otra vez sacando fotos normales en condiciones de luz normales da la sensación de que la foto esta un poco borrosa o con poca definición y los 12 mpx a mi me parecen un poco escasos a la hora de intentar ampliar la foto tanto en el móvil como el en pc. Vengo de un s6 edge plus y puedo decir (excepto en condiciones de poca luminosidad) que conseguía en modo automático mejores fotos en general que en el nexus 6p y viendo alguna que otra review que ponen la cámara del nexus al nivel de otros (g4 no lo he probado) yo diría que el nexus esta un escalón pequeño por debajo de el s6 por ejemplo.

Para que me entiendas. Por ejemplo la pantalla es muy buena pero no llega a ser una super amoled como las últimas de samsung. Le falta ese último empujón a mi parecer tanto en cámara como con el comentario de ahora sobre la pantalla.
Un saludo!!

Coincido en lo de la pantalla en cámara si me parece superior a los s6

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

arbelaitz
01/02/16, 20:26:59
Coincido en lo de la pantalla en cámara si me parece superior a los s6

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No te digo yo que quizás con una aplicación de cámara distinta a la de Google se pueda conseguir pero así a pelo como viene yo creo que no. Y me mata el exceso de ruido que mete en cámara lenta a 240, prefiero ni usarla. Pero por ejemplo del HDR+ me parece muy bueno, mejor que el HDR del resto. Pero en general yo personalmente me lleve una pequeña decepción con la cámara de este nexus 6p.

bloot
01/02/16, 20:27:44
A mí la cámara sí me parece de lo mejorcito.

fisiko
01/02/16, 20:31:38
típico friki fanboy de youtube
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

arbelaitz
01/02/16, 20:36:45
Aquí dejo un par de pruebas, no se si se podrá diferenciar. Estaba intentando enfocar la última G de Gaming y con el nexus era imposible, se va siempre a lo mal lejano:
Nexus 6p:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/c7eec917039f04d65014b807048aae24.jpg

Samsung galaxy s6 edge plus :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/35269566667e3c68d81db054895217c7.jpg

bloot
01/02/16, 20:41:22
Yo cuando he probado a hacer macros no he notado nada raro, enfoca donde pincho en la pantalla.

arbelaitz
01/02/16, 20:42:00
Pues será cosa mía entonces jejeje paranoia modo on

bloot
01/02/16, 20:45:56
No sé, ya probaré más a ver quizás tengas tú razón, no recuerdo haber tenido problemas pero probaré.

Edito

Estoy enfoncando el monitor todo lo cerca que puedo, y al pinchar en una esquina o en otra, enfoca bien las letras que quiero. No sé si te habrá tocado un sensor defectuoso.

http://i67.tinypic.com/seubgk.jpghttp://i64.tinypic.com/xqbas0.jpg

jose_loko89
01/02/16, 20:51:47
Para mi el mejor móvil que he probado y punto. Y he probado muchos!!

donbenito
01/02/16, 20:56:04
Aquí dejo un par de pruebas, no se si se podrá diferenciar. Estaba intentando enfocar la última G de Gaming y con el nexus era imposible, se va siempre a lo mal lejano:
Nexus 6p:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/c7eec917039f04d65014b807048aae24.jpg

Samsung galaxy s6 edge plus :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/35269566667e3c68d81db054895217c7.jpg

Con el s6 la has echó más lejos

Yo cuando he probado a hacer macros no he notado nada raro, enfoca donde pincho en la pantalla.

bloot
01/02/16, 20:57:05
Si yo creo que el problema va a ser ese, la distancia desde la que enfoca.

wundertone
01/02/16, 21:12:02
Pues no se que movil tienes tu, pero no es el mismo que el mío. Vengó de un Xperia Z5 y la cámara del 6P juega en otra liga. Nitidez extrema, de noche las fotos iluminadas y sin apenas ruido. Y los vídeos a 240 fps se ven impresionantes. Si los grabas en interior o con poca luz claro que tienen ruido, a esa velocidad le cuesta más coger luz. Pero estoy seguro que es el mejor móvil con cámara que hay ahora mismo. De los análisis de youtubers ya no me fio nunca, cada uno tira a sus marcas favoritas y no son imparciales.

arbelaitz
01/02/16, 21:25:36
Pues será cosa de mí móvil o de mí ojo. Yo sinceramente veo mejores resultados en el s6 que en el nexus pero vamos, que por el software adiós s6 y sus maltratos por parte de samsung.

NexusRider
01/02/16, 21:47:15
En macros no es que enfoque mal, es que si pones el enfoque en manual (Camera Fv-5) necesitas una distancia mínima suficiente para poder enfocar, asi que no busquemos culpables en el software o laser. Enfocando manual y automático la distancia de enfoque es la misma, si te acercas más se ve borroso. Aún así el efecto "boqué" es excelente para un móvil. El que quiera más que se compre una Reflex FF.

NexusRider
01/02/16, 21:53:28
Pues será cosa de mí móvil o de mí ojo. Yo sinceramente veo mejores resultados en el s6 que en el nexus pero vamos, que por el software adiós s6 y sus maltratos por parte de samsung.

Mejor procesado ..... punto. Yo disparo en RAW y ahí si que supera al S6. Si samsung tuviese google play edition vendería como churros, pero como no es así .......me quedo con mi Nexus, incluso con Iphone.

arbelaitz
01/02/16, 21:59:16
Mejor procesado ..... punto. Yo disparo en RAW y ahí si que supera al S6. Si samsung tuviese google play edition vendería como churros, pero como no es así .......me quedo con mi Nexus, incluso con Iphone.
Sin duda, yo también si hubiese un s6 o similar pero nexus vamos, no quiero otro.

viruskiller
01/02/16, 22:38:50
Bueno, perderíamos los altavoces frontales estéreo. Ahora que los probé no quiero un móvil que no los tenga.
Además, aunque esto es subjetivo, el diseño de los Samsung me parece horrible, desde el s3 todos iguales...

Saludos

kandem
07/02/16, 15:00:40

A mi también me pasa. Creo que enfoca a una zona muy concreta y difumina en seguida la otra, no se si me explico. En esta foto que ese echo para el restaurante de mi mujer, he i tentado hacer como en el s6 edge y el resultado es bueno pero peor que el s6. Parece que solo enfoca el tomate y el bacalao[emoji28] esta un poco difuminado http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/e5d34ccc9b33c52bf20e604f65974be7.jpg

manukike
08/02/16, 14:30:39
Lo del calentamiento, de verdad la gente como que nunca ha probado verdaderas tostadoras? Mi antiguo G3 y OnePlus One si calentaban muchísimo cuando jugaba, que quemaba en la zona de la cámara y eso q eran de plástico... El Nexus las veces que le exigido se coloca es tibio pero todo el el terminal, no se concentra en una sola zona y eso me gusta