PDA

Ver la Versión Completa : me ofrecen un z5 sony por el meixzu

nigrosilver
30/01/16, 18:29:17
hola necesito opiniones.... me ofrecen un z5 verde nuevo sony por este magnifico movil... sale rentable el cambio?

Yunior2605
30/01/16, 18:32:24
hola necesito opiniones.... me ofrecen un z5 verde nuevo sony por este magnifico movil... sale rentable el cambio?
Mmmm bueno, el Z5 es más caro para empezar.... Que versión llevas la de 3 o la de 4 GB? Si no te gusta o te arrepientes siempre podrás vender el Z5 y pillarte otro meizu pro 5 jejeje, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

soydejodar
30/01/16, 18:56:37
Para mi sería una decisión dificil porque me gusta mucho este meizu, pero como te han dicho es mucho más caro el sony, sales ganando, así que siempre podrías venderlo y ganar dinero.

ghof1978
30/01/16, 18:59:19
Si bien es cierto lo que te indica el compi @Yunior2605 (http://www.htcmania.com/member.php?u=622410), yo no lo cambiaría (salvo para vender posteriormente el Xperia Z5).

Prefiero la pantalla de mayor tamaño del Meizu, el procesador (más rendimiento) y la mayor autonomía del Meizu Pro 5 a las ventajas que me puede ofrecer el Xperia Z5 (básicamente la cámara y la resistencia al agua).

Pero como todo en esta vida, depende de las prioridades de cada uno...

davilon50
30/01/16, 19:36:38
Sin duda el z5, tiene mayor autonomía, mejor cámara y no se necesita estar con temas de permisos, ni roms, ni fallos de notificaciones, además es más caro. Tengo el meizu 4gb y venía de un z1, la autonomía era mayor en el sony.

murcianista
30/01/16, 19:52:56
Eso de que tiene mayor autonomía no se yo... Yo al pro 5 le hago 8 horas de pantalla fácilmente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

mueble_bar
30/01/16, 19:55:54
El Z5 es mejor en todo, salvo un par de detalles. El primero es la pantalla de 5,7 vs 5,2. Y el lector de huellas del Z5 si eres zurdo lo tienes mas incómodo. Además de la botonera en pantalla. Cuestión de gustos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pamplinas7
30/01/16, 20:32:37
Pues yo no haria el cambio aunque puesieran dinero, a no ser por el posible negocio de comprar para vender.
Respecto a que el z5 es mejor en todo, pues no se ...Pues no, para nada

Victordiazbis
30/01/16, 20:54:50
Sin duda el z5, tiene mayor autonomía, mejor cámara y no se necesita estar con temas de permisos, ni roms, ni fallos de notificaciones, además es más caro. Tengo el meizu 4gb y venía de un z1, la autonomía era mayor en el sony.

Vaya ruina de meizu que te ha tocado. Ni por asomo tiene más autonomía el z5.

mueble_bar
30/01/16, 20:58:25
Pues yo no haria el cambio aunque puesieran dinero, a no ser por el posible negocio de comprar para vender.
Respecto a que el z5 es mejor en todo, pues no se ...Pues no, para nada
El Z5 en lo único que "pierde" con respecto al meizu es en el procesador, pero tampoco se queda corto. Por lo demás, los fallos del meizu como el software chino, banda 8004G, estabilizador cámara vídeo... No los tienes en el Z5.

PD: que conste que yo prefiero el Meizu, pero porque me lo acabo de comprar jaja

davilon50
30/01/16, 23:19:25
no es ninguna ruina, sino que los recursos se administran mejor en sony. Me dura un dia perfectamente con el meizu, pero con sony me duraba mas incluso sin optimizar tanto como.he hecho con el meizu. La camara del pro 5 es mas.bien malilla, por la noche le falta nitidez y el balance de blancos es penoso, incluso la interpolacion de pixeles se nota mucho. Solo en las fotos de dia da un resultado aceptable pero no acorde a la rapidez y resto de especificaciones del meizu. Estoy contento con el pro 5, pero no hay duros a cuatro pesetas...

Victordiazbis
31/01/16, 00:12:29
no es ninguna ruina, sino que los recursos se administran mejor en sony. Me dura un dia perfectamente con el meizu, pero con sony me duraba mas incluso sin optimizar tanto como.he hecho con el meizu. La camara del pro 5 es mas.bien malilla, por la noche le falta nitidez y el balance de blancos es penoso, incluso la interpolacion de pixeles se nota mucho. Solo en las fotos de dia da un resultado aceptable pero no acorde a la rapidez y resto de especificaciones del meizu. Estoy contento con el pro 5, pero no hay duros a cuatro pesetas...
He tenido dos Sony de la serie z y no me parecen nada del otro mundo. Es más, creo que el z1 es peor incluso en cámara. El sensor es peor y el procesado no es nada del otro mundo tampoco. Y si la batería te dura menos, tal vez tengas algo mal, porque seis horas de pantalla a mi me hace en cualquier circunstancia, y llegar a 7 o más no es nada extraño.

nigrosilver
31/01/16, 00:12:52
si mas que nada lo veo mas como negocio . que para quedarmelo

davilon50
31/01/16, 14:56:17
He tenido dos Sony de la serie z y no me parecen nada del otro mundo. Es más, creo que el z1 es peor incluso en cámara. El sensor es peor y el procesado no es nada del otro mundo tampoco. Y si la batería te dura menos, tal vez tengas algo mal, porque seis horas de pantalla a mi me hace en cualquier circunstancia, y llegar a 7 o más no es nada extraño.

Los sony serie z tienen sus pros y sus contra como todo dependiendo del uso y de los gustos personales. Estoy contento con el meizu pero lo menos que me ha gustado es el tema de estar configurando para que te lleguen las notificaciones, aplicaciones del tiempo que no van aún configurando los permisos, etc. Donde en el z5 es poner sim y a disfrutar, como mucho configurar el apn...La batería me dura algo menos del sony z1 que tenía, y con las mismas aplicaciones, en standby me dura algo más, pero teniendo en cuenta que la batería del sony ya tenía dos años. La diferencia es mínima, pero se ve que el sony adminsitra mejor.
Sobre la cámara del meizu es imposible que una fotografía nocturna quede nítida aunque lo tengas con apoyo, y es donde el ruido y el procesado sale a relucir pareciéndose a uno de gama baja. Sobre el balance de blancos en luz por debajo de los 3500ºK es imposible asemejarse al blanco, tirando tonos amarillos verdosos, si lo ponemos en manual peor aún.

No trato de echar abajo las características del movil, pues en rapidez, fluidez y trabes de soft es lo mejor que he tenido, pero carece de cosas que para algunos son muy importantes.

Bueno es mi opinión personal, así que supongo que el móvil perfecto no existirá o no he dado con él.

Buen día!!

velvetsuicide
31/01/16, 15:27:32
Después de haber tenido el Z1, Z2 y Z3, no toco un Xperia más ni con un palo. Al Z1 se le jodió la vibración al poco tiempo y los auriculares dejaron de funcionar. Y en lo que respecta al Z2 y Z3, se me rompieron solos. Lo que es dejarlos una noche encima de la mesa y amanecer con el cristal trasero hecho añicos.

Si lo quieres como negocio no tardes en venderlo antes de que el móvil solito se te vaya al carajo.

nigrosilver
31/01/16, 22:24:25
el tio al ultimo momento me dijo que su terminal esta 100 euros por encima del mio que pusiera la diferencia...

despues de partirme la caja con ese comentario me despedi cordialmente del negocio

kevin_23
31/01/16, 23:24:38
El Z5 es mejor en todo, salvo un par de detalles. El primero es la pantalla de 5,7 vs 5,2. Y el lector de huellas del Z5 si eres zurdo lo tienes mas incómodo. Además de la botonera en pantalla. Cuestión de gustos.

El procesador del z5 no puede hacer nada contra el exynos del Meizu...ni la RAM de 4 vs 3....

yonhy669
31/01/16, 23:33:09
Tengo un meizu y la única diferencia con el z5 con respecto al nuestro es que el sensor Sony obviamente es el ultimo de la firma y es algo mejor, cosa que a la hora de echar una foto es bastante más lento que el nuestro, la principal mejora son fotos con baja luminosidad. Nuestro pro 5 le saca más de 11000 puntos en antutu, el sonido hifi es bestial de nuestro pro, autonomía horas de pantalla, rapidez, flyme vs personalización xperia que es lo peor de Android. Para mi el meizu pro 5 es lo mejor de este año con diferencia. 300 euros menos que otro móvil tope de gama 64gb/4gb. Francamente como los chinos sigan así no saldré de esta marca en bastante tiempo, y no venden mas en Europa por que no tienen sedes como otras marcas como huawey. Una sorpresa para mi este meizu. Una joya

richter32
01/02/16, 15:01:00
Pues yo no lo cambiaba la.capa sony es fea y lenta...es buen terminal pero no se...flyme 5 vuelaaaaa