PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria

jmc9
30/01/16, 18:46:39
Buenas, me he comprado hace poco xiaomi redmi note 3 y estoy viendo que la bateria se me agota rapidamente, por la noche antes de irme a dormir tenia un 90% de bateria y cuando me he levantado esta mañana tenia un 65%, es normal que baje tanto la bateria al no darle uso?
Un saludo

aasepi75
30/01/16, 18:49:46
No, no es normal, qué ROM llevas?

sebasibaz
30/01/16, 19:23:46
Es importante cargar el móvil con su cargador y cable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jmc9
30/01/16, 20:13:00
Pues tengo la de 3GB y 32GB

jmc9
30/01/16, 20:13:35
Si si, si lo hago con su cargador del cual me envio la empresa española, geekvida

jmc9
30/01/16, 20:14:41
y la ROM la española que me envio geekvida instalada

rovimis
31/01/16, 10:43:39
jmc9 instala CPU SPY,y comprueba si entra correctamente en deep sleep(que seguramente no). Si no lo hace,toca buscar que app se queda funcionando y bebiéndose la batería.
Fíjate desde ajustes cuales son las apps que mas consumo tienen.
Si no encuentras el error, te va a tocar restablecer como mínimo,y si no cambiarle la ROM.

jmc9
31/01/16, 14:10:39
Pues lo que mas consume es la Screen ( la pantalla ) lo que he hecho es quitarle lo del brillo automático y bajarle el brillo a mas de la mitad, y lo segundo es el ADROID la CPU, la ROM es la que me a enviado instalada Geekvida que es donde lo he comprado, y el segundo fallo que tengo es que viendo directos de youtube al ratito se me quita el volumen y se me para la emisión y también en twitch, miro a ver si es del internet pero no porque me pongo otros vídeos que no sean en directo y me carga bien y se me escucha perfecto, es los dos únicos problemas que tengo

Un saludo y gracias

DeftWG
31/01/16, 14:20:26
Pues lo que mas consume es la Screen ( la pantalla ) lo que he hecho es quitarle lo del brillo automático y bajarle el brillo a mas de la mitad, y lo segundo es el ADROID la CPU, la ROM es la que me a enviado instalada Geekvida que es donde lo he comprado, y el segundo fallo que tengo es que viendo directos de youtube al ratito se me quita el volumen y se me para la emisión y también en twitch, miro a ver si es del internet pero no porque me pongo otros vídeos que no sean en directo y me carga bien y se me escucha perfecto, es los dos únicos problemas que tengo

Un saludo y gracias
A lo primero, te recomiendo meter la xiaomi.eu stable y notarás mejoría en batería.
A lo segundo, instala el Chrome y en ajustes tienes lo de suspender pantalla y opciones de streaming, saludos.

jmc9
31/01/16, 18:32:06
Perdona pero no se donde esta y donde tengo que mirar lo que me has dicho que haga para que me deje ver los directos, lo de suspender pantalla y streaming

jmc9
31/01/16, 18:33:28
A lo primero, te recomiendo meter la xiaomi.eu stable y notarás mejoría en batería.
A lo segundo, instala el Chrome y en ajustes tienes lo de suspender pantalla y opciones de streaming, saludos.

Perdona pero no se donde esta y donde tengo que mirar lo que me has dicho que haga para que me deje ver los directos, lo de suspender pantalla y streaming